Repertorio de conectores de cables para comprar por Internet

La esencia que siempre hemos dispuesto en OATM es que podáis hacer compras de conectores de cables de manera fácil y con un maravilloso precio. Y por todo eso hemos preparado este increíble listado de conectores de cables de una calidad excelente.

Superventas No. 1

SKW 1 par Cable de altavoz con conectores banana, S-OCC cable de altavoz de para cine en casa, amplificadores, altavoces, sistemas de alta fidelidad - 2,5M

  • SKW - Serie WG Cobre monocristalino bañado en plata - El núcleo del cable 6N OCC bañado en plata puede proporcionar una transmisión más estable y reducir la pérdida de señal en comparación con los conductores convencionales. Mejora la textura de los agudos para obtener un sonido más brillante y transparente. Ofrece un sonido estéreo natural, claro y de alta calidad a tus dispositivos. Experimente el arte de escuchar un sistema de alta fidelidad.
  • El área de la sección transversal del cable es de 2x2,8mm² -- 2 x 248 hebras con núcleos de alambre engrosados (0,12mm) -- Para resistir las interferencias de la corriente, simplemente selecciónelo - Utilice papel de aluminio de doble capa trenzado de metal y fibra de carbono para reducir los impulsos eléctricos y las interferencias de las ondas electromagnéticas. Mantenga una transmisión estable y obtenga un audio más claro.
  • Ventajas: Cobre dorado engrosado, trenza de nylon+algodón, anillo magnético doble de ferrita, robusto y duradero, interfaz incorporada para la protección contra tirones. No se preocupe más por los problemas de señal. El cable de altavoz profesional de alta calidad satisface las altas exigencias de la transmisión de audio actual.
  • Compatible con conexiones de amplificadores y altavoces, receptores A/V, equipos de música domésticos o sistemas de audio de cine en casa. Nota: Los amplificadores sin terminales o los amplificadores antiguos no son compatibles con esta conexión.
  • Volumen de suministro: 1 par de cables de altavoz SKW en caja de cartón duro de alta calidad.
RebajasSuperventas No. 2

Conectores Eléctricos Rapidos con Palanca, Bornes de Conexion Electrica, Bloques de Terminales 1-1 Cable Vías y se Puede Combinar Libremente, 26 Piezas

  • 【Se puede combinar según sea necesario】 Nuevo diseño de combinación de hebilla deslizante, el conector eléctrico se puede combinar libremente con 1 cable 2 cables 3 cables 4 cables y más
  • 【Material seguro y estable】 El material de aislamiento del terminal de conexión es PA66 (palanca) / PC retardante de llama (carcasa), el material del conductor interno es cobre niquelado
  • 【Muy fácil de usar】 Debido al tamaño pequeño y la operación simple, el trabajo de cableado ya no es complicado, el conector eléctrico se puede reutilizar y no requiere ningún mantenimiento
  • 【Parámetros relacionados】 Adecuado para cable macizo de 0,08-2,5 mm2 / 28-12 AWG; Adecuado para alambre fino de 0.08-4 mm2 / 28-12AWG. Tensión nominal 250 V, potencia nominal 4K V, corriente nominal 32 A
  • 【Garantía de calidad y servicio de un año】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, recibirá un reemplazo o le devolveremos el dinero
Superventas No. 3

RUNCCI-YUN 120PcsT-Tap Cable Conector Kit, Conectores de empalme rápido de cables eléctricos,- Rojo x20 Pares, Azul x20 Pares, Amarillo x20 Pares

  • ☞ Fácil de usar: para proyectos de bricolaje automotriz, ya no es necesario cortar y empalmar Materiales de alambre, lo que es muy simple.
  • ☞Connectors Conectores de cable convenientes para ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☞ Múltiples tamaños: disponibles en 3 tamaños diferentes y tubos codificados por colores para una fácil identificación de los tamaños de los conectores para cada aplicación.
  • ☞ Protegido contra descargas eléctricas, leves, impermeables, a Prueba de polvo, incombustibles, resistentes al calor, reutilizables.
Superventas No. 4

Conector de cable estanco IP68 2-pack Ø4mm-Ø12mm Certificación TÜV Manguito de conexión eléctrico exterior 3 pines para jardín | Al aire libre | Caja de conexiones impermeable de 2 vías

  • Certificado: conector de cable con certificación TÜV ROHS CE. Con diseño impermeable profesional y cubierta reforzada. Para cables subterráneos (hasta 12 mm de diámetro).
  • Sellado: con diseño impermeable profesional de la variabilidad del grosor del cable. De 4 mm de diámetro y 12 mm de diámetro. Al girar las tapas se cierra un anillo de goma alrededor del cable y lo sella completamente.
  • Conector de cable resistente al agua, 2 vías: abrazaderas de conexión incluidas en 3 colores. Fácil de usar, sin necesidad de apretar tornillos.
  • Excelente material: el conector está hecho de material PC + PA66 con alta resistencia, que se integra en casa, jardín, granja o la conexión rápida de la iluminación exterior y el cableado externo.
  • Fácil: la tuerca de rosca cambia el diámetro interior de la arandela girando para que se adapte perfectamente a diferentes tamaños de alambre sin necesidad de cambiar las piezas.
Superventas No. 5

Apple Cable de Conector Lightning a USB (1 m)

  • Este cable usb 2.0 conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo
  • Al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Diseño reversible
Superventas No. 6

Conectores Electricos, CESFONJER SPL-82 Conector Eléctrico Rapido, Conectores de Cable Compacto con Palanca de Empuje con Resorte (2 en 8 fuera,6pcs)

  • 1.Especificación: conectores electricos de niveles múltiples SPL-82 (2 entradas 8 salidas), voltaje nominal: 250 V, corriente nominal: 32 A. Paquete: 6 uds.
  • 2.Seguro y duradero: la carcasa de los conectores eléctricos está hecha de material ignífugo, que es resistente a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la presión. El conductor de los conectores está estañado con cobre puro, conductividad fuerte y tratamiento especial de galvanoplastia en la superficie, que es resistente a la oxidación.
  • 3.Rango de cableado: Los bloque terminal compactos son adecuados para cables sólidos de 0,08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para cables flexibles de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14 AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es un bien escaso para todas las conexiones que lo requieran.
  • 4. Reutilizable: Cada conector cable también se puede reutilizar. Cada metralla independiente de unión, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad.
  • 5.Fijación de tornillos: el conector cable puede usar un orificio de montaje de tornillo M3, este producto viene con tornillos de montaje (3 * 16 mm). Hay orificios para tornillos en ambos lados de los conectores del conector rápido, que es conveniente para la fijación del cableado, simple pero eficiente.
Superventas No. 7

Newaner 120 conectores de cable terminales aislados impermeables, 4 tamaños 26-10 AWG conector tope de soldadura con tubo termorretráctil, para la industria electrónica, relación de contracción 3:1

  • 【Ahorre tiempo】 No es necesario soldar ni engarzar el conector del cable con un tubo termorretráctil, solo se calienta uniformemente una pistola de aire caliente de 1500 W-2000 W (la pistola de aire caliente no está incluida) para completar la conexión estable de los dos cables. ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Material de alta calidad】 Los conectores retráctiles son resistentes a la corrosión y sellados a prueba de agua, hay dos adhesivos de fusión en caliente a prueba de agua en cada conector soldado para garantizar una alta resistencia a la tracción, impermeabilidad y función antifugas.
  • 【Fácil de identificar】La funda del conector del cable adopta un diseño transparente, que proporciona una inspección visual cuando el cable se inserta en el interior, lo que garantiza el éxito de la conexión. Los conectores de alambre de soldadura de diferentes tamaños vienen en diferentes colores para una fácil identificación, y una caja de almacenamiento con rejilla permite que los conectores de cable estén bien ordenados.
  • 【Uso amplio】Los conectores de cable a prueba de agua son adecuados para proyectos de ingeniería electrónica y son ideales para las industrias automotriz, marina, aeroespacial, de iluminación eléctrica y electrónica. Es la forma más estandarizada y segura de reparar o modificar.
  • 【Consejos cálidos】Los conectores de acoplamiento están disponibles en 4 tamaños diferentes, incluidos 30PCS blancos (AWG 26 - 24), 40PCS rojos (AWG 22 - 18), 40PCS azules (AWG 16 - 14) y 10PCS amarillos (AWG 12 - 10) , Cuando utilice la pistola de aire caliente (no incluida), mantenga una distancia de 3 a 5 cm del tubo termorretráctil. Si el calor se acerca demasiado, el conector del cable se romperá fácilmente.
Superventas No. 8

HOTOP, 150 Conectores de Cable de Sello de Soldadura Conector a Tope Termorretráctil Profesional Terminal Eléctrico de Cable de Empalme Aislado Impermeable para Coche Moto TV (Blanco, 26-24 AWG)

  • Lo que obtendrá: el paquete viene con 150 piezas de conectores a tope termocontraíbles blancos 26-24 AWG con propiedades termocontraíbles, impermeables y conductoras, que son suficientes para satisfacer sus diversas necesidades
  • Aislado e impermeable: el terminal de cable eléctrico viene con un tubo de poliolefina exterior y un anillo de fusión en caliente interior, que puede mejorar eficazmente el rendimiento a prueba de agua, por lo que es muy adecuado para las industrias automotriz y marina
  • Fácil de usar: puede colocar 2 cables pelados en la manga de soldadura y calentarlo con una pistola de aire caliente, y el tubo aislante se encogerá con una relación de contracción de 2:1 para formar un sello impermeable, a fin de completar la conexión
  • Diseño práctico: estos conectores de cable de sello de soldadura son diferentes de los tubos termorretráctiles ordinarios, están diseñados con un anillo de soldadura y no necesitan engaste; Los terminales del sello de soldadura son transparentes y se pueden inspeccionar con precisión cuando los cables se pelan e insertan en el interior
  • Ámbito de uso: los empalmes a tope aislados son herramientas útiles para proporcionar protección para cables, que a menudo se aplican en automóviles, barcos, marinos, motocicletas y vehículos, y también se aplican para proyectos de cableado científico
Superventas No. 9

YETOR Conector de Cable Enchufe Impermeable,Conector Macho de 2 Pines Conectores eléctricos con Cable 16 AWG Marine para Conexiones de automóviles, Camiones, Barcos y Otros Cables. (5pack)

  • Especificación: conectores impermeables macho y hembra de 2 pines con cable 16AWG de 10 cm.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 80℃.
  • Fácil de usar: fácil de instalar bajo soldadura y prensado.
  • Amplio rango de aplicación: se usa para conexiones de automóviles, camiones, botes, motocicletas y otros cables.
  • El paquete incluye: 5setsx Conector impermeable de 2 pines con cable (cada juego incluye: 1 conector macho de 2 vías con cable de 10 cm; 1 conector hembra de 2 vías con cable de 10 cm)
Superventas No. 10

Mr. Tronic 305m Cable de Red | Cable Cat 5e | Cable Internet | Cable Ethernet sin Conectores RJ45 | Cable LAN Compatible con Cat 6 / Cat 7 / Cat 8 (305 Metros, Gris)

  • Longitud: 305 Metros de Cable Red | Color: Gris | Cable de Red RJ45 Cat 5e UTP | AWG24 CCA | Crimpa fácilmente tu Cable RJ45 / Cable Cat5e con una Crimpadora RJ45 (no incluida) para conexiones personalizadas y eficientes en PCs, consolas, TVs, CCTV y routers usando este versátil Cable UTP Cat 5e compatible con puertos RJ45 (RJ45 Conector No Incluido).
  • Cable CCTV sin Conectores - Crimpa tus propios conectores RJ45 (no incluidos) y disfruta de una conexión ultrarrápida y estable con el Cable Ethernet 1GB de Mr. Tronic. Ideal para conectar PCs a routers o redes LAN cableadas, asegurando transferencias de datos sin interrupciones. ¡Mejora tu experiencia de conectividad hoy mismo!
  • Cable de Internet Delgado y Ligero sin Conectores RJ45 - El Ethernet Cable de Mr. Tronic es más liviano que los cables de cobre sólido. Este Cable Para Ethernet es perfecto para espacios estrechos, ofreciendo mayor flexibilidad en conexiones para hogares u oficinas grandes. ¡Crimpa tus propios conectores y expande tus posibilidades de conexión hoy mismo! (Conector RJ45 no incluido)
  • Cable Ethernet Cat 5e Sin Interferencias - Gracias a su diseño de alta calidad y protección contra interferencias, el Cable de Ethernet asegura una transferencia de datos sin interrupciones ni pérdida de señal. El Cable Internet 305 Metros es la elección perfecta para redes de alta velocidad que requieren una conexión confiable y estable
  • Cable de Red Cat 5e de Alta Velocidad - Cable Internet RJ45 adecuado para redes cableadas domésticas y de oficina para conexión de internet. Conecta dispositivos a larga distancia con el Cable de Router / Cable de Wifi de Mr. Tronic, para una conexión confiable y rápida en todo momento. Mejora tu experiencia con un cable de red Ethernet de primera calidad.

Más arriba podrás pedir los conectores de cables más valorados

Nos deleitamos confeccionando los descuentos más altos de conectores de cables para que siempre nuestros clientes realicen pedidos de el mejor producto. Nuestros veteranos han preparado tranquilamente todos los artículos que podéis cuchichear en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *