Listado de discos para amoladoras angulares para comprar des de tu casa

Has aparecido en la zona de discos para amoladoras angulares y podréis mirar la estupenda selección de abajo y descubrir el producto que estás buscando. Si te agradaría hacer compras con una seguridad muy grande, solicita discos para amoladoras angulares en este comercio.

Superventas No. 1

Muela Amoladora 115mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno,molienda tallado

  • Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 115 mm y el eje es de 22.2 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
  • number of items: 1
Superventas No. 2

Muela Amoladora, 110mm Disco Abrasivo de Madera, Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno, Lijado Rápido y Robusto de Madera Apto Para Amoladoras Angulares con Varilla Interior de 22 mm

  • ◐【Especificaciones de Uso】Disco rallador de 110mm de diámetro x 22 mm de diámetro, apto para la mayoría de amoladoras angulares con varilla interior de 22 mm. Por favor, mide la varilla interior de la amoladora angular antes de comprar
  • ◑【Material de Alta Calidad】Muela amoladora hecho de acero de manganeso de alta calidad, afilado, perfecto para trabajos de madera simples a complejos, como pelar madera, lijar, tallar y mucho más. Pelar, lijar, grabar e incluso cortar trozos de madera con facilidad
  • ◕【Fácil de Usar】Simplemente atornilla para una fácil instalación. Otra gran ventaja de esta rueda es que se puede instalar y quitar fácilmente en herramientas eléctricas. Montaje en cualquier amoladora angular eléctrica normal. ¡Solo unos segundos son suficientes para montar y quitar al mismo tiempo
  • ✪【Herramienta de Pulido Duradera】Disco abrasivo de madera adecuada para remover y moldear rápidamente, especialmente para áreas convexas y cóncavas. Proporciona una rápida remoción de material, ahorrando tiempo y esfuerzo, adecuada para trabajos curvos. El disco de pulido de madera es fácil de operar, presenta una velocidad de corte rápida, alta eficiencia . Esta muela de madera hace que su madera se forme fácil y rápidamente, tiene una vida útil duradera que puede durar mucho tiempo
  • ☢【Aplicaciones Amplias】El disco de talla de madera de la muela abrasiva solo es adecuado para artículos no metálicos o materiales no mentales, pero se puede aplicar para material de madera, buenas herramientas de carpintería para lijar, tallar, dar forma, pulir y pulir, Herramientas de carpintería multifuncionales para su trabajo
Superventas No. 3

WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 115 mm 80 Grano para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera

  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 115 mm, Diámetro del agujero: 22.23 mm, Tamaño del grano: 80, Peso: 950 g
  • 【Buena calidad】: estas muelas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 13300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares.
Superventas No. 4

2 Piezas Disco Desbaste Madera de Acero Tungsteno 125 x 22.2 mm Disco Abrasivo de Madera, Discos Madera Amoladora Angulares para Desbaste de Madera Molienda Tallado Pulir

  • ★ COMPATIBILIDAD - RPM MÁX: 13000, Diámetro: 125 mm, Diámetro Orificio : 22,23 mm, adecuado para amoladoras angulares de 125 mm.
  • ★ ALTA CALIDAD - hecho de acero de tungsteno de alta calidad con alta dureza, buena disipación de calor y larga vida útil.
  • ★ EFICIENTE Y ABRASIÓN - hay cientos de dientes muy afilados que se pueden pulir y quitar rápidamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • ★ USO PROFESIONAL - RENDIMIENTO SUPER PRECIO - La combinación de estos dos tipos diferentes de discos para tallar madera puede maximizar la satisfacción de las necesidades de esmerilado y corte.
  • ★ DISEÑO DE BORDE DE SIERRA - el borde de la amoladora angular está hecho de dientes de sierra para garantizar un esmerilado y pulido suave y controlable y maximizar el rendimiento del lijado, perfecto para el procesamiento convexo y cóncavo de la superficie interior.
Superventas No. 5

WORKPRO 10 PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares ø 125 mm, Muilti granos 40,60,80,120, para Acero Inoxidable, Metal/Acero y Madera

  • 【Datos técnicos】: Diámetro de la pieza: 125 mm, Diámetro del agujero: 22.2 mm, Tamaño del grano: 4*Grano 40, 3*Grano 60, 2*Grano 80, 1*Grano 120.
  • 【Buena calidad】: Estas muelas abrasivas están hechas de papel de vidrio de corindón de alta calidad de zirconia, lo que garantiza un alto rendimiento de muela, bajo ruido, fricción y resistencia al calor. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12300 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 【Motivo de elección】 En comparación con el disco ordinario, tienen una alta capacidad de molienda, bajo ruido, resistencia a la fricción y al calor (núcleo de vidrio reticular), por lo tanto, la vida útil es más larga, adecuada para acero inoxidable , VA, metal, acero y madera.
  • 【Aplicaciones variadas】: Los ejemplos de aplicación son el mecanizado de soldaduras, el desbarbado, la eliminación de óxido y el cepillado a presión. Y muy adecuado para eliminar herrumbre gruesa, pintura, barniz, deslustre, incrustaciones, alisar madera gruesa, etc.
  • 【Lavadores de ventilador estándar】: Los discos de lijado WORKPRO están diseñados con una placa de respaldo de fibra de vidrio altamente segura que absorbe las vibraciones durante el uso. El conjunto se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares comunes.
Superventas No. 6

Amazon Brand – Umi 10PC Discos Abrasivo Disco de Láminas Disco para Amoladoras Angulares 125 mm, Grano 40, para Acero Inoxidable, Metal Acero y Madera

  • (Especificaciones) Diámetro exterior 125 mm, Diámetro del agujero 22,2 mm. 10 x Discos de láminas: Grano 40. El disco puede funcionar a hasta 12300 RPM y es compatible con todas las amoladoras angulares de 125 mm habituales.
  • (Buena calidad) Estas muelas están hechas de alúmina fundida marrón de alta calidad. La velocidad máxima de rotación puede alcanzar las 12200 rpm, lo que le ayuda a aumentar aún más la eficiencia del trabajo.
  • (Fibra de vidrio) Estas muelas tienen papel de lija de corindón marrón de alta calidad y placas de respaldo de fibra de vidrio altamente segura, lo que garantiza un alto rendimiento de pulido, bajo nivel de ruido, mejor fricción y resistencia al calor.
  • (Motivo de elección) En comparación con el disco ordinario, tienen mucha flexibilidad que se generan menos vibraciones al rectificar. Esto no solo proporciona al operador una gran experiencia de comodidad, sino que también reduce en gran medida el ruido.
  • (Aplicaciones amplias) Este juego se adapta a todas las amoladoras angulares comunes, adecuadas para acero inoxidable, metal y madera. Son la opción ideal para soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido y cepillado de fundición.
Superventas No. 7

Muela Amoladora 125mm Discos Madera Amoladora para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno molienda tallado Discos Abrasivos Muela de Madera para Lijar Tallar Moldear Pulidor Interior de 22mm

  • 【Material de alta calidad】 La muela abrasiva de madera para amoladora angular está hecha de acero al carbono, no es fácil de romper o deformar debido a su construcción robusta, tiene una buena disipación de calor y una vida útil. Son muy adecuadas para podar madera, tallar raíces, Bandeja de té, pelado, biselado, recorte y desbarbado, pulido, etc.
  • 【Diseño único】 Basado en el diseño especial del mandril, las muelas abrasivas de madera para amoladora angular son más fuertes y más eficientes que otras muelas abrasivas. El disco de fresado de acero al carbono consta de cientos de dientes puntiagudos que eliminan rápidamente los residuos o el material duro, que es más duradero que cientos de almohadillas de papel de lija, lo que le permite ahorrar tiempo y energía. Y mejora la eficiencia de tu trabajo.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro disco raspador es adecuado para todas las amoladoras angulares disponibles en el mercado con un diámetro de 125 mm y un orificio de 22 mm. Simplemente atornille para una fácil instalación, no se requieren otros procesos complejos, los discos de lijado de madera no tienen accesorios adicionales, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • 【Retiro rápido】Nuestro disco raspador de madera está especialmente diseñado para pulir madera, los dientes afilados pueden quitar la madera rápidamente.Es una herramienta crucial en el pulido de madera en bruto. Sin tener que preocuparse por puntos duros como montones de madera. Discos de desbaste Amoladora angular de 125 mm ideal para desbastar, tallar y quitar pequeños tocones.
  • 【Aplicación amplia】Disco de esmerilado en ángulo perfecto para proyectos de artesanía en madera simples a complejos como pelar madera, lijar, tallar y más. No solo la madera, sino también materiales como plástico, caucho, espuma de poliestireno, placas de yeso y otros materiales pesados ​​se pueden procesar fácilmente con el disco raspador.
  • 【Nota y Precaución】Se requieren guantes protectores cuando se utiliza la amoladora angular. Por favor, asegúrese de que esté bien instalado antes de su uso. Por favor, manténgalo alejado de los niños y tenga cuidado al usarlo. Este producto ha sido investigado y desarrollado para el lijado de madera, ¡no lo use en materiales que contengan metal!
RebajasSuperventas No. 8

Newaner Disco para tallar madera para amoladora angular(Ø110mm x 22 mm)Disco para tallar madera, amoladoras angulares para moler, cortar y dar forma adecuado para amoladoras angulares de 110 mm o 125

  • 【Material de alta calidad】 Use material de acero al carbono de alta calidad, que es más resistente y duradero, no es fácil de deformar o romper en trabajos de alta resistencia, disco de espina de arco grande, pulido más rápido, disco de pulido de madera para amoladora angular utilizado para conformado, rectificado y corte. Fácil instalación
  • 【Tamaño e instalación】Rueda de amoladora angular, diámetro 110 mm, diámetro interior 22 mm, adecuada para todas las amoladoras angulares de 110 mm y 125 mm, fácil de instalar, atornillar y usar.
  • 【Diseño único】La forma curva de la muela abrasiva puede garantizar un pulido uniforme. Consta de muchas púas afiladas, que mejoran significativamente el rendimiento de esmerilado de la muela abrasiva, y el disco de pulido se puede usar para un corte rápido y una conformación eficiente, ahorrándole energía y tiempo.
  • 【Atención a la seguridad】 Use guantes protectores, gafas de sol protectoras, etc. cuando lo use, para evitar que los desechos entren en sus ojos o salten sobre sus manos, la superficie tiene forma de diente de sierra para evitar cortes y asegúrese de que la instalación se complete antes de usar .
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
Superventas No. 9

Gunpla Discos de Corte Metal 5 Piezas 115 X 1,2 X 22,2mm para Metal y Inox, compatible con todas las amoladoras angulares de 115 mm

  • 【Material Seguro y Duradero】Estas ruedas de corte se compone de óxido de aluminio están hechas de grano de corindón y reforzadas por una doble malla de fibra de vidrio. Proporcionan una acción de corte agresiva con seguridad y una vida útil más larga
  • 【Dimensión Perfecta】El diámetro exterior de los discos de corte es 115mm (4,5 pulgadas), con eje de 22mm (7/8 pulgadas) y espesor de 1.2mm, que funcionan hasta 13.000 RPM y 80M/S. Es compatible con todas las amoladoras angulares de 115 mm.
  • 【Aplicaciones Versátileslos】Los discos abrasivos resistentes son perfectos para un corte súper rápido y limpio en acero al carbono, acero inoxidable, tuberías, hierro, cobre, aluminio y todos los demás metales ferrosos, que van desde trabajo en pulido o acabado de hormigón, pulido o acabado de piedra, eliminación de óxido y más: Ofrece perfectamente todo lo que necesita para sus proyectos.
  • 【Corte Rápido y Preciso】El grosor de 1.2 mm del disco corte metal 115mm garantiza un rendimiento de corte rápido, preciso y limpio con rebabas mínimas y desperdicio de material, hace que el proyecto de corte sea más preciso y eficiente.
  • 【Atención】Por favor use equipo de protección adecuado durante el uso de los discos amoladora y no exceda la velocidad máxima de 13.000 RPM.
Superventas No. 10

4Piezas Muela Amoladora Madera, Disco Abrasivo de Madera, Angulares de Carburo de Tungsteno, Muela de Madera Disco para Amoladoras Angulares con Varilla Interior de 22 mm,Oro

  • 【Juego de 4 estilos】 Cuatro tipos de discos abrasivos de estilo, incluyen plano plano, forma de bisel, forma de arco pequeño y discos abrasivos con forma de arco grande, alisado o tallado, un conjunto de herramientas para satisfacer todas sus necesidades.
  • Material de alta calidad: estos discos están fabricados con acero de titanio de primera calidad que tiene una mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Cómodo de usar: Puede montar fácilmente la muela en la amoladora angular eléctrica. Para utilizar la amoladora angular se necesitan guantes de protección. Por favor, asegúrese de que está bien instalado antes de usarlo.
  • NOTA: El disco de talla de madera no se usa para artículos metálicos o materiales metálicos
  • Aplicación: se puede utilizar para recortar madera, tallar raíces, platos de té, pelar, recortar y desbarbar, pulir,bricolaje manual.

Aquí arriba vas a poder curiosear los discos para amoladoras angulares mejor valorados

Si necesitáis adquirir los mejores discos para amoladoras angulares únicamente tendréis que mirar el repertorio de la parte de arriba y pedir los objetos que estás buscando. Esos objetos han escogidos al gozar de las mejores puntuaciones OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *