Reviews de efectos de sonido para comprar on line

Nuestra finalidad que nos caracteriza en esta página web es que vas a poder comprar efectos de sonido fácilmente y con un maravilloso precio. Y con ese objetivo nuestros expertos han elaborado este enorme repertorio de efectos de sonido con una gran calidad.

Superventas No. 5
Superventas No. 6
Superventas No. 7

POHOVE Cambiador de voz, sonido mecanizado cambiador de sonido con efectos de sonido portátil tarjeta de sonido para teléfono, ordenador portátil, transmisión en vivo

  • Diferentes cambios de sonido: este cambiador de voz de mano tiene al menos 7 cambios de sonido diferentes, macho a hembra, hembra a macho, Lolita, robot, magnético, reina, minions, Optimus Prime.
  • 8 efectos de sonido integrados: viene con 8 divertidos efectos de sonido, solo tienes que pulsar el botón de cada efecto de sonido para tener interesantes efectos de sonido.
  • Los diez efectos de sonido son campo frío, cuenta atrás, aparecer, aplausos, beso, risa, animación, sorpresa, y también proporciona ricos modos de escena analógica, como KTV, DJ, fonógrafo, estudio.
  • Cómodo de usar y fácil de transportar: muy pequeño, cómodo de llevar, enchufar y usar. Muy fácil de usar y sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • Y puedes utilizar el botón "afinación fina" para ajustar cada sonido, lo que te permite obtener más sonidos diferentes. Perfecto para hacer llamadas y entretenimiento con amigos, cambio de voz de juegos en línea, etc. Es un dispositivo imprescindible.
Superventas No. 8

Modonghua Tarjeta de sonido en vivo con múltiples efectos, placa mezcladora con conector USB, mezclador de audio con Bluetooth, cambiador de voz en vivo, estudio de audio DJ

  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de atenuador, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital de chip DSP Pickup, señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través de cálculo multicanal.
  • Calidad de sonido: la calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: duplica la velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. Batería recargable integrada de 1800 mAh, tiempo de uso prolongado. Cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja para avisar, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Ampliamente compatible: inteligente compatible en el mercado 500 + aplicaciones. Reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz, computadora, teléfono, compatible con tableta, alta compatibilidad, soporta la mayoría de sistemas de flujo principales, como para Android, para Win7/8/10, para Mac, etc. Ampliamente compatible: compatible inteligente en el mercado 500+ App.
Superventas No. 9
Superventas No. 10

Aquí podéis obtener los efectos de sonido más solicitados

Nos deleitamos cuando creamos unas increíbles ofertas de efectos de sonido para que la totalidad de nuestras usuarias consigan pedir unos productos de calidad. Nuestros integrantes han elaborado minuciosamente todos los objetos que podrás mirar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *