Recopilación de envases para alimentos para comprar en la red

En esta página somos conscientes que te gustaría confeccionar unas compras de envases para alimentos en en este instante y por eso has llegado a nuestra web. Examina la selección que te hemos preparado de envases para alimentos y halla lo que más se podrá adaptar a lo que quieres.

Superventas No. 1

Envases de plástico para Alimentos Rectangular Ops (500 CC (100 unds.))

  • Envase semi-oval con tapa bisagra
  • Fácil apertura con aletas bilaterales.
  • Sellado hermético
  • Medidas: 155 x 130 H.55 mm
  • Envase semi-ovalado fabricado en plástico transparente OPS ( Poliestireno Biorientado ) con características de rigidez y transparencia. Con tapa bisagra. Temperaturas de uso óptimo desde -10 ºC hasta 85 ºC.
Superventas No. 2

NEFLSI Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas Botes Almacenaje Cocina Recipientes para Alimentos de Plástico Hermeticos Contenedores para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2,8L, 2L,1,6L,1,4L,0,8L)

  • Capacidad múltiple:5 recipientes,diferentes tamaños (2,8L*2, 2L*2,1,6L*2,1,4L*2,0,8L*2 para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de las amas de casa.Además,el juego de recipientes para alimentos para distinguir fácilmente los ingredientes viene con 1 bolígrafo,16 pegatinas negras reutilizables y 1 juego de cucharas medidoras.Gracias a nuestro sistema de sellado con junta en la tapa.Evita la humedad de los alimentos,garantiza la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento.
  • Libre de BPA y alimentos: Hecho de plástico ABS resistente a las caídas de grado alimenticio, amigable para los niños, sin BPA, sin sabor extraño, saludable y seguro. El cuerpo transparente también hace que sea fácil ver lo que hay dentro de un vistazo. Este recipiente de almacenamiento también es fácil de limpiar.Material de alta calidad Al mismo tiempo, los botes para verter son fáciles de limpiar, sólo hay que enjuagarlos con agua o meterlos en el lavavajillas. ¡Libera tus manos!
  • Diseño que ahorra espacio: Estos duraderos contenedores cuadrados están especialmente diseñados para ahorrar espacio. Son apilables y caben fácilmente en el frigorífico, el congelador o el armario para que puedas organizar la cocina y liberar espacio en la despensa.
  • Lavavajillas Microondas: Estos tarros de almacenamiento son aptos para el lavavajillas (recomendamos colocarlos en la parte superior de la máquina, que no se calienta tanto). También son aptos para el microondas sin tapa (se recomienda calentar el contenido durante menos de 5 minutos y a menos de 700 vatios).No son productos de vidrio, sino de plástico duro similar al vidrio. El material es perfecto para todos los alimentos, por lo que es imprescindible en su hogar.
  • Muchos grandes usos: Con la caja de frescura, puede transportar líquidos a prueba de fugas en su bolsa junto a su portátil gracias al innovador sello de frescura. Estos soportes herméticos y aptos para alimentos no sólo son ideales para guardar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, judías, aperitivos, pasta, café y té, sino que también son perfectos para guardar líquidos como agua, zumo, sopa y mucho más. No tienes que preocuparte de que se filtren los líquidos.
Superventas No. 3

YOCOLE Botes Cocina Almacenaje 24 Piezas, Recipientes Alimentos de Plástico, Botes Cocina Hermeticos Contenedores para Cereales, Pasta, Granos, Harina (2L 1,4L 0,8L)

  • 【Mayor Capacidad】Los contenedores de almacenamiento herméticos de 24 piezas incluyen 2L (6 piezas), 1.4L (12 piezas) y 0.8L (6 piezas). ¡Mucho espacio para almacenar diferentes alimentos! También viene con 24 etiquetas utilizables, 1 bolígrafo y 5 cucharas medidoras.
  • 【Plástico sin BPA】Los botes cocina almacenaje están hechos de plástico apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, sin BPA, no tóxico e inodoro. Soporta temperaturas de -20~100°, seguro para usar en microondas, congelador y lavavajillas. Totalmente reutilizable durante mucho tiempo.
  • 【100% a Prueba de Fugas】La tapa tiene un anillo de silicona alrededor y se bloquea en todos los lados para crear un ambiente hermético a prueba de humedad, para mantenerlo fresco y seco. Adecuado para todo tipo de alimentos y líquidos, ¡no más preocupaciones por las polillas!
  • 【Bien Organizado】Las botes cuadradas de almacenamiento de alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener su cocina o gabinete ordenados. Las cajas y etiquetas translúcidas pueden ayudarlo a identificar los alimentos y obtenerlos más rápido.
  • 【Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena, verduras, alimentos para mascotas y más. ¡Colócalo en gabinetes y en cualquier lugar donde quieras usar tu espacio de manera más eficiente! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño.
RebajasSuperventas No. 4

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • Juego de 8 cajas de almacenamiento: este producto contiene 8 cajas de almacenamiento de cocina (2,8 L x 2, 2 L x 2, 1,4 L x 2, 0,8 L x 2). El tamaño de los recipientes es (2,8 L, 12 x 6 x 4 pulgadas) (2L, 8,1 x 6 x 4 pulgadas) (1,4 pulgadas) L 6x6 x 4 pulgadas)(0,8L, 6 x 4 x 3,5 pulgadas) Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables se etiquetan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Materiales de calidad】 - Tarros de almacenamiento de plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Cada tarro de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras medidoras para garantizar que el agua y el aire no puedan penetrar mejor para garantizar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y hacer el dispensador de cereales muy seco. Se puede almacenar en fideos, arroz, harina, cereales, café, comida grande para mascotas tarros de almacenamiento.
  • Diseño único: los recipientes de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en armarios, refrigeradores y otros lugares donde quieras colocarla, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 【INVERSIONES LIBRE RIESGAS】 Nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a sus favoritos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto completo y puede guardar la caja de almacenamiento con tapa.
RebajasSuperventas No. 5

Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas Recipientes para Alimentos de Plástico Botes Cocina con Etiquetas y Cucharas Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)

  • Capacidades múltiples:Los recipientes para alimentos con 4 capacidades pueden almacenarse según las necesidades: 4*2800ml,4*2000ml, 4*1400ml,4*800ml.El juego de recipientes para alimentos para distinguir fácilmente los ingredientes viene con 1 bolígrafo, 16 pegatinas negras reutilizables y 1 juego de cucharas medidoras.Gracias a nuestro sistema de sellado con junta en la tapa, Evita la humedad de los alimentos, garantiza la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento.
  • Seguro para los alimentos y libre de BPA: Nuestro juego de cajas de almacenamiento de alimentos es adecuado para todo tipo de alimentos y líquidos. Cada recipiente de almacenamiento de alimentos es seguro para los alimentos y no contiene BPA. Esto los hace adecuados incluso como juego de tarros de congelación, caja de comida, preparación de comidas y como una alternativa más ligera y barata a los tarros con tapa, tarros de almacenamiento de tarros,tarros de almacenamiento de alimentos.
  • Diseño apilable y desmontable: El cuerpo transparente también hace que sea fácil ver lo que hay dentro de un vistazo.Este contenedor de almacenamiento también es fácil de limpiar,y la tapa se puede desmontar por completo.El diseño apilable permite que estos recipientes de almacenamiento de plástico hagan un uso más eficaz de cada centímetro de la cocina familiar.Tanto si su cocina es grande como pequeña,nuestros recipientes herméticos pueden ayudarle a organizar mejor su cocina y sus utensilios.
  • Lavavajillas Microondas: Estos recipientes de almacenamiento son aptos para el lavavajillas (recomendamos colocarlos en la parte superior del lavavajillas, que no se calienta tanto). También son aptos para el microondas sin tapa (se recomienda calentar el contenido durante menos de 5 minutos y a menos de 700 vatios).No son productos de vidrio, sino de plástico duro similar al vidrio. El material es perfecto para todos los alimentos, por lo que es imprescindible en su hogar.
  • Almacenamiento multifuncional de alimentos: aquí no se escapa nada y todo se mantiene fresco. No sólo puede almacenar alimentos secos como judías, cereales, harina, azúcar, arroz, pasta, etc., sino que también puede utilizarse para almacenar líquidos como agua, zumo de frutas, etc. Ideal para el almacenamiento de harina, almacenamiento de espaguetis, almacenamiento de cocina, almacenamiento de verduras, almacenamiento de frutas, almacenamiento de alimentos,cajas de almacenamiento de cocina.
RebajasSuperventas No. 6

Amzeeniu Botes Cocina 7pcs Plastico Transparente Sin BPA Recipiente Herméticos de con Tapa Juego de Recipientes Apilables de Almacenamiento,con Eti-quetas y Marcador Almacenamiento de Alimentos

  • ✨【Juego de 7 tarros】Con 4 capacidades diferentes:(1.9L x 1, 1.2L x 2, 0.8L x 2, 0.5L x 2) con un rotulador y adhesivo negro reutilizable,para satisfacer perfectamente distintos requisitos de almacenar.
  • ✨【Materiales de alta calidad】Made de plástico de alta calidad para alimentos, libre de BPA,que están hechas de plástico ABS resistente a los golpes y duradero.será seguro y libre de toxinas.La tapa es de PP, ecológico y duradero.
  • ✨【Ahorra espacio】Con un diseño apilable y modular,para una mejor organización de la cocina.Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar,permiten aprovechar al máximo el espacio de la cocina.
  • ✨【Rendimiento de sellado】 con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para proporcionar un mejor espacio hermético,Gracias al mecanismo Lid Lock los Esto garantiza la máxima frescura y durabilidad de los alimentos.
  • ✨【Multipurpose】Puede almacenar alimentos líquidos y en polvo para cereales, nueces, reservas secas,Pasta
  • ❤ ¡Darse cuenta! El envío puede hacer que el frasco sellado se rompa si se recibe un producto dañado. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.
Superventas No. 7

Frasheng 10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento,Botes de Cristal con Tapa de Madera&Anillo de Silicona,recipientes herméticos para almacenamiento,Envases Cristal Alimentos,para Té,Café

  • 【Material de Alta Calidad】: El recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de madera se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 200 ml x 5, 300 ml x 5. El tamaño de cada lata de almacenamiento es de 6.5 x 8cm, 6.5 x 12cm. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • 【Diseño practico】: Bote cristal para cereales de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. es simple y hermoso, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos.
  • 【Buena hermeticidad】: Los recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de madera y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【Amplia aplicación】: La cubierta de madera está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, perfecta para almacenar productos húmedos (mermelada / salsa / fruta cortada) o horneados (harina / polvo / azúcar / sal), alimentos secos (frijoles / pasta / arroz), cereales, galletas, té y especias u otros ingredientes.
RebajasSuperventas No. 8

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasSuperventas No. 9

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Superventas No. 10

ACESA - Pack Envases Desechables para Alimentos Ecologico PP - Tupper Plastico Desechable y Reutilizable - Tarrinas de Plastico con Tapa Reciclables - Envases de Plastico para Alimento (50, 1000ml)

  • ✅ CALIDAD - Nuestros envases para alimentos tienen la mejor calidad posible, por eso son reutilizables y libres de bpa, lo cual los hace perfectos para usarlos en cualquier momento.
  • ✅ REUTILIZABLES - Estos tupper de plastico desechables también son completamente reutilizables gracias a su gran durabilidad y calidad, esto los hace altamente respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅ APTOS - Nuestras tarrinas de plastico con tapa son totalmente aptas para tu lavavajillas y microondas desde -20º hasta 100º, esto los convierte en envases totalmente multiusos.
  • ✅ PACKS - Puedes elegir el pack que mas se adapte a tus necesidades, para usar nuestros envases para alimentos de la forma que mejor te convenga siempre.
  • ✅ GARANTIA DE SATISFACCION - A parte de nuestro rápido envío tenemos una garantía que asegura que si no estas satisfecho puedes devolver el producto y recibir un reembolso sin preguntas.

Examina este increíble catálogo de envases para alimentos más vendidos

El maravilloso repertorio de aquí arriba está siendo fabricada debido a las magníficas valoraciones de las compradoras. Si en este momento estás rastreando envases para alimentos con la rebaja mas grande has encontrado al sitio que todos quieren, aquí solemos disponer todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *