Listado para comprar fácilmente encimeras a medida – Los 25 mejor valorados

En nuestro comercio puedes pedir encimeras a medida con un excelente precio. En este instante vais a ser capaces de analizar este maravilloso catálogo de encimeras a medida y escoger el objeto que te gustaria tener.

Superventas No. 1

IVERICO® - Tablero de Madera Maciza, Pino Radiata. Construcción de Mesas, Encimeras, Escritorios, Baldas. Corte a Medida: (110 x 60 x 3 cm, Natural, Sin Barnizar)

  • Madera de Pinus Radiata, también conocido como Pino Insigne, Pino de Monterrey o Pino de California.
  • Tablero Fuerte y Robusto. Puede contener pequeños Nudos o faltas, típicos de la Madera Natural.
  • Tableros de Calidad Profesional, usados por Carpinteros y Fabricantes de Muebles de Alta Gama. Fabricados en Galicia.
  • Perfectos para Construcción de Mesas, Escritorios, Encimeras de Cocina y Baño, Peldaños, Estantes, Baldas Flotantes...
  • Servicio de Corte a Medida. Si necesitas Ayuda, puedes Contactar con nosotros en el Correo (cliente@iverico.com) o el Whatsapp (638877315). Muchas gracias!
Superventas No. 2

Versa Cardiff Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 75 x 55 x 108,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 75 cm, con un largo (fondo) de 55 cm, y un ancho (de lado a lado) de 108,5 cm. El peso es de 15 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras. Medidas de la mesa plegada: 40 x 55 x 75 cm
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Superventas No. 3

Alfombrilla para hornear de silicona antiadherente (70 × 50 cm) con alfombrilla de encimera de medida para hacer pasteles de fondant de pizza, incluye raspador de acero inoxidable, negro

  • [Tamaño más grande con medida]: esta alfombrilla para hornear mide 27.5 x 19.68 pulgadas, suficiente para amasar, enrollar y dar forma al pan. La marca de una pulgada en la alfombrilla de pastelería facilita la preparación y el corte de la masa perfecta para tartas, pizzas o pasteles.
  • [Antiadherente y fácil de limpiar]: esta alfombrilla de silicona para galletas es antiadherente, incluso la grasa o la masa se adhieren a la superficie, se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón o colocar en el lavavajillas para limpiar.
  • [Alfombrilla de silicona antideslizante]: el doble grosor lo hace muy adhesivo a la encimera, que no se deslizará ni se arrugará. Ajuste perfecto para amasar masa.
  • [Durable y reutilizable]: hecho de material de silicona de calidad, a prueba de manchas, sin BPA y reforzado con fibra de vidrio, hace que esta alfombrilla de silicona para hornear sea más duradera. Soporta temperaturas de -40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F).
  • [Lo que obtienes]: 1xMat, 1x Raspador de acero inoxidable, 12 meses de garantía de calidad. puede obtener uno nuevo si ocurre algún problema.
Superventas No. 4

ZOLLNER Sábana encimera, Cama 90, 180x290 cm, algodón, Blanca, Otras Medidas

  • Las sábanas encimeras del especialista en textiles para hostelería Zollner, realizadas 100% en tejido de algodón renforcé, se pueden combinar con los demás productos para cama y dormitorio de nuestra marca.
  • El tejido de algodón tiene un gramaje de 125g/m², por lo que resulta también perfecto como colcha o cubrecama ligero para los meses más cálidos.
  • Muy práctico, ya que se puede usar en algunos casos también como sábana bajera, o bien como cobertor para muebles.
  • Se lava facilmente en la lavadora hasta 95°, ya que es resistente a las altas temperaturas, y se puede secar en la secadora.
  • Resulta muy higiénico, ya que se puede lavar a altas temperaturas. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.
Superventas No. 5

OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado, Utensilios Cocina Plancha Para Cocina, De Estilo Modelo "Gualtiero" Con Alfombrilla Antideslizante Made in Italy

  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 4 VERSIONES. La parte final de la plancha, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.
Superventas No. 6

Lavabo Integral Cerámico Blanco. Encimera Lavabo de Baño Rectangular Blanca. Seno centrado. Medidas Disponibles, Desde 81 de Ancho y 46cm de Fondo. con Rebosadero y Orificio de Grifo.

  • LAVABO ENCIMERA DE CERÁMICA BLANCA SANITARIA. Disponible en 810x460mm y Altura: 180mm
  • INSTALACIÓN: Se apoya sobre el mueble de baño y se fija con la válvula del desagüe. Es conveniente solapar todo el contorno con silicona para mayor seguridad.
  • NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS.
  • GARANTIA: Todos nuestros lavabos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consultar gastos de devolución.
  • ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el lavabo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado y NO OLVIDES FIRMAR CON MERCANCIA PENDIENTE DE REVISION. En caso contrario, no instales el lavabo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material.
Superventas No. 7

STARBATH PLUS - Lavabo sobre encimera redondo – Color Blanco Brillo – Cerámica extrafina – Elegante y resistente – Medidas 35 x 35 x 12 cm – SFCIL

  • CERÁMICA EN BLANCO BRILLANTE: El lavabo sobre encimera redondo de Starbath Plus está fabricado en cerámica extrafina de 5 mm de espesor y con unos acabados sutiles y resistentes que harán de su lavabo un lugar más elegante y acogedor. Este lavamanos de baño es de color blanco brillo para una decoración más neutra y elegante de su cuarto de baño.
  • DIMENSIONES: Las medidas de este lavabo de encimera son de 35 x 35 x 12 cm (anchura- profundidad- altura). Estas dimensiones son las idóneas para lavabos ni muy pequeños, ni muy grandes, ocupan el espacio óptimo para que su uso sea cómodo y eficiente.
  • PERSONALIZABLE: Las posibilidades de personalización de este lavamanos de baño son muy variadas dado que puede agregarse el grifo, válvula y sifón que se desee con tal de hacer su lavabo un sitio más acogedor y elegante. Starbath Plus también cuenta con una gama de accesorios para su lavabo sobre encimera de alta calidad y diseño.
  • DISEÑO Y CALIDAD: Todos los productos Starbath Plus están diseñados siguiendo las últimas tendencias de diseño y elegancia, tanto en sus formas como en los materiales. Por lo que estas sobre encimera redonda es moderna, bonita y eficaz. A parte del diseño, este producto tiene el Certificado CE que garantiza la calidad del lavabo de encimera y cuenta con una garantía de 2 años.
  • GAMA DE PRODUCTOS: Starbath Plus cuenta con un amplio catálogo de productos para baño de máxima calidad y que siguen con las tendencias más innovadoras y elegantes de diseño.
Superventas No. 8

MIRTUX Parrilla de Gas 2 Fuegos Encimera Teka. Medidas 45 cms X 25 cms. Código del Recambio: 61203001

  • ✅ DATOS TÉCNICOS: se trata de una parrilla de gas de 2 fuegos encimera para la marca Teka. Medidas 455 x 250 mmLa instalación es sencilla.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: el Código Original de Recambio es 61203001. Este recambio para cocinas de gas Teka es compatible con diferentes modelos de dicha marca. Algunos de los modelos más habituales son: SM3G-1P SM 4G SM4G SM 2G 2P . Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto".
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 1 x Recambio Parilla de Gas 2 Fuegos Encimera Teka como la de las imágenes. NO incluye materiales para su instalación.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Superventas No. 9

ARKITMOBEL Lavabo Ceramica Color Blanco, Pila Lavamanos Rectangular, Baño, Medidas: 81,5 cm (Ancho) x 18 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)

  • Medidas del lavabo: 81,5 cm (Ancho) x 13 cm (Alto) x 46 cm (Fondo). Este tipo de lavabos deben quedar aproximadamente 1 cm, por cada lado, fuera del perímetro del mueble.
  • Pila de cerámica, un material muy resistente y duradero, capaz de resistir la mayoría de los productos químicos.
  • El color es blanco brillo, fácil de limpiar y mantener gracias a su textura lisa. (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El lavamanos, tiene un diseño minimalista y de líneas rectas; así que puede sumarlo a cualquier estilo de mueble y estilo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperventas No. 10

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Juego de Sábanas 150x190/200 | Ropa de Cama Algodón/Poliéster | Fácil Planchado | Color Gris | Disponible en Más Medidas

  • PRODUCTO: Incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada
  • CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos y una altura de colchón de 27cm
  • COMPOSICIÓN: 50% algodón - 50% poliéster
  • MEDIDAS: 150x190/200cm | Encimera: 240x275cm | Funda Almohada: 50x85cm
  • MANTENIMIENTO: Antes del primer uso es recomendable realizar un primer lavado suave. Se recomienda lavar a maquina con un programa delicado y temperatura máxima de 40º. Permite el uso de lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Secado a maquina.

En esta sección puedes curiosear los encimeras a medida más rebajados

El maravilloso repertorio de arriba está siendo realizada con agradecimiento a las magníficas recomendaciones de los compradores. Si ahora estáis rebuscando encimeras a medida con un excelente precio habéis encontrado a la página web sublime, en este sitio solemos disponer todo lo que queréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *