Listado de control de plagas para comprar ONLINE

Has asistido al rincón de control de plagas y vas a poder mirar la estupenda selección de aquí abajo y descubrir el objeto que necesitas. Si te apetece elaborar una compra con una enorme seguridad, adquiere control de plagas en nuestra página.

Superventas No. 4

Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Repelente Ultrasónico Mosquitos Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores,Insectos,Hormigas

  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【6 Pack Fácil de Instalar】Simplemente conecte el repelente de plagas a la toma de corriente y luego funcionará automáticamente. Asegúrese de instalar verticalmente, a 80 a 120 cm del suelo. Asegúrese de que no haya obstáculos como cortinas o armarios frente al repelente de mosquitos.
  • 【Amplia cobertura efectiva】El repelente de insectos ultrasónicos funciona en áreas interiores de hasta 1.200 pies cuadrados. debido a que el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, recomendamos instalar al menos una unidad por habitación para obtener los mejores resultados. Nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores, y no dañará el cuerpo humano o las mascotas en absoluto. Sin radiación, sin productos químicos, sin olor y sin ruido. El Repelente Ultrasónico es 100% seguro.
  • 【Variedad de Usos】los repelentes de insectos ultrasónicos se pueden utilizar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas de procesamiento de harina, plantas de procesamiento de alimentos, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos.
RebajasSuperventas No. 5

AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra Ratones, 3 Modos, Dispositivo Antiplagas de Gran Alcance, contra Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Polillas, Hormigas

  • ✅ La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los insectos o las plagas que hay en tu hogar, el dispositivo repelente de insectos y ratones por ultrasonidos de AMZ BRAND es exactamente lo que necesitas.
  • ✅ Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricados con plástico ABS sostenible, que es ignífugo e inocuo. 3 modos de funcionamiento inteligentes. Es normal que se produzca un incremento en la actividad de las plagas durante las dos primeras semanas. No obstante, el problema debería haberse solventado transcurridas 4 o 5 semanas.
  • ⚠️🔊 Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interiores cuenta con una potencia de 16 W. ADVERTENCIA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIR MOLESTIAS AL ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2 Y 3, YA QUE ALGUNOS SERES VIVOS TIENEN UN SISTEMA AUDITIVO MÁS SENSIBLE QUE OTROS. TAMBIÉN ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN SU SONIDO EN ABSOLUTO. SI TE MOLESTA EL SONIDO DE LOS MODOS 2 Y 3, TAN SOLO TIENES QUE CAMBIAR AL MODO 1.
  • ✅ De gran alcance y uso seguro: a diferencia de otros productos similares del mercado, este dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos es apto para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados. El dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos de AMZ BRAND es inofensivo tanto para los animales como para los seres humanos, pero mantendrá alejados a tus pequeños enemigos: ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si no quedas 100 % satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero inmediatamente.
Superventas No. 6

Ahuyentador de Moles ultrasónicos,ahuyentador Solar para Topos sin Moles, Control de plagas para jardín, Distribuidor de Topos (4 Unidades)

  • 【Protección del ratón amigable con la naturaleza】El ahuyentador solar utiliza ondas ultrasónicas para ahuyentar a los topos. No requiere productos químicos. Las ondas sonoras de baja frecuencia son inofensivas para el cuerpo humano. Está equipado con baterías solares para almacenar energía eléctrica. Es muy respetuoso con el medio ambiente y adecuado para todo tipo de plagas, ahuyenta ratones ultrasónicos. .
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】limpio,seguro,no tóxico,inofensivo para el medio ambiente,mascotas y personas.Los repelentes de lunares con energía solar harían que sus agujeros sean insoportables y obligaran a buscar otros lugares para vivir.Es respetuoso con el medio ambiente y elimina el uso de molefallas,mole asesino o veneno topo.Para lograr el mejor resultado posible,recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de piso frecuentadas por marcas de nacimiento
  • 【Diseño impermeable】El repelente de maulwurfabwehr tiene un diseño impermeable. No te preocupes por los cortocircuitos causados por una colocación a largo plazo al aire libre, pero no te sumerjas en agua. Consejos de mantenimiento: si llueve durante varios días, se recomienda apagar temporalmente el interruptor y luego lo enciende para cargarlo, si está claro. Esto puede prolongar la vida útil.
  • 【Módulos solar】: la parte superior de la repelencia de gatos está equipada con paneles solares. Los paneles solares pueden cargar eficazmente el producto para mantenerse en modo de espera todo el día. Esto es ecológico y cómodo. Al aire libre, no tiene que preocuparse de que el producto requiera una toma de corriente.
  • 【Notas importantes】: nunca metas en el mole, nunca en las esquinas de la propiedad, de lo contrario el animal estará calzado en el centro. Considerar barreras subterráneas, tuberías, cimientos, etc
Superventas No. 7
RebajasSuperventas No. 9

Control de plagas y enfermedades forestales (SIN COLECCION)

  • Control de plagas y enfermedades forestales
  • Ediciones Mundi-Prensa
  • Español
  • Tapa blanda
  • MORENO VEGA, ALBERTO (Author)
Superventas No. 10

Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Paquetes Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas, Repelente Ultrasónico Anti Mosquitos para Interiores, Insectos, Moscas, Cucarachas, Arañas, Roedores

  • 🏡【Enchufe seguro repelente ultrasónico de Plagas】 En comparación con las espirales antimosquitos tradicionales o el spray repelente de insectos, este set de control de plagas no contiene productos químicos ni trampas. Este repelente de plagas son seguros e inofensivos para los niños y las mascotas. Mediante un método físico que elimina las plagas, respetuoso con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Más barato y duradero.
  • 🏡【Inofensivo ultrasónico repelente de mosquitos】 Este repelente mosquitos ultrasónico utiliza frecuencias ultrasónicas para irritar los sistemas sensoriales y el sistema nervioso de las plagas, evitar que desarrollen inmunidad y adaptabilidad, mantener eficazmente las plagas lejos de usted y su familia. Ningún ruido influye en su sueño, el ahuyentador de ratones es seguro para niños/ mascotas/ familia sana.
  • 🏡【Efectiva repelente moscas】 Cuando el tiempo se pone caluroso, El plugin repelente ratones es imprescindible en cualquier hogar u oficina. El repelente de ratón electrónico es altamente eficaz contra ratones, ratas, ardillas, hormigas, chinches, cucarachas, mosquitos, moscas de la fruta, pulgas, grillos, abejas, topos, serpientes, escorpiones, murciélagos, avispas todo tipo de insectos y roedores a través de sonido ultrasónico único y ondas electromagnéticas.
  • 🏡【Fácil de usar ultrasónico repelente de Plagas】 Diseño de tamaño mini, sólo tiene que enchufar el control electrónico de plagas en cualquier toma de corriente, asegúrese de instalarlo verticalmente a 80-120cm del suelo. La luz azul está encendida, lo que significa que se puede ejecutar de forma automática sin un complicado proceso de instalación. Usted puede ver las plagas desaparecen dentro de 2-6 semanas.
  • 🏡【Plug-in repelente de plagas + amplia cobertura 】El área de cobertura efectiva del repelente ratones ultrasónico es de 1200 pies cuadrados. Es ampliamente utilizado en la casa, sala de estar, dormitorio, cocina, pasillos, almacén, apartamento, oficina, jardín, hotel, bodegas, etc. Dado que las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes, se recomienda equipar cada habitación con un repelente cucarachas.
  • 🏡【Consejos para utilizar la repelente de plagas】Paquete de 6 repelente ultrasónico. La repelente de insectos electrónica funciona 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año. Los mejores resultados se verán después de un uso continuado durante 2-6 semanas. Instale el ahuyentador lejos de cortinas, alfombras, frigoríficos, cortinas o dispositivos de audio y cualquier otro mueble que disuada las ondas sonoras.

Arriba váis a poder localizar los control de plagas con más rebaja

Si necesitáis elaborar algún pedido de los mejores control de plagas solamente debes que examinar la lista de la zona superior y elegir el producto que necesitáis. Esos productos fueron preparados aquí al gozar de unos buenos comentarios en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *