Listado de cuchillos infantiles para comprar des de tu casa

En nuestro comercio vas a poder conseguir cuchillos infantiles con un magnífico descuento. Ahora podréis curiosear este grandioso catálogo de cuchillos infantiles y elaborar un pedido de el objeto que estáis buscando.

Superventas No. 1

iwobi Cuchillos de Cocina para niños, Cuchillo de plástico para niños, 5 pcs Cuchillo de Seguridad para niños, Cuchillo para Lechugas, Uso Seguro para niños

  • CONJUNTO DE CUCHILLAS DE SEGURIDAD PERFECTAS: Cuchillos de cocina perfectos para niños, Cuchillos de niños pequeños involucrados en la cocina desde una edad temprana significa que aprenden las habilidades esenciales de la vida que se adhieren, sin mencionar el amor por la comida y la cocina. Nuestra cuchilla de plástico de 5 piezas con bordes de corte dentados, puntas romas; manijas ergonómicas.
  • LA SEGURIDAD: Hecho de material de nylon de alta calidad, con bordes dentados, este pequeño juego de cocinero ayudará a proteger a los pequeños dedos de los peligros y riesgos de los cuchillos metálicos afilados. Este es un buen escenario para los jóvenes chefs principiantes.
  • SEGURO PARA LA SALUD: polipropileno de grado alimenticio de alta calidad, grado FDA y materiales libres de BPA, no tóxico, insípido, puede remojarse en agua hirviendo sin deformación, sin daños, cómodo de usar y seguro para utensilios de cocina antiadherentes.
  • COLORES HERMOSOS: Sus hijos estarán desesperados por unirse a usted en la cocina. El paquete incluye cuchillos seguros para niños de 5 piezas. Los cuchillos infantiles de colores nuevos pueden ayudarlo a crear platos deliciosos. Encontrar un interés común con su hijo, crear recuerdos y fomentar habilidades para la vida sana.
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: cuchillo de cocina de plástico con bordes de sierra seguros que ¡NO CORTARÁN LA PIEL! Cuchillo corta con seguridad muchos tipos de fruta, lechuga, verduras, pan, queso, pastel, zanahorias, calabacín, fresas y más. Son seguros para manos pequeñas, apropiados para jóvenes aprendices de gastronomía de 4 años en adelante (no solo para niños).
RebajasSuperventas No. 2

IBILI 729900 - Cortador Ondulado para Verduras

  • Hecho de acero inoxidable
  • Mango antideslizante
  • Para cortar y ondular verduras o frutas
  • Mide: 8 x 10 cm
Superventas No. 3

Juego de cuchillos de cocina de 10 paquetes, cuchillos de cocina YuCool con tablas de cortar para niños y adultos -Multi colores

  • Grandes paquetes: vienen con 5 piezas de cuchillo de forma cuadrada + 3 piezas de cuchillo de forma cúspide + 2 piezas de tabla de cortar. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • Grandes materiales y colores: material de PP, que salvará a sus pequeños del dolor. Tiene diferentes colores hermosos y brillantes, seguros, eficientes.
  • Tamaño: forma de cúspide tamaño cuchillo 3 (L: 29 m / 11.41 in; M: 23 cm / 9.06 in; S: 18 cm / 7.09 in). Cuchillo de forma cuadrada: 20 cm / 7.87 in * 0.4 cm / 1.57 in. Tabla de cortar: 30 cm / 11.81 in * 23 cm / 9.06 in.
  • Gran diseño: Cuchillo: diseño de bordes dentados de plástico, los cuchillos son versátiles reforzados rígidos que son cómodos de usar. Tablas de cortar: pueden doblarse o canalizarse para ayudar a descargar los ingredientes picados en las ollas y sartenes de espera.
  • Funcional: el colorido juego de cuchillos seguros para niños se puede usar para cortar frutas, verduras, rebanadas, queso, pasteles, etc., son herramientas de cocina versátiles para niños
Superventas No. 5

YuamMei Juego de 3 Cuchillos de Cocina de plástico para niños, Cuchillos de Cocina de Nylon Seguros para niños para Cortar Pan, Lechuga para ensaladas (Color Aleatorio)

  • Material: Hecho de material de nylon de primera calidad, con bordes serrados, este pequeño juego de chef ayudará a proteger los dedos de los peligros de los afilados cuchillos metálicos.
  • Cuchillo de cocina para niños: Sus hijos se unirán a usted para cocinar en la cocina. Estos cuchillos vienen en tres tamaños, no son afilados al tacto pero se cortan fácilmente a través de muchos tipos de alimentos como pan, lechuga, frutas y otras verduras.
  • Colores hermosos: este juego de cuchillos para niños contiene: 1 x cuchillos de nailon grandes, 1 x medianos y 1 x pequeños con 3 colores diferentes, que pueden cortar fácilmente muchos tipos de alimentos. (Color aleatorio, verde naranja y morado)
  • Fácil de usar: estos juegos de cuchillos de plástico son duraderos y cortan bien los vegetales, pero no la piel. Seguro para que su hijo aprenda a cocinar con estos. Son cómodos de usar y fáciles de lavar.
  • Regalo ideal para niños: Tus hijos los amarán. A los niños de todas las edades les encanta cocinar y esto le permitirá involucrar a los niños en la cocina desde una edad temprana sin temor a lesionarse.
Superventas No. 6

GarMills Set de Cuchillos para Niños, 3 Unidades en 3 Colores, para Niños, Cuchillos de Cocina Seguros de Nailon, con Tabla de Picar de Plástico, Set de 4, para Pan, Lechuga o Ensalada.

  • CUCHILLOS DE COCINA PERFECTOS PARA NIÑOS: con ellos, los niños comenzarán a cocinar o a ayudar en la cocina sin temor a cortarse o sufrir accidentes. Son 100 % «Food Grade» y no tienen BPA (bisfenol).
  • PERFECTOS COMO REGALO PARA NIÑOS: a tus hijos les encantarán. Cocinar es algo que gusta a niños de todas las edades. Podrás involucrar a los niños en la cocina, desde una edad temprana, sin temor a que se hagan daño.
  • CUCHILLOS SEGUROS PARA NIÑOS: los cuchillos de nailon tienen filos dentados seguros, puntas romas y mangos ergonómicos, pero pueden cortar pan, lechuga, fruta, verduras, queso, pasteles y más alimentos de manera segura, evitando los riesgos de los cuchillos comunes.
  • CUCHILLOS DE COLORES CON ESTILO: set de cuchillos de plástico versátiles de calidad superior, incluye 1 cuchillo verde grande de 29 cm x 5,7 cm, 1 cuchillo púrpura mediano de 24 cm x 4,7 cm y 1 cuchillo rojo pequeño de 18 cm x 3,7 cm. Los colores reales pueden variar.
  • SET DE TABLAS DE PICAR DE PLÁSTICO: incluye un set de tablas de picar de plástico flexible de 4 colores, 23 cm x 15 cm, en rojo, azul, verde y amarillo, a juego con los cuchillos, ayuda a crear conciencia sobre la seguridad alimentaria desde que los niños son pequeños.
Superventas No. 7

ONUPGO Set de cuchillos de cocina de plástico de 4 piezas - Cuchillo de cocina de chef/cuchillos de cocina para niños, cuchillo para niños para fruta, pan, pastel, cuchillo de lechuga

  • DISEÑADO PARA NIÑOS, PERO NO SÓLO PARA CLASES: cuchillo de cocina de plástico con bordes de sierra seguros que ¡NO CORTARÁN LA PIEL! Cuchillo corta con seguridad muchos tipos de fruta, lechuga, verduras, pan, queso, pastel, zanahorias, calabacín, fresas y más. Son seguros para manos pequeñas, apropiados para jóvenes aprendices de gastronomía de 4 años en adelante (no solo para niños).
  • COLORES HERMOSOS: Sus hijos estarán desesperados por unirse a usted en la cocina. El paquete incluye cuchillos seguros para niños de 4 piezas. Los cuchillos infantiles de colores nuevos pueden ayudarlo a crear platos deliciosos. Encontrar un interés común con su hijo, crear recuerdos y fomentar habilidades para la vida sana.
  • CONJUNTO DE CUCHILLAS DE SEGURIDAD PERFECTAS: Cuchillos de cocina perfectos para niños, Cuchillos de niños pequeños involucrados en la cocina desde una edad temprana significa que aprenden las habilidades esenciales de la vida que se adhieren, sin mencionar el amor por la comida y la cocina. Nuestra cuchilla de plástico de 4 piezas con bordes de corte dentados, puntas romas; manijas ergonómicas.
  • SEGURO PARA LA SALUD: polipropileno de grado alimenticio de alta calidad, grado FDA y materiales libres de BPA, no tóxico, insípido, puede remojarse en agua hirviendo sin deformación, sin daños, cómodo de usar y seguro para utensilios de cocina antiadherentes.
  • GARANTÍA: ¿Completamente no satisfecho con su compra? Díganos amablemente, y se le dará un reembolso completo o reemplazo, sin hacer preguntas.
Superventas No. 8

Exzact Cubertería Infantil 6 Pieza para niños de Acero Inoxidable - 2 x Cena Cuchillo, 2 x Cena Tenedor, 2 x Cena cuchar (Jirafa x 6)

  • EXZACT - 6 pieza para niños cubertería - 2 x cena cuchillo, 2 x cena tenedor, 2 x cena cuchar
  • Espejo de acero inoxidable de primera calidad pulido
  • Aptas para el lavavajillas
Superventas No. 9

WMF Kids Juego de Cocina, 2 Piezas, plástico,Acero Inoxidable, Naranja y Azul

  • Apto para lavavajillas
  • Material: de plástico mango, 18/0 acero cromado
  • Realizar visibles a través de la ventana frontal
Superventas No. 10

Exzact Cubertería Infantil 4 Pieza para niños de Acero Inoxidable - 1 x Cena Cuchillo, 1 x Cena Tenedor, 1 x Cena Cuchara, 1 x Cuchara pequeña (con Ilustraciones)

  • EXZACT juego de cubiertos para niños de primera calidad, (x1) cuchillo de mesa, (x1) tenedor, (x1) cucharita, and (x1) cucharas de mesa. Todos en tamaño infantil y con presentación para niños
  • Material: Pulido de espejo de acero inoxidable
  • Dimensiones: Cuchillo de cena 17 cm / 6.7 pulgadas, Tenedor16 cm / 6.3 pulgadas, Cuchara de mesa 16 cm / 6.2 pulgadas, Cucharita 13.5 cm / 5.2 pulgadas.
  • Un tamaño adecuado para igualar el nivel de habilidades motoras de un niño de más de 2 años, Fácil de usar. Es útil cuando los padres y cuidadores intentan llamar la atención de los niños para que se sienten a la mesa y coman, también ayuda a aumentar la capacidad de concentración de los niños
  • Idea de regalo perfecta para cumpleaños infantiles, fiestas navideñas, inauguraciones y todo tipo de eventos y fiestas. Fácil de limpiar, lavavajillas segura.

Podéis utilizar esta magnífica selección de cuchillos infantiles más vendidos

Nos alegramos confeccionando las ofertas más esperadas de cuchillos infantiles para que todos las personas que nos visitan elaboren compras de el mejor artículo. Nuestros veteranos han puesto a conciencia todos los productos que podréis mirar en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *