Selección para comprar en línea conjuntos para el bar – Los 20 más vendidos

En este rincón somos conscientes que deseas conseguir conjuntos para el bar en ahora y por esa razón os halláis a nuestra web. Examina el repertorio que hemos realizado de conjuntos para el bar y localiza el que más se adaptará a lo que quieres.

Superventas No. 1

bar@drinkstuff - Conjunto para el Bar

  • Juego de utensilios para preparar cócteles.
  • Contiene los utensilios básicos para empezar a hacer cócteles.
  • Ideal para principiantes.
  • Coctelera profesional incluida.
Superventas No. 2

Juego Coctelería LIVEHITOP, Kit Acero Inoxidable para Conjunto Mezclador Cócteles Profesional con Coctelera Boston 750ML para el Hogar, Bar, Fiesta

  • 🍒High Acero Inoxidable Calidad--l juego de cóctel LIVEHITOP está hecho de acero inoxidable 304, este acero inoxidable de grado alimenticio tiene una buena capacidad anti-rayas y antiabolladuras. Nuestro juego de cóctel para mezclar es duradero y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • 🎁Great Elección Regalos--El juego de herramientas de bar profesional es un buen regalo para su familia de amigos. Cada juego de barman tiene un paquete personalizado, es conveniente que lo envíe como regalo. No puedes perderte esta opción de regalo en el cumpleaños, el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día de los Padres, Calentamiento de la Casa.
  • 🍸Suitable para Varias Ocasiones--Tanto si es un barman profesional como si es un barman aficionado, nuestros kits de cóctel mixológico pueden satisfacer sus diversas necesidades. Puede crear una variedad de bebidas de cóctel para sorprender a sus invitados, familiares o amigos, como Margarita, Manhattan, The Old Fashioned, Dry Martini, Tequila Sunrise o Té helado Long Island, etc.
  • 🍸Premium Juego Coctelera--Nuestros kits de cóctel están completamente equipados, puede utilizarlo en casa, en la fiesta o en el bar, satisface todas sus necesidades. El juego de coctelera de 9 piezas incluye: 1 x coctelera Boston de 750ml, 1x vertedor de botellas, 1 x colador de hielo, 1 x colador de malla para hielo, 1 x cuchara de bar, 1 x Jigger, 1x Mojito Muddler, 1x pinza para hielo, 1 x tarjeta de recetas de cóctel.
  • 💰100% GuarteenDevolución Dinero--Estamos totalmente seguros de que con nuestro kit de barman, el juego de cóctel LIVEHITOP tiene 90 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema con nuestros productos, por favor no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Superventas No. 4

Wuke tree 9 Piezas Juego para Hacer cócteles, Juego de coctelera de Acero Inoxidable para Bar en casa, Gran Kit de Barman, Regalo, Juego de Herramientas para Bar, Kit de Barman (9-Teiliges, 750ml)

  • [JUEGO DE COCKTAIL SHAKER DE 9 PIEZAS]: este juego de coctelería contiene 1 botella mezcladora, 1 jigger, 1 pinza para hielo, 1 barra de paleta rota, 1 colador de acero inoxidable, 2 cucharas para mezclar cócteles, 2 tapones de corcho (vertidores)
  • [PARA EL NOVICIO]: Todo lo que necesitas para empezar tu propio bar en casa. El juego incluye todas las herramientas necesarias, lo que elimina la confusión sobre qué suministros comprar. Fácil de usar sin dispositivos complicados, ser bartender es más fácil de lo que crees.
  • [KIT DE BARTENDING DURADERO Y DE CALIDAD PREMIUM]: Fabricado en acero inoxidable espesante, este kit de coctelería es muy fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cada accesorio de cóctel está cuidadosamente elaborado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en casa o en el bar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: todas las piezas son completamente aptas para lavavajillas y no se oxidan ni corroen. El juego también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, y el conjunto volverá a relucir.
  • [REGALO PERFECTO PARA FAMILIAS O AMIGOS]: Ven con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cóctel es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, San Valentín, Weedings, Aniversario, Fiestas o simplemente un regalo para un barman.
Superventas No. 5

Juego de Cócteles de 14 Piezas, Juego de Camarero Con Delantal, Tarjeta y Libro | Perfecto Para el Hogar y La Cocina o Regalo De Cumpleaños. Accesorios Profesionales |

  • Impresiona a tus amigos – cuesta casi lo mismo que una botella de alcohol fino, pero tiene muchos más usos y dura más tiempo. Sorpréndalos con mucho más que una botella de vino aburrido o cerveza. ¡Es muy fácil con nuestro kit! Haz deliciosas bebidas de una manera entretenida y deja de pagar por cócteles caros! Ofrezca a sus seres queridos clásicos como Margarita, Mojito, Daiquiri, Old Fashioned, Porn Star Martini o Sex on the Beach.
  • Juego de cócteles Yoko incluye: ✔️ Coctelera de acero inoxidable de 550 ml apto para lavavajillas con colador incorporado [casi una pinta] ✔️ Medida de espíritu (jigger) ✔️ Cuchara de bebida 2 en 1 con tenedor ✔️ Abridor de botellas ✔️ 3 vertedores líquidos, pinzas de hielo ✔️ Mojito Muddler ✔️ soporte de acero inoxidable. Además delantal "Party Maker" y "Just for you". Coctelera Set caja negra parece envuelto presente con impreso en hermoso arco rojo. Regalo ideal.
  • Gran regalo de anfitriona: no tu regalo de anfitriona promedio, este juego de cóctel impresionará al anfitrión y animará la fiesta. El set de regalo de coctelera viene en una práctica caja que es perfecta para regalar.
  • Fácil de limpiar: cada elemento de este juego está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Hace que nuestro conjunto sea duradero e higiénico. Nunca podrás limpiar la madera tan bien como el acero. Las bacterias, el polvo y las esporas pueden penetrar en la madera. El pegamento y el barniz también se utilizan para soportes de madera. Por lo tanto, el acero inoxidable es la mejor opción posible! Nos encanta nuestro kit para hacer cócteles y creemos que todo el mundo debe también así que ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días. Si no te gusta devuélvelo!
  • GRAN RECETA: Prepare cócteles como un profesional con el libro de cócteles descargable incluido que incluye 50 recetas de la Asociación IBA. Hacer cócteles de gran sabor con una simple receta paso a paso es realmente fácil. Crea una bebida de aspecto profesional usando guarnición sugerida, tipo de vaso y variaciones cuando te aburres con los clásicos. Use lo que tenga en casa: vodka, whisky, ginebra, bourbon o incluso Martini.
Superventas No. 6

Coctelera para Cócteles,4 Piezas Conjunto de Coctelera,Accesorios de Cóctel de Acero Inoxidable,Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas

  • [Calidad premium y durable bartending kit] : Este vaso de cóctel es muy resistente, resistente a la oxidación, corrosión y fácil de limpiar; cada accesorio de cóctel ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle una forma confiable de preparar todas sus bebidas favoritas en casa o en el bar.
  • [5 juego de coctelera pcs] : Este juego de coctelera contiene1* coctelera 550ml, 1*Cuchara de paja,1*Colador, 1*abrazadera de hielo, ,1*taza de medición,Si eres un entusiasta de las bebidas en casa o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • [Profesional y ahorre tiempo] : Quiere crear el cóctel perfecto para sus amigos? Este barman contiene todas las herramientas que quieres para hacer cócteles. Puede hacerte rápido, Producir fácilmente los cócteles y bebidas más sofisticados y deliciosos. Y no causará confusión o ingredientes mal mezclados.
  • [Regalo perfecto para amigos] : Viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad,día de San Valentín, bodas,fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Superventas No. 7

Juego de coctelera de 12 piezas, acero inoxidable, juego completo de barcos, 550 ml, set de regalo de cóctel para casa o el bar

  • Tómese todas sus necesidades: todo lo que necesita (excepto el alcohol) – Juego de 12 piezas de barkeeper, de acero inoxidable con herramientas de alta calidad para mezclar delicias y mocktails. Te da la fuerza para hacer cócteles impresionantes para tus invitados. No importa si eres un aficionado a la barca o una mezcla de cócteles profesional, ya sea en casa o en el trabajo, este set de cóctel es una oportunidad brillante para empezar a carrera.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas son completamente aptas para lavavajillas y no se oxidan ni se corroen. El set también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuagar con agua tibia y jabón, y el set se ilumina de nuevo. Y es fácil de usar sin dispositivos complicados. ser Barkeeper es más fácil de lo que piensas.
  • Gran rueda y resistente a la rotura: juego de coctelera Boston de alta calidad, inoxidable y coctelera. A diferencia de productos similares que se oxidan ligeramente, este juego de batidora de varilla está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad: SS304 y SS430. No te preocupes. Es todo apto para lavavajillas. Olvídese del desgaste con estos accesorios profesionales. Top calidad garantizada. Juego de 12 herramientas de barra de acero inoxidable de alta calidad.
  • Tienes que tener una fiesta de aniversario, boda, cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales, necesitas este mejor kit de barben. Sorprende a tus invitados con las bebidas inusuales, utilizando todas las herramientas de bar de este juego de Barkeeper. También nuestro juego de barras de acero inoxidable premium es perfecto para sus amigos, amantes.
  • 100 % compra libre de riesgos: le ofrecemos una garantía de 2 años para tu kit de bares. Si por alguna razón no están satisfechos, garantizamos un reembolso completo in situ. Sigue tu corazón y ponlo en tu cesta.
Superventas No. 8

CURMIO Bolsa de bartender, bolsa de viaje portátil para el juego de herramientas de bar, perfecta para fiestas en el patio interior y exterior del hogar, negro(solo bolsa)

  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 32,5 cm * 14,5 cm * 25,4 cm. El compartimento principal tiene varios bolsillos con parte superior elástica para almacenar el kit de herramientas de la barra, como coctelera, aparejo de doble cara, pinzas para hielo, maja, cuchara mezcladora, colador, sacacorchos, etc. Los bolsillos laterales y traseros pueden llevar lo que necesita. (Solo bolsa, no incluye juego de herramientas).
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de la barra de viaje está hecha de material de nailon duradero y de alta calidad en el exterior. La almohadilla interior acolchada por todas partes evitará que los kits de barra se golpeen y se dañen para ofrecer a los accesorios de la barra una gran protección.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la parte superior de la bolsa está equipada con un fuerte asa de goma antideslizante para facilitar su transporte mientras viaja.
  • DISEÑO BIEN: La gran abertura en forma de U con cremallera bidireccional es conveniente para poner o sacar artículos mientras sirve de bar. Combinado con un forro naranja para ver fácilmente los artículos del interior.
  • APLICACIÓN: La bolsa de almacenamiento de juego de herramientas de barra Curmio se puede usar en recepciones de alta gama, fiestas de vinos al aire libre o bodas, campamentos, picnic, vacaciones, etc. para hacer bebidas.
RebajasSuperventas No. 9

Vasito Medidor Cóctel Jigger de Acero Conjuntos para el Bar - 45 y 60 ml

  • Cocktail Jigger
  • Jigger de barra de acero inoxidable
  • 1 pieza 45 y 60 ml jigger doble
  • Fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad con acabado cepillado, resistente a la oxidación.
  • Jigger Cocktail Jigger de estilo japonés mide los ingredientes para mezclar bebidas y hacer cócteles artesanales y otras bebidas mixtas.
Superventas No. 10

The Wolf Moon®, Set para hacer cócteles, juego de 12 piezas. Coctelera, cuchara de Bar, colador, mortero de mano mezclador, vertedor de botella, pinzas para el hielo pinzas

  • El juego de coctelera de 12 piezas contiene: 2 cocteleras, 1 removedor, 1 colador, 1 cuchara para mezclar, 1 par de pinzas, 1 batidor, 1 mortero, 3 vertedores de acero inoxidable, 1 eBook de recetas de cócteles (idioma español no garantizado).
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable fácil de limpiar, no manchan. Herramientas de gran durabilidad.
  • Impresiona a tus amigos y familiares con todo lo necesario para hacer deliciosas bebidas caseras utilizando este kit completo para mezclar.
  • Un regalo ideal para principiantes y profesionales por igual, ya que todas las herramientas esenciales están incluidas.
  • eBook con recetas para aprender las mejores mezclas, contiene 112 recetas. El libro puede estar en un disco o se enviará por correo electrónico.

Puedes observar nuestro listado de conjuntos para el bar – Top recomendados

El listado de arriba está siendo preparada con agradecimiento a las buenas puntuaciones de nuestros usuarios. Si en este momento estás en busca de conjuntos para el bar con el mejor descuento has descubierto al comercio excelente, en este sitio tenemos todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *