Listado de detectores de gas para comprar on line

Nuestra finalidad que siempre hemos dispuesto en esta fantástica web es que podrás adquirir detectores de gas de manera fácil y con un maravilloso precio. Y con ese objetivo nuestros compañeros han preparado esta excelente selección de detectores de gas de unas calidades inmejorables.

Superventas No. 1

CPVAN Detector Monoxido de Carbono con Pantalla Digital LCD, Detector CO con Batería Reemplazable, 7 Años de Vida Útil del Sensor, EN 50291, Alarma de Batería Baja, Juego de 1

  • 【Monitor de Monóxido de Carbono】Monitoreo continuo de CO. Visualización digital de los niveles de CO a partir de 20 ppm. Alarmas del detector a partir de 50 ppm. El tiempo de alarma depende del nivel de concentración de monóxido de carbono y la pantalla de visualización de la alarma de monóxido de carbono mide con precisión la concentración de monóxido de carbono y sus datos de concentración.
  • 【Fácil de Configurar】Vida útil del sensor de 7 años, proporcionando protección ininterrumpida 24/7, incluso durante los cortes de energía. Alimentado por tres baterías AA reemplazables (suministradas). También hay una advertencia audible cuando la batería está baja. Muy fácil de instalar y viene con tornillos y enchufes de pared. No es necesario ningún tipo de cableado.
  • 【Mantener Su Seguridad】Coloque el detector de monóxido de carbono cerca de la caldera, el fuego de gas y la habitación para descartar cualquier fuga de monóxido de carbono. La pantalla le dirá no sólo si el monóxido de carbono se está filtrando, sino a qué velocidad. Todas las casas con fuegos de leña, carbón, gas o aceite deberían tener uno. El detector de monóxido de carbono le notificará inmediatamente cuando la concentración alcance un determinado nivel, minimizando las falsas alarmas.
  • 【Salvavidas】Una fuerte alarma de 85 decibelios y un LED rojo parpadeante proporcionan efectivamente una señal de alerta inmediata cuando se detectan niveles peligrosos de gas de monóxido de carbono.
  • 【Certificación de Seguridad】Cumplimiento de la norma EN 50291 y marcado CE.
Superventas No. 2

Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano

  • 【Mantener la seguridad】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) superan el estándar, el detector de gas emitirá una alarma de sonido lento, acelerado, apresurado y de silbido continuo de 85 dB. No se puede detectar el gas venenoso como el CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Funciones de gran alcance】-- Esta alarma mide con precisión y muestra una concentración fácil de leer (0 ~ 20% LEL) de gas combustible, incluye gas natural (Componentes principales: Metano), gas licuado (Componentes Principales: Propano, Butano) y gas de carbón urbano (Alcano, Olefina, Arene). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL. Cuando se detecta una fuga de gas, la alarma mostrará un estado de alarma diferente.
  • 【Durable y ahorro de energía】-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza <2 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
Superventas No. 3

Detector de Gas, LPG | Gas Natural | Detector de Fugas de Gas de carbón, Monitor de Gas con Sensor enchufable con Alarma de Sonido y Pantalla LED, Alarma de Gas Combustible metano propano butano

  • 【Proteja a sus familias】-- Cuando la fuga de gas combustible (metano de cocina/gas natural/propano para acampar) supere el estándar, el detector de gas emitirá una alarma de 85dB. No puede detectar monóxido de carbono y dióxido de carbono. Ampliamente utilizado en restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- La pantalla de alarma de gas no se enciende en condiciones normales (en modo de espera). Si se detecta una fuga de gas inflamable, el número correspondiente se mostrará en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 5% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que hace que sea muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS de alta calidad, fácil de limpiar. Utiliza ≤2 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el umbral de alarma, emitirá una alarma hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de unos 3 minutos, Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía posventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, y utiliza sensores de alta calidad. Todas las alarmas D MODUN se pueden garantizar, si tiene problemas de calidad, puede devolverlas u obtener un reembolso dentro de los 30 días.
Superventas No. 4

Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)

  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
RebajasSuperventas No. 5

X-Sense - Detector Combinado fotoeléctrico de Humo y monóxido de Carbono con Pila integrada de una duración de 10 años, SC07

  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
  • INDICADOR LED: Lo informa claramente del estado de la alarma con su indicador LED de 3 colores que parpadea (el LED verde indica operación normal, el LED rojo indica estado de alarma y el LED amarillo indica un error), garantizando la seguridad y protección de su hogar 24/7
  • PANTALLA LCD GRANDE: Muestra claramente el nivel de la batería y los niveles de CO en tiempo real en PPM (partes por millón) tomados del aire circundante, con una nueva medición cada 10 segundos.
RebajasSuperventas No. 6

RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas

  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón
  • El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones
  • La sonda flexible de 40 cm (16 pulg.) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso
Superventas No. 7

HITBOX Detector de Gas portátil, Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire

  • 【Medición de alta precisión】 Detector de mano de 4 gases con sensor de gas importado de alta calidad, excelente sensibilidad y excelente repetibilidad (comuníquese con nosotros para obtener un certificado CE profesional y un certificado de calibración).
  • 【Excelente detector de gas】 Fabricado en ABS de alta resistencia y empuñadura de goma antideslizante. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de explosiones, error de detección mejor que ≤ ± 5% F.S. y tiempo de respuesta: T <30 s Opciones de calibración de rango y cero.
  • 【3 métodos de alarma】 El detector de gas portátil 4 en 1 (EX, CO, H2S, O2) con salida de voz. Alertas acústicas, visuales y vibratorias ajustables cuando se alcanzan los niveles preestablecidos. Alarma y registro de marca de tiempo digital.
  • 【Portátil y recargable】 Tamaño de diseño compacto: 140 mm × 73 mm × 32 mm, el diseño de estante único es fácil de transportar; Carga segura DC3.7V y capacidad 1800mAh; La pantalla LCD digital súper grande muestra el valor de densidad del gas en tiempo real.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro detector de gases múltiples, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una solución bien hecha dentro de los 45 días, le devolveremos o reemplazaremos una nueva.
Superventas No. 8

Detector de Gas, TopTes PT177 Detector de Gas Natural con Alarma Audible y Visual, Detector Gas como Metano o Propano para Autocaravana, Casa (incluye batería x2) - Naranja

  • 【Detector de Fugas de Gas】El TOPTES PT177 es una pequeña herramienta superpráctica que ayuda a todos los hogares a detectar rápida y fácilmente fugas de gas combustible como GLP, metano, etano, propano, butano, gas natural, gas de carbón, combustible de gas, gas natural licuado, etc. Te ahorrará una tonelada de tiempo, así como reducirá potencialmente las facturas de energía
  • 【Fácil de Usar con Alarma Visual y Auditiva】 Todo lo que tienes que hacer es poner las pilas proporcionadas y dejar que el detector de gas PT177 termine su proceso de calibración automático de 30 segundos, luego debes apuntar cerca de donde sospechas que está la fuga (mantenlo a un par de centímetros de distancia). El PT177 detecta gases casi inmediatamente de 0.5 a 3 segundos. Cinco luces LED rojas (visuales) y alertas auditivas de 75 dB aumentan a medida que la concentración de gas lo hace
  • 【Diseño Compacto】Tamaño de bolsillo con un gancho tipo clip que te permite llevarlo en el bolsillo de la camisa. Con la bolsa de almacenamiento incluida, el detector de gas natural también es fácil de guardar. Es una gran herramienta para RV-ers, DIY-ers, propietarios de viviendas con electrodomésticos de gas, y así sucesivamente. Es muy conveniente y perfecto para controles de seguridad regulares
  • 【Funciones Sencillas de Manejar】Cuando el voltaje de la pila es inferior a 2,4 V, la luz indicadora de encendido parpadeará para recordarte que debe reemplazar la batería a tiempo. Si está inactivo durante 5 minutos, sin ningún tipo de operación o detección de gas, el PT177 se apagará automáticamente. Rango de Detección: 50 a 1.000 ppm* (*basado en metano)
  • 【El Paquete Incluye】1 x Detector de Fugas de Gas PT177, 1 x Bolsa de Transporte con Cordón, 2 x Pilas AAA, 1 x Manual de Usuario. Combinado con el excelente servicio de envío de Amazon, ofrecemos 36 meses de servicio posventa y soporte técnico de por vida. Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Superventas No. 9

Detector de gas TopTes PT520A, sensor de cuello flexible de 43,5 cm, localiza fugas de gas combustible como metano, propano, butano, LPG, RV, detector de gas doméstico (incluye 3 baterías), naranja

  • [Detector Óptimo de Fugas de Gas] El TOPTES PT520A puede ayudarte a localizar con precisión la fuga de gas de varios gases combustibles en espacios reducidos, como metano, gas natural, propano, GLP, gasolina, etc. *Nota: Por favor, espera unos 30 segundos antes de usar para que el dispositivo se caliente.
  • [Sonda Flexible Fácil de Usar] Con un cuello de cisne flexible de 17 pulgadas (flexible en cualquier dirección), el detector de fugas de gas portátil accede de manera sencilla a áreas de difícil acceso, como tuberías de gas natural, tanques de almacenamiento de propano, chimeneas de gas, alcantarillas, sótano, RV y otras áreas estrechas. Se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas, sin importar si está al aire libre o en interiores.
  • [Alarma Visual y Auditiva] El PT520A responderá rápidamente en 0,5 segundos al momento de detectar gas. Siete barras analógicas de colores y un zumbador auditivo de 75 dB lo ayudan a señalar la ubicación de la fuga de gas. Ambos aumentan dependiendo de la concentración de gases combustibles. Rango de detección: 50 a 10.000 ppm (*basado en metano).
  • [Funciones Sencillas de Manejar] Activa o cancela la función de apagado automático a través del botón APO. Cuando está desactivada, el detector se apagará después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía. Además, puedes apagar la alarma auditiva en cualquier momento mediante el botón Mute, eliminando el molesto ruido de la alarma. El diseño de ranura en forma de barra de doble cara y el material antideslizante lo hacen resistente al desgaste y fácil de sostener.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Detector de Fugas de Gas PT520A, 3 × Pilas AAA, 1 × Funda Protectora, 1 × Manual de Usuario. Proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico de por vida. Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Superventas No. 10

FORENSICS Detector de múltiples gases O2, Co, H2S, Lel

  • Pantalla a color: pantalla a color y funciones de gráfico. Viene calibrado de fábrica. Enciende y listo.
  • Preciso: sensores electroquímicos de alta calidad de oxígeno (O2), monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S) y combustibles (LEL). Calibrado de fábrica NIST de Estados Unidos.
  • Registro de datos: almacena 500 registros de alarma. Registro de datos de computadora.
  • 💪 Fuerte: diseño robusto hecho de ABS de alta resistencia y goma de agarre antideslizante. Impermeable, a prueba de polvo y explosiones que superan el Exib IIB T3 Gb.
  • Confianza: ** 1 año de garantía limitada ** Viene con calibración y certificado de control de calidad ** 100% prueba y verificación del producto en los Estados Unidos ** 100% calidad garantizada **

Podéis descubrir esta maravillosa selección de detectores de gas del momento

La estupenda selección superior está siendo confeccionada gracias a las fantásticas recomendaciones de nuestros usuarios. Si estás averiguando detectores de gas con los mejores precios has llegado a la web perfecto, aquí mismo gozamos de todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *