escultura con alambres más comprados para comprar on-line – Los 20 más baratos

En este sitio podéis conseguir escultura con alambres con un fantástico descuento. Aquí mismo podréis contemplar esta excelente lista de escultura con alambres y seleccionar el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

Haute Collage 1 escultura de resina para colgar en la pared, diseño de escalador de piedras con cuerda de alambre

  • Contenido del paquete: una figura de roca con tapa de uñas en color plata envejecida.
  • Materiales: las figuras están hechas de polirresina y polvo de lima y están unidas a un alambre trenzado con un lazo/gancho en el extremo para facilitar la colocación.
  • Tamaño aproximado del producto: 19 x 10 x 16 x 19 x 10 x 16 cm. La longitud total del alambre para la escultura de rapto es de 74 cm. Por lo tanto, aproximadamente 49 cm de alambre estará por encima de la parte superior de la figura y aproximadamente 12 cm de alambre estará colgado debajo de su mano inferior.
  • Añade un toque de elegancia a tus interiores con estas figuras colgantes de pared, sus características cinceladas añaden peculiaridad a sus características masculinas. Estas figuras no tienen un aspecto perfecto, es decir, como artículos hechos a máquina, de hecho, sus imperfecciones añaden carácter a su belleza.
  • Garantía de devolución de dinero: respaldamos a nuestros clientes, por lo que ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho dentro de los 30 días de tu compra.
Superventas No. 2

HXCD Escultura de Gato con Resorte de Metal, artesanía en Espiral de Alambre de Hierro, Adornos de Figuras de Gato para Mascotas Hechas a Mano, Adecuado para escritorios, estantes y Otra decoraci

  • ★ MATERIAL: Fundido a mano en feliz armonía utilizando hierro de calidad, mano de obra fina y detalles elegantes. Es duradero y exquisito y la pintura hermosa y ambiental lo mantiene inoxidable y sin decoloración.
  • ★ DISEÑO: Esta es una escultura de metal con forma de gato. La barra de metal en espiral es hermosa y llena de sentido del diseño. Las patas delanteras del gato se estiran hacia adelante y la cola se eleva hacia arriba, vívida y flexible.
  • ★ ARTESANÍAS A MANO: Cada escultura está hecha a mano y cuidadosamente pintada a mano con una atención al detalle sin concesiones.
  • ★ DECORACIÓN: Colección decorativa de estatuas de gatos de primavera para exhibir en el escritorio, vitrina y más uso en el hogar, la oficina, el hotel, la estantería y más. Se recomienda comprar un conjunto de colecciones.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Superventas No. 3

5 rollos de alambre plano de aluminio plateado de 3 mm de ancho flexible metal artístico rebordear alambre para escultura y manualidades de bricolaje

  • 【 Paquete: 5 rollos de alambre plano de aluminio, 5 m por rollo.
  • Medidas: 3 mm de ancho, 1 mm de grosor, 5 metros por rollo, 5 rollos disponibles, 25 m en total; lo suficientemente largo para tus necesidades básicas para hacer manualidades, etc.
  • Calidad premium: hecho de aluminio, de buena calidad, suave, duradero, no se rompe, no se oxida ni se erosiona, te permite usarlo durante mucho tiempo.
  • Características: flexible y suave, fácil de doblar, peso ligero, no se desvanece y es difícil de oxidar.
  • Multiusos: fuerte y suave para la fabricación de joyas, envoltura de piedra, abalorios, escultura, esqueletos de muñecas, modelos de bicicleta, arreglos de floristería, jardinería y otros proyectos de fabricación artesanal.
Superventas No. 4

Yhjkvl Escultura de metal en forma de hervidor de café titular del árbol de la taza de la encimera o la despensa Vintage alambre de metal árbol soporte artesanía decoración del hogar

  • Información básica: el soporte para tazas está hecho de metal con acabado rústico antiguo. Puede contener seis vasos de café o tazas (no incluidas). Los platos pequeños (no incluidos, dentro de los límites de 12,7 cm de diámetro) se pueden colocar en la parte inferior del soporte. El
  • Fácil de limpiar: si este soporte para tazas se ensucia por salpicaduras de bebida, simplemente límpialo con un paño húmedo o esponja.
  • Regalo de decoración: el portavasos aporta una vista encantadora a la cocina, encimera.
  • Versátil portavasos: este colgador de tazas no solo es un adorno decorativo, sino que también se puede utilizar como un tendedero para tazas o tazas lavadas a mano.
  • No es solo un adorno artístico, es una artesanía extraordinaria.
Superventas No. 5

"N/A" Alambre de Aluminio para Manualidades de Joyería (25m x 3mm) Alambre de Escultura de Metal Flexible para Manualidades de Joyería,Modelo de Flor,Fabricación de Esqueletos,Negro

  • 【Alambre para Manualidades de Alta Calidad】 El alambre para joyería está hecho de aluminio flexible y de alta calidad, resistente a ácidos y álcalis, no corrosivo, suave y duradero, liviano, y mantiene la plata brillante para decorar y hacer manualidades durante mucho tiempo.
  • 【Flexibilidad y Fácil de Usar】Nuestro alambre de aluminio es suave y duradero, fácil de moldear, puede cambiar la forma con la mano sin la ayuda de ninguna herramienta, se puede sujetar bien, es cómodo de usar,esto hace que sea perfecto para crear varios proyectos de arte.
  • 【Estable y se Puede Cortar】 Este alambre de aluminio para manualidades es lo suficientemente fuerte, no es fácil de romper y tiene que usar tijeras al romperse. La creatividad solo se limita a su imaginación.
  • 【Uso Amplio】 Alambre de aluminio fuerte y suave para bricolaje, manualidades, joyería, envoltura de piedras, abalorios, esculturas, esqueletos de muñecas, modelos de bicicletas, arreglos de floristería, jardinería y otros proyectos de fabricación de manualidades.
  • 【Tamaño de Alambre de Aluminio】 Este set de alambre de aluminio para manualidades es perfecto para todas sus necesidades de arte, manualidades o decoración.diámetro 3 mm, longitud 25 M. suficiente para una variedad de proyectos de manualidades caseras.
Superventas No. 6

Limpiapipas de colores 200 piezas, alambre de chenilla con felpa flexible 100 piezas, ojos temblorosos 100 piezas, kit de manualidades para niños, Halloween, Navidad, suministros para fiestas

  • El kit de manualidades Pipe Cleaners contiene: 100 pompones, 100 ojos saltones autoadhesivos, 200 tallos de chenilla, mezcla 10 colores populares que son muy adecuados para diferentes
  • Amplia aplicación: los pompones esponjosos son adecuados para muñecas hechas a mano, proyectos y manualidades para niños, y se pueden usar para varios tipos de decoraciones. Uso adicional: Como cepillo de limpieza, puede ser muy útil para limpiar botellas, tubos o botellas de cuello estrecho.
  • 100PCS Googly eyes Autoadhesivo --- Despegue la pegatina en la parte posterior y pegue el ojo en los juguetes o cualquier cosa que desee.
  • Material: estos limpiapipas pueden estar hechos de alambre de metal y fibra flexible, fácil de torcer, doblar o envolver en la mayoría de las formas, y muy adecuado para todos los proyectos de manualidades
  • El mejor regalo: este es el regalo perfecto para Halloween y Navidad, manualidades perfectas y envoltura de regalos. ¡Usted y sus hijos tienen la garantía de disfrutar durante horas de juguetes hechos a mano, decoraciones de habitaciones o proyectos escolares!
Superventas No. 7
RebajasSuperventas No. 8

Alambre para manualidades, 4 rollos de alambre de aluminio plateado, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, alambre de metal flexible de 2,0 mm para modelado de joyas, escultura y manualidades (5 m/rollo)

  • 【4 tamaños】 Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio plateado para manualidades con diferentes tamaños, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, la longitud de cada rollo es de 5 m / 16,4 pies, suficiente para su uso diario
  • 【Material duradero】 El alambre para manualidades está hecho de aluminio flexible y tiene un revestimiento resistente a la oxidación. No se desvanece y es difícil de oxidar, el color es hermoso y brillante. Flexible y no es fácil de romper.
  • 【Fácil de usar】 Este conjunto de cables de aluminio es fácil de moldear, puede cambiar la forma con la mano fácilmente, también proporcionaremos unos alicates de joyería en el paquete, que pueden cortar el cable de aluminio fácilmente
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para arte y manualidades, proyectos de escultura, tejido de alambre, modelado, joyería, jardinería o envoltura. También se puede utilizar para hacer anillos, pulseras y otras decoraciones, será un regalo hecho a mano muy singular.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.
Superventas No. 9

NBEADS 55M 2.0mm Alambre de Aluminio, Color Plateado Alambre de Metal Alambre Floral para Cuentas para Joyería Fabricación de Armaduras Y Esculturas

  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: un rollo de alambre de aluminio, que tiene 55 m de largo, 2.0 mm de ancho.
  • ★ MATERIAL DE CALIDAD: fabricado en aluminio, de buena calidad, liso y suave, peso ligero que es cómodo para usar.
  • ★ COLOR: color plateado clásico, que se puede combinar con los encantos de joyería modernos, conveniencia para la artesanía.
  • ★ FÁCILMENTE MANIPULADO: el alambre de aluminio es fácil de moldear, puedes cambiar la forma con tu mano, sin la ayuda de ninguna herramienta, conveniente de usar.
  • ★ APLICACIONES AMPLIAS: estos hilos maleables son aplicables en muchas situaciones, puedes usarlos para hacerlo tú mismo, creación de objetos de arte, joyero y adornos, animación, escultura, florista, jardinería, etc.
Superventas No. 10

Beadthoven Alambre de cobre resistente al desgaste de 0,7 mm de calibre 21/13 m de alambre de metal flexible plateado para envolver joyas, abalorios, escultura, manualidades

  • Lo que obtienes: 1 rollo de alambre de cobre plateado de calibre 21, 13 m. Viene con el rollo de plástico que es conveniente para operar y recoger.
  • Material: este alambre de cobre sólido y desnudo está hecho de material de cobre de alta calidad y chapado en color plateado de larga duración. También tiene un buen revestimiento resistente al desgaste que protege el alambre de pelarse o astillarse durante el enrollado, torsión o fabricación en espiral.
  • Flexible y maleable: este alambre de cobre sólido y desnudo con buena flexibilidad y soldable. Puedes doblarlo fácilmente, girarlo, pero no se rompe fácilmente. Ideal para manualidades, envolver joyas y proyectos de escultura.
  • Fácil de usar: no solo se puede girar, envolver con diferentes tipos de bricolaje, también puedes cortar la longitud que quieras y luego enhebrar con algunas cuentas de semillas/piedras preciosas para hacer manualidades únicas y creativas.
  • Amplia aplicación: adecuado para muchas situaciones, tales como escultura, tejido de alambre, manualidades, abalorios, fabricación de joyas, pendientes, colgantes envueltos en alambre y trabajos de animación. También es bueno para arreglos florales, enmarcar, trenzar y jardinería.

Puedes mirar esta maravillosa selección de escultura con alambres – Top 20 recomendados

Nos alegramos elaborando las mejores ofertas de escultura con alambres para que siempre las personas que nos visitan elaboren compras de los mejores artículos. Nuestros profesionales han seleccionado tranquilamente todos los artículos que podréis mirar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *