Listado de enemas y lavativas para comprar ONLINE

Habéis anclado a la página de enemas y lavativas y podréis ver el listado de la parte inferior y averiguar el objeto que buscas. Si te gustaría confeccionar algunos pedidos con una seguridad muy grande, adquiere enemas y lavativas en nuestra página.

RebajasSuperventas No. 1

O³ Pera Lavativa 225 ml - Enema Bulbo De Silicona Medica – Con 2 Canulas y Bolsa De Transporte – Pera Lavativa Para Limpieza De Colon – Enema Kit Contra Estreñimiento

  • 💙 HIGIENE INTIMA DE CALIDAD – en nuestra vida cuentan las experiencias, especialmente las de alta calidad. No importa el objetivo - cuestiones de salud o de placer - este producto mejora tus momentos y calidad de vida!
  • 💙 PRODUCTO SEGURO CON GRAN CAPACIDAD – contiene hasta 225 ml de líquido, está hecho de silicona de grado médico liso y suave para facilitar el uso, no contiene BPA
  • 💙 FÁCIL USO – las cánulas son separables para facilitar el relleno de agua. Libera el agua según presión que le das, sin riesgo de fugas! Inserción indolora y sin molestias
  • 💙 DISCRETO - Puedes llevar el bulbo contigo discretamente en la bolsa de transporte. El set trae 2 boquillas en total
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Superventas No. 2

Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres

  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️3 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
Superventas No. 3

Ename Anales, HailiCare 2L Silicón Ename Bolsa Reutilizable con 5 Consejos de Boquillas No Tóxico sin Ftalatos y BPA para Irrigador de Colon de Café Detox

  • DEBE TENER -- Es simplemente una necesidad para cualquier persona que quiera mejorar su salud, sobre todo gente que tiene algunos problemas de salud, estreñimiento y problemas de recto. Los enemas son herramientas poderosas para ayudarnos a abrir nuestras vías de desintoxicación.
  • NO TÓXICO -- Kits de enema de silicona diseñados para estándares de salud.Esta limpieza bolsa de enema de colon se hace con reutilizables silicona de grado médico sin olor,sin BPA y ftalatos. 1.3m largo tubo, abrazadera fuerte y boca amplia apertura para permitir la limpieza fácil.
  • UN BAÑO INTERNO DE COLON -- Un enema limpia el colon e induce deposiciones, dejándote sensación de limpio, ligero y saludable casi de inmediato.El trabajo principal del colon es absorber agua y nutrientes de los alimentos y eliminar residuos y toxinas.Este kit de limpieza y desintoxicación del enema es ideal para viajes y se puede utilizar para los enemas de agua o café dentro o fuera de la ducha.
  • 2 TIPS -- Junto con 2 cuartos silicona café y agua enema bolsa,usted recibirá una boquilla de hidroterapia de colon, así como una punta suave, flexible, fino para la inserción sin dolor
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO --100% satisfacción garantía de devolución.Si no estás satisfecho con nuestro producto, sienta libre de entrarnos en contacto con. Hará todo lo posible para ayudarle y resolver este problema para usted.
Superventas No. 4

Enema Bulbo Pear, Ducha Anal y Vaginal Médico e Higiénico con Válvula Antirretorno PALOQUETH para Lavado y Alivio del Estreñimiento | Instrucción incluida (negro)

  • SISTEMA ANTIRREVOLUCIÓN: la bombilla de enema PALOQUETH está equipada con dos válvulas unidireccionales ubicadas en la parte superior e inferior de la bombilla. Cuando empuja el agua del enema en su cuerpo, la válvula superior, incorporada en la punta, se cierra para que los líquidos sucios no puedan regresar al agua del enema, mientras que la válvula inferior se abre para que el entra aire dentro del enema para que pueda seguir usando el enema y evitar que el agua
  • CALIDAD SUPERIOR Y SALUDABLE PARA EL CUERPO: el kit de enema está hecho de material de silicona suave seguro para el cuerpo para proporcionar una experiencia de uso segura, suave y cómoda. La boquilla también está hecha de silicona médica de alta calidad, lo que la hace fácil de insertar y 100% segura de usar.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: esta bombilla de enema es una ducha fácil de usar y efectiva para una limpieza profunda y una relación sexual higiénica. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es ideal para la limpieza de colon.
  • FÁCIL DE USAR: la boquilla se puede enroscar y quitar para permitir un fácil llenado de la bombilla o accesibilidad para una limpieza simple y fácil. La bombilla y la boquilla se pueden limpiar de forma segura con vinagre, jabón y agua caliente.
  • ENVÍO DISCRETO:Diseñamos empaques discretos sin descripción del producto, con logo simple para ayudarlo, y así evitar posibles situaciones embarazosas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Reembolso en 90 días / devolución de nuestros productos en caso de insatisfacción y un año de garantía.
RebajasSuperventas No. 5

Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento

  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la ampolla de enema líquido que elija, coloque la boquilla para prepararla, inserte y presione la ampolla lavemente para liberar un flujo de fluido dentro de su cuerpo.
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema es ultra suave, diseñado con una capacidad de 225 ml (7 onzas) y una longitud de boquilla de 2,32 pulgadas, fácil de apretar, atornillar en la boquilla durante el uso, sin fugas en absoluto diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una inserción cómoda sin molestias ni dolor.
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC médico con certificación FDA, libre de BPA, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave.
  • 🍃【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • 🍃【Uso universal】 Ducha anal fácil de usar y efectiva para una el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.Adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza intestinal, infección bacteriana, estreñimiento, limpieza regular.
Superventas No. 6

SANITY Jeringa de Clyster 3piezas Set Anal & Ducha vaginal Irrigador de ducha intimo 224ml

  • Con 2 cánulas, las cánulas se pueden reemplazar sin ningún problema, la jeringa de enema es adecuada para niños y adultos
  • Para enemas, por ejemplo, En caso de estreñimiento, purificación, desintoxicación, preparación de curación rápida y para una limpieza suave de la zona genital
  • Fácil manejo, fácil de limpiar
  • Material fisiológicamente inofensivo, libre de ftalatos y látex
  • Calidad premium
Superventas No. 7

Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios,Seguro para el lavado anal y vaginal - Limpieza Rectal, Forma rápida de aliviar el estreñimiento

  • ❤️ Boquillas únicas: Enema Bulbo de 224 ml y 2 accesorios separados que constan de diferentes tamaños y longitudes; el bulbo del enema también se puede utilizar como ducha vaginal o anal.
  • ❤️Material médico: esta bombilla de enema está hecha de silicona de grado médico, lo que proporciona una sensación agradable, suave y tersa; es una limpieza suave, simplificada y agradable de su recto y está libre de cualquier riesgo de lesión fácilmente posible, con gel de sílice aprobado.
  • ❤️Fácil de usar: la boquilla se puede atornillar y desenroscar para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. El bulbo de enema garantiza un uso fácil y seguro para una irrigación completa sin riesgo para el colon, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️ Uso universal: enema para limpieza de colon kit de enema de pera se puede usar para anal. Indicado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infecciones bacterianas, estreñimiento, limpieza regular, silicona médica resistente sin BPA, permite usar la ducha de forma segura y sin riesgo.
  • ❤️ limpieza anal kit, el tubo y los recipientes de enema de pera son separables para facilitar su manipulación y almacenamiento. Una higiene impecable es fundamental para una buena salud. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Superventas No. 8
Superventas No. 9

Annote Irrigador Enema Anal Kit 225ml – Pera Lavativas Anales Mujer y Hombre – Enema Irrigador Intestinal Bulbo – Higiene Intima Limpiador de Colon – Pera Irrigación Salud y Cuidado Personal

  • PERILLAS LAVATIVAS DEL RECTO: Pera Lavativa indicada para el fortalecimiento del sistema inmunológico limpiador de colon, lavados intestinales o lavados anales para la Hinchazón, Estreñimiento y Hemorroides en - Hombres o Mujeres.
  • HIGIENE E INTIMIDAD: Gracias al enema Bulbo se obtiene una correcta higiene personal en cualquier situación y lugar. Fácil transporte discreta para poder llevarla siempre consigo, Irrigador de colon - Salud Intestinal.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN CÓMODA: Capacidad Ideal 225 ml, extraer la boquilla y llenar con agua templada para mayor comodidad, coloque de nuevo la boquilla y aplique lubricante para correcta limpieza vaginal o rectal – Bienestar Personal.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Enema Anales con composición BPA free libre de contaminantes y testado dermatológico. Materiales hipoalergénicos totalmente seguros para lavativa intestinal kit enema anales - Perilla Lavativa Ducha.
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora mismo de la Perilla Enema Irrigador - Con Garantía de Compra.
Superventas No. 10

Ducha Enema Ducha Anal con 3 Cabezales de Ducha, Ducha Anal y Vaginal con Kit de Enema de 3 Piezas, Kit de Enema para Mujeres Hombres + 59 pulgadas Manguera (Plateado)

  • ❀ Eficacia: Una solución eficaz de varita de ducha / enema de ducha con resultados inmediatos en casa o fuera de casa. El kit incluye tres tubos de ducha, tres cabezales de ducha reemplazables y un tubo de 150 cm.
  • ❀ Los orificios de diseño Seven ensanchan el área de contacto con el agua, reduciendo la presión. Salida de agua dulce, más adecuada para la limpieza de las partes íntimas de la mujer. Alivia el bloqueo y el estreñimiento. Ayuda a prevenir las hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de los intestinos completamente limpios y vacíos.
  • ❀ Comfortable: Diseñado con un mango ergonómico, es cómodo de agarrar con poco esfuerzo y para evitar resbalones
  • ❀ Alta calidad: Hecho de ABS de alta calidad a través del procesamiento de láminas, es resistente a la corrosión, duradero y seguro de usar
  • ❀ Conveniente Instalación conveniente: Interfaz G1 / 2 internacional general, instalación conveniente, adecuada para todo tipo de conexión de manguera de ducha. La funda con cordón de terciopelo le permite almacenarla discretamente en casa o en la carretera.

Podéis utilizar esta excelente lista de enemas y lavativas – Mejor valorados

La excelente lista de aquí arriba está siendo elaborada gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros usuarios. Si estáis averiguando enemas y lavativas con un precio muy bajo habéis hallado a la web maravilloso, aquí disponemos de todo lo que queréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *