Listado de costureros para comprar ahora

En este lugar podréis realizar compras de costureros con un magnífico precio. Ahora te podemos ofrecer analizar esta estupenda lista de costureros y comprar el producto que buscas.

Superventas No. 1

Navaris Costurero de Madera con 76 Accesorios - Caja de Costura Forrada en Tela de Puntos con 4 Compartimentos - Organizador con alfiletero Aguja Hilo

  • Costurero con complementos: Ten organizados tus accesorios de costura con esta caja de madera con diseño vintage. Contiene todo lo que necesitas para hacer arreglos en casa. ¡Es un regalo perfecto para modistos y amantes de la costura!
  • Compartimentos: La canasta tiene una gran capacidad e incluye una bandeja de plástico extraíble con 4 niveles. En el interior de la tapa del costurero hay un bolsillo elástico para almacenamiento y un alfiletero.
  • Detalles: Recibirás una canastilla de madera con asas y cierre magnético que mide 24.5 CM x 17.5 CM x 12.5 CM. La cesta incluye 76 accesorios de costura.
  • Kit completo: Incluye los accesorios básicos para coser: Hilo (10 colores), tijeras, enhebrador, alfileres, agujas de coser (diferentes tamaños), botones, dedal, alfileres de seguridad, botones de presión y un metro de 150 CM.
  • Decorativo: El costurero acolchado viene forrado con una tela con motivo de puntos tipo polska estilo retro que quedará perfecta donde lo pongas.
Superventas No. 2
Superventas No. 3

TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje

  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Superventas No. 4

JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)

  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Superventas No. 5

Hobby Gift patrón de Puntos costurero Blanco en Gris Medio (18.5 x 26 x 15cm)

  • Aclare encima de cualquier sala de trabajo con "mate PVC mancha gris" la caja de costura. Contiene coordinado plástico bandeja interior para ayudar a organizar tus accesorios de costura.
  • Color coordinado forro de satén interno con alfiletero y práctico bolsillo
  • Práctico y resistente asa de transporte
  • Magnética cierre delantero cubierto
  • MEDIANO - 18.5cm Profundidad x Ancho 26cm x Altura 15cm
Superventas No. 6

Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias

  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Superventas No. 8

Kit de costura,Costurero con 200 piezas Accesorios de costura Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)

  • Diseño todo en uno: este paquete de agujas es completo y conveniente con 200 accesorios profesionales para ayudarlo a completar una variedad de costura. También incluye todas las herramientas para satisfacer sus necesidades de costura.
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se suelta. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios, incluso para cualquier eventualidad (como banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan las bobinas y las herramientas en su lugar, lo que te hace descubrir y reparar fácilmente todo lo que quieras sin preocuparte por perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier otro lugar.
  • Regalos perfectos: regalo perfecto para amigos y familiares que viajan; también estudiantes; viajeros de negocios y soldados, un gran regalo para todos.
  • GARANTÍA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% - Si no se siente 100% satisfecho, le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas. Compre con confianza y tranquilidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Superventas No. 9

Prym Nähkasten Holz M weiß mit Stoff Costurero, Madera, Blanco, medium

  • Costurero de madera de caucho lacada en blanco.
  • Almacenamiento de accesorios de costura en varios niveles.
  • Tapa de tela acolchada con diseño clásico de cuadros vichy.
  • Divisores variables en los compartimentos superiores.
  • Dimensiones: 36 x 19 x 30 cm.
RebajasSuperventas No. 10

Arriba puedes mirar los costureros mejor valorados

Nos deleitamos cuando ofrecemos las ofertas de la semana de costureros para que la totalidad de nuestras usuarias pidan al mejor precio. Nuestros veteranos han puesto a conciencia todos los productos que váis a poder mirar en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *