Repertorio de componentes y piezas para portatiles para comprar ONLINE

En esta web estamos convencidos que estás deseando confeccionar unas compras de componentes y piezas para portatiles en hoy y debido a eso te hallas aquí a comprar. Analiza el catálogo que os hemos enseñado de componentes y piezas para portatiles y descubrirás la que más se puede adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Acer 23.R9702.001 refacción para notebook - Componente para ordenador portátil (CPU cooling fan, Acer, Aspire 5750, 5750G, 5750Z, 5750Z, G5755, 5755G, Negro, Metálico)

  • Componente para ordenador portátil
  • Tipo: ventilador de CPU
  • Compatibilidad: Aspire 5750, 5750G, 5750Z, 5750Z, G5755, 5755G
  • Número de modelo del producto: 23.R9702.001
  • Marca compatible: Acer
Superventas No. 2

Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior

  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Superventas No. 3

Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K

  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
Superventas No. 4

UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)

  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
RebajasSuperventas No. 5

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá, Madera, 40 x 60 x 70/105 cm

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone ,
RebajasSuperventas No. 6

Esterilizador UV Movil Desinfección UVC Portátil Caja Ultravioleta Lámpara 99% de Eficiencia Esterilización en 5 Minutos Utilizada Para Teléfonos Móviles Juguetes Biberones Manicura etc.

  • 1️⃣【ESTERILIZADOR UV ALTO EFICIENTE】La caja integrada en 12 perlas de lámpara UVC superiores con una longitud de onda de 260-280 nm puede desinfectar con una limpieza completa del 99,99% en 5 minutos. (Chip preestablecido tiempo desinfección 5 min, no requiere temporizador)
  • 2️⃣【UVC ESTERILIZADOR UNA VEZ DESINFECCIÓN COMPLETA】la parte superior e inferior de la caja son preinstaladas con 6 cuentas UV de PCS, y la lámina de estaño interior de la caja puede reflejar uniformemente la luz UVC, lo que completa una limpieza de 360 ​​°de los artículos en el estante de metal. No es necesario voltear el artículo y desinfectarlo nuevamente.
  • 3️⃣【UVC PORTÁTIL CAJA UNIVERSAL & MULTIFUNCIONAL】10.3 * 8 * 6.8 ". La caja de esterilización UVC plegable es fácil de transportar y puede esterilizar muchos artículos.Adecuado para muchos artículos, como teléfono celular, pincel de maquillaje, bebé botella, juguetes para mascotas, joyas, etc.
  • 4️⃣【UV SANITIZER MAS SEGURIDAD】Use cuentas de lámpara LED UV para reemplazar la tradicional lámpara fluorescente de vidrio frágil, evite por completo la contaminación por mercurio y use una caja sellada para proteger la piel de la radiación. Abra la tapa mientras trabaja, se detendrá automáticamente.
  • 5️⃣💖【UV DESINFECCION BOX PAQUETE 】1* Esterilizador UV, 1* instrucción, 1* estante de metal, 1* cable micro USB. (no proporciona el cargador de enchufe USB) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener asistencia.
Superventas No. 7

OPOLAR Soplador de Polvo Eléctrico, Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 6000 mAh, Carga Rápida de 10W, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles, Sofá

  • 🏆【Limpieza profunda y Amplia utilización】Con su fuerte vendaval de casi 10 niveles (28 m / s) para un potente empuje de aire, este precipitador de aire es perfecto para la limpieza profunda del polvo microscópico y se ha convertido en la primera opción en el mercado norteamericano. Comenzando desde tableros de circuitos impresos hasta computadoras, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos y muchos más equipos mecánicos y electrónicos que se pueden limpiar con un mini plumero OPOLAR, el e
  • 🏆【Batería de 6000 mAh y Carga USB】Batería de litio grande incorporada de 6000 mAh, se puede cargar a través del puerto USB. Se utiliza junto con el adaptador 2A para una carga rápida en 3 horas y un uso continuo durante 30 minutos después de la carga completa. Este precipitador eléctrico es reutilizable en comparación con un precipitador de aire comprimido que se deforma después de varios usos.
  • 🏆【Plumero de aire de nuevo diseño】Subvirtiendo el diseño tradicional del tanque de aire comprimido, el soplador de plumero presenta un diseño único de pistola de aire manual. Hecho con materiales ABS de alta calidad, el plumero está estructurado con un diseño extendido de agarre de palma completa y con una boquilla extraíble que mantiene el asidero despejado para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente en todo momento.
  • 🏆【Ecológico y Energéticamente eficiente】Este mini plumero es un dispositivo tan científico que mantiene la limpieza de la mano con la ecología. Sin residuos químicos, sin gases químicos, el plumero de aire no produce ninguna contaminación. También garantiza un bajo consumo de energía con una corriente de 10W, lo que hace que el plumero sea más fácil de usar.
  • 🏆【Potente motor y Operación simple】El plumero de aire mejorado está equipado con un potente motor con una vida útil de más de 10,000 horas. La velocidad puede alcanzar 33000 RPM, lo que produce una fuerte energía eólica. Simplemente presione el interruptor y el plumero comenzará a funcionar, lo que demora 2 segundos en iniciarse. Presione el interruptor dos veces para ingresar al modo de soplado continuo, presione brevemente para dejar de funcionar.
RebajasSuperventas No. 8

Amzdeal Caja de Luz Fotografia 80 x 80 x 80cm Kit Caja de Fotografia Portátil Plegable con 2 Tiras de LED 5500K + 3 Fondos (Blanco, Negro, Naranja) y Bolsa de Transporte para Estudio Fotografia

  • ▶ 【ILUMINACIÓN LED 4000LM 5500K】Amzdeal estudio fotográfico está equipado con 2 tiras de luz LED, cada una con 50 cuentas LED que proporcionan la potente luz de 4000LM. La temperatura de color es de 5500K, cerca de la luz del día, ideal para la fotografía. La base de fondo plateado antirreflejante, no deja sombras y reflejos innecesarios sobre el sujeto o el fondo, puede proporcionar el efecto de iluminación perfecto
  • ▶ 【3 VENTANAS PARA HACER FOTO】 Esta caja de luz fotografia tiene 3 ventanas: la ventana principal de 80 * 80 cm al frente, una pequeña ventana ovalada en la cortina y la otra ventana pequeña en la parte superior. Puede fotografiar todos los aspectos. No solo la cámara réflex o el teléfono móvil, puede tomar fotos perfectas con cámaras profesionales
  • ▶ 【3 FONDOS 160 * 80cm PARA USTED】 Amzdeal caja de luz fotografia tiene 3 fondos: negro, blanco y naranja, es fácil de limpiar. Puede elegir diferentes colores para tomar las fotos de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, el fondo negro puede evitar la reflexión y el fondo blanco tiene un efecto de iluminación suave
  • ▶ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR】 La tienda fotográfica se puede armar y fotografiar fácilmente en cualquier momento. Viene con una bolsa de transporte que se puede llevar en las manos o en los hombros, se puede sacar y es muy fácil llevar. Esta tienda de fotos portátil de 80x80x80cm es capaz de fotografiar objetos grandes y medianos, ya sea un fotógrafo profesional o un aficionado, blogger o vendedor en línea, Amzdeal caja de luz profesional es la mejor opción
  • ▶ 【GARANTÍA DE 18 MESES】 Para ofrecerle un producto más duradero, utilizamos un tejido oxford duradero, soportes fuertes y un tejido antirrugas antirreflejos, puede confiar en la calidad de nuestros productos. Para su satisfacción al 100%, Amzdeal ofrece una garantía de 18 meses, si presenta un defecto de fabricación, o si tiene problemas con el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, estamos listos para ayudarlo
Superventas No. 9

HP Batería para portátil de 4 Celdas HS04 - Componente para Ordenador portátil (Batería, HP)

  • Compatible con dispositivos HP: 240 G4, 245 G4, 250 G4, 255 G4 y portátiles HP Pavilion 14-ac0XX, 14-ac1XX, 14-af0XX, 14-g-ad1XX, 14-qter-aj1XX, 15-ac0XX, 15-af0XX, 15-af0XX, 15-g-ad0XX, 15-q-aj0XX
  • Manténgase conectado incluso si no tiene posibilidad de cargar su dispositivo.
  • La batería plana y ligera se cierra a ras de la parte inferior de su ordenador portátil
  • Dimensiones: 275 x 33 x 21 mm.
  • Contenido del envío: batería HP HS04 (N2L85AA), color negro.
RebajasSuperventas No. 10

UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM

  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Podéis utilizar esta increíble lista de componentes y piezas para portatiles – Mejor valorados

La lista de arriba ha sido realizada gracias a las estupendas puntuaciones de quien tiene experiencia. Si te encuentras localizando componentes y piezas para portatiles con los mejores descuentos habéis descubierto al lugar perfecto, aquí mismo disponemos de todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *