clasificadores y almacenamiento de archivos mejor puntuados para comprar online – 30 mejores

En esta web seréis capaces de elaborar una compra de clasificadores y almacenamiento de archivos con el mejor descuento. Ahora podéis analizar esta grandiosa selección de clasificadores y almacenamiento de archivos y realizar la compra de el artículo que quieres.

Superventas No. 1

Amaza Clasificadores Carpetas de Acordeón, Colores Archivador Acordeon 24 Bolsillos, Separadores Archivador A4, Archivadores Escolares (Multicolor)

  • [Clasificación de documentos] Con 24 etiquetas pares de compartimentos y nombres, la etiqueta poli multicolor única revela tanto el documento como la pestaña de etiquetas, lo que hace que todos sus archivos sean fáciles de recuperar rápidamente, es muy eficiente al archivar y encontrar los documentos que necesita
  • [Material ambiental] Hecho de 700D Poliéster y Polipropileno (PP) respetuoso con el medio ambiente para evitar roturas o deformaciones, construcción robusta, protección segura y ambiental
  • [Gran capacidad] 24 bolsillos de espacio, el tamaño expandible es de 33x24x45cm / 12.9 "x9" x17.7 "(LxWxT), lo que hace que se adapte tanto al tamaño A4 como al tamaño carta. Puede contener aproximadamente 3000 hojas
  • [Guardar espacio] La parte posterior y frontal del organizador de archivos son resistentes, capacidad de levantarse en su escritorio, la carpeta del acordeón mantiene todo y facilita el transporte de documentos, adecuado para archivar y almacenar documentos diariamente, mantener todos los archivos ordenados y organizados
  • [Multifuncional] La carpeta es más amplia, más práctica, adecuada para tamaño A4 o tamaño carta
Superventas No. 2

ABClife Carpeta Clasificadora Archivador acordeón 13 Bolsillos de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos, Archivador A4 para Office School

  • ✅ 【DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN】 A diferencia de otros, nuestro organizador de archivos actualizado se ha desarrollado con un bonito patrón de cuadrícula para un mejor sentido visual. El diseño exclusivo de la etiqueta de inserción A-Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva. Cada archivo puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅ 【ALTA CAPACIDAD】 Los organizadores de archivos se pueden usar para almacenar documentos de tamaño A4 y Carta, 13 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen estables por sí mismos. El tamaño del producto es 13 "x9.7" x0.9 ", que es más de Puede contener 2000 hojas.
  • ✅ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de poliéster 700D y polipropileno (PP) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Es duradero y repelente al agua, y no es fácil de romper y deformar. Refuerza cada uno de los bolsillos para mayor seguridad y durabilidad.
  • ✅ 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO DEL CORAZÓN】 En comparación con otros organizadores de documentos, nuestra carpeta de acordeón tiene 1 portalápices y 2 ranuras transparentes para tarjetas de visita. Con la función de calentamiento del corazón, es más conveniente para nuestra vida.
  • ✅ 【USO MÚLTIPLE】 Nuestra carpeta de archivos expandida mantiene sus documentos, vales, tarjetas y vales de vacaciones ordenados y organizados. El organizador de documentos multiusos es perfecto para la escuela, la oficina, el hogar y el estudio.
Superventas No. 3

Carpeta Clasificadora - ABClife Archivador acordeón 24 Bolsillos de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos, Archivador A4 para Office School (24 Bolsillos Tapa)

  • ★ 2020 NOVEL DESIGN - El nuevo organizador de archivos se actualiza en función de los organizadores de archivos de la versión 2018 al agregar una cubierta FLEXIBLE DE TAMAÑO COMPLETO, Creases más. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos en expansión actualizada puede almacenar más cosas al agregar una tapa única para sujetar documentos de manera mejor y más segura.
  • ★ PÁGINA INTERIOR ACTUALIZADA: a diferencia de otras, nuestras carpetas se actualizan a 12 colores y los colores son más claros, por lo que las etiquetas son lo suficientemente claras y puede encontrar rápidamente el papel que necesita. El diseño exclusivo de la etiqueta de inserción A-Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con sus necesidades.
  • ★ ALTA CAPACIDAD: los organizadores de archivos se pueden usar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 24 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, permanecer firme, con capacidad para más de 3000 hojas. Hecho de material PP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: la caja de archivos en expansión puede almacenar múltiples artículos, documentos, extractos, recibos, vales, facturas, etc. Es perfecta para el hogar, la oficina, el uso de la escuela, para que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR: la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Superventas No. 4

Uquelic Café Color Clasificadores Carpetas de Acordeón 24 Bolsillos Carpeta Archivadora Extensible Portátil Acordeon Documentos Plástico Ampliable Carpetas Clasificadores a4

  • ✔ MEDIO COLOR MARRON TRANSPARENTE. El clasificadora de acordeón expandible de color marrón de 24 bolsillos se actualiza en función del organizador de archivos de la versión anterior al extender su capacidad de plegado para cubrir más documentos. Práctico y de estilo simple.
  • ✔ ENORME VOLUMEN. El ampliable carpetas A4 de 24 bolsillos mantiene los papeles de cada bolsillo separados y organizados de una buena manera. Tamaño del producto: 13’’X 9.5’’X 2 ’’ ’/ 33X24X5CM. La propiedad expandible le da la posibilidad de almacenar aproximadamente 3000 hojas A4.
  • ✔ IERRE INNOVADOR Y LIMPIO. El cierre de correa elástica mejorado con una correa larga extra reemplazable hace que el organizador de archivos de acordeón sea plegable en cualquier volumen de almacenamiento. ¡Diga adiós a las viejas y feas correas elásticas!
  • ✔ MATERIALES PREMIUM. Material de polipropileno (PP) duradero y de alta calidad (no tóxico y no radiactivo) con bordes cubiertos. Respetuoso del medio ambiente. No es fácil para grietas y deformaciones.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL Los acordeon documentos en expansión pueden almacenar varios documentos y archivos, documentos, recibos, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para uso en el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Unisex aplicable.
RebajasSuperventas No. 5

BluePower Carpeta Clasificadora/Archivador Acordeon 24 Bolsillos Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Acordeón Separadores Archivadora,A4 Archivadores Papeles Clasificador Documentos Organizador

  • 📂Material Carpeta Clasificadora - plástico de alta calidad, 700d poliéster + polipropileno (PP). Material no tóxico y no radiactivo. Respetuoso del medio ambiente, asegurando la salud al leer y escribir. a prueba de agua, ampliable, no es fácil de romper y deformación.
  • 📂Diseño Moda&Conveniencia - Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de romper y deformar y mantener el archivo en buenas condiciones. Con diferentes colores es práctica y hermosa, lo que le agrega un color brillante a su oficina.
  • 📂Diseño humano - Carpeta clasificadora y 24 bolsillos con etiquetas de colores. Recuerde el contenido de cada archivo. Ayuda a clasificar y organizar archivos fácilmente. Mejora la eficiencia del trabajo.
  • 📂Un regalo perfecto - Esta colorida carpeta de archivos en expansión también se puede usar como un regalo de cumpleaños o un regalo para la escuela.Con las características prácticas y la hermosa apariencia, es una gran idea de regalo, ideal para almacenar espacio.
  • 📂Flexible y Ahorrador de Tiempo - Su mango ergonómico hace que sea fácil de cargar. También se sostiene parado en su escritorio y tiene capacidad extra gracias a su base expandible. Unas pequeñas etiquetas le ayudan a clasificar los archivos.
Superventas No. 6

2 Piezas Carpeta Clasificadora A4 Clasificadores Carpetas de Acordeón Portátil Carpeta Archivadora, Ampliable, 12 Bolsillos Carpeta Archivo Expandible, para Almacenamiento de Documentos

  • ✈Materiales Avanzados: el organizador de archivos está hecho de material plástico de polipropileno (PP) de alta calidad, protección segura no tóxica y ambiental, no es fácil de romper o deformar, es resistente al agua y duradero, lo que mantendrá sus documentos ordenados y organizados.
  • ✈Diseño de Actualización: la carpeta de archivos práctica A4 expandible está especialmente diseñada con solapa flexible de tamaño completo y el cierre del cable proporciona mayor seguridad y transporte seguro. Tanto la solapa como el cable actualizados son lo suficientemente largos como para contener la caja de archivos de tamaño completo, incluso cuando están llenos de documentos y son fáciles de transportar.
  • ✈Etiquetas de colores: puede personalizar las pequeñas etiquetas adhesivas en blanco y luego pegarlas en las pestañas que ayudarán a clasificar y organizar los archivos fácilmente. Las etiquetas de papel se pueden escribir con cualquier bolígrafo y encontrar rápidamente los documentos que necesita. El color del arcoíris te trae buen humor.
  • ✈Use Ocasion: el cuadro de archivo en expansión puede almacenar múltiples artículos, documentos, documentos, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc. organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes, simple y moderno.
  • ✈Alta capacidad: diseño de 12 bolsillos, 2 piezas en un paquete, cada tamaño es aproximadamente Largo x ancho 32.5 x 24.5 cm / 12.8 x 9.65 pulgadas, cada carpeta puede contener aproximadamente 240 hojas de papel. Se adapta a todos los documentos A4 u otros archivos de tamaño inferior a A4.
Superventas No. 7

Qualsen Revistero de malla para colgar en la pared, 6 niveles, estante de clasificación de archivos de escritorio de alambre para correo, revista, documento y carpeta, Negro

  • 【DISEÑO CON ESTILO】 Diseño de construcción de malla elegante y contemporáneo que puede decorar su pared y mantener su oficina u hogar limpio y ordenado, el soporte para carpetas de pared de 6 niveles aprovecha al máximo su espacio vertical. REGALOS: 2 notas adhesivas + 2 juegos de tornillos de montaje
  • 【TAMAÑO】 (W * H * D) 32.5 x 40.5 x 10.5 cm. El porta revistas tiene un buen tamaño para colocar varios archivos. Cada compartimento es lo suficientemente espacioso para almacenar su papeleo, hojas y carpetas A4. Consejo: se recomienda utilizarlo contra la pared o montado en la pared
  • 【DURADERO】 El organizador de archivos de pared está hecho de materiales metálicos de alta calidad, tiene una construcción de metal resistente y un acabado de pintura en polvo duradero.
  • 【LIBERA ESPACIO DE ESCRITORIO】 Mantenga su escritorio despejado y ordenado con este organizador de archivos que ahorra espacio. Facilita el llenado de cajones y gabinetes, contiene desorden y ordena los documentos de manera ordenada.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Está diseñado para almacenar archivos, documentos, carpetas, portapapeles, revistas, facturas, papel, cartas, perfecto para la organización de bibliotecas, oficinas, escuelas y hogares.
Superventas No. 8

Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos/Archivador Acordeon Carpetas,Acordeón Separadores/A4 Archivadores Papeles Clasificador Documento Organizador,Extensible Maletin con Etiquetas alfabeto A~Z(Black)

  • 📂【Excelente diseño de 26 bolsillos】Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso,La carpeta expandible de la más nueva es diferente de otras carpetas. Nuestro archivador tiene un bolsillo especial de 26, puede personalizar las etiquetas de la A a la Z para encontrar fácilmente sus archivos. La expansión en la parte inferior permite una mayor capacidad y también puede colocarse en su escritori
  • 📂【Excelente diseño con tapa】Nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【 Archivo de Expansión de alta Capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 26 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Superventas No. 9

MonQi 24 Bolsillos Expandible Clasificadores Carpetas de Acordeón con Capa + 3 * Bolsa de Archivo de cremallera para A4 Documento,Expandible Carpetas Archivadoras, Rainbow Carpeta Clasificadora

  • MATERIAL ESTABLE Y IMPERMEABLE - Nuestra carpetas de acordeón de material plástico de polipropileno (PP) de alta calidad (no tóxico y no radioactivo), no es fácil de romper y deformar. Es muy estable y 100% impermeable. También vienen con 3 bolsa de archivo de cremallera para A4 documento, fáciles de llevar algunos documentos al salir
  • EXPANDIBLE Y GRAN CAPACIDAD - Bolsillos individuales expandibles de 24 colores para una partición confiable para papel de tamaño A4, que puede contener aproximadamente 3000 hojas. Cada bolsillo ofrece una cantidad generosa de espacio, que se expande a 10 pulgadas. Su parte inferior expandible agrega capacidad adicional
  • CIERRE SEGURO DE LA SOLAPA Y DEL CABLE: el cierre flexible de tamaño completo de la solapa y el cable de la carpeta ofrece mayor seguridad. Para acceder a los elementos almacenados, simplemente doble la tapa hacia atrás. Cuando termine, regreso a colocar la solapa sobre la parte superior de la carpeta y asegúrela en su lugar con el cierre del cable
  • DISEÑO ÚNICO: la expansión del organizador de archivos es más avanzada que otros maletines tradicionales. Nuestro organizador de archivos de arco iris es de 24 bolsillos individuales con tapa, y el cable flexible suficientemente largo más cerca para un almacenamiento más seguro, además del diseño del soporte del bolígrafo humanizado, nunca se preocupe por la pérdida de papeles o bolígrafos, también tiene 2 ranuras transparentes para tarjetas de presentación en la primera página que puede colocar
  • MULTIUSOS Y AHORRO DE TIEMPO: los bolsillos tienen pestañas para permitir la adición de etiquetas manuscritas, lo que garantiza que cada sección pueda identificarse instantáneamente para un acceso rápido. Mantenga sus documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes, simple y de moda
Superventas No. 10

DEDC 1pcs Organizador de Carpetas Expandible de 12 Bolsillos A4 Carpeta de Archivos Portadocumentos Portátil Archivadoras Carpeta Clasificadora para Oficina Escuelas

  • Hecho de material plástico de alta calidad, impermeable, resistente al calor, resistente a la presión, no se daña y deforma fácilmente, es duradero.
  • Tamaño A4: 32.2x25x1.2cm / 12.7x9.8x0.47 pulgadas
  • Con 12 bolsillos ampliados, las etiquetas coloridas le ayudan a ordenar fácilmente los archivos para una búsqueda rápida.
  • Gran capacidad para almacenar documentos, papel, notas, trabajos, recibos, etc.
  • Fácil de transportar, no apto para abogados, contadores, contribuyentes, oficinistas y estudiantes. Utilizado en escuelas, oficinas, premios, conferencias, hogares, archivos diarios y almacenamiento de archivos.

Arriba vas a poder descubrir los clasificadores y almacenamiento de archivos con más descuento

Podréis observar en la selección superior los productos mas vendidos de clasificadores y almacenamiento de archivos con unos maravillosos precios. En oatm son veteranos en crear pedidos por Internet y nuestros clientes siempre compran con una método muy comodo debido a nuestras grandes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *