Convenio entre Aestimatio y la OATM

El prestigioso despacho de abogados de Aestimatio y la OATM suscribieron en 2016 un convenio de colaboración mediante el cual los asociados de la OATM recibían asesoramiento legal GRATUITO en la primera consulta en caso de ser asociados ordinarios y asesoramiento completo en la fase administrativa en caso de ser asociados ordinarios. En cualquier caso se beneficiaban de unos precios prepactados que permitían afrontar cualquier procedimiento administrativo o judicial en condiciones muy ventajosas.

Además a la oferta se sumaban dos pólizas independientes que cubrían las bajas por Incapacidades Temporales y otra de Haberes frente arrestos económicos.

El despacho de Aestimatio atiende a los asociados de la OATM de la siguiente forma:

De manera presencial en su despacho:

Para poder recibir dicha asistencia jurídica los asociados deben identificarse como socios de la OATM y proporcionar su DNI.

Estamos trabajando en la forma de que dichos letrados atiendan de forma telemática en una de nuestras salas virtuales con cita previa para permitir una atención mas personalizada y rápida de los casos que los  mismos les trasladen a los letrados.