ejes en stock para comprar on line – 30 más baratos

En nuestra web puedes adquirir ejes con un espectacular precio. En este instante te ofrecemos contemplar este estupendo catálogo de ejes y pedir el objeto que necesitas.

Superventas No. 1

hohem Gimbal iSteady XE Kit, Estabilizador Movil de 3 Ejes con luz de Relleno, Plegable Estabilizador iPhone/Android, Modo Inception con un Solo Botón, Estabilizador Gimbal para Video/Youtube/TikTok

  • [3 Veces Más Estable] El nuevo hohem iSteady XE estabilizador movil , ahora con estabilización de 3 ejes iSteady 7.0, ofrece un rendimiento antivibración 3 veces mayor que la serie iSteady X anterior gracias a su algoritmo reactualizado y motor mejorado. Esto garantiza tomas de video más suaves y estables sin temblorosas manos. Di adiós a las tomas inestables y captura fotos y videos de alta calidad con facilidad. ¡El estabilizador movil XE lleva tu creación de contenido al siguiente nivel!
  • [Luz de Relleno Ajustable] Esta luz de relleno tiene 3 ajustes de temperatura de color y 10 niveles de brillo, lo que le da la flexibilidad de ajustar la iluminación para cualquier ocasión. Se puede usar de forma independiente, con una duración de batería de hasta 60 minutos con una sola carga, para iluminar cada momento como usted lo desee. Está magnéticamente unida al estabilizador movil, lo que facilita tomar selfies o instantáneas de otros.
  • [Operación sin umbral] No se requiere un nivelado tedioso y puedes comenzar rápidamente simplemente sujetando tu teléfono en la posición central. Con las plantillas creativas de la aplicación Hohem Joy, incluso los usuarios principiantes pueden capturar imágenes de calidad profesional. Además, el modo Inception ahora no tiene límites de aplicación, por lo que puedes simplemente presionar el botón en el estabilizador iphone y grabar videos de fantasía Inception de 180°.
  • [Seguimiento de Caras y Objetos] Con la aplicación Hohem Joy, puedes capturar cada momento sin esfuerzo, ya sea que estés filmando el juego de fútbol de tu hijo o creando contenido de calidad profesional para tu negocio. Nuestra función de seguimiento de caras y objetos utiliza algoritmos de vanguardia para reconocer y seguir automáticamente caras, mascotas y otros objetos con una precisión incomparable. Con el gimbal movil XE, puedes confiar en que cada toma estará enfocada a la perfección.
  • [Compacto pero potente] El estabilizador iSteady XE está diseñado para soportar una carga máxima de 280g, mientras que solo pesa 259g. Compatible con teléfonos que tienen un ancho de 55 ~ 90mm, es ideal para estabilizar incluso los teléfonos más grandes, incluyendo el iPhone 14 Pro Max. Este estabilizador iphone puede durar hasta 8 horas con una sola carga y cuenta con un agujero de tornillo universal de 1/4" en la parte inferior, lo que lo convierte en el compañero creativo ideal para viajar.
Superventas No. 2

hohem iSteady M6 Estabilizador de Móvil, 2023 Gimbal de 3 Ejes Mejorado, Estabilizador para iPhone 14/13/12 Pro MAX y Android, Rotación Infinita de 360°, Pantalla OLED, Gimbal para Grabación de Video

  • [Algoritmo de Estabilización iSteady de 7ª Generación] Con la estabilización de 3 ejes mejorada y la tecnología antivibración iSteady 7.0, este gimbal estabilizador para móvil es un cambio de juego para los creadores de contenido de todos los niveles. Ya sea filmando tu pasión o vlog, o tomando selfies, eleva tu contenido con este estabilizador para iPhone. ¡Consigue el tuyo ahora y libera a tu cineasta interior!
  • [Ángulo de Filmación Ilimitado] ¡Experimenta el mejorado modo "Inception" con el gimbal estabilizador para móvil para la grabación de video! Este modo te permite girar tu teléfono 360° verticalmente e infinitamente al grabar sin limitaciones de aplicación. La dirección de balanceo y la dirección de inclinación pueden alcanzar un gran ángulo de rotación de 335°, por lo que ya no tienes que preocuparte por ángulos limitados y enmarcado incompleto.
  • [Redefine la Fotografía Móvil] El estabilizador de movil tiene una carga máxima de 400 g y cuatro puertos de expansión, lo que te permite conectar varios dispositivos, como micrófonos y luces LED. Con el joystick multifuncional, puedes llevar tu fotografía y videografía a nuevas alturas. El modo deportivo fácil de configurar, el ultra gran angular, el Zoom, el enfoque, el movimiento A-B, etc., te permiten capturar los momentos más impresionantes y crear obras de arte más vívidas.
  • [Seguimiento Inteligente y Modo "Momento"] Con la aplicación Hohem Joy para el estabilizador de estabilizador iPhone, puede activar el seguimiento de rostro y objeto simplemente tocando la pantalla de su teléfono. (Nota*: cuando se empareja con el rastreador de IA (se vende por separado), el seguimiento no está restringido por ninguna aplicación). La plantilla de video "Momento" ofrece características como Dolly Zoom, Video panorámico, Timelapse y CloneMe con un solo clic.
  • [18 Horas de Duración de la Batería & Carga Inversa] Con 18 horas de duración de batería de larga duración, puedes tomarte tu tiempo para capturar la toma perfecta sin preocuparte. Además, el gimbal móvil cuenta con carga inversa, lo que te permite cargar tu teléfono directamente desde el gimbal, ahorrándote la ansiedad por la batería baja cuando estás en movimiento. Y puedes verificar la energía y el estado de funcionamiento en tiempo real en la gran pantalla OLED de 0,91 pulgadas.
Superventas No. 3

JUCKER HAWAII Juego de 2 ejes The Jucker Skate Truck Rainbow Neochrome para monopatín, 149 mm

  • Juego de ejes para monopatín Jucker Skate Truck de 149 mm. El nuevo JUCKER Skate Truck de 149 mm es un eje clásico urbano. Bonito, ancho, moderado y alto para cualquier terreno, los camiones JUCKER ofrecen todo lo que el corazón desea. Un asiento profundo, un comportamiento de gimnasia limpio y una altura en el extremo central superior para garantizar un rápido pop y estabilidad
  • Los ejes están endurecidos y el pivotante CNC mecanizado para minimizar las tolerancias en los puntos clave
  • Ancho del gancho: 14,9 cm; ancho de la barra del eje: 21,9 cm; altura del centro del eje: 5,25 cm
  • Anchos de techo recomendados: 25 a 8,75 pulgadas
  • Color: arcoíris Neochrome – ¡Disfruta de tu ride!
Superventas No. 4

ZHIYUN Crane 3S Pro Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (Paquete Pro)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • En el CRANE 3S, el mango es desmontable con dos opciones disponibles: mango TrasnMount EasySling y mango TransMount SmartSling. Es posible montar el mango EasySling para ampliar la empuñadura y obtener un funcionamiento más cómodo en posición vertical y bajo el brazo, o bien montar el mango SmartSling con un panel de control intuitivo y una pantalla OLED para ajustar directamente los parámetros de la cámara y el cardán, ¡o combinarlos!
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • Además de la inserción para la batería, el CRANE 3S ofrece un puerto de entrada de corriente que soporta hasta 25,2 V de entrada para la carga directa. El nuevo y excitante paquete de baterías TransMount PowerPlus puede alojar 6 baterías 18650, dando más fuerza a su cardán para adaptarse a movimientos constantes e intensos, y sirviendo como un cargador auxiliar compacto de carga rápida para sus dispositivos.
Superventas No. 5

Insta360 Flow Kit de Creador - El Estabilizador de Smartphones Impulsado por IA, Gimbal, Estabilización de 3 Ejes, Selfie Stick y Trípode Incorporados, Portátil y Plegable, Foco, Gris Piedra.

  • Compatible con smartphones Android e iOS, aunque algunas funciones no están disponibles en todos los móviles Android debido a los protocolos de interfaz abierta de las diferentes marcas. Por favor, comprueba la lista de compatibilidad.
  • Deep Track 3.0: Seguimiento impulsado por IA de nueva generación. Mantiene a los sujetos en plano y enfocados con una precisión y flexibilidad sin igual. Re-identificación de personales, seguimiento en zoom, seguimiento en cámara lenta, y más.
  • Estabilización de 3 Ejes: Las capturas con tu teléfono nunca se habían visto tan fluidas. La estabilización de 3 ejes de Flow cancela las vibraciones del pulso de tus capturas, de principio a fin.
  • Incorpora Selfie Stick, Trípode y Batería Externa: Todo lo que necesitas para crear sobre la marcha en la palma de tu mano. Consigue ángulos perfectos, configura tu toma fija, o carga tu teléfono.
  • Despliegue Rápido en 1 Paso: Simplemente despliágalo una vez y listo, sin necesidad de desenroscar o incluso presionar el botón de encendido. Preparado para capturar al instante.
  • Batería de Larga Duración: Batería de 2900 mAh. Nos has oído. 12 horas de funcionamiento significa que puedes usarlo todo el día con el mejor rendimiento del mercado.
Superventas No. 6

Fresadora CNC de 3 ejes, 6040, máquina de grabado USB, router Engraver, kit de grabado, motor de husillo VFD de 1,5 kW + caja de control (3 ejes de eje)

  • ✅ El marco de enrutador mini CNC es móvil. El dispositivo se puede conectar al ordenador como otro dispositivo externo como impresoras, escáneres, etc. Con la ayuda del CNC Router 6040T, tu idea de diseño se mostrará en tiempo real.
  • Se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de identificación, insignias, sellos, placas de bronce, placas de aleación de aluminio, placas de acrílico, placas de resina ABS, placas de espuma de PVC, placas de impresión, placas de construcción, tableros de instrumentos, productos de madera, etc.
  • ✅ Esta máquina es ideal para la industria, la investigación de tecnología, el diseño publicitario, el arte, el aprendizaje, el proyecto de estudiantes y el entretenimiento. Puede trabajar con diferentes materiales (metálicos y no metálicos), tales como: madera, PMMA u otros plásticos, tableros de MDF, madera autóctona, PVC, acrílico, madera, madera contrachapada. y metal blando como aluminio, cobre y plata, para grabar en obras 3D/2D, etc.
  • ✅ El nuevo VFD refrigerado por agua de 1,5 kW funciona durante mucho tiempo, lo que puede reforzar la capacidad de procesamiento de la máquina y utilizarse para el procesamiento de aleaciones de aluminio y madera dura. El motor de husillo refrigerado por agua tiene una mayor estabilidad y una mejor concentricidad que el motor refrigerado por aire.
  • El funcionamiento de rosca de bola de alta calidad hace que el grabado sea más preciso. Anti-Blackflash, alta precisión, larga vida útil. Atención: no se recomienda conectarlo a ordenadores con versiones de Windows de 64 bits debido a problemas con el controlador de puerto USB. Estos problemas se explican en el sitio web del software.
Superventas No. 7

Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone – hohem iSteady X Plegable Teléfono Gimbal, 5 Modos de Disparo para Vlog/YouTube/TikTok, Face Tracking 3.0, Gimbal para iPhone 14 Pro Max/13/Android Smartphone

  • ✨【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone 14 Pro Max/12 pro max/Huawei P/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • ✨【Anti-Shake 3.0 System】El estabilizador iSteady X cuenta con un motor mejorado y el nuevo algoritmo iSteady 3.0 de 3 ejes para eliminar las sacudidas de la pantalla, para que siempre obtengas un vídeo claro y estable. El estabilizador puede permanecer en modo de espera hasta 8 horas. Este cardán para smartphone es perfecto si quieres capturar los mejores momentos durante los deportes, los viajes o la vida cotidiana con tu familia.
  • ✨【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • ✨【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • ✨【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil hohem gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Superventas No. 8

Mando inalámbrico para Nintendo Switch/Lite/Switch OLED, Gaming Pro Controller Compatible PC con Wake-Up, Gamepad inalámbrico con giroscopio de 6 ejes, Turbo & Auto, Dual Vibration, Screenshot

  • 🎮Compatibilidad perfecta - El mando inalámbrico para Switch es totalmente compatible con Switch/Switch OLED/Switch Lite/Android y PC Windows, PC STEAM (Nota: conectar con un cable USB a PC STEAM). Soporte perfecto para juegos N-S.
  • 🎮Turbo ajustable y vibración dual - El controlador de interruptor tiene 3 velocidades turbo: 8 disparos/s, 12 disparos/s, 15 disparos/s; 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) se pueden ajustar según sus necesidades. La función de vibración dual te permite entrar rápidamente en el personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • 🎮Motion Control&Screenshot - La tecnología de giroscopio de 6 ejes incorporada permite una orientación somatosensorial precisa, proporcionando una experiencia de juego precisa para la detección de movimiento N-S. Ideal para jugar a The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Minecraft, Luigi Mansion 3, Animal, Crossing, Super Smash Bros Switch, Pokemon, etc. La función de captura de pantalla ayuda a grabar cada momento maravilloso.
  • 🎮Ergonomic Design&Long Battery Life - Los mandos de la consola Switch tienen un agarre antideslizante, pero lo suficientemente suave como para garantizar la máxima comodidad incluso durante largas franjas de juego. Con la función de despertador para la consola switch. Built-in 400 mAh batería de litio, interruptor por controlador después de la carga completa aprox. 11 horas de juego continuo Tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas.
  • 🎮Dos conexiones: conexión Bluetooth inalámbrica para Switch y conexión USB por cable para PC. El Switch Controller se puede emparejar fácilmente con la Switch Console a una distancia de hasta 10 metros.
  • 🎮 Lista de embalaje - PowerLead contiene 1 x controlador de juego, 1 x cable de carga USB-C y 1 x manual de usuario. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el controlador.
Superventas No. 9

Rhinenet Set de 2 Ruedas de Repuesto para Maleta, con Ejes rodamientos reparación Maleta Ruedas Equipaje Ruedas

  • Alta calidad: ruedas de repuesto de equipaje de alta calidad. Desgaste, silencio, rodamiento de carga, doble rodamiento, rotación flexible
  • Diámetro del rodamiento: 6 mm. Diámetro de la rueda: 40 mm. Grosor de las ruedas: 18 mm. Longitud de los ejes: 35 mm
  • Material: metal de goma
  • El paquete incluye: 2 ruedas, 2 ejes, 2 tornillos, 2 llaves, 4 arandelas
Superventas No. 10

Panasonic Lumix DMC-GX80K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla de 3", Estabilizador Óptico de 5 Ejes, RAW, Wi-Fi, 4K, Kit con Objetivo Lumix Vario 12 - 32 mm/F3.5-5.6, Color Negro

  • Cámara EVIL foto y vídeo 4K con objetivo VARIO 12-32mm (equivalente en cámara de 35mm 28-280mm), con zoom digital 4x
  • Aumento máximo: Aprox. 1,39x / 0,7x (equivalente a una cámara de 35 mm) con lente de 50 mm al infinito; -1,0 m-1
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Nunca pierdas el momento perfecto: la función 4K Photo te permite capturar el momento perfecto seleccionando un fotograma de un vídeo 4K (secuencia de 30 fps) guardándolo como una imagen
  • WiFi y subida fácil: gracias a la conectividad WiFi y al acceso directo a las redes sociales, podrás subir a Internet fácilmente tu próxima publicación para inspirar a tus seguidores con tus increíbles fotos de viajes
  • Con estabilizador óptico dual de 5 ejes, que combina con el estabilizador del objetivo para ofrecer una estabilización de hasta 5 pasos

Podéis descubrir nuestra selección de ejes más recomendados

Si lo que necesitas es pedir los mejores ejes tan solo deberás que examinar el listado superior y elegir los productos que deseas. Esos objetos fueron elegidos al tener la mejor valoración en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *