Listado para comprar desde casa coleccion de billetes – Los 15 que más se compran

La esencia que siempre hemos tenido en OATM es que vas a poder hacer compras de coleccion de billetes cómodamente y con uno de los mejores precios. Por esa razón hemos preparado este excelente repertorio de coleccion de billetes con las mejores calidades.

Superventas No. 1

OOTSR Funda de plástico para billetes, 100 fundas transparentes con contenedor de almacenamiento para billetes de dólar, billetes, marcadores, sellos, facturas, recibos, colección de tarjetas

  • Organizador de dinero grande: 100 fundas transparentes de papel para billetes y una funda de almacenamiento. Adecuado para coleccionistas de la mayoría de billetes de moneda mundial como dólares estadounidenses, billetes, etc. No plegable, protege completamente el almacenamiento de papel.
  • Material transparente de protección de billetes: la cubierta de papel de plástico está hecha de material de PVC, que es inofensivo para la moneda, grueso y firme, con buenas costuras, a prueba de polvo e impermeable. Alta definición y transparente. Mantiene tu valioso dinero de papel seguro y fácil de ver.
  • Una funda de almacenamiento: suficiente para llenar billetes la funda para que no se deslicen. Proporciona protección para la factura. La funda de plástico tiene clips seguros para el cierre, y encontrarás que son fáciles de manipular.
  • Suministros de colección de sellos ampliamente utilizados: Las páginas de billetes del libro de colección de monedas no solo contienen dinero en efectivo, sino también billetes, estéreos, certificados bancarios, documentos, facturas, recibos, notas de reemplazo, tarjetas y otros coleccionables. Las mangas para billetes hacen que mostrar tu colección sea fácil y divertida.
  • Buena opción para regalo: el juego de billetes de coleccionista de álbumes de dinero es una gran opción de regalo para coleccionistas de billetes y amigos que aman coleccionar billetes. Las fundas organizadoras adicionales para billetes les permiten recoger más billetes.
Superventas No. 2

PAIYULE Organizador de monedas para coleccionistas, 200 monedas, para guardar 30 fundas de papel

  • Organizador de monedas para coleccionista: álbum de colección de monedas de gran capacidad con 10 fundas de plástico para Pennies, Quarters, Silver Eagle, dólares de oro plateado, medio dólar, lingote de plata, monedas de desafío, monedas de dogecoin y más monedas (no más de 46 mm), 20 bolsillos por página en total para más de 200 monedas, cada tamaño de 1,7 x 1,7 7 pulgadas, moneda. Carpeta con 10 páginas de billetes, un total de 30 bolsillos para dinero de papel, sellos, tamaño de la bolsa de monedas: 7,6 x 3,35 pulgadas.
  • Diseño inteligente de bolsillo de la colección State Coin Quarter Book: en los soportes de álbum para monedas y billetes no solo puedes guardar monedas, sino también para recoger billetes o sellos. Cada monedero tiene una solapa en la parte posterior para evitar que las monedas se caigan y se resbalen. Diseño de bolsillo separado para evitar que las monedas se golpeen y se rayen. Álbum de recortes: 33 x 33 x 4 cm.
  • Perfecta protección para los libros de monedas. Caja de almacenamiento: organizador de monedas, hecho de piel sintética de alta calidad, resistente al agua y al polvo. La caja de monedas de exhibición con lados gruesos y altamente transparentes, resistente y duradera, con soporte lateral resistente a la humedad y antioxidante hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, no se daña ni se cae fácilmente.
  • Diseño de actualización personalizada de libros para coleccionar monedas: el protector para billetes de plata viene con un soporte lateral de acero inoxidable de alta calidad que te permite quitar o añadir fácilmente las fundas de monedas. La cremallera suave está equipada con una hermosa cremallera para mantener todo seguro. Mango fuerte y robusto, fácil de mover y de viajar. Viene con diferentes páginas para monedas y páginas para monedas
  • Bonito regalo para coleccionistas de monedas: esta hucha tiene páginas de alta transparencia en ambos lados con fundas de álbum de alta transparencia, puede mostrar claramente las monedas y billetes, así como los sellos en ambos lados y facilita la visualización y el intercambio. Una maravillosa manera de almacenar y mostrar tu colección. Debe ser un bonito regalo para principiantes, coleccionistas de monedas, coleccionistas de monedas o numismáticos profesionales.
Superventas No. 3

IMPACTO COLECCIONABLES Billetes del Mundo - 100 Auténticos Billetes Diferentes, provenientes de más de 30 Países - Incluyen Certificado de Autenticidad

  • Billetes Extranjeros - Colección de 100 auténticos billetes diferentes provenientes de más de 30 países. Gran variedad de colores, tamaños y valores faciales, ninguno de ellos repetidos!
  • Joyas con Historia - Reciba su nueva selección de billetes extranjeros y encuentre una amplia variada impregnada de historia. Cada pieza representa parte de la cultura e historia de un País.
  • Comience a Coleccionar - Una fácil y original manera de empezar a coleccionar billetes extranjeros, y el regalo perfecto para un coleccionista. Recibirá una cuidada selección de billetes del mundo seleccionados por expertos numismáticos, que han cuidado diversas variables para la creación de esta bonita colección.
  • Expertos Numismáticos - Selección realizada y verificada por nuestros expertos, que viajan por varios países y ferias especializadas en busca de nuevos billetes asegurando su originalidad y auténticidad. Cada colección incluye un certificado de Autenticidad emitido por un miembro de la Asociación Numismática Americana.
  • Descubra nuestra Pasión - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática.
Superventas No. 4

Álbum para 300 billetes, negro, con 100 resistentes fundas firmemente encuadernadas

  • Alta calidad Banco ordenador álbum con 100 fundas de plástico para la presentación de hasta 300 billetes de banco
  • Inoxidable Scart álbum con piel sintética en color negro y festeingebunden fundas para óptimo almacenamiento de una colección de billetes
  • Sistema de recogida para billetes con fundas de protección. formato exterior 245 x 330 x 50 mm
  • Práctico y le carpeta para billetes de banco Faro
  • Bien adecuado para principiantes y avanzados coleccionistas – so hace el billetes de banco coleccionar diversión
Superventas No. 5

IMPACTO COLECCIONABLES Colección de Billetes del Mundo - 15 Billetes de 15 Diferentes países del Mundo

  • Colección de 15 billetes diferentes de todo el mundo , ninguno de ellos repetido. Gran variedad de colores, tamaños y valores faciales.
  • Selección realizada por nuestros expertos en numismática, que viajan por varios países y ferias especializadas en busca de nuevos billetes.
  • Todos los billetes son originales y auténticos, y vienen con un certificado de autenticidad emitido por un miembro de la Asociación Numismática Americana (#R-164636)
  • Las notas han sido cuidadosamente seleccionadas, que son de muy buena calidad y sin circular.
  • Una gran manera de empezar a coleccionar moneda extranjera, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubra nuestra amplia gama de artículos haciendo clic en nuestra marca ''IMPACTO COLECCIONABLES'' justo debajo del título.
Superventas No. 6

Prophila Álbum para Billetes con 20 Fundas para Billetes de 50 Negro

  • Anillo acolchado de plástico de alta calidad con relieves dorados
  • Con 20 fundas para billetes (para 30 compartimentos pequeños de 150 x 70 mm y 20 billetes grandes, formato de compartimento: 150 x 105 mm)
  • Con ventana trasera para escribir los álbumes
  • Tamaño exterior cerrado: 220 x 230 x 40 mm (ancho x alto x profundidad)
  • Incluye 2 cuchillas de grano estándar, mecanismo de 4 anillas (45-65-45 mm)
Superventas No. 7

COLLECTOR Carpeta de álbum de coleccionista Carpeta de álbum Notas de Libro Billete de Banco con 10 páginas y 10 divisores: Gran Capacidad - Negro

  • COLECTOR Álbum de billetes con 10 páginas y 10 separadores blancos + ÍNDICE
  • EL PRODUCTO DE LA MEJOR CALIDAD - SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Este álbum está hecho cuidadosamente, con atención a cada detalle para proporcionar el producto de la más alta calidad. La carpeta puede alojar fácilmente hasta 35 páginas y 35 separadores en blanco, que es mucho más que los álbumes de otras marcas en el mercado.
  • Dimensiones del álbum:23 x 28 x 5.5 cm
  • 10 PÁGINAS DENTRO (200mm x 259mm)
  • 5 páginas con 2 bolsillos de billetes TIPO S2 (185 mm x 120 mm), 5 páginas con 3 bolsillos de billetes TIPO S3 (185 mm x 80 mm) , 10 separadores en blanco + ÍNDICE
Superventas No. 8

IMPACTO COLECCIONABLES Billetes del Mundo - 50 Auténticos Billetes para Colección - Billetes Coleccionista más de 30 países - Certificado Autenticidad - Regalo Coleccionistas

  • BILLETES EXTRANJEROS - Colección de 50 auténticos billetes de colección diferentes provenientes de más de 30 países. Gran variedad de colores, tamaños y valores faciales, ninguno de ellos repetidos! Ideal para colección monedas o colección billetes
  • JOYAS CON HISTORIA - Reciba su nueva selección de billetes extranjeros y encuentre una amplia variada impregnada de historia. Cada pieza representa parte de la cultura e historia de un País. El regalo perfecto para usted o un familiar o amigo coleccionista de monedas o billetes
  • COMIENCE A COLECCIONAR - Una fácil y original manera de empezar a coleccionar billetes extranjeros, y la mejor idea como regalo para coleccionistas. Recibirá una cuidada selección de billetes del mundo seleccionados por expertos numismáticos, que han cuidado diversas variables para la creación de esta bonita colección
  • EXPERTOS NUMISMÁTICOS - Selección realizada y verificada por nuestros expertos, que viajan por varios países y ferias especializadas en busca de nuevos billetes asegurando su originalidad y auténticidad. Cada colección incluye un certificado de Autenticidad emitido por un miembro de la Asociación Numismática Americana. Impacto Coleccionables es la tienda referencia para productos coleccionistas en amazon
  • DESCRUBRA NUESTRA PASIÓN - Permítanos ayudarle a crear una colección de monedas y billetes originales que incluso los Reyes envidiarían. Más de 20 años de experiencia nos avalan, y por ello ofrecemos más de 200 colecciones diferentes, cada una con el sello de la excelencia numismática. Disfrute examinando nuestra colección de billetes del mundo
Superventas No. 9

MUROAD 120 bolsillos para billetes, álbum de colección de monedas, archivador clásico para recoger dinero de papel, libro de almacenamiento, álbum de suministros

  • Gran capacidad: 20 hojas, 3 bolsillos para guardar monedas, puede contener 120 billetes.
  • Páginas de 9 agujeros, material PP, PVC y libre de ácidos, protege eficazmente tu moneda.
  • Tamaño de la tarjeta de crédito: 4,37 x 3,47 pulgadas. Área de la etiqueta de memo: 1,89 x 3,47 pulgadas. La zona de notas es muy útil para anotaciones y notas de coleccionistas.
  • Tamaño clásico del archivador: 30,5 x 31,5 x 6 cm, 3 carpetas de anillas con protección de bronce, cubierta de papel premium con protector de pantalla.
  • Usos múltiples: adecuado para la recogida de billetes, billetes, billetes, etc. Es el regalo ideal.
Superventas No. 10

PARDO 134300 - Pack 10 fundas billetes universales, 3 departamentos

  • 10 x Fundas transparentes para coleccionar todo tipo de billetes
  • Plástico especial neutro inalterable de gran durabilidad
  • Incluye cajetín protector
  • 3 departamentos
  • Medidas 20x23cm

Observa nuestra elección de coleccion de billetes – Mejor valorados

La lista de aquí arriba ha sido pensada debido a las agradables puntuaciones de los visitantes. Si os encontráis rebuscando coleccion de billetes con la rebaja mas grande habéis llegado a la tienda magnífico, aquí mismo tenemos todo lo que queréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *