estaciones de soldadura mejor puntuados para comprar en línea – Los 30 mejores

Has entrado al sitio de estaciones de soldadura y podéis mirar el catálogo de la zona inferior y encontrar el producto que estás buscando. Si te gustaría hacer compras con mucha tranquilidad, solicita estaciones de soldadura en nuestra web.

Superventas No. 1

JBC Estación de soldadura de precisión CD-2SQF con T210-A, 230V

  • Longitud de alimentación: 40 W
  • Voltaje: 230 V
  • Temperatura ambiente: 10-40 °C
RebajasSuperventas No. 2

Estación de soldadura 2 en 1 de 750 W, estación de reparación de aire caliente y soldador, corrección de temperatura digital y función de suspensión

  • ✅Alta potencia y calentamiento rápido: soldador de 75 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ en 15 segundos, temperatura ajustable de 200 °C a 480 °C
  • ✅Control de temperatura PID: el controlador PID permite una corrección rápida de la temperatura para mantener la estabilidad de la temperatura de la punta en cualquier placa IC en la que esté trabajando dentro de ± 1 °C. Rango de ajuste de temperatura de 200°C - 480°C.
  • ✅Características: diseño antiestático y seguro contra ESD, pantalla LED, tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido, modo de suspensión y función de activación, función de conversión °C/°F, indicador para seguimiento de temperatura y compensación de temperatura, corrección de temperatura digital, cerámica reutilizable centro. Mango ergonómico de soldador.
  • ✅Corrección de temperatura digital: no tiene que desmontar la máquina para corregir la desviación de temperatura causada por cambios ambientales o reemplazo del calentador, punta de soldadura.
  • ✅Seguridad: el diseño antiestático puede evitar fugas y daños electrostáticos en los componentes. La función de suspensión inteligente puede reducir la temperatura a 200 °C cuando la máquina no se utiliza durante mucho tiempo, lo que evita que la punta de hierro se oxide.
Superventas No. 3

ZOESCI Estación de soldadura de aire caliente de 700 W, Hot Air Soldering Rework SMD Station 100°C-480°C,estación de soldadura con accesorios con 3 nozzles para el desmontaje de piezas.

  • Estación de soldadura de aire caliente: Los dos botones de la estación de soldadura de aire caliente en el rango de 100-480°C permiten el ajuste exacto de la temperatura deseada y se pueden leer en la pantalla LED. El caudal de aire puede ajustarse mediante el mando giratorio con un caudal de aire de hasta 120 l/min, de modo que puede adaptarse perfectamente a cualquier situación.
  • Funcionamiento de la estación de soldadura: la estación de soldadura de aire caliente se calienta extremadamente rápido, alcanza la temperatura ajustada en 3-5 segundos, mandos giratorios para regular el flujo de aire de 1 - 8 niveles, conmutación automática con sensores en el mango, función de refrigeración con funcionamiento del ventilador y funcionamiento muy silencioso (ruido <45 dB).El proceso de aire caliente se puede utilizar para eliminar componentes SMD de forma fácil y suave.
  • Amplia gama de aplicaciones: La estación de soldadura de aire caliente es adecuada para desoldar una amplia gama de componentes como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, desoldar cables telefónicos, encoger/secar/deshumectar, descongelar, precalentar, soldar plásticos, etc., lo que la hace versátil.
  • El núcleo de calentamiento de la estación de soldadura está envuelto en papel de mica, pero el papel de mica tiene tensión, por lo que se fija con pegamento de aceite. Cuando el producto se calienta por primera vez, el aceite se evapora y se forma una capa blanca de humo. Esto es normal, por favor no se preocupe.
  • Buen servicio al cliente : Nuestra empresa se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta.Si usted tiene alguna pregunta acerca de la mesa de soldadura de aire caliente, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le responderemos su mensaje dentro de 24 horas. Ofrecemos una garantía de 2 años para que pueda comprar con confianza, y garantizamos nuestro servicio al cliente 100%.
Superventas No. 4

Estación de soldadura profesional Estación de soldador de 120 W Temperatura ajustable constante 200-480 ℃ Estación de soldadura antiestática con 5 puntas de soldadura y varios accesorios

  • 【Rápido y eficiente] La potencia de la estación de soldadura es de 120 W, que puede calentar fácilmente hasta 200-480 °C, y tiene una función de calentamiento rápido, y también tiene una función de compensación de temperatura rápida y precisa, que puede mejorar la eficiencia del trabajo
  • 【Temperatura precisa y constante]La estación de soldadura tiene un módulo de control de temperatura PID incorporado y un núcleo de calentamiento con un sensor de temperatura incorporado, que se puede ajustar automáticamente a la temperatura establecida correcta para mejorar su experiencia de soldadura y garantizar una soldadura segura del estación de soldadura
  • 【Único y práctico] El diseño de la apariencia de la estación de soldadura es único y la posición de la estación de soldadura se puede ajustar según las necesidades. Hay dos formas de usar la estación de soldadura: se puede usar como un todo o se puede usar sola. Al mismo tiempo, el soporte del soldador está equipado con un alambre de limpieza y una esponja, lo que es conveniente para limpiar el soldador
  • 【Seguro y duradero] El soldador tiene un interruptor de alimentación independiente y está equipado con una funda de goma antideslizante resistente al calor para aislamiento térmico, y la base del soldador tiene un borde protector de silicona para garantizar su seguridad y la de su productos
  • 【Amplia gama de aplicaciones] La estación de soldadura tiene una amplia gama de usos y accesorios completos. Por ejemplo: 1 alambre de soldadura sin plomo de 50 g, 5 tipos diferentes de puntas de soldador, tubos de estaño al vacío, 15 tamaños de pinzas. Puede satisfacer sus diversas necesidades
Superventas No. 5

Estación de retrabajo infrarrojo, Estación de soldadura, Estación de soldadura Estación de desoldadura Estación de retrabajo IR6500 Pantalla digital LED Estación de soldadura infrarroja SMT SMD BGA

  • ♥IR6500 Rework Station para placas base de computadoras portátiles, placas base de escritorio, placas de servidor, placas de computadora industrial, todo tipo de placas de juego, placas base para dispositivos de comunicación, televisores LCD y otras modificaciones de BGA de placa grande.
  • ♥El innovador IR6500 es una solución efectiva para la estación de retrabajo infrarrojo general, que es propensa a la influencia del flujo de aire. Si se produce un control de temperatura inexacto, puede manejar fácilmente la soldadura sin plomo.
  • ♥Se pueden configurar 8 segmentos de temperatura creciente y 8 segmentos de temperatura constante para el control. Se pueden almacenar 10 grupos de curvas de temperatura al mismo tiempo. Es un sensor sensible de medición de temperatura para una medición y monitoreo de temperatura preciso e instantáneo.
  • ♥La estación de retrabajo BGA, la tecnología de control de temperatura controlado, garantiza un perfil de temperatura preciso y una distribución uniforme del calor. El soporte de tipo de guía lineal con poste de anormalidad se puede bloquear, ajustar girando la manija, se puede fijar fácilmente a la placa de circuito, prevenir efectivamente la deformación de la placa de circuito.
  • ♥integración general del sistema del diseño de la máquina, estación de retrabajo más superficie de banco de trabajo integrada ocupada por cables más pequeños, no mezclados y desordenados.
Superventas No. 6

JBC CD-2BQE T245-A - Estación de soldadura universal (230 V)

  • Potencia de calentamiento: 130 W
  • Voltaje: 230 V
  • Rango de temperatura de 90 a 450 °C
  • Tipo de estación: estación de soldadura
Superventas No. 8

Estación de soldadura, juego de soldador electrónica, estación de retrabajo por infrarrojos IR6500 BGA Soldering Station infrarrojo soldador para placas base

  • Logística rápida: tenemos nuestro propio almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
  • Estación de soldadura, Se pueden configurar 8 segmentos con temperatura creciente y 8 segmentos con temperatura constante para controlar.Se pueden almacenar 10 grupos de curvas de temperatura al mismo tiempo.
  • La estación de retrabajo por infrarrojos es un sensor de medición de temperatura sensible para obtener una medición y monitoreo de temperatura precisos e instantáneos.
  • Estación de soldadura IR6500 para placas base para portátiles, placas base de ordenador, placas de servidor, placas de ordenador industrial, todo tipo de tableros de juegos, placas base para dispositivos de comunicación, televisores LCD y otras revisiones de BGA para grandes PCB.
  • Período de garantía del producto: dos años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de preventa y postventa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
Superventas No. 9

Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw

  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
Superventas No. 10

JBC NANE-2C Nano 2 - Estación de soldadura con 2 NT115-A, 230 V

  • Potencia de calentamiento: 14 W.
  • Voltaje: 230 V.
  • Rango de temperatura °C: 90-450 °C
  • Resistencia máxima de tierra: < 2 ohmios.
  • Temperatura ambiente: 10-50 °C.

Curiosea esta estupenda lista de estaciones de soldadura – Superventas

El maravilloso repertorio de aquí arriba está siendo elaborada debido a las buenas valoraciones de los visitantes. Si ahora estáis en busca de estaciones de soldadura con el mejor precio habéis hallado a la web perfecto, aquí tenemos todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *