La mejor selección de colgantes de tarjetas de identificacion para comprar on line

Habéis aparecido en la sección de colgantes de tarjetas de identificacion y puedes curiosear el listado de la zona de abajo y hallar el objeto que buscas. Si te gustaría confeccionar algunos pedidos con seguridad, solicita colgantes de tarjetas de identificacion en este comercio.

Superventas No. 1

Vicloon Cordón para el Cuello con Colgantes de Tarjetas de Identificación, Id Card Badge Holder de Cuero, funda tarjeta identificación, Doble Cara, Para Personal, Estudiantes, Oficina(Azul Marino)

  • 【Cuero de Primera Calidad】 El soporte para tarjetas de identificación está hecho de cuero de PU duradero de alta calidad, que no se desvanecerá después de un uso prolongado, textura suave y fácil de limpiar. El cordón para el cuello está hecho de nailon de alta calidad, que es de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Doble Cara】La parte frontal de la funda de la tarjeta tiene una cubierta transparente y la ventana de la tarjeta de identificación es visible, lo que tiene un efecto protector. Hay una ranura para tarjetas en la parte posterior para al menos 2 tarjetas para facilitar el almacenamiento y el acceso.
  • 【Usar Sin Preocupaciones】Este cordón de nailon tiene 1 cm de ancho, lo suficientemente ancho para usarlo cómodamente y lo suficientemente largo para colgarlo fácilmente alrededor de su cuello sin forzarlo. La cuerda viene con un broche de langosta giratorio y un mini cierre rápido que se puede quitar en cualquier momento para facilitar el acceso.
  • 【Paquete Incluido】 Obtendrá 1 cordón desmontable azul marino (48 cm, incluido el gancho giratorio), una funda de tarjeta de identificación de cuero PU azul marino (10,5 * 8,4 cm, ranura para tarjeta no incluida), el tamaño de la ranura es adecuado para la mayoría de las tarjetas, tiene capacidad para 3-4 tarjetas.
  • 【Ocasiones Aplicables】Este tarjetero con cordón es adecuado para varias ocasiones y grupos de personas, adecuado para empresarios, empleados, estudiantes, profesores, médicos, mensajeros, camareros, etc. Puede dárselo a un amigo o colega que lo necesite en su área.
Superventas No. 2

BUYGOO 24 Piezas Vertical Insignia de Identificación PVC Flexible Transparente Colgantes de Tarjetas de Identificación con Cordón de Cuello para Exposición/Negocio/Oficina/Estudiente

  • 【Tamaño de funda】El tamaño del soportes de insignia de 10.99 x 7.01 cm(longitud x anchura), se puede dejar la tarjeta de 8.99 x 6.35 cm. La apriencia es muy fina, no se roto.
  • 【Impermeable y claro】Estas funda de tarjeta identificación está hecho de PVC transparente, no tóxico, alta transparencia, impermeable, resistente a la abrasión, grueso y duración.
  • 【Cinta de nylon de alta densidad】Los cordones de cuellos está hecho de nylon de alta densidad, no es fácil de dibujar y deformar. Los ganchos de metal de alta calidad, no se oxiden.
  • 【Diseño de esquina redondo】Funda de tarjeta para negocio es suave y plegable. Las esquinas se procesan muchas veces y no se rascarán la piel ni la ropa.
  • 【Aplicaciones amplio】Es aplicable a los departamentos gubernamentales, empresas, exposiciones y conferencias, guardia escolar, el acceso, pases y etc.
Superventas No. 3

Colgantes de Tarjetas de Identificación Porta Badge de Cuero Tarjetero para Tarjetas con 4 Ranuras y Compartimento con Cremallera para Oficina Estudiante Exposición Pase de Autobús

  • Portatarjetas de gran capacidad: 1 ventana de identificación transparente para identificación de oficina/escuela, 3 ranuras para cargar fácilmente las tarjetas que usa con más frecuencia. 1 bolsillo lateral con cremallera puede guardar su dinero en efectivo, monedas, recibos, billetes, llaves, perfecto para organizar todos sus elementos personales esenciales.
  • Excelencia de la artesanía: cuero de PU superior cosido magistralmente con tela duradera y de poliéster, el cabezal de la cremallera de hardware de textura se pule muchas veces, apertura y cierre suaves, asegura una durabilidad duradera.
  • Cordones resistentes: nuestros cordones están hechos de nailon plano, suave y liso, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente. El largo plegado es de 45cm, con mosquetón, muy cómodo para sacar el tarjetero y llevar llaves y otros objetos.
  • Elegantemente pequeño y delgado: mide solo 11,5 * 7 * 0,6 cm / 4,5 * 2,8 * 0,24 pulgadas, súper delgado y moderno, perfecto para colgar alrededor del cuello, guardarlo en el bolsillo, bolso o paquete de viaje, lo que hace que su trabajo y viaje sean más convenientes .
  • Amplia aplicación: el juego de cordón para tarjetas de identificación se puede utilizar para llevar tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de visita, tarjetas de comida, tarjetas de campus, tarjetas de crédito, etc. También es muy adecuado para residentes, oficinistas, estudiantes, médicos, enfermeras, maestros, etc
Superventas No. 4

HIFOT Colgantes de Tarjetas de Identificación con cordón de Cuello, Extensible Portatarjetas con clip de seguridad Para Personal, Estudiantes, Exposiciones

  • El paquete incluye: 1 cordón, 1 carrete de placa retráctil, 1 soporte horizontal para placa de identificación impermeable
  • Tamaño: Cordones separables Longitud: 21,3 pulgadas (54 cm), carrete de credenciales: el diámetro es de 1,18 pulgadas (3 cm), longitud máxima retráctil de 27 pulgadas Soporte de placa horizontal 3,85 * 3,14 pulgadas.
  • Material: este cordón de moda está hecho de fibra de poliéster duradera, es muy cómodo de llevar alrededor del cuello durante períodos prolongados de tiempo.No se romperá fácilmente.
  • Multiuso: el carrete de placa retráctil es una solución conveniente para escanear en la oficina, cierre ovalado giratorio, adecuado para teléfonos móviles, cámaras, unidades flash USB, llaves, llaveros, tarjetas de identificación, etiquetas de nombre, insignias, videojuegos y otros artículos portátiles. .
  • Diseño de seguridad: el cordón está equipado con una hebilla desmontable, que es liviana y fácil de separar y conectar la hebilla. Tiene un clip de seguridad separable para una liberación rápida si se atrapa y una hebilla de liberación rápida para llevar su placa y llaves a cualquier lugar. Único, hermoso y funcional.
Superventas No. 5

Lanyard Enfermera, Colgante Llaves Cuello, Colgantes de Tarjetas de Identificación Con Clip de Seguridad Para Enfermeras, Médicos y Estudiantes (Azul)

  • ✅ DISEÑADO PARA ENFERMERAS Y PERSONAL SANITARIO: Lanyard con dibujos de enfermería y sanitarios.
  • ✅ AMPLIO Y CÓMODO: Diseado para colgar llaves, tarjetas identificativas.
  • ✅ LIGERO Y SUAVE: Tacto suave y ligero, para llevar todo el día.
  • ✅ GANCHO DE LIBERACIÓN FÁCIL: El Lanyard NativoDex también tiene un gancho de liberación rápida, lo que hace que sea fácil de poner y quitar en cualquier momento.
  • ✅ PRÁCTICA HERRAMIENTA PARA TUS CREDENCIALES O LLAVES:n lanyard para enfermera es una herramienta práctica que permite a los profesionales de la salud mantener sus credenciales y otros elementos esenciales a mano, sin tener que preocuparse por perderlos o dejarlos en algún lugar.
RebajasSuperventas No. 6

Cordón con Portatarjeta Cuello Mickey Minnie Mouse Porta Tarjetas Colgante Impermeable Mickey Lanyard con Soporte para Tarjetas para Identificativas Minnie Cordón Tarjetas de Trabajo

  • El paquete incluye 4 fundas para tarjetas y 4 correas para el cuello con cordón.
  • Esta correa para el cuello está diseñada pensando en la conveniencia y la practicidad, mientras muestra su lado creativo. No más llevar cosas extra.
  • lindo color y adorable caricatura icónica, adecuada para tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, licencias de conducir, tarjetas de acceso, llaves, etc.
  • Cada correa para el cuello con cordón contiene un resistente gancho giratorio y una hebilla, lo que permite sujetar el soporte de la credencial con facilidad y sin esfuerzo.
  • Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted hasta que esté satisfecho.
RebajasSuperventas No. 7

Geiomoo Cordón con Portatarjeta, Cuello Cuerda con Porta Credencial para Llaves, Tarjetas de Identificación, Oficina (Cactus)

  • Fácil de usar.
  • Diseño de moda, la impresión es brillante.
  • Que es liviano, duradero y tiene un tacto suave.
  • Contiene un resistente gancho giratorio de acero.
  • Disfrute de la libertad de su estilo de vida mientras viaja.
Superventas No. 8

Hilloly Batman Cordón con Portatarjeta, 2 PCS Cuello Cordón Cuerda con Soporte Colgantes de Tarjetas de Identificación con Cordón de Cuello Llavero con Portatarjetas para Estudiantes Exposiciones

  • 【Materiales de Alta Calidad】El cordón de la funda de papel está hecho de plástico de alta calidad y material de poliéster, que es fuerte y duradero, los titulares de la tarjeta están impresos en un lado y el otro lado es transparente, lo que es conveniente para su uso.
  • 【El paquete Incluye】Incluye 2 correas de cordón y 2 estuches para tarjetas, bonita perspectiva, colores brillantes para brindar una apariencia encantadora, que puede brindarle esperanza y hacer que las personas se sientan más enérgicas.
  • 【Regalo Perfecto】Único, hermoso y funcional, es muy cómodo de llevar alrededor del cuello durante períodos prolongados de tiempo. Muy adecuado para que lo usen niñas y niños.
  • 【Accesorios Prácticos】Se puede usar para guardar llaves, teléfonos, tarjetas de identificación y otros accesorios, el otro lado es claro para verificar la información de la tarjeta, lo que puede ayudarlo a organizar sus cosas en orden y hacer espacio para sus manos.
  • 【Uso Amplio】Los cordones largos son útiles para pases de autobús, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, teléfonos celulares, fiestas, para llevar a la escuela o en un viaje, etc. Ideal para tarjetas de identidad, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, estudiantes, oficinistas y más.
Superventas No. 9

Lanyard PERSONALIZADO con logotipo y texto. Lanyard con cierre de seguridad. Colgantes de tarjetas de identificación, colgante de llaves, colgante de acreditaciones. (Lanyard con cierre)

  • ✅ Lanyard estampado en sublimación impreso a ambas caras con cierre de seguridad. Con esta técnica garantizamos intensidad de colores, nitidez y durabilidad. Cada lanyard viene con un pequeño gancho de metal para colgar acreditaciones, tarjetas, llaves u otros artículos. Incluye un tarjetero por cada lanyard pedido.
  • ✅ Ideal para cualquier tipo de evento o para uso diario. También como regalo publicitario perfecto para empresas.
  • ✅ También puedes elegir el color de la cinta entre 10 tipos de fondos diferentes, usar los códigos de nuestra pantonera, colocar tu código de pantone o elegir tu propio fondo personalizado en foto. Tejido de la cinta de poliéster, textura suave.
  • ✅ Haz click en el botón de ''personalizar ahora'' para comenzar a elegir tus opciones de personalización.
  • ✅ Disponibilidad de envíos Prime.
Superventas No. 10

Vordas 20 Piezas Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta con Correa de Cuello para Oficina, Exposición y Negocios (10.5x9cm)

  • 【1】Contenido del Paquete : 20 Abzeichen ID-Kartenhalter + 20Hals Lanyard
  • 【2】Tamaño exterior del soporte: 10.5 x 9 cm; Tamaño adecuado de la tarjeta: 9.5 x 6.5 cm / 3.74 x 2.56 pulgadas; Correa para el cuello: 44 cm (17.3 Pulgada)
  • 【3】Correa para la correa del cuello con clip de metal para sostener los titulares de su tarjeta
  • 【4】lanyard badge holder Cordón de la Tarjeta de Identificación, resistente al agua, Conveniente de usar
  • 【5】Perfecto para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, etc

Aquí arriba váis a poder comprar los colgantes de tarjetas de identificacion que están mas rebajados

Si quieres adquirir los mejores colgantes de tarjetas de identificacion tan solo tenéis que observar la fantástica lista superior y coger el artículo que siempre habéis necesitado. Esos objetos fueron puestos al tener una buenas valoraciones en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *