Listado de dormitorios infantiles para comprar on-line

Has anclado al sector de dormitorios infantiles y podréis mirar la elección de abajo y hallar el objeto que quieres. Si estáis deseando realizar compras con mucha seguridad, adquiere dormitorios infantiles en aquí mismo.

Superventas No. 1

FHYT Adesivi Murali Mario,2 Piezas de Decoración de Pared de Mario para Dormitorio Infantil,Decoración de Pared de Mario,Decoración del Hogar(Mario Pattern 3)

  • ✉Material seguro: estos adhesivos de pared están hechos de material de PVC, inodoro y no tóxico para el cuerpo humano, resistente al agua y al moho, lo suficientemente resistente para servir durante mucho tiempo.
  • ✉Diseño de Super Mario: las calcomanías de pared de Super Mario están diseñadas con una variedad de elementos adecuados para la decoración del hogar, diseño de estilo acuarela.Estas artes de pared de Super Mario son adecuadas para dormitorio, sala de juegos, sala de estar, guardería, aula de jardín de infantes, etc.
  • ✉Dimensión: cada tamaño de hoja es de aprox. 97 x 30 cm / 38,2 x 11,8 pulgadas, y cada hoja tiene muchas calcomanías pequeñas, del tamaño adecuado para su uso.
  • ✉ El paquete contiene: viene con 2 hojas de calcomanías de pared con patrón de Super Mario, cada hoja tiene muchas pegatinas pequeñas para su uso, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • ✉Fácil de usar y quitar: adecuado para varias superficies, como paredes, puertas, ventanas, armario, etc. Si pega accidentalmente la pared en el lugar equivocado, puede usar un cuchillo para levantar suavemente la esquina de las pegatinas de pared de Super Mario y despegarlo para reiniciar; (Úselos en una superficie seca, limpia y lisa para un mejor efecto)
Superventas No. 2

Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres

  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Superventas No. 3

Unicornio Pegatinas Pared Decorativas Dormitorio Infantiles, Pegatina Pared Luminosas Estrellas Fluorescentes Techo Decoración Niña

  • Pegatinas pared decorativas - Papel pintado pared infantilincluye un unicornio, gato lunar, estrellas, arcoíris, amor, que puedes decorar según tu gusto.
  • Adecuado para muchas ocasiones - Decoración habitación bebe son perfectos para decorar las habitaciones de los niños y los lugares que les encantan, por ejemplo, jardines de infancia, bibliotecas, aulas, etc. Adesivos paredes decoración hace que estos lugares sean infantiles.
  • El mejor regalo - Las pegatinas de estrellas son el mejor regalo de cumpleaños para los niños. Con el resplandor de las pegatinas luminosas, los niños se enamorarán de la hora de dormir diaria.
  • Fácil de usar - Las Pegatinas luminosas se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • Saludable y duradero - Decoración habitación niña es muy duradero, cuando la luz está apagada, seguirá brillando durante varias horas.
Superventas No. 4

Xingsky Pegatinas de Pared, Pegatinas Infantiles pared Decorativas para Niños Sala Dormitorio Niñas Habitación Decoración

  • 1. Material seguro: vinilos infantiles pared está hecho de PVC, material ecológico, inodoro, no tóxico para el cuerpo humano y puede mantener a sus hijos alejados de sustancias químicas.
  • 2. Las características de los adhesivos de pared: la superficie del vinilos infantiles es impermeable, resistente al moho, pegajosa, fácil de cuidar, puede pegar y quitar el adhesivo, no dejará ningún residuo negro en la superficie.
  • 3. Amplia gama de usos: los adhesivos de pared se pueden usar para decorar paredes, puertas, ventanas, habitaciones de niños, salas de estar, etc., siempre que la pared sea lisa, se pueden usar adhesivos de pared
  • 4. Bricolaje: Los elementos de las pegatinas de pared están todos separados, puede usar su imaginación para hacer pegatinas de bricolaje, que también es uno de los juegos divertidos para niños.
  • 5. El tamaño depegatinas de pared es de 30 * 90 cm. Es la primera opción para la decoración de paredes en casas y tiendas modernas. No solo puede decorar su habitación, sino que también puede servir como regalo.
Superventas No. 5

Miroytengo Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla habitación Moderno (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Superventas No. 6

Deconovo Visillos para Dormitorio Infantil de Salón 140 x 175 cm 2 Piezas Blanco Estrellas y Blanco

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 175 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CARACTERÍSTICAS - Tejido transpirable,los visillos permiten la entrada de luz y dejan pasar el aire fresco, bueno para la salud.
  • DISEÑO MODERNO - Los visillos son único y hermoso con varios estrellas que hay colores diferentes. Difúndan la luz ambiental de una manera maravillosa que animan la habitación.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C).Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Superventas No. 8

Topfinel Cortinas Translúcidas Rayas Moderna Dormitorio Cocina Infantiles Visillos Paneles con Ojales para Ventanas Salón Habitacion 140x260cm 2 Unidades, Gris

  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortinas de 140x260cm. Cada cortina contiene 8 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.57 pulgadas (diámetro).
  • Material: El material de esta cortina es algodón de imitación, es cómodo y suave como algodón, pero es duradero. Se utiliza el proceso tejido multidimensional, la mano de obra está bien, las marcas de costura son pequeñas y la transmisión de luz es uniforme.
  • Estilo: Las exquisitas cortinas de voile que crea un misterio para su habitación. Adecuado para todo tipo de habitaciones. Tales como dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, sala de niños,etc.
  • Cuidado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
Superventas No. 9

Miroytengo Pack Muebles habitación Infantil Completa Dormitorio Juvenil Color Rosa con somieres incluidos (Cama + Estante + Armario + Mesa + estanteria)

  • Conjunto de muebles para habitación juvenil en color rosa, incluye: cama nido con 2 cajones, armario, estante de pared, estantería y mesa escritorio. Somieres incluidos. Colchones y silla no incluidos.
  • Mobiliario acabado en melamina de alta calidad en color rosa pastel y blanco alpes. Guías de la bandeja extraíble del escritorio de metal. Interior del armario con barra colgadora y 3 estantes. Fabricación nacional.
  • Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Medidas cama nido: 199 cm de ancho 69 cm de alto 96 cm de fondo. Medidas armario: 90 cm de ancho 200 cm de alto 52 cm de fondo. Medidas escritorio: Ancho 90 cm Profundo 54 cm Alto 79 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Para la cama inferior, el somier + colchón no debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Superventas No. 10

Luz Nocturna Infantil, Luz LED Noche 5 Niveles de Brillo con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Baño, Cocinas, Blanca Cálida

  • 💡 【Luz Blanca Cálida y Suave】: La luz nocturna infantil emite una luz suave y cómoda, que puede proteger los ojos, también puede iluminar el camino por la noche y garantizar la seguridad en la oscuridad. La luz agradable también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, crear un ambiente cálido para su familia.
  • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustable】: Con la tecnología de atenuación progresiva, esta luz LED noche tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), puede ajustar el brillo según lo necesite presionando el botón que se encuentra más bajo que el sensor de luz.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz lámpara quitamiedos enchufe tiene el sensor de fotocélula del anochecer al amanecer, puede detectar la oscuridad y se ilumina automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna infantil se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos OFF/ON deslizando el interruptor según sus necesidades.
  • 💡 【Seguro, Plug and Play y Ecológico】: Esta luz quitamiedos infantil está fabricada por Special PC y ABS, que es resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, muy duradera y segura. Plug and Play, puede instalar esta luz bebé nocturna en cualquier toma de corriente europea estándar, ¡no necesita la batería! Solo 0,3 W de bajo consumo de energía, la vida útil de la luz nocturna dura hasta 60,000 horas, ¡muy económica y respetuosa con el medio ambiente!
  • 💡 【Aplicación Amplia】: La mejor compañera en la oscuridad, esta luz lámpara quitamiedos enchufable es ideal para cuartos de guardería, cuartos de niños, cocinas, salas de estar, pasillos, escaleras, baños, garajes, sótanos o cualquier lugar oscuro. Es un regalo perfecto para los niños, amigos y familiares. (Ofrecemos una garantía de 24 meses, si tiene alguna pregunta sobre la luz nocturna, no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolver su inquietud).

En este lugar vas a poder localizar los dormitorios infantiles más baratos

Si queréis conseguir los mejores dormitorios infantiles solamente tienes que mirar el maravilloso catálogo de aquí arriba y hacer un pedido de el objeto que estás buscando. Esos artículos fueron seleccionado al disponer de unos buenos comentarios on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *