Recopilación de escobillas para comprar on line

En esta web vas a poder confeccionar pedidos de escobillas con un maravilloso descuento. Aquí os vamos a ofrecer echar un vistazo a este maravilloso catálogo de escobillas y pedir el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

Escobilla de baño con soporte, juego de cepillo para limpieza de baño, de silicona, suave, color blanco, silicona, Paquete de 2 unidades., 2 unidades

  • Duradero y eficaz --- el cepillo de baño nunca se desgasta y cambia de forma, manteniendo una limpieza perfecta. Las fibras de cepillo suave requieren un tacto suave, más ligero y mejores resultados de limpieza.
  • Cepillo de silicona antiarañazos --- el cabezal de cepillo suave es seguro para la superficie esmaltada del inodoro, no captura la suciedad, se mantiene completamente limpio en todo el proceso.
  • Ahorra tiempo de limpieza --- las asas ergonómicas facilitan la limpieza y reducen el tiempo de limpieza. Diseño simple y hermoso coordinado con tu cuarto de baño.
  • Base de soporte limpio --- Pack con una base estable y transpirable, es bueno para la ventilación y mantener la base limpia. 1 par de guantes de limpieza para proteger tu ropa de la suciedad mientras limpias.
  • Compra sin riesgos --- garantía de devolución del dinero 100%. Si tienes cualquier pregunta con esta compra, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero, no se te preguntará
Superventas No. 2

Currentiz Motor sin escobillas Impermeable 1/10 para Patinete de Coche F540-V2 + Tarjeta de programación ESC y LED sin escobillas, no inductiva 60 A, 60A + 4370KV

  • Especialmente diseñado para coches RC con excelentes características de arranque, aceleración y linealidad, adecuado para todos los coches RC 1/10 de gran escala, el motor resistente al agua permite a tu coche desafiar las carreteras barro.
  • Compatible con todos los motores sin escobillas, sin sensor de torsión de alto rendimiento, una respuesta de aceleración más rápida y una potencia de salida muy estable.
  • Capacidad actual de alta resistencia, excelente disipación térmica, fácilmente programable y compatible con una tarjeta de programa de bolsillo, versión universal para todos los vehículos sin cepillo 1/10. Sistema de instalación múltiple para M3.
  • Rodamientos de gran tamaño de alta velocidad, rotor equilibrado de precisión, flexibilidad, fiabilidad y velocidad máxima de diseño de precisión para la máxima conversión de energía
  • Universal para todos los coches sin escobilla 1/10. Sistema de montaje múltiple para tornillos M3, rotor extraíble/reemplazable, diseñado específicamente para la máxima conversión de energía. 100% nueva garantía de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita ayuda adicional.
Superventas No. 3

Juego de Inodoro - Cromo Brillante -22x18x70cm– Incl. Soporte para Papel higiénico y escobilla de baño - Acero Inoxidable Cromado - Base de Vidrio – Plus: 1+2 Cabezas de escobilla a Cambio!

  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable con mano de obra de alta calidad, visualmente atractivo y duradero.
  • ✅ COMBINACIÓN PRÁCTICA: La combinación de cepillo para inodoro y soporte para rollo de papel higiénico ahorrará espacio en tu baño, al mismo tiempo que mantienes todo lo que necesitas siempre a mano. De esta manera, tu baño e inodoro se verán limpios y ordenados.
  • ✅ INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS: Sus elementos individuales se pueden ensamblar fácilmente. Como resultado, puedes instalar el portarrollos de papel higiénico sin necesidad de taladrar.
  • ✅ ESTABLE Y SEGURO: Su base maciza de vidrio se apoya firmemente en su base de goma para evitar que se raye.
  • 🎁 CABEZA EXTRA DE ESCOBILLA DEL BAÑO INCLUIDA: Te obsequiamos con 1+2 cabezales de escobilla de inodoro de recambio con cada pedido.
Superventas No. 4

Erreke - Escobilla de Baño y Soporte de Acero Inoxidable SS410, Portaescobillas, Mas Higiénica, Flexible, Moderna y Elegante, Antihuellas.

  • Material Premium: Las cerdas están hechas de un material TPR (Themo Plastic Rubber), que no hace daño al WC, no retiene la suciedad y no permite que el agua se quede entre las cerdas. El TPR tiene mucha mas durabilidad que las escobillas convencionales, no se deforma, se seca rápidamente y no ocasiona mal olor. El material silicón TPR también es responsable con el medio ambiente.

  • Diseño elegante y moderno: Nos hemos enfocado en diseñar un producto que sea visualmente atractivo e incremente la elegancia que quieres mantener en tu lavabo, puede considerarse incluso como una decoración. El cepillo se guarda adentro de una base de acero inoxidable que, además de ser preciosa, tiene una capa que no permite que tus huellas se fijen a ella.

  • Beneficios comprobados: Este producto no acumula suciedad y no permite que el agua se queda entre las cerdas. Luego de usarla puedes limpiarla fácilmente. No tienes que preocuparte que la escobilla atrape restos de cabello o papel higiénico. Los malos olores ya no serán un problema con este producto.

  • Mango resistente fabricado en acero inoxidable: El material que hemos usado para fabricar los mangos de nuestras escobillas tiene propiedades muy efectivas de resistencia al oxido, por lo que puedes olvidarte de este problema. Está conectado directamente al cepillo, por lo que no debes preocuparte porque entre agua por ningún lado durante el proceso de limpieza.

  • 100% de satisfacción: Si no te encuentras satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te prometemos que haremos una devolución del 100% de su valor o te enviaremos una escobilla nueva. Tu satisfacción es imprescindible para nosotros.

RebajasSuperventas No. 5

Wenko Rivalta Portarrollos con Escobillero, Acero Inoxidable, Plata Mate, 18 x 23,5 x 69,5 cm

  • Soporte de papel higiénico con portaescobilla de váter abierto
  • Soporte integrado para rollos de repuesto con espacio para hasta 3 rollos
  • De acero fino inoxidable y cristal
  • Medidas (an x al x l): 18 x 23,5 x 69,5 cm
  • Incluida escobilla de váter con cabeza intercambiable
Superventas No. 6

Bosch 3397118977 Aerotwin A977S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 425 mm)

  • Longitud 1 [mm]: 650
  • Longitud 2 [mm]: 425
  • Para vehículo con dirección a la izquierda
RebajasSuperventas No. 7

Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)

  • 🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro【Flooring】【Sin Adhesivo de Pared】 tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
  • 🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
  • 🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
  • 🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
  • 🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
RebajasSuperventas No. 8

Cepillo y Soporte para Inodoro, WOWGO Escobillas de Inodoro de Silicona,Hangable Kit de Cepillo para Inodoro con Pinzas y Gancho Adhesivo

  • 【Cabezal de Cepillo TPR】 El cabezal del cepillo hecho de material TPR no araña el inodoro y no absorbe pelos ni suciedad. Es fácil de limpiar. El material especial hace que el cabezal del cepillo sea más duradero que los cepillos convencionales, nunca se desgasta ni se deforma
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal redondo con cerdas densas y suaves puede llegar de forma eficiente en zonas de difícil acceso como ranuras, esquinas o zonas muertas, y permite una limpieza profunda. Ninguna de las esquinas queda sucia. El mango está hecho de material de polipropileno y se instala de forma giratoria. Es cómodo de capturar y fácil de desmontar
  • 【Soporte de Secado Rápido】Con una única ventilación hueca el agua en el cabezal del cepillo se secará de forma eficaz después de la limpieza. El diseño de los cajones facilita el vertido del agua adicional, sin que el agua se salga o huele mal por el agua acumulada en el soporte
  • 【Fácil de Limpiar】 simplemente tira de la pinza oculta en la parte superior del mango para eliminar el pelo y la suciedad en el inodoro o el desagüe del suelo. Fácil de limpiar sin tocar la suciedad. Mantenga las manos secas y limpias
  • 【 Dos Opciones de Colocación 】 El cabezal del cepillo con base cuadrada se puede colocar estable en el suelo sobre el soporte. Con el gancho adhesivo incluido puedes colocar el soporte también en la pared y así mantener el suelo y la base del soporte seco y ordenado. Esto no es un obstáculo al limpiar el suelo del baño o del inodoro
Superventas No. 9

Juego de soporte y escobilla para inodoro.

  • Cepillo de inodoro de silicona suave TPR (TPR): el cepillo de inodoro utiliza cerdas suaves de TPR (termo-plástico) que puede profundizar en el ángulo muerto con fuerte poder de limpieza que no deja espacio, también puede proteger la superficie del inodoro.
  • Multifunción de doble uso: el soporte para cepillo se coloca directamente en el suelo del baño, también se puede instalar en la pared sin perforar, fácil de instalar y ahorrar espacio.
  • Cómodo diseño de mango extensible antideslizante: el mango extendido no hará que tus manos se ensucien. Cepillo de silicona suave no es necesario presionar para una limpieza perfecta, las fibras suaves requieren una limpieza suave y sin esfuerzo.
  • Único centro redondo de gravedad y base sin llave: diseño único de centro de gravedad con un soporte estable que lo mantiene girando y cayendo. La base está diseñada con tipo sin cerrar, es buena para la ventilación y mantiene la base limpia.
  • Color blanco y negro a juego de moda: el color blanco y negro siempre es una combinación clásica, los colores clásicos nunca pasarán de moda, simple y atmosférico.
Superventas No. 10

Bamodi Escobillas de baño – Escobilla WC y Soporte de Acero Inoxidable – Escobilla baño con diseño Cerrado Inclusa 2 Cabezas de Cepillo – Acabado Anti Huellas Dactilares

  • 𝐄𝐋 𝐁𝐀Ñ𝐎 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐎 - Ya sea que las instalaciones de su hogar son conocidos como el lavabo - el baño - el inodoro – el aseo – los servicios – el retrete - o la conocida habitación del trono - ¡Se merece una preciosa y gricásea escobilla toilet brush con soporte para crear ese aspecto limpio que siempre ha querido!
  • 𝐌𝐀𝐍𝐓É𝐍𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐎 - Cuando "esas cosas" se pegan al retrete necesita una escobilla WC fuerte para hacer el trabajo sucio - El cepillo WC y el soporte de pie de Bamodi combinan un diseño único con materiales duraderos - La limpieza solo tomará unos segundos con este fuerte cepillo limpieza de inodoro que se esconde en el discreto portaescobillas baño
  • 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎 - A diferencia de otras escobillas de baño con asas de plástico, nuestra escobilla de inodoro tiene un mango extra largo con una base resistente de acero inoxidable 304. El espacio libre bajo el cepillo de baño lo mantiene limpio, evitando que el cabezal del cepillo de WC que-de sumergido en agua sucia.
  • 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐄𝐒𝐂𝐎𝐁𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎 𝐀 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 – Estas modernas escobas de wc son los accesorios de baño ideales para inodoros de alta gama en restaurantes u hoteles 5 estrellas - Con un cuerpo circular de acero inoxidable y un acabado a prueba de huellas ¡siempre se verá limpio e impecable! - El cepillo limpiador se coloca en su propio soporte baño cuando no se usa - Perfecto para almacenar discretamente

Aquí arriba puedes localizar los escobillas con más rebaja

Podrás localizar en el repertorio de la zona de arriba los artículos mas vendidos de escobillas con unos estupendos precios. Somos entendidos en realizar pedidos en línea y nuestras usuarias siempre compran con una método muy comodo gracias a unas espléndidas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *