Repertorio de dardos de plastico para comprar en Internet

La finalidad que siempre tenemos en esta web es que vas a poder realizar pedidos de dardos de plastico de forma muy fácil y con un precio increíble. Y por todo eso nuestros compañeros han elaborado esta maravillosa selección de dardos de plastico de una excelente calidad.

RebajasSuperventas No. 1

WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos

  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Superventas No. 2

GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos

  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Superventas No. 3

Nabance Dardos para Dardos electrónicos 12 pcs Flechas de Dardos Flechas de Dardos Eje de Dardos Suave de plástico con Puntas de Dardos y Puntas de Dardos de reemplazo y 36 Puntas de Dardos

  • El juego de dardos dardos para dardos electrónicos contiene 12 piezas de dardos con punta de plástico con vuelos de bandera nacional + 12 piezas de vuelos de dardos de repuesto + 36 piezas de plástico puntas de dardos de plástico
  • La flecha de dardos extraíble con punta de plástico garantiza un agarre equilibrado y más fácil;
  • Los dardos con el dise?o de la bandera nacional pueden mantener el equilibrio y aumentar la velocidad.
  • El vuelo adicional de dardos de reemplazo de 12 piezas y las puntas de dardo de plástico de 36 piezas incluidas en el paquete pueden satisfacer su satisfacción y proporcionarle un uso a largo plazo
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Superventas No. 4

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)

  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Superventas No. 5

Billares y dardos Camara Dardos Punta de plástico para Diana Electronica, Juego de 3 Dardos con Pluma y caña de una Pieza (Morado)

  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico resistentes para juego doméstico o diana profesional
  • Dardos punta plástico con cuerpo de latón y peso de 14 gramos
  • Rosca universal de 4mm 2ba
  • Dardos plástico resistentes para jugadores noveles o expertos
Superventas No. 6

BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica con 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza

  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 16 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • Puntas dardos para Diana electrónicas, todo incluido en una excelente caja de plástico
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
Superventas No. 7

Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas

  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
RebajasSuperventas No. 8

Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC

  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Superventas No. 9

BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica Incluye 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza

  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 14 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • El set incluye 50 puntas dardos para Diana electrónicas
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
Superventas No. 10

Ertisa 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 12 Ejes De Aleación De Zinc + 16 Patrones + 120 Puntas -18 Gramos

  • 【Maravilloso juego de dardos】: puede obtener 12 dardos completos con 4 vuelos de dardos adicionales y 120 puntas de dardos suaves reemplazables, brindan el máximo rendimiento desde el momento en que golpean el tablero de dardos electrónicos. Gran juego de dardos de punta suave para jugadores de dardos de todos los niveles, perfecto para la hora del almuerzo, fiestas familiares, juegos sociales, etc.
  • 【Dardos de alta calidad】: la empuñadura de metal de los dardos se compone de cientos de pequeños cortes para una sensación táctil cómoda y un excelente rendimiento antideslizante. Los ejes de dardos de aleación de aluminio y los vuelos de dardos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, proporcionando una trayectoria de vuelo constante y una precisión milimétrica.
  • 【Seguro y resistente】: nuestra punta de plástico para dardos adopta una estructura de doble capa, incluye material externo de PVC blando y plástico interno de alta dureza, que es seguro y duradero, no se deforma y no es fácil de romper, lo que previene eficazmente las lesiones accidentales. Combinado con ejes de dardos de aluminio ponderados sólidos que brindan un excelente equilibrio y le brindan una excelente experiencia.
  • 【Diseño ensamblado】: este kit de dardos se ensambla a partir de cuatro partes de punta de dardo, barril de dardo de acero inoxidable, vuelos de dardo, ejes de dardo de aluminio y se conecta mediante rosca de tornillo, que es fuerte y fácil de desmontar y transportar. Viene con 120 puntas de dardos suaves y 4 vuelos de dardos para uso y reemplazo a largo plazo. no es necesario comprar un juego de dardos completo, eficiente y ahorra costes.
  • 【Comienza el juego divertido】: el juego de dardos está diseñado para hogares, oficinas, cafés, centros comerciales, etc., no solo brinda oportunidades de práctica para profesionales, sino que también brinda gran diversión a las fiestas, regalos ideales para hombres, jóvenes y entusiastas de los dardos. tome una foto con familiares, amigos o colegas durante los descansos o reuniones sociales.

En este instante podréis mirar los dardos de plastico que más se piden

Nos alegramos elaborando los precios más bajos de dardos de plastico para que siempre nuestras clientas realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros compañeros han atrapado detalladamente todos los objetos que puedes analizar en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *