electroestimulacion que están disponibles para comprar online – 10 con más descuento

En este lugar creemos que necesitáis conseguir electroestimulacion en ahora y por esa razón os halláis a nuestra web. Curiosea la gran elección que te hemos preparado de electroestimulacion y localiza la que más se ajusta a lo que anhelas.

RebajasSuperventas No. 1

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
Superventas No. 2

sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Superventas No. 3

Electroestimulador TENS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 4 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable

  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Superventas No. 4

Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.

  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar
RebajasSuperventas No. 5

TENS Electroestimulador Muscular, Maxcio Masajeador de electrodos para TENS, EMS, Electroestimulador Digital Masaje, Recargable con 16 Modos, 2 Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos

  • 16 MODOS DE MASAJE -- 16 modos de masaje diferentes para usar en diferentes partes del cuerpo. (por ejemplo, amasar, acupuntura, moxibustión, masajes, etc.) satisfacen las necesidades de diferentes grupos de personas
  • 20 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES -- 20 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea. Adecuado para la mayoría de las personas que se sientan durante horas todos los días y pueden ayudar al deportista o a las personas con exceso de trabajo a relajar los músculos.
  • 2 SALIDAS USB -- 6 almohadillas de masaje (2 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas), 2 cable de 2 conexiones, 1 cable de 4 conexiones, permite hasta 6 almohadillas para diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo o a más personas al mismo tiempo.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE & TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Se puede recargar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 4-6 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar. Con función de temporización, puede optar por el temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- Tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Para obtener más informaciones:support@FunCombo.com
Superventas No. 6

ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Superventas No. 7

Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
RebajasSuperventas No. 8

Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
RebajasSuperventas No. 9

Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura

  • Tecnología EMS
  • Especial para la estimulación de los músculos abdominales delanteros
  • 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min
Superventas No. 10

Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste

  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460

En este momento podréis examinar los electroestimulacion que están de moda

La excelente lista de arriba ha sido creada debido a las buenísimas recomendaciones de las compradoras. Si ahora estás localizando electroestimulacion con los mejores descuentos has averiguado al sitio magnífico, aquí seguro que tenemos todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *