climatizadores evaporativos más vendidos para comprar on-line – Los 20 mejores

En este comercio seras capaz de confeccionar pedidos de climatizadores evaporativos con un increíble descuento. En esta sección podéis curiosear esta gran selección de climatizadores evaporativos y elegir el artículo que buscáis.

RebajasSuperventas No. 1

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
RebajasSuperventas No. 2

Taurus Snowfield Babel - Climatizador evaporativo, aire acondicionado portátil, ventila, refresca, humidifica, 3velocidades, 3modos, temporizador, depósito 5l extraíble, control remoto, 2 hielos, 85cm

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes. Portátil y sin necesidad de tubos ni instalación. Con altura de 85 cm para mayor cobertura.
  • VARIAS FUNCIONES: Modo Normal, Brisa y Noche. 3 velocidades. Función ventilador o humidificador. 55W de máxima potencia. Depósito de 5 litros extraíble, incluye dos contenedores de hielo. Función de oscilación de los aleronas para mayor cobertura.
  • TEMPORIZADOR: Temporizador de hasta 7 horas con apagado automático. Mando a distancia y panel de control intuitivo.
  • SISTEMA AUTO-MODE: sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito. Avisador acústico de depósito vacío.
  • DETALLES EXTRA: filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, totalmente extraíble y lavable. Silencioso, con un máximo nivel sonoro de 40 dBA.
Superventas No. 3

Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Silencioso,Temporizadores 1-7H, 3 Modos 5L Tanque de Agua con Ruedas,Control Remoto,Iones Negativo

  • ✔️【Aire Acondicionado 4 en 1】✔️En enfriador de aire no sólo es un enfriador,también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. Compre un dispositivo que obtenga múltiples funciones.
  • ✔️【Enfriamiento Rápido &5L Depósito de Agua】✔️Climatizador evaporativo con un motor de 65W, y equipado un sistema de cascada de panal líder en la industria, con un capacidad grande de 5L y 4 paquetes de enfriamiento que puede agotar el aire caliente en la habitación rápidamente y distribuye el aire frío eficientemente a toda la habitación para que la temperatura baje más rápido. Depósito de agua de 5 litros uso continuo durante 10-16 horas.
  • ✔️【Enfriador de Aire con Iones Negativos】✔️El filtro de la parte posterior del aire acodicionado móvi filtra el polvo y las partículas, y la unidad también emite hasta millones de iones negativos, enfriando el aire mientras lo purifica y reduce los alér genos para proteger su salud. El filtro puede limpiarse con agua y secarse al aire sin necesidad de sustituirlo.
  • ✔️【Temporizador de 1-7H & Silencioso】✔️La función de temporizadores de 1-7H le permite establecer un tiempo, se apagará automáticamente después del trabajo. Este producto potente pero silencioso como un ventilador ha sido diseñado por expertos que produce poco ruido (menos de 50 db), no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ✔️【3 Modos y Función de Oscilación】✔️El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables(alta, media, baja). El aire acondicionado tiene un tiene una velocidad máxima de 6,2 m/s, oscilación automática a 90° a la izquierda y a la derecha y ajuste maual hacia arriba y hacia abajo a 120°, que hacen el flujo de aire fresco puede llegar a todas las partes de la habitación.
  • ✔️【Fácil de Mover & Control Remoto】✔️El climatizador tiene 4 ruedas giratorias, Puede trasladar fácilmente el enfriador de aire a cualquier lugar. El tamaño adecuado: 26 * 24 * 56 cm. Puede utilizar nuestro enfriador aire en su oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde cualquier lugar hasta 10 metros de distancia.
RebajasSuperventas No. 4

Climatizador evaporativo de gran caudal con temporizador y 3 velocidades

  • ❄【CLIMATIZADOR 4 en 1】El RAFY 180 purifica, ventila, humidifica y refresca el ambiente de forma rápida y a bajo consumo (160 W). Es adecuado para grandes superficies.
  • ❄️【CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO】Funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito, la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos.
  • ❄️【GRAN AUTONOMÍA】Su depósito tiene 40 L de capacidad lo que garantiza 30 h seguidas de funcionamiento.
  • ❄️【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 velocidades, temporizador (24h) y oscilación automática para una óptima distribución del aire. Dispone de 4 ruedas, siendo tu mejor aliado en los meses de calor.
  • ❄️【AUTOLLENADO】Este climatizador puede conectase directamente al grifo para un autollenado permanente, con la tranquilidad de saber que se corta la entrada de agua automáticamente al alcanzar el nivel máximo en el depósito.
RebajasSuperventas No. 5

Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Mando A Distancia, Acumuladores De Frío, Depósito De 10 L, 65 W

  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 52 de Orbegozo: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para facilitar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
RebajasSuperventas No. 6

Taurus Snowfield Ultra – Climatizador evaporativo, aire acondicionado portátil, ventila, refresca, humidifica, 3velocidades, 3modos, temporizador, depósito 10l, control remoto, 2hielos

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes. Portátil y sin necesidad de tubos ni instalación.
  • VARIAS FUNCIONES: Modo Normal, Brisa y Noche. 3 velocidades. Función ventilador o climatizador. 88W de máxima potencia. Depósito de 10 litros, incluye dos contenedores de hielo. Arelones con función oscilante para mayor cobertura.
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático. Mando a distancia y panel de control intuitivo. Alojamiento para el mando a distancia.
  • SISTEMA AUTO-MODE: sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito. Avisador acústico de depósito vacío
  • DETALLES EXTRA: filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, totalmente extraíble y lavable. Silencioso, con un máximo nivel sonoro de 55 dBA. 4 ruedas y asa de transporte.
RebajasSuperventas No. 7

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades

  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
Superventas No. 8

Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Temporizador de 1-7 H, 3 Modos 3 Velocidades, Iones Negativo, con 5L Tanque, Ruedas, Control Remoto

  • 🌴【Enfriamiento Rápido】🌴Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌴【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌴Este no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌴【5L Tanque de Agua Grande】🌴Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento. Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌴【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌴El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 modos de viento (normal / natural / dormir) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌴【Función de Oscilación & Silencioso】🌴El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 90°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende el modo bajo que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
  • 🧩【Función de Iones Negativo】🧩A diferencia de otros enfriadores de aire, tenemos una característica únicas de iones negativos, encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
RebajasSuperventas No. 9

Cecotec Climatizador Evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower Smart. 60 W, Depósito Extraíble de 2 L, 3 Velocidades, 3 Modos con Oscilación, Temporizador, Control Táctil

  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad
  • Su pantalla LED muestra la temperatura del ambiente y permite visualizar la configuración seleccionada gracias a los iconos. Posee un temporizador hasta un máximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Control táctil para un mayor confort durante la selección de la configuración del climatizador
  • El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto
Superventas No. 10

Aigostar Enfriador de Aire 4 en 1, con Mando a Distancia, 3 Modos y 3 Velocidades, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador, Temporizador 12 Horas, 3.5 L, 2 Cajas de Hielo

  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.

Ahora mira nuestro catálogo de climatizadores evaporativos – Top 30 recomendados

La excelente lista de la parte de arriba está siendo hecha gracias a las buenísimas valoraciones de nuestras usuarias. Si estáis en busca de climatizadores evaporativos con un gran descuento habéis averiguado a la página web sublime, en este lugar solemos disponer todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *