cizallas cortaalambres disponibles para comprar on line – 30 más baratos

En esta web estamos seguros que deseáis conseguir cizallas cortaalambres en hoy y debido a eso has venido aquí a comprar. Observa la selección que hemos enseñado de cizallas cortaalambres y halla el que más se ajustará a lo que quieres.

Superventas No. 1

KAIWEETS KWS-102 Alicates de Corte Diagonal, 2 en 1 Alicates Electricista Profesional, Tenaza Electricista con Punta Curva, Resorte Oculto y Mangos Ergonomicos para Cortar Circuitos y Pelacables

  • ✂️【2 en 1 Multiusos】Corte y desmontaje de 2 en 1 funciones, proporcionando cables redondos multinúcleo, cables coaxiales, circuito y cables de corte de rayas. El alicate pelacables combina cizallamiento, pelado y doblar en una multifunción, adecuada para diferentes escenarios, y te ayuda a hacer los cables o cables funciona perfectamente. Es ampliamente utilizado en electrodomésticos, coches y todo tipo de reparación de automóviles mecánicos, etc.
  • ✂️【Parametro】Este pelacables le permite pelar material de aislamiento de alambre de 20, 18, 16, 14, 12, 10 AWG y cortar las distintas especificacioneslas de alambre sólido. Es fácil de cortar sin deslizamiento para mejorar su eficiencia de trabajo. Procesamiento de cuchilla de molienda de precisión, pelar el cable sin dañar el núcleo.
  • ✂️【Buen Calidad】La pinza hecho de acero al carbono moldeado de precisión, tienen una alta dureza y muy afilados, con superficie revestida y endurecida con aceite, que no es fácil de oxida. las mango hecho de goma antideslizante y islante, es cómodo y ergonomico.
  • ✂️【Fácil de Uso】Adopta un diseño de muelle oculto que ahorra mano de obra. Es pequeño y ligero que es conveniente para trabajar en el espacio limitado y guardar en paquete de herramientas portátil. Este pelacables se puede utilizar en cajas colectivas de cables, cables de ordenador, cables de electrodomésticos, circuito de automoción, cable de radio, cables de bricolaje y otros.
  • ✂️【En la Caja】KAIWEETS KWS-102 Alicates pelacables. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Superventas No. 2

Cizalla de cable, alicates de corte afilados de acero al carbono, duradero práctico para cable de alambre(Wire rope cutter)

  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD 】Este cortador de alambre de alta resistencia está hecho de material de acero al carbono de alta resistencia, que se caracteriza con alta dureza, fuerte y duradero. La superficie de los alicates no es fácil de oxidar debido a la molienda; a prueba de óxido y duradero. Además, las cuchillas de acero al carbono se ahorrará el esfuerzo de 50%, es fácil de cortar, con alta eficiencia de corte afilado.
  • 【AFILADO Y PRECISO 】Esta herramienta eléctrica con tratamiento térmico de alta dureza, borde de corte afilado, fuerte capacidad de cizallamiento. Cortará los cables de forma limpia, sin divisiones, haciendo recortes precisos y limpios sin deshilachar o aplastar los extremos de los cables, sin necesidad de limpieza adicional, y puede soportar los trabajos más difíciles.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO 】Este cortador de cable de alta resistencia está equipado con un mango ergonómico que es cómodo y fácil de operar, sólo tiene que apretar suavemente para obtener un corte suave. Además, el mango está diseñado con material de goma antideslizante para aumentar la fricción y proporcionar un agarre más cómodo y fácil operación.
  • 【TIPO DE CORTE Y ALCANCE 】Este cortador de alambre de acero tiene mandíbulas redondeadas, que se forma perfectamente al cable, eliminando el deshilachado de los hilos pequeños. Es adecuado para el corte de cables de acero, cables de cobre de varios hilos, etc. Puede ser ampliamente utilizado en aplicaciones industriales y domésticas como barandilla de la cubierta, valla, parque, frenos de bicicleta, y otros proyectos de bricolaje.
  • 【100% GARANTÍA DE CALIDAD 】 Estamos muy seguros de la calidad de este cortador de alambre de metal, y proporcionamos 12 meses de garantía o reembolso para él. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Superventas No. 3

YATO YT-18611 - cortador de cable 250mm² l-580 mm

  • Heavy Duty strenghtened cortador de cable
  • Mango suave para mayor comodidad de trabajo
  • Inducción endurecido corte cuchillas
  • Cortar cables de hasta 250 mm cuadrado
  • 580 mm de largo
Superventas No. 4

WORKPRO Cortador de Pernos 210mm/8", Cortador de Alambre CR-MO, Cable para Trabajo Pesado, Cizallas Cortadora de Resorte con Mango Antideslizante

  • 【MATERIAL DE ALTA DUREZA】Cortador de pernos está hecho de acero CR-MO duradero con una construcción forjada en gota y tratada térmicamente para su resistencia y durabilidad.
  • 【MÁS POTENCIA Y MENOS ESFUERZO】 El diseño clásico de palanca y las hojas alineadas con precisión proporcionan una mayor fuerza. Se requiere menos esfuerzo durante el corte.
  • 【MANGOS ERGONÓMICOS】Los mangos de goma PP+TPR lo hacen antideslizante y más cómodo, garantizando su seguridad. El bloqueo del mango incorporado es fácil de guardar.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】El mini cortador de pernos de 8 pulgadas/210mm es fácil de ajustar a su bolsa de herramientas, lo que es más cómodo para trabajar y seguro para llevar.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Puede usarlo para cortar alambre de cobre, alambre de hierro, anillo de acero y otros objetos similares a alambre hechos de metal. Apertura MAX:6MM; Capacidad MÁXIMA de corte:2.3MM. El uso de objetos que excedan el tamaño especificado puede dañar el cortador de pernos.
Superventas No. 5

LXX Tijeras de Cable Cortador de Cables Hidráulica Cortador de Alambre Manual Cizallas Cortaalambres, Ideal para Cortar Cables de Cobre y Aluminio, Fuerza de Corte 7T/8T/8T/10T

  • Cortador de cable hidráulico - 1. La cuchilla está afilada y la incisión es plana; 2. La salida de aceite es rápida, el corte es más rápido y es resistente y duradero; 3. El exclusivo interruptor de la válvula de seguridad, la presurización está ENCENDIDA y la liberación está APAGADA
  • Corte más rápido - el corte de cable hidráulico tiene un cabezal cortador de alta resistencia. La hoja está hecha de hojas de acero para muelles. Después del tratamiento térmico, las hojas son más fuertes y afiladas, lo que le permite cortar más rápido y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Operación que ahorra mano de obra - los tijeras de cable tienen una cabeza de abrazadera que se puede abrir, que se puede abrir tirando del pasador, que es conveniente para colocar o sacar el cable. La operación es simple y conveniente; el núcleo del pistón se agranda para sellar y evitar fugas de aceite, y el corte es más rápido. Material Fuerte y grueso, afilado y sin esfuerzo.
  • Diseño humanizado - el mango de las cortador de alambre adopta un diseño humanizado, y el mango de textura de plástico antideslizante inclinado puede proporcionar un mejor control al cortar y un agarre cómodo, que es más duradero.
  • Rango de corte - la herramienta de corte manual es adecuada para cortar cables de cobre y aluminio y cables blindados por debajo de φ50 mm / 75 mm / 85 mm / 95 mm. (Fuerza de corte: 7T / 8T / 8T10T), puede cortar con mayor precisión y mantenerse afilado después de su uso. Está estrictamente prohibido cortar cables de acero y cables metálicos.
Superventas No. 6

Cortador de Pernos, Cizallas cortaalambres ,Cortador de pernos de 8 pulgadas, diseño ergonómico de la cuchilla con muescas desconecta el uso prolongado con Crv

  • El diseño ergonómico ofrece al cortador una excelente capacidad de corte que puede ayudarte a aliviar el impacto y proteger la mano y la muñeca, reducir el dolor de mano causado por un uso prolongado.
  • Material de alta calidad: hecho de acero CRV premium, resistente al óxido y a la corrosión, que es más duradero que otros cortadores tradicionales similares.
  • Perfecto para cortar pernos, cadena, varilla roscada, alambre, etc
  • Se puede utilizar cómodamente en la mano derecha o izquierda.
  • El mango antideslizante puede reducir la fatiga de las manos, lo que ahorra en gran medida tu fuerza, también mejora la eficiencia de trabajo del usuario.
Superventas No. 7

Alicates de Corte Diagonal Multiusos de Acero Inoxidable - Alicates de Corte de Precision - Cortador para Bisuteria Manualidades Modelismo Electronica Electricidad Impresora 3D y Maquetas

  • CORTES PRECISOS: Estos alicates de corte de 15 cm se usan en multitud de tareas que exigen cortes limpios y precisos a ras de la pieza. Se emplean habitualmente para cortar; cables eléctricos, circuitos electrónicos, matrices de maquetas, bridas, maderas, cuerdas, alambres de aluminio de bisutería o de bonsáis, corte de rebabas en impresiones 3D, manualidades y bricolaje.
  • INOXIDABLES: Fabricados en acero inoxidable 4CR13. Este tipo de acero tiene una alta resistencia a la pérdida de filo y a la corrosión. Diseño de los mango antideslizantes engomados y ergonómicos. Su apertura automática evita la fatiga durante el uso. Muy cómodos de usar. Marca zefiru.
  • COMPRA UNA VEZ: La calidad de esta herramienta asegura que con un uso adecuado podrá disfrutar de la misma durante mucho tiempo. Acero inoxidable 4CR13 de alta calidad, hoja endurecida mediante tratamiento térmico por ondas de alta frecuencia logrando una dureza HRC55.
  • CONSEJOS: No use este Alicates de corte diagonal para cortar alambre de acero, hierro u otros materiales duros para los que esta herramienta no ha sido diseñada, pues la dañará. Se recomienda el uso de gafas de protección durante su uso. No recomendado para niños.
  • EMPRESA EUROPEA: Nos comprometemos a responder cualquier duda o reclamación y a buscar una solución que le satisfaga. Garantía Europea.
Superventas No. 8

Cortacables con mordaza de acero de 45, cortacables manual para cables de comunicación de menos de 70 mm² LK ‑ 60A

  • ✔ Con un corte fácil y un peso ligero, este cortador de cables es muy adecuado para principiantes.
  • ✔ Las 45 mordazas de acero se tratan mediante recocido, por lo que no se desgastarán durante mucho tiempo.
  • ✔ El mango está diseñado de acuerdo con la curvatura de la mano, está cerca de la palma de la mano y no se fatigará después de mucho tiempo.
  • ✔ Este cortador de cables puede cortar cables de cobre y aluminio o cables de comunicación por debajo de 70 mm².
  • ✔ Este cortador de cables es muy conveniente para operar en exteriores debido a su peso ligero.
Superventas No. 9

Gunpla 6 Inch (150 mm) Cortador de Cable Cortaalambres Alicate para Alambre Corte

  • 【Material Duradero】: Gunpla alicates de para cortar alambre está construido de acero al carbono C55 duradero y tratado térmicamente para mayor fuerza; El buen material proporciona una excelente durabilidad.
  • 【Capacidad de corte y Dureza】: La capaz de corte de Cunpla cortador de alambre llega a 8mm/22 mm2. La dureza de la hoja es 50-55HRC, totalmente endurecido y templado, más duradero y sólido.
  • 【Mango Cómodo】: Con mango de plástico sumergido para un agarre comodo. El diseño ergonómico lo hace muy cómodo herramiento de cortador y permite que sea usado durante largas jornadas de trabajo.
  • 【Uso Amplio】: Disenado especificamente para cortar y pelar aluminio, cobre y cables de plastico forrado fácil.
  • 【Herramienta Profesional】: El nuevo enfriamiento de alta frecuencia garantiza la dureza y el tiempo de vida de los decapantes de cables. Perfecto para trabajar en un espacio reducido, ya que puede llevarse en la mayoría de cajas de herramientas.
Superventas No. 10

Alicates de corte diagonal Kalim de 6 pulgadas, cortaalambres profesional con filo de acero aleado al cromo vanadio de alta resistencia

  • Tamaño: 6 pulgadas de longitud total, 0,6 pulgadas de ancho de borde máx.
  • La pinza está hecha de acero aleado al cromo vanadio que ofrece durabilidad y larga vida útil.
  • El mango recubierto de PVC proporciona un agarre cómodo para proteger tu brazo durante el corte.
  • El diseño de resorte en la parte posterior facilita el uso del mini cortador y alivia la fatiga. Capacidad de corte de alambre de 5,0 mm, alambre de hierro suave de 12 AWG, alambre de cobre flexible de 10 AWG
  • Capacidad de corte de alambre de 6 pulgadas: plástico de 5,0 mm, alambre de hierro suave de 12 AWG, alambre de cobre flexible de 10 AWG. Hilo de memoria fácil de cortar, alfileres de cabeza, alfileres de cabeza, cadenas, cola de tigre, cordones, perlas, alambre fino y tus necesidades de eléctrica, no apto para cables eléctricos duros. Ideal para estudiantes, perladores, joyeros, electricistas y artesanos.

Ahora mira nuestra lista de cizallas cortaalambres más recomendados

El repertorio de la parte superior está siendo elaborada gracias a las estupendas recomendaciones de nuestras usuarias. Si estáis averiguando cizallas cortaalambres con el precio mas bajo has llegado a la web magnífico, en este sitio solemos disponer todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *