Reviews de conjuntos de casco y mascara para comprar on-line

Has llegado a la web de conjuntos de casco y mascara y vas a poder observar la fantástica lista de abajo y descubrir el objeto que deseáis. Si lo que os apetece elaborar unas compras con seguridad, solicita conjuntos de casco y mascara en esta página web.

Superventas No. 1

FANDAO Conjunto de Casco de Máscara de Malla de Acero del Diablo Táctico de Airsoft con Auriculares con Cancelación Ruido L4G24 Aleación de Aluminio Montura NVG para Juego de CS Paintball BB,Full Set

  • ★Artículos incluidos con cada opción: consulte la segunda imagen★La base NVG de aleación de aluminio multifuncional y los dos rieles laterales en la parte superior del casco táctico pueden contener la mayoría de los accesorios tácticos. Carcasa dura, duradera; Tapicería de EPP en el interior, suave y confortable.
  • Auriculares tácticos: sonido de captación y cancelación de ruido. Reduce rápidamente todo tipo de ruidos fuertes; y recoge automáticamente todo tipo de sonidos principales; la distancia es lejos, pero el sonido está cerca del oído. Las orejeras únicas no causan presión ni dolor.
  • La montura de aleación de aluminio L4G24 es liviana y de alta dureza y alta calidad, y está forjada con metal de grado aeronáutico; puede adaptarse perfectamente a PVS-15, PVS-18, GPNVG-18 u otras gafas de visión nocturna. Modelo de apariencia real PVS-18, sin función, solo decoración perfecta para amantes tácticos.
  • Gafas de seguridad colgantes externas - 2 pares de lentes; cambiar entre el día y la noche; tire hacia arriba o hacia abajo para un control libre. Viene con un par adicional de anteojos de seguridad montados en la oreja. ¡Los destellos se muestran en un solo color, por lo que el producto incluye 2 destellos!
  • La función de comunicación debe estar conectada a PTT para su uso, si es necesario, comuníquese con el vendedor. Este conjunto de productos es adecuado para CS en vivo, airsoft, paintball, caza, juegos de guerra y otras actividades al aire libre.
Superventas No. 2

Casco de Airsoft con Gafas y Visor, Conjunto de Protección Militar de Paintball, Visor 90°Ajustable, para Caza Al Aire Libre, Tiro CQB, BBS,Sets Transparent

  • Combinación súper perfecta: casco con máscara táctica y gafas. Dar al usuario 360 ° all-roundprotection, proteger su cabeza no será dañado en thepaintball juego.
  • Casco PJ-Type FAST: Material ABS. Pesa sólo 0,65 kg, con ocho agujeros de ventilación adicionales en la parte superior, es ideal para todo tipo de acción rápida y combate. Para un tamaño de cabeza de 53-60cm (21.6-24.5 pulgadas).
  • Máscara de paintball: máscara por el diseño interno y externo de dos capas, desgaste de modo dual (envoltura completa y tipo transpirable) extraíble. Resistencia al impacto de más de 600 FPS. La máscara sólo se puede utilizar en relación con el casco FAST.
  • Visera de PC de 2MM: Resistencia a los impactos superior a 500FPS, ajustable en 90°. Dos lentes: negra y transparente. Gran espacio puede ser utilizado con gafas de miopía. Resiste perfectamente a las bolas de pintura y a los balines.
  • Gafas de PC de 1MM: El producto ha pasado la prueba de caída de bola ASNI Z80.3. La velocidad de impacto crítica para rayar la lente es de 310 FPS a -10°C -42°C. Lente negra.
Superventas No. 3

Conjunto rápido de Casco táctico, Gafas tácticas, protección Completa, máscara Facial, Almohadilla EPP, para Exteriores, Airsoft, Paintball, Cosplay, CS, Equipo de Juego (Color : BCK, Size : E)

  • Combinación súper perfecta: casco con auriculares tácticos y cubierta de casco y conjuntos de modelos de gafas y telescopio. Proporcione al usuario una protección integral de 360 ​​​​°, proteja su cabeza para que no se dañe en el juego de paintball.
  • Sepias secas multifuncionales: las sepias secas multifuncionales en la frente se pueden conectar a equipos como faros, cámaras de acción, gafas de visión nocturna, etc. Las cuerdas elásticas en ambos lados refuerzan los accesorios de montaje.
  • Rieles de carga: Hay rieles multifuncionales a ambos lados del casco, que se fijan con tornillos metálicos y se pueden instalar con accesorios como linternas, gafas y auriculares.
  • Fuerte velcro pegajoso: el cuerpo del casco está diseñado con muchos velcros, y la cubierta del casco se fija con velcro, que es fácil de desmontar y reemplazar. El velcro de la funda del casco se puede combinar con accesorios como brazaletes y luces de señalización.
  • Regalo perfecto: no importa si lo regala como regalo de cumpleaños, Navidad o boda, a sus amigos y familiares definitivamente les encantará este accesorio único.
Superventas No. 4

Fast Casco Rápido de Paintball PJ Airsoft, con Protección para Los Oídos Plegable, Máscara de Malla de Acero y Conjunto de Gafas

  • ※ Materiales de alta calidad: los cascos y accesorios están hechos de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, con una fuerte resistencia al impacto, no es fácil de dañar y es duradero. Las lentes están hechas de PC de alta resistencia, que es liviana y tiene una gran visibilidad.
  • ※ Diseño ajustable: la perilla en la parte posterior del casco permite al operador ajustarlo rápidamente, adecuado para una circunferencia de la cabeza de 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes se puede ajustar a un tamaño adecuado a través de la banda elástica en la pared trasera.
  • ※ Diseño multifuncional: los múltiples paneles de velcro en la parte superior, lateral y posterior del casco pueden agregar múltiples parches (como luces de supervivencia, parches de moral) de acuerdo con las preferencias del usuario. El práctico clip para cinturón con riel lateral / gafas y la cubierta protectora NVG brindan una conexión rápida o puntos de conexión de liberación, como sistemas de visión nocturna, orejeras tácticas, linternas, cámaras deportivas, etc.
  • ※ La combinación perfecta de genialidad: la máscara, el casco y las gafas están todos en uno, proporcionando al usuario una gama completa de protección para la cabeza, protegiendo su cabeza y cara de lesiones en los juegos de paintball. Los cascos, protectores faciales y gafas protectoras se pueden utilizar solos.
  • ※ La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ° C a 42 ° C, la resistencia al impacto es de al menos 800 FPS. La máscara se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a su rostro; la malla de metal es transpirable para mantener la respiración suave.
Superventas No. 5

Casco táctico + máscara + Gafas Conjunto Airsoft Paintball al Aire Libre con Gafas Fast PJ Casco CS Juego protección Facial Completa,Verde

  • ♥Casco táctico + pantalla facial transpirable + gafas antiniebla.
  • ♥Proporciona protección para la cabeza y la cara y se quita fácil y rápidamente.
  • ♥Totalmente ajustable desde el tamaño de la banda de la cabeza hasta la altura del casco, y diseñado con un dial trasero para ajustar la tensión.
  • ♥El interior acolchado y suave es cómodo de llevar y hace un gran trabajo en la prevención de golpes e impactos.
  • ♥Los dos raíles laterales del casco táctico son compatibles con otros equipos como clips de correa para gafas, linternas, escudos NVG, cámaras deportivas, paneles de gancho y bucle, parches montables, IFF, luces de seguridad y correas con nombre.
Superventas No. 6

Casco Motocross,Conjunto de Casco Cruzado de Motocicleta para niños,ATV, BMX, Todoterreno, con máscara de Red para Casco, Toalla

  • 【Casco profesional de motocross】 El casco de motocicleta no solo puede proteger la cabeza, sino también reducir el impacto en los ojos cuando se conduce a alta velocidad. Los accesorios para motocicleta incluyen casco cruzado, máscara, red para motocicleta, toalla de vellón de coral, forros de casco de tamaño S, M, L, XL 4.
  • 【Material Premium】Carcasa compuesta de ABS liviana y acolchado interior de espuma EPS, puede soportar lesiones en la cabeza por impacto, patrones de pintura coloridos personalizados, diseño aerodinámico delgado que puede reducir el ruido del viento y la resistencia. El casco pesa aproximadamente 950 gramos (+/- 50 gramos) para una conducción cómoda
  • 【Acerca del tamaño】Debido a que hay tantos cascos de motocross, encontrar el tamaño correcto no siempre es fácil. Por lo tanto, nuestros cascos incluyen forros S, M, L y XL, que son adecuados para circunferencias de cabeza de 54 a 61 cm, y el tamaño de los cascos se ajusta principalmente a través del forro. Si eliges nuestro casco, obtienes 4 tamaños de forros de casco de motocross para mezclar y combinar según tus necesidades. Unisexo.
  • 【Transpirable y desmontable】 Material transpirable y diseño de ventilación funcional, hay rejillas de ventilación en la parte superior y la barbilla del casco de la motocicleta, cómodo de usar en climas cálidos e invierno templado. El forro del casco es de secado rápido, extraíble y lavable. Entonces, ya sea que esté compitiendo en motocross, quad o cuesta abajo, su casco protector será su compañero constante.
  • 【MEJOR REGALO】Casco de bicicleta de montaña Diseño atractivo con muchas características adicionales. Justo lo que necesita su motocicleta, enduro, quad, moto de nieve, moto de cross y más. Es el mejor regalo de equitación para motociclistas, compañero de viaje ideal, también adecuado para viajes largos en moto. ¡Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos!
Superventas No. 7

WTZWY Conjunto de Casco y Armadura de máscara Facial Militar táctica, Equipo de protección Molle Chaleco Deportivo Ajustable Multifuncional para Exteriores, Disfraz de terminador,BK

  • ◆ El juego incluye: 1X X2 casco + almohadilla para el codo (ajustable) + protector de pecho (extraíble) + cinturón táctico (extraíble) + c protección (protección de sus partes importantes)
  • ◆ Peso neto del conjunto de armadura: 2,5 kg, tamaño del producto: adaptarse a la altura de 165 ~ 190 cm. Peso neto de casco integral: 1.45kg, circunferencia de la cabeza aplicable: cerca de 54 ~ 64cm (21.2-24.4 pulgadas)
  • ◆ función Casco: El casco tiene un diseño modular con lentes intercambiables, y la máscara abierta deformable permite que el jugador libremente desmontar y combinar. Alambre de púas a ambos lados de la mejilla, una buena transpirabilidad
  • ◆ función chaleco: La armadura está hecha de material de PC retardante de la llama, que es fuerte y no es fácil de llevar, y es a prueba de explosión, sino que está diseñado ergonómicamente para ajustarse a todas las juntas, correas de hombro, hombreras, etc.
  • ◆ Gran regalo para los familiares y amigos que al igual que el airsoft, paintball, juegos al aire libre cs.
Superventas No. 8

Cara Completa Motocross Casco Conjunto, con Gafas Guantes Máscara, Unisexo Off Road Motocicleta ATV Cuesta Abajo Enduro Casco, Juventud Cabrito MTB Quad Dirt Bike Estrellarse Casco, D.O.T Certificado

  • ▶ TAMAÑO DEL CASCO DE MOTOCICLETA PARA NIÑOS: el tamaño S corresponde a 52-53 cm, el tamaño M corresponde a 54-55 cm, el tamaño L corresponde a 56-57 cm, el tamaño XL corresponde a 58-59 cm; Para encontrar el tamaño correcto, ingrese el ancho. Mide la circunferencia de la cabeza. Para las personas con expresiones faciales importantes, se recomienda que elija un tamaño más grande.
  • ▶ CASCO DE MOTOCROSS PARA ADULTOS: carcasa neumática de ABS, carcasa interior de EPS, refuerzo de mentón mediante liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar. El conjunto de casco cruzado incluye gafas, guantes cruzados, máscaras (4 piezas) para una protección segura y cálida para que esté completamente protegido.
  • ▶ CASCO DE MOTOCROSS: El nuevo casco todoterreno pesa unos 960 gramos. Apenas puedes sentir el casco, por lo que conducir es más divertido. Disfrute de una experiencia de conducción cómoda con una vista despejada y una cabeza fría. CÓMODO ACOLCHADO INTERIOR: forro parcialmente desmontable y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Proporcione espacio adicional para usar auriculares y gafas con Bluetooth.
  • ▶ CASCO DE MTB INTEGRAL ADECUADO PARA: bicicleta de montaña / motocross / ATV / todoterreno / carreras de resistencia / cross-country / MTB / todoterreno / carretera / bmx / bicicleta. Adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas, unisex. Forro totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco e inodoro.
  • ▶ CASCO DE MOTOCICLETA: los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT, de acuerdo con los requisitos de seguridad vial europeos de EE. UU. Este es un buen compañero para el motocross. Alta resistencia, resistencia al impacto, elegante, respirable, diseño aerodinámico, zorro rojo.
Superventas No. 9

Casco de Motocicleta Cascos Cruzados, Conjunto de Casco de Motocross de Cara Completa con Red de Casco de máscara, Casco Certificado D.O.T Que Incluye 4 tamaños de Forro de Casco Casco ATV (B)

  • 🚲【Tamaño del casco de motocross】Por lo tanto, nuestro casco contiene forro S, M, L, XL. Adecuado para una circunferencia de la cabeza de 54 a 61 cm, el tamaño del casco se ajusta principalmente por el forro. Si elige nuestro casco, puede obtener 4 tamaños de forro para casco de motocicleta de fondo, que puede mezclar y combinar de acuerdo con sus necesidades. Podemos ahorrarle la molestia de elegir el tamaño.
  • 🏍【Casco de motocross】Carcasa exterior de ABS de diseño aerodinámico, carcasa interior de EPS, correa de barbilla reforzada con hebilla de liberación rápida, extremadamente robusta y resistente a los impactos. Forro parcialmente removible y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y libre de olores.
  • 🚲【Casco de motocicleta】Conjunto de casco de motocross que incluye una toalla de vellón de coral, una máscara facial de motocicleta y un paño de terciopelo de coral de 30x40 cm, puede limpiar el casco y la motocicleta en cualquier momento.
  • 🏍【Cascos de descenso】El casco de motocicleta no solo protege la cabeza, sino que también reduce el impacto en los ojos a altas velocidades. Adecuado para motociclismo, motocross, cross country, road, off-road, ATV, MTB, downhill dirt bike, cross bike, BMX y más.
  • 🚲【Casco cruzado deportivo para motocicleta infantil】 Forro cómodo Cuando el casco se somete a un fuerte impacto, el espaciador de espuma suave dentro del casco puede garantizar que el impacto no dañe la cabeza de la persona.
Superventas No. 10

LVSENET Casco de moto Cross para hombre, negro, adulto, motocross EOX con gafas guantes máscaras, casco integral infantil, casco fuera de carretera, conjunto de protección para moto, Enduro Velo Quad

  • Los cascos de moto todoterreno profesionales combinan una protección certificada D.O.T para una experiencia de conducción cómoda con una visión clara y una cabeza fría
  • Ideal para motocross, cross country, streetbike, off-road, EOX, MTB, descenso, BMX y más. El mejor regalo de equitación para hombres y mujeres adultos para motociclistas
  • Casco de motocross con goggle, guantes y máscara antitormenta. Ajuste perfecto de la cara completa, el compañero de viaje ideal también para viajes largos en moto
  • Casco de moto – Exterior aerodinámico en ABS material interior, interior de EPS, correa reforzada de liberación rápida, extremadamente resistente y a los golpes. Forro extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y sin olor
  • Casco de motociclista Cross bien hecho y cómodo de llevar. Valor la experiencia de compra de cada cliente, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros

Mira nuestra fantástica lista de conjuntos de casco y mascara más actuales

Podréis ver en la selección superior los artículos que más se venden de conjuntos de casco y mascara con unos grandes descuentos. Somos expertos en confeccionar compras en línea y nuestros visitantes siempre realizan pedidos con una grandiosa facilidad por unas admirables elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *