Repertorio de dormir de acampada para comprar on line

El objetivo que nos caracteriza en OATM es que puedas hacer compras de dormir de acampada fácilmente y con los mejores precios. Por eso nuestros expertos han hecho esta excelente selección de dormir de acampada de la mejor calidad.

RebajasSuperventas No. 1

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
RebajasSuperventas No. 2

Intex - Colchón hinchable Dura-Beam Standard DELUXE Single-High - 152 x 203 x 25 cm (64103), 152 x 203 cm, inflable, pvc (93%), abs (1%), polyester (4%), rayon (2%)

  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas aproximadas: 152 cm (ancho) x 203 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 9 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y dos niños; peso máximo que soporta 273 kg
Superventas No. 3

BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
Superventas No. 4

Frozen 68 x 138 cm 2 Saco de Dormir Acampada y Senderismo Infantil, Juventud Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única

  • Material duro frozen
  • Saco de dormir acampada y senderismo unisex infantil
  • Saco de dormir 68 x 138 cm de frozen 2 (kd-wd20711)
Superventas No. 5

REEHUT Saco de Dormir Plegable, Saco de Acampada Ultraligero Portátil Multifunción, Saco para Dormir Doble con Forma Rectangular con Bolsa de Transporte Y 2 Almohadas Incluidas (Tamaño 220 x 150cm)

  • TAMAÑO DOBLE: El saco para acampar Rehuut, está pensado para ser usado por dos personas gracias a su gran tamaño y comodidad. Puede ser usado como una cama doble o como dos individuales. ¡Preparate para descansar plácidamente sólo o en compañía!
  • IDONEO PARA CLIMAS FRIOS: Nuestro saco de dormir de acampada dispone de una cremallera de doble cara muy práctica de usar. Te dará el confort y el descanso que necesitas en tus aventuras de acampada, viajes, salidas al campo y mucho más
  • FACILMENTE PLEGABLE Y MUY COMODA: Es la cama para tiendas de campaña perfecta, incluye dos almohadas de un tamaño de 40 x 25cm, fácil de transportar gracias a su bolsa de transporte. Además puedes plegarlo fácilmente haciendo que ocupe el mínimo espacio, ideal para viajar
  • RESISTENTE Y DURADERO: La tela exterior hecha de poliéster 210T, dota al saco para dormir de una excelente resistencia al agua sin dejar por ello de ser transpirable, evitando además que se formen arrugas molestas y difíciles de quitar. El forro interior está hecho de tetrón/algodón. Esta rellena de algodón 300G/M2 3D sedoso que te dara una gran comodidad
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir Rehuut
Superventas No. 6

Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.

  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.
  • Dimensión amplia de 210*115cm.
Superventas No. 7

Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g

  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
Superventas No. 8

ALISTAR Saco de Dormir para Acampar, Bolsa de Dormir Microfibra 220 x 115 cm Sábanas Interiores Ultraligeros Transpirable, Ideal para Exterior de Travel Sheet/Camping, Excursiones, Alpinismo

  • La Bolsa de Microfibars: El tejido de microfibra es liviano, se seca muy rápido y es transpirable. Para que la almohada no se deslice en su sueño, hay un práctico bolsillo deslizable - ¡acurrúquese y despierte sintiéndose renovado!
  • Práctico: El saco de dormir tiene un tamaño de 220 cm x 115 cm en un paquete muy compacto y ofrece mucho espacio para dormir. Esto le mantendrá abrigado incluso en las noches más frías, gracias a la salida de calor adicional y al dormir tranquilo. Al mismo tiempo, el ticking se puede lavar por separado.
  • Aplicaciones: El saco de dormir ligero es ideal para albergues juveniles, refugios de montaña o como saco de dormir interior cómodo (no adecuado para el corte de momias), por lo que el rendimiento térmico del saco de dormir se mejora en aproximadamente 3 ° C
  • Bolsa de Bolsillo para Cojines: Para que la almohada no se deslice mientras duermes, hay un práctico bolsillo deslizante: ¡acurrúcate y despiértate sintiéndote renovado! Gracias a la ranura lateral, puedes deslizarte rápidamente.
  • Fácil de LIimpiar: El saco de dormir se salva de la suciedad porque el interior está protegido de la suciedad. Después del uso, lave y seque el saco de dormir de la casa de campo, luego se empaca nuevamente.
Superventas No. 9

FE Active Saco de Dormir Camping - Extra largo con Capucha, Saco de Dormir Resistente al Agua para Exteriores 3-4 Estaciones, Excursionismo, Trekking, Viajes, Escalada, Cama | Diseñado en California

  • DISEÑO: El saco de dormir ligero Ventura es uno de los mejores del mercado para adultos y niños . Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir tres estaciones y funciona como saco de dormir térmico toda la noche en invierno cuando se acampa. Funciona aún mejor como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 210T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con fibra hueca, un material compacto para un saco de dormir ultraligero pero muy cálido. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • DIMENSIONES: El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Extra largo 228 cm x 79 cm, es ideal para adultos y jóvenes de cualquier tamaño, tanto niños como niñas. Con 1,5 kg, pesa poco en su mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en su funda de compresión, el tamaño puede reducirse a menos de 40cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Bolsillo interior para guardar accesorios para móviles y cámaras de fotos, dinero y pasaportes. Solapa lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir tres estaciones para temperaturas de alrededor 0° es un accesorio de acampada imprescindible. Con nuestra funda vendida por separado se convierte en un saco de dormir de invierno. Cabe en una funda de compresión la cual cabe a su vez en la mochila
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños para pasar la noche. fuera de casa. Diseño neutral para hombres y mujeres. Use nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín para completar su mochila de camping. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Superventas No. 10

Qxmcov Esterilla Acampada Camping Hinchable Portátil, Colchón Inflable con Almohada y Bolsa, Colchones de Aire para Camping, Colchonetas Impermeable para Dormir,Viajes,Senderismo,Mochilero

  • 【Sueño cómodo toda la noche】: el Esterilla de camping QXMCOV con almohada está cubierto con agujeros ergonómicos que producen transpirabilidad e impermeabilidad. 7 cm de grosor después del inflado, aislando la frialdad y la dureza del suelo, le ofrece un descanso confortable en cualquier posición. Este grosor hace que este tapete soporte una persona de hasta 227 kg y lo haga más firme y más cómodo que otras camas de campamento en el mercado.
  • 【Ultraligero y portátil】: este colchón inflable camping bivouac pesa solo 520 gy mide 24 * 10 * 10 cm después del plegado. No importa qué tipo de aventurero sea, su colchón ultraligero no ocupa espacio ni lo agobia. Cabe perfectamente en su mochila para su próximo campamento, senderismo, ciclismo, pesca o caza.
  • 【Duradero material duradero y sólido】: este colchón hinchable está hecho de nylon 40D de alta calidad que se adaptará a un uso diverso en un entorno exterior complejo. Este colchón de aire resistente al desgaste y a las rasgaduras limita las pérdidas de aire y calor para un mejor soporte y comodidad.
  • 【Fácil de inflar y desinflar】: este colchón plegable individual es fácil de inflar con una bomba de aire o una boca. Con una válvula antifugas y antirretorno, el gas no saldrá durante el inflado. Desinflar también es muy rápido: simplemente quite la tapa de desinflado.
  • 【Multiuso】: Gracias a las características de nuestro esterilla acampada camping, puede llevarlo fácilmente a la playa, al suelo o en una tienda de campaña cuando hace un campamento. Es ideal para usar durante el viaje, también en casa. La alfombra puede ahorrarle mucho espacio en el dormitorio y no aumentará demasiado el peso de su equipaje.

Ahora podrás examinar los dormir de acampada más vendidos

Si queréis conseguir los mejores dormir de acampada tan solo tienes que chafardear el repertorio de la parte superior y comprar el objeto que siempre has querido. Esos objetos han preparados aquí al gozar de la mejor puntuación de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *