compartimentos hermeticos disponibles para comprar ahora – 30 con más descuento

En este estupendo lugar sabemos que deseas confeccionar unas compras de compartimentos hermeticos en en este momento y por esa causa has aterrizado a nuestra tienda. Mira la lista que te hemos creado de compartimentos hermeticos y hallarás el que más se ajustará a lo que quieres.

RebajasSuperventas No. 1

Emsa Clip&Go Snack - Recipiente hermético de plástico con 2 compartimentos totalmente hermético y libre de BPA, rectangular, 0,40L

  • Recipiente hermético de 0, 40 l con dos compartimentos independientes y una bandeja independiente para comer; mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y salvaguardando las propiedades y frescura; tamaño: 16, 3 x 11, 3 x 5, 8 cm (0, 40 l)
  • Transporte seguro gracias al sistema de 4 cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos, lo que te permite libertad de uso y transporte sin derrames
  • Contiene dos compartimentos separados para crear dos alturas, lo que resulta ideal si sueles transportar tus aperitivos y tus comidas ya que podrás ahorrar espacio transportándolo todo a la vez y sin derrames inesperados
  • Es totalmente libre de bpa (bisfenol-a); el bpa es un compuesto químico que puede ser dañino para la salud, por lo que estos herméticos aseguran la 0 % transferencia de sustancias nocivas para tu organismo
  • Garantía de 30 años con materiales robustos y con fabricación en alemania
Superventas No. 2

Lékué - Recipiente hermético para transportar alimentos, Coral, 400 ml

  • Incluye vaso contenedor colapsale para mantener los ingredientes secos
  • Nuevos colores tendencia
  • Muy fácil de limpiar
  • Libre de BPA
  • 100 % hermético, puedes llevarlo en cvartra, mochila sin preocuparte de que se vierta el contenido
Superventas No. 3

Thousanday Recipiente Hermético Bento - Fiambrera Lunch Box con 2 Compartimentos y Cubiertos - Recipiente para Alimentos Lunch & Go 1.6L, Polipropileno, Mármol Gris

  • FIAMBRERA CON CIERRE HERMÉTICO: Son 2 compartimentos de 800 ml cada uno con su tapa con salida de vapor y junta para estanqueidad. Dimensiones: 20cm x 12cm x 12.5cm.
  • SEPARADORES DESMONTABLESEl: Separador que se incluye para dividir uno de los recipientes en dos compartimentos. Le permiten transportar fruta o productos secos, sin que se mezclen.
  • HERMÉTICO: Las tapas tienen en su alrededor una tira de silicona que hace que encajen perfectamente y que el cierre sea totalmente hermético.
  • LIBRE DE BPA: Hecho de plástico de larga duración de calidad alimentaria: polipropileno (recipiente y separador), polietileno (tapa superior).
  • APTO PARA MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS: Apto para microondas (sin colocar la tapa, calentar durante 2-3 minutos a 100℃); Apto para congelador (≥-4℃); Apto para Lavavajillas (solo en la rejilla superior, se recomienda lavar la tapa a mano).
RebajasSuperventas No. 4

FIT Recipientes de 2, 3 compartimentos para comidas [Paquete de 4, 1000 ML] - Recipientes con tapas para almacenar comida, recipientes sin BPA, bento, vianda, control de porciones, herméticos

  • CALIDAD A BUEN PRECIO: Nuestros recipientes de vidrio reutilizables y apilables para comidas fueron diseñados para ayudarte a crear y mantener un estilo de vida saludable con éxito. Lleva tus platos caseros y saludables a cualquier lugar con estos recipientes de vidrio a prueba de fugas con tapas. Ideal para ALMACENAR ALIMENTOS, ALMUERZO PARA LLEVAR, CONTROL DE PORCIONES, COCINAR y HORNEAR en horno convencional hasta 230°C (sin tapa).
  • MAYOR CALIDAD - GRUESO, DURADERO Y A PRUEBA DE FUGAS: Grandes recipientes de vidrio para comidas, fabricados con el vidrio BOROSILICATO de alta resistencia más DURADERO. Nuestros recipientes de vidrio para alimentos no sólo están LIBRES DE BPA y aprobados por la FDA, sino que también son a prueba de fugas y tienen un diseño de cierre HERMÉTICO con tapa (4 cierres laterales a presión) para mantener sus comidas frescas y evitar filtraciones fuera del recipiente.
  • INCLUYE: Con la compra de este Paquete Variado de Recipientes Rectangulares de Vidrio para Almacenar Alimentos, recibirás un Juego de 4 recipientes herméticos para alimentos: 2 de 2 compartimentos y 2 de 3 compartimentos, todos de vidrio y con tapa, para almacenar comida. La capacidad de cada recipiente es de 950 ML. Las dimensiones de cada recipiente de vidrio son 20 x 15 x 7,5 cm.
  • PARA MICROONDAS, HORNO, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS (rejilla superior): Para una limpieza fácil y máxima comodidad, nuestros recipientes también son aptos para lavavajillas (colocar las tapas en la rejilla superior o lavar a mano). Su aspecto bello y elegante permite servir la comida directamente en el recipiente sin tener que moverla a un plato. ¡Ahorre tiempo en el lavado de platos!
  • ESCOGE TU PAQUETE: Escoge entre recipientes de 1 o 3 compartimientos para alimentos, así como nuestros variados paquetes (recipientes de vidrio de 1-2-3 compartimentos, 1-2 compartimentos o 2-3 compartimentos). ¡Ordena HOY tus recipientes de vidrio para almacenar alimentos de FIT Strong & Healthy!
Superventas No. 5

Navaris Recipiente hermético Tipo bento - Fiambrera con 2 Compartimentos Cubiertos y Tapa de bambú - Lunch Box para Llevar Comida Almuerzo - Negro

  • SALUDABLE: Inspirada en la cocina japonesa, esta bento box está pensada para separar la comida y mantenerla fresca. Las divisiones son útiles para llevar un control de las cantidades. ¡Ahora podrás disfrutar de una dieta más sana y equilibrada!
  • HERMÉTICO: El cierre de silicona del contenedor crea una barrera hermética que evita derrames de líquido o que se salgan los alimentos sólidos. Este sistema mantendrá tu almuerzo apetitoso y crujiente.
  • ENVÍO: Recibirás 1x fiambrera con tapa de bambú, 1x set de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor) y 1x banda elástica para sujeción de los dos compartimentos.
  • MICROONDAS: Las fiambrera se compone de dos bandejas que son aptas para el microondas y lavavajillas. La cubierta de bambú y los cubiertos deben lavarse a mano.
  • COMIDA PARA LLEVAR: Podrás disfrutar de deliciosos alimentos con este recipiente para comida, bien sea en el colegio, en la oficina, de excursión o de viaje.
Superventas No. 6

Modetro fiambrera térmica - Fiambreras para llevar comida al trabajo, tupper porta alimentos con compartimentos o nevera portátil hermética con bolsa a juego

  • Estas loncheras de trabajo son ideales si comes fuera a diario. Este tupper contiene tres compartimentos que harán que distribuyas diferentes alimentos de forma sencilla.
  • Este tupper viene con su bolsa porta alimentos a juego con bolsillo interior que se cierra con cremallera y actúa como aislante con el exterior. ¡No derramarás ni una gota!
  • Las fiambreras son la mejor opción de comer saludable fuera de casa. Ésta es totalmente hermética. Sacúdela y verás que no salpica y mantiene tu mochila o bolso limpios.
  • Esta fiambrera termica tiene bolsillo interior y exterior. Es fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas, meterse en el congelador y también es apta para microondas.
  • Esta bolsa termica pequeña con tupper a prueba de fugas es de alta calidad, fabricada en materiales libres de BPA y es resistente a altas temperaturas.
Superventas No. 7

Pack 4 Recipientes de Cristal para Alimentos, 2 Compartimentos Herméticos, Tamaño XL 1040ml - Recipiente Cristal sin BPA para comidas - Meal Prep Comidas, Conservación, Congelación Alimentaria

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!
  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal Prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!
  • LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 4 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!
  • RECIPIENTE COMIDA TAMAÑO XL: Come hasta saciarte con grandes cantidades gracias a los meal prep cristal hermeticos con una capacidad de 1040ml especialmente diseñados para hombres, mujeres, niños y adolescentes en pleno crecimiento ¡El volumen de los botes de cristal con tapa es suficientemente grande para tener una comida completa y equilibrada!
  • GARANTÍA TWINZEE: Siempre con el objetivo de cuidar de ti, de tu salud y de tus botes hermeticos, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en tu lote de meal prep de cristal. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
RebajasSuperventas No. 8

UMAMI Bento Lunch Box , 2 Recipiente 4 Cubiertos , Tupper Compartimentos Estilo Bento Box Japonés , Porta Alimentos Hermético , Microondas y Lavavajillas , Fiambrera Para Adultos/Niños , Zero Waste

  • ✅ CEL ACCESORIO ANTI MELANCOLÍA PARA TUS COMIDAS ★ ¡mantente en forma y mantén tu ánimo arriba mientras pasas los días en casa!. ¡No más alimentos enlatados. platos congelados demasiado grasosos o servicios a domicilio costosos! Con tu Caja de Almuerzos Umami puedes preparar comidas para toda la familia con anticipación. y almacenarlas en el refrigerador o congelador. Una semana de platillos ya listos - equilibrados. placenteros y empleando menos tiempo de preparación
  • ✅ 100% HERMÉTICA & FÁCIL DE LIMPIAR ★ Los compartimentos de esta fiambrera tipo tupper trabajo se cierran con silicona higiénica - Diga adiós a las fiambreras y tapers de cristal que gotean y ensucian el bolso - Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas - Ecológica y Zero Waste hecha de polipropileno que es un plástico reutilizable de alta calidad conocido por su solidez por ser totalmente reciclable y garantizado sin BPA ni BPS. Aprobado por la CE
  • ✅ MUY PRÁCTICA Y CON TODO INCLUIDO ★ Los tapers para comida de Umami son los únicos con recipiente pequeño. separadores extraíbles y para llevar con soporte para un transporte más fácil - ¡Súper prácticos! - Puede llevar hasta 4 comidas distintas - Aptos para el lavavajillas congelador y con tapa para microondas hasta un máximo de 3 minutos para calentar - Tienen las medidas perfectas 1200ml - 2000 ml - Esta fiambrera se convertirán en su mejor amiga
  • ✅ UN REGALO IDEAL PARA CUALQUIERA ★ Tapers para comida hermeticos realmente útiles y de moda - ¡A sus padres y amigos les encantará! - Disponible en 5 colores - Bambú Negro - Bambú Blanco - Negro Mate - Azul Denim - Rosa Kawaii - Fiambrera ecológica de diseño moderno estilo Bento Box Japonés - Perfecto para cualquiera - Hombres Mujeres y Adolescentes - También es ideal como tupper infantil
  • ✅ UMAMI ES UNA MARCA ECOLÓGICA ★ Tenga cuidado con las imitaciones en Amazon - Umami es la única marca francesa de cajas Bento comprometida con el programa "1% for the Planet" - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad - Sin riesgo para usted - Haga clic en añadir al carrito de compra con toda la tranquilidad
Superventas No. 9

Bento Box Hermetico, Lunch Bento Box con 3 Compartimentos y Cubiertos, Fiambreras bento, Fiambrera infantil adecuada para hornos de microondas y lavavajillas(1300 ML)

  • Material de grado alimenticio: ecológico, biodegradable, reutilizable y no tóxico, lo que lo hace seguro y saludable para su familia. La capacidad es de 1300 ml, lo suficientemente grande para hombres, mujeres y niños.
  • 3 Temas: Siempre nos gusta que nuestro almuerzo sea variado, especialmente para los niños. Las cajas bento con compartimentos son populares para hacer un buen uso del espacio de la caja y mantener los alimentos separados en un buen control de las porciones
  • Hebilla Desmontable: Fácil de limpiar y desmontar. El innovador diseño de cierre desmontable no está disponible en otras cajas de patatas fritas, que es conveniente para el desmontaje y la limpieza y evita el uso excesivo de roturas
  • A prueba de fugas: esta es otra parte importante de un almuerzo para llevar para llevar para evitar fugas externas y es hermético para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo. No puede simplemente empacar alimentos secos en la escuela, la oficina u otras actividades al aire libre.
  • Apto para microondas, lavavajillas y congelador: apto para congelador y lavavajillas. Retire la tapa cuando cocine en el microondas la lonchera para niños para recalentar la comida.
Superventas No. 10

OldPAPA Fiambrera Infantil Acero Inoxidable Prueba de Fugas Bento Caja de Almuerzo con 2 Compartimentos Envase del bocado de la Comida para Adultos, Durable Rosado

  • Muchos de los clientes se quejan de que su fiambrera dice que: toda la comida se cae de los compartimentos y termina mezclada. Ahora diseñamos esta fiambrera 100% a prueba de fugas, incluso el líquido nunca se mezclará en cada compartimento. Así que recomendamos almuerzos o meriendas para usted y su familia para cualquier tipo de preparación de comidas.
  • Material: el interior y exterior de acero inoxidable con clasificación de alimentos es duradero y soporta las demandas de uso diario; el diseño de doble pared permite que este frasco de alimentos se mantenga fresco al tacto con alimentos calientes y resistente al sudor con alimentos fríos
  • Gran capacidad: tamaño de bento de almuerzo: 8.3 * 5.9 * 2.4 pulgadas, 650 ML, tiene 2 compartimentos, y ponga su comida en su propio tazón y disfrútelas a la vez
  • Fácil de limpiar, rellenar y vaciar: la boca ancha hace que el frasco de alimentos sea fácil de llenar y de vaciar, limpiar. Es una excelente manera de empacar comidas frescas y saludables para la escuela o para llevar
  • Servicio de atención al cliente de entrega rápida y 100% de satisfacción: estamos más que seguros de que a usted y su familia les encantará su fiambrera, nuestra máxima satisfacción es nuestra principal prioridad, nuestro contenedor de preparación de alimentos está cubierto por la garantía de reembolso del 100%, simplemente devuélvalo a nosotros por un reemplazo o devolución de dinero completo

Podéis descubrir nuestro estupendo listado de compartimentos hermeticos – Top 10 recomendados

Si buscáis pedir los mejores compartimentos hermeticos solo tenéis que mirar el listado de aquí arriba y comprar los productos que estás buscando. Esos productos han seleccionado al disponer de la mejor valoración on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *