convertidores digitales que están disponibles para comprar on line – Los 30 mejores

Has aparecido al departamento de convertidores digitales y podréis corroborar la estupenda selección de aquí abajo y hallar el objeto que necesitas. Si estás deseando comprar con mucha tranquilidad, pide convertidores digitales en nuestro sitio.

Superventas No. 1

Convertidor Digital a Analógico con Volumen Ajustable 192kHz DAC Audio Óptico Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico para PS3 PS4 Xbox TV, DVD

  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, TV, DVD, Xbox, TV, Blu-ray, Sky, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
Superventas No. 2

Dac Convertidor Digital a Analógico HiFi Zen Mqa Dac USB Adaptador Fx Audio óptico Toslink Coaxial RCA L/r Digital Rme Soporte Pcm/lpcm para HDTV Ps3 Ps4 Xbox HDTV DVD BLU-Ray Amplificador AV

  • ☑【Convertidor dac】el convertidor dac compacto convierte señales digitales (toslink / coaxial) en señales analógicas (rca l / r o conector de 3,5 mm). la alimentación se realiza a través de un cable de alimentación de 0,5 w (5 v 1 a), que se puede conectar a cualquier toma usb.
  • ☑【Fácil conversión】conector de entrada de audio con un toslink y un coaxial. conector de salida de audio con rca (r / l) y un conector de 3,5 mm. en realidad, admite frecuencias de muestreo de 32, 44,1, 48, 96, 192 khz y 24 bits de los canales entrantes izquierdo y derecho. restaura la señal original sin pérdida de calidad, proporcionando un sonido de alta calidad la buena función antiinterferencias hace que el sonido sea puro y claro.
  • ☑【Plug n play】este adaptador óptico analógico es muy fácil de instalar y usar. el sonido se sincronizará inmediatamente cuando se conecte sin demora. se garantiza una transmisión estable y duradera, por lo que no tiene que preocuparse por la mala calidad del sonido después de un uso prolongado. la alimentación se realiza a través del cable de alimentación de 0,5 w (5 v 1 a), que se puede conectar a cualquier toma de corriente de ee. uu.
  • ☑【Caja de plástico】caja de metal de aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. fácil de instalar y fácil de usar, fácil de transportar. alimentado por adaptador de corriente, 0.5w de bajo consumo de energía. el sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora. asegura una transmisión estable y duradera.
  • ☑【Amplia compatibilidad】funciona bien para cualquier fuente de audio y video con óptica coaxial toslink y excelente salida de tv box. perfecto para sistemas de cine en casa, ps3, ps4, ps4 pro, dvd, xbox, hdtv, blu-ray, sky hd, sistemas homecinema, amplificadores av, etc.
RebajasSuperventas No. 3

Óptico a RCA, Ohrweh 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial (RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD

  • 【Conversor DAC】 Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, TV, DVD, Xbox, TV, Blu-ray, Sky , amplificadores AV, etc.
  • 【192 kHz Frecuencia de Muestreo】 En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro. Tenga en cuenta que 192KH representa el extremo de entrada, no el extremo de salida, nuestro producto admite una frecuencia de muestreo de hasta 192KH.
  • 【Conexión Multipunto】Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 【Plug y Play】 Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】 Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido en transmisiones de larga distancia sin problemas.
RebajasSuperventas No. 4

192KHz Convertidor Digital a Analógico, Aluminio TEAMPD DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo RCA L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS3, PS4, Xbox,HDTV,DVD

  • 【Convertidor de audio digital a analógico】Convierte sin problemas las señales digitales coaxial u óptica (SPDIF o TOSLINK) en audio analógico L/R RCA y Jack de 3,5 mm simultáneamente (No es Reversible). Una forma sencilla y estupenda de conectar un receptor/amplificador antiguo a un televisor más reciente.
  • 【192kHz Convertidor DAC】Convertidor óptico a RCA de aleación de aluminio realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y SPDIF de 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro. Sin estática ni distorsión.
  • 【Conexión Multipunto】Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. El adaptador DAC Viene con un cable óptico/Toslink y un cable coaxial para transmitir una señal digital o analógica. No tienes necesidad de comprarlos, ahorra tus facturas.
  • 【Amplia compatibilidad】: dispositivos de entrada: TV, PS4, PS3, Xbox, reproductores de Blu-Ray/DVD, TV Box u otros dispositivos con salida óptica y coaxial. Dispositivos de salida: receptor estéreo, altavoz, amplificadores AV, sistema de sonido antiguo con puertos RAC; Bose, auriculares con puertos jack de 3,5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 【Plug and Play】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido. Alimentado por cable USB (adaptador de corriente de 5V no está incluido). 👉Nota: Cuando el dispositivo conectado es ruidoso, configure el formato de fuente de audio de su TV en: PCM, apague todos los efectos de sonido Dolby.
Superventas No. 5

Convertidor VHS a Digital Mengtech, USB 2.0 Tarjeta de Captura de vídeo, CD del Controlador,Adaptador de Audio y vídeo para Windows XP/7/8/10 and Vista and Mac

  • 【CATCH AUDIO】——El Convertidor VHS a Digital soporta la decodificación de audio de 10 bits y 16 bits, ADC de audio estéreo de alta calidad incorporado, puede capturar audio sin configuración de tarjeta de sonido.
  • 【CAPTURA DE VIDEO】——La tarjeta de captura de vídeo soporta el sistema de vídeo estándar NTSC/PAL, alta resolución, soporta la señal de vídeo analógica externa, adquisición y compresión en tiempo real, motor de compresión 3.0.
  • 【SCHERMO VÍDEO】——La placa de captura de vídeo captura imágenes HD estáticas y dinámicas de alta calidad, soporta el ajuste de color, incluyendo el control de brillo, contraste, saturación, tono y nitidez.
  • 【PLUG AND PLAY】——VHS a digital con audio, puede capturar vídeo y audio de alta calidad directamente a través de la interfaz USB sin una tarjeta de sonido. La instalación es muy sencilla, no se necesita una fuente de alimentación externa y puede utilizarse en ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • 【COMPATIBILIDAD】——USB 2.0 Tarjeta de Captura de vídeo compatible con Vista y Windows7/8/10/XP y Mac y aplicable a cámaras y decodificadores, etc.
Superventas No. 6

Musou DAC de Audio Convertidor de Digital a Analógico con 3.5mm Audio jack Toslink y SPDIF R/L Adaptador de Audio para PS3 4 Xbox Android Box HDTV Blu-ray Home Cine

  • Mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Toslink a analógica RCA L/R y audio jack de 3.5 mm)
  • Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales.
  • Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm
  • Tamaño de mano, Fácil de Instalar y Operar, Ideal para PS3, PS4, Xbox360, Blu Ray Player, HD DVD, ect
  • Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar,Powered By cable USB; sólo para 5 V 1 A Plug
Superventas No. 7

OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC

  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
Superventas No. 8

AMANKA Convertidor Digital a Analógico de Volumen Ajustable,192KHz DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L y Jack 3.5mm con Óptico Cable para TV Box HDTV BLU-Ray DVD etc

  • ❶【Audio Convertidor con Volumen Ajustable】Este convertidor óptica a rca tiene un botón de volumen ajustable. Es la última versión del convertidor de audio. Solo necesita girar suavemente el botón para ajustar el volumen, lo cual es conveniente y rápido.
  • ❷【Conversor Audio Digital a Analogico】Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales coaxiales o Toslink a señales analógicas L / R RCA y audio de 3.5 mm Jack.Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM.👉Nota:No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS.
  • ❸【192kHz Frecuencia de Muestreo】 En convertidor audio digital es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Adaptador provisto una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • ❹【Exquisito Diseño de Aleación de Aluminio】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor, AMANKA convertidor digital a analógico te trae una vida cómoda y divertida,convertidor audio digital a analogico con cable coaxial y cable óptica ,No necesita comprar cables por separado,Puede usar el cable incluido para conectar el dispositivo y disfrutar de su buena vida.
  • ❺【El Convertidor es Ampliamente Compatible】Este convertidor para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 👉Nota: Cuando el dispositivo conectado es ruidoso, configure el formato de fuente de audio de su TV en: PCM, apague todos los efectos de sonido Dolby.
Superventas No. 9

AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico

  • ✿ Convertidor digital a analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.●Solo es necesario ajustar el formato de audio del televisor a: PCM
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
Superventas No. 10

PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV

  • 【PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico】Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3,5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Cableado de Entrada y Salida】1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo】Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil de Instalar y Simple de Operar】Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.

Observa este excelente repertorio de convertidores digitales del momento

Disfrutamos preparando los descuentos más grandes de convertidores digitales para que siempre nuestros clientes consigan comprar los mejores artículos. Nuestros profesionales han cogido a conciencia todos los artículos que váis a poder chafardear en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *