equipos de karaoke que están disponibles para comprar ahora – Los 10 más baratos

Has aparecido al apartado de equipos de karaoke y podéis repasar el catálogo de la parte de abajo y situar el artículo que deseáis. Si te gustaría elaborar algún pedido con una enorme seguridad, pide equipos de karaoke en aquí.

Superventas No. 1

Fenton FT215LED - Altavoz móvil Potente portatil 800 vatios Equipado con Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD micrófono inalámbrico 2 Altavoces de 15" con batería incorporada e iluminación LED

  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT215LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT215LED ofrece un máximo de 1600 vatios de potencia. Con esta potencia, se controlan los dos woofers de 15 pulgadas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre los woofers y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT215LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT215LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Juego de karaoke: el sistema de sonido móvil Fenton FT215LED es perfecto para usar como un juego de karaoke. Gracias a los micrófonos incluidos, que también puedes usar como micrófonos de karaoke, puedes organizar una velada de karaoke en poco tiempo. Por supuesto, el altavoz también se puede utilizar durante una actuación (semi) profesional.
  • Sonido y luz: el Fenton FT215LED es un altavoz de fiesta completo que incluso tiene efectos de luz alrededor del woofer. Estos efectos vienen en todo tipo de colores diferentes y le dan a cada fiesta un poco más. Por lo tanto, este altavoz es muy popular entre, por ejemplo, los clubes deportivos que desean celebrar una fiesta en el vestuario después de la victoria.
Superventas No. 2

auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro

  • MULTITALENTO: Altavoz karaoke para grandes grandes eventos con público dónde se puede pasar la señal de vídeo para una televisión o un monitor externo y se puede conectar con un equipo de alta fidelidad a través de la salida de audio que tiene el equipo de karaoke.
  • MÚSICA MAESTRO: El equipo de karaoke, de altavoz con microfono bluetooth, puede reproducir música de CD normales, grabables y regrabables en su reproductor de CD. También reconoce el formato CD+G: La letra de la música se puede leer es la pequeña pantalla TFT que tiene incorporada.
  • KARAOKE: En este altavoz portatil con microfono, se pueden conectar 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: El equipo de altavoz bluetooth karaoke, debe estar listo en todo momento para salir a cualquier parte. Por ello, ofrece la posibilidad de usarse con pilas y para no depender de enchufes y sonorizar el entorno por horas. Incluye cable de alimentación.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna Pro ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras. El altavoz karaoke con microfono será tu mejor aliado en las fiestas.
Superventas No. 3

Bewinner Máquina de Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Altavoz Bluetooth para el Hogar con Dos Micrófonos de Mano Karaoke Portátil para Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, FM, Disco U

  • 【Máquina de Karaoke Inalámbrica Multifuncional】 - Máquina de Karaoke Portátil Altavoz Bluetooth con Micrófono Inalámbrico, ajuste independiente, coro dual, micrófono dual, conexión inalámbrica, estabilidad Bluetooth. Este micrófono de karaoke portátil es una excelente opción para fiestas de karaoke en casa, DJ, bodas, actuaciones al aire libre o en interiores.
  • 【Máquina de Karaoke con Altavoces Estéreo】 - Estos Micrófonos de Karaoke Portátiles con Altavoces, soportan canto inalámbrico, gratis para disfrutar cantar, el gran altavoz incluye Woofer: 5.25 pulgadas 4Ω15W, Tweeter: 40mm / 1.6in 4 ω 5W brindan Reproducción de Sonido Estéreo Envolvente y Bajos Impresionantes La respuesta, que te permite experimentar tu música favorita en cualquier nivel de presión sonora extrema, te deja embriagado con tu propia canción.
  • 【Calidad de sonido nítida】 - Audio integrado en DSP profesional, ajuste de reverberación. Una clave para eliminar el sonido original, operación simple. Altavoz Bluetooth portátil para máquina de karaoke con múltiples escenas KTV, arbitrario para cambiar.
  • 【Luces deslumbrantes】: esta máquina de karaoke bluetooth con luces de colores puede calentar el ambiente de la fiesta KTV, crear un ambiente feliz y relajante. Micrófono integrado con batería recargable de 1200 mAh, altavoz integrado con batería recargable de 3600 mAh, tiempo de espera prolongado, hola sin parar. Calidad de sonido pura, marcas de reducción de ruido. Te doy un tiempo maravilloso.
  • 【Compatibilidad sólida y fácil de usar】 - Máquina de karaoke Bluetooth portátil Admite una variedad de entradas de audio, Bluetooth, tarjeta de memoria, USB, conexión por cable. Teléfono móvil, PC, TV compatibles. Es muy conveniente para la familia KTV.Esta máquina de karaoke inalámbrica portátil tiene un servicio postventa completo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Superventas No. 4

auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro

  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
Superventas No. 5

Karaoke Microfono Wireless, Kacsoo Portatile Karaoke Set di microfono sistemi Mixer con 2 Micrófonos Inalámbricos per Karaoke, Home Theater, Amplificatore, Altoparlante

  • 【Potente sistema multifunción PA 】 El Bluetooth 5.0 integrado con un alcance de hasta 10 metros. Fácil conexión a Bluetooth, AUX, entrada TF/USB. Puede grabar audio como se transmite a través del micrófono con tarjeta USB/TF insertada. Además, el puerto USB permite la función de banco de energía para cargar tu smartphone o tableta.
  • 【Sonido de calidad estéreo】 El altavoz integrado de 2 x 15 W está equipado con funciones para la reproducción de sonido estéreo en toda la zona. Hace que los graves sean más fuertes y equilibrados, y la función «Voice Cancel» te permite borrar la voz del cantante con solo pulsar un botón.
  • 【Conexión Bluetooth】El sistema PA puede conectar sus almohadillas, teléfonos u otros dispositivos electrónicos. Puedes disfrutar de cualquier estilo de música y cantar libremente.
  • 【Portátil】El sistema de karaoke portátil pesa 5 libras con tamaño mini (12 x 5 x 6 pulgadas). Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, fiestas, reuniones, iglesia, bodas, picnic, actividades al aire libre. Música en movimiento y cantar en contacto pueden crear un ambiente relajado y agradable en cualquier lugar.
  • 【Batería de larga duración】El altavoz está equipado con una batería recargable de iones de litio de 7,4 V/3000 mAh y cada uno de los micrófonos con una batería de iones de litio integrada de 3,7 V/1500 mAh. Mientras tanto, el altavoz funciona como base de carga. A plena potencia, el sistema de karaoke puede reproducir música continua hasta 3,5 horas a un volumen máximo.
Superventas No. 6

Máquina de Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos S SMAUTOP Altavoz Bluetooth Recargable Sistema PA Portátil Máquina de Canto con Soporte para Teléfono para Niños y Adultos, Soporte AUX, USB,Tarjeta TF

  • 🎤【Excelente máquina de karaoke】 Viene con 2 micrófonos inalámbricos, lo que hace que sea más divertido cantar con amigos y familiares. El micrófono admite ajustes de voz y reverberación para hacer que su voz sea más conmovedora. ¡Puedes cancelar la voz del cantante con un botón, cantar a tu manera y ser tú mismo! 2 altavoces de 15 W brindan una gama completa de estéreo. La baja frecuencia es completa y potente, y la alta frecuencia es clara y fuerte.
  • 🎤【Inalámbrico, sin restricciones】 Tanto los micrófonos como los altavoces son recargables, lo que no solo lo hace portátil, sino que también hace que el escritorio esté ordenado. El altavoz se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas después de que esté completamente cargado. La parte frontal del altavoz está diseñada con un soporte para sostener su dispositivo inteligente, para que pueda operar y leer cómodamente.
  • 🎤【Sistema de megafonía altamente compatible】 El altavoz admite 4 modos de entrada: Bluetooth, AUX, USB y tarjeta TF. Puede usar su teléfono o tableta para conectarse a través de Bluetooth. El alcance efectivo de Bluetooth es de hasta 10 metros. Los altavoces también se pueden conectar a un televisor. Admite tarjetas USB y TF para reproducir canciones, y cuando se inserta la tarjeta USB o TF, puede grabar audio.
  • 🎤【Precioso altavoz de karaoke portátil】 ¡A cualquiera le gusta el lindo look de gato! El diseño compacto hace que tenga un tamaño de solo 29 * 15 * 12 cm. Se puede utilizar como un altavoz Bluetooth normal en el escritorio sin ocupar espacio. Pesa solo unos 2 kilogramos y tiene una batería recargable incorporada. Cuando una familia sale de viaje sin conductor, también puede disfrutar de la música y el karaoke en cualquier momento.
  • 🎤【Fácil de usar】 Se puede usar después de encenderlo sin configuraciones complicadas, y el micrófono se conectará automáticamente después de encenderlo. La operación del botón es fácil de usar, por lo que es un gran regalo para los niños. También es adecuado para animar el ambiente durante fiestas, cenas, picnics y viajes.
Superventas No. 7

Auna Kara Liquida BT - Micrófono Karaoke USB, Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Gris

  • ELEGANTE: El equipo de karaoke Kara Liquida BT pertenece a la nueva generación de karaokes para niños es perfecta por su cantidad de funciones para cantantes y amantes de la música y ocupa muy poco espacio para satisfacer a los amigos del karaoke. Micrófono karaoke.
  • EFECTO LUMINOSO LED: El equipo de karaoke Kara Liquida de auna gusta por su estética. Gracias a la iluminación LED de colores que acompaña la música y una fuente de agua burbujeante hace que cantar las canciones favoritas sea aún más divertido. Micrófonos.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Gracias al bluetooth se pueden conectar teléfonos móviles, tablets y otros aparatos sin cables con el equipo de Karaoke Kara Liquida BT. Altavoz micrófono. El soporte para dispositivos móviles se encuentra en la tapa del reproductor de CD.
  • REPRODUCE DIVERSOS FORMATOS: Este equipo es capaz de reproducir CD normales así como formato CD+G o discos de karaoke con subtitulos. El reproductor de CD y el puerto USB reconocen MP3. El puerto USB también sirve como fuente de alimentación. Altavoces con micrófono.
  • MICRÓFONOS INCLUIDOS: Dos micrófonos se pueden conectar al equipo de karaoke Kara Liquida BT de auna. Se puede regular el volumen de cada micrófono siendo independiente de la música. El equipo de karaoke dispone de dos soportes para guardarlos.
Superventas No. 8

auna Moving 2100 Equipo de PA portátil de 10" - Karaoke, tecnología XMR Bass: 2 x 10 Woofer / 3" Tweeter / Potencia Nominal de 100 W / 300 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono UHF, Negro

  • EL ALMA DE LA FIESTA: El equipo de PA Moving 2100 de auna es la solución definitiva para fiestas, sesiones de karaoke o como equipo de audio doméstico. Gracias a su movilidad puedes llevártelo a cualquier parte y siempre está listo para actuar.
  • REPRODUCTOR: El reproductor integrado del equipo de PA Moving 2100 de auna tiene acceso a la música en MP3 o de dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD y memorias USB y cuenta con salida AUX para conectarlo con equipos HiFi.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace más sencilla la navegación por la base de datos de música. Es aún más polivalente gracias al bluetooth para conectar con teléfonos, tablets u ordenadores portátiles sin enredos de cables.
  • SOPORTE PARA MÓVIL: Los smartphones son perfectos para colocarlos en el soporte para móvil y cargarlos de forma inalámbrica con el sistema Wireless Charging. Para teléfonos que no se puedan cargar de esta manera, hay un puerto USB a su disposición.
  • CONECTOR PARA GUITARRA: Las futuras estrellas del rock pueden hacer uso de su conector para guitarra, mientras que los amantes de la canción tienen dos conectores de micrófono de 6,3 mm. Se puede controlar fácilmente con el mando a distancia.
Superventas No. 9

auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco

  • PARA TODOS: Sistema de karaoke con micrófono de mano dinámico y karaoke CD+G incluido. Conectividad completa: cómoda conexión a sistemas de TV, proyector o monitores para la visualización de los textos de las canciones.
  • BIEN UBICADO: práctico soporte para smartphone o tablet. Ofrece una experiencia musical visible con la función Music2Light permite que los LEDs multicolores de la discoteca bailen al ritmo de la música.
  • CONEXIONES: 1 x salida de línea, 1 x salida de vídeo RCA + salida de audio, 2 x 6,3 mm entradas de micrófono jack. Interruptor de encendido/apagado iluminado en el panel frontal. Reproductor de CD de carga superior.
  • A VOZ VIVA: Con el auna DiscoFever 2.0 es un sistema de karaoke compacto para todos los nuevos talentos y estrellas, que hace que cada corazón de karaoke lata más rápido gracias a las muchas funciones y grandes efectos de iluminación.
  • SENCILLEZ: Primero conecte el micrófono dinámico de mano, luego inserte el CD suministrado en el reproductor de CD de carga superior y la primera canción se podrá sintonizar en el resplandor de las coloridas luces LED.
RebajasSuperventas No. 10

Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro

  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz
  • 1 Micrófono de mano con cable
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC + VOX

Puedes observar nuestra increíble lista de equipos de karaoke los Superventas

La excelente lista superior ha sido confeccionada con la colaboración de las excelentes puntuaciones de quien tiene experiencia. Si en este momento estás rebuscando equipos de karaoke con un excelente precio habéis aterrizado al sitio maravilloso, aquí mismo solemos disponer todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *