cirugia veterinaria disponibles para comprar on-line – Los 10 con más descuento

Has llegado a la zona de cirugia veterinaria y váis a poder repasar el catálogo de aquí abajo y descubrir el artículo que te gustaría tener. Si deseas confeccionar algunos pedidos con seguridad, solicita cirugia veterinaria en nuestra web.

Superventas No. 1

Cirugía en pequeños animales

  • Fossum, Theresa Welch (Author)
Superventas No. 2

Kit de sutura | Videos de sutura GRATIS incluidos | Kit de sutura perfecto para practicar con 14 lesiones reales | Gran regalo | Almohadilla de sutura de silicona duradera | Tamaño Grande 17x12cm

  • GUÍA GRATUITA DE PRÁCTICA DE SUTURA (EN INGLÉS) – Acceso exclusivo a los miembros del portal. Para el aprendizaje más visual, encontrará vídeos en calidad HD, guías paso a paso que proporcionan diferentes de sutura desde nivel principiante hasta el nivel intermedio. También están disponibles documentos PDF descargables, incluyendo imágenes en HD. Además de todo esto, podrá acceder a cualquier otra información de técnicas de sutura que vayamos añadiendo en el futuro.
  • KIT DE PRÁCTICA DE SUTURAS CON DIFERENCIA – Nuestro kit de prácticas de sutura se compone de un kit de herramientas de 15 piezas y una almohadilla de sutura grande. La piel de sutura está compuesta de silicona no tóxica avanzada, que imita perfectamente la piel, la grasa subcutánea y la capa muscular. Esto le permite conocer perfectamente la profundidad de la sutura y se pueda practicar a partir de numerosas técnicas.
  • DURADERO Y REALISTA - Hemos añadido una malla entre la piel y las capas subcutaneas, esto asegura una sutura mas confiable, ayudando a prevenir rupturas. Esto no se puede decir de otros kits de sutura en el mercado que tienden a romperse con facilidad, dejándolos inutilizables luego de unas cuantas suturas. No necesitaras una nueva por un tiempo, lo que hace de este kit de sutura perfecto para estudiantes de medicina.
  • ALMOHADILLA ANTI RESBALANTE DE SUTURA - Nos hemos asegurado de disenar la base de nuestro modelo de sutura pensando en el usuario. Somos los unicos que le han dado una base adherente a nuestro producto, pues entendemos lo frustrante que puede ser tratar de suturar una almohadilla que constantemente se mueve o se levanta de la superficie de sutura. Nuestra innovacion adherente ayudara a mantener la almohadilla de sutura lo mas estable posible, asegurando minimo movimiento.
  • 100% SATISFACCION GARANTIZADA - Nuestros kits de practica de sutura han sido probados por numerosas personas del gremio medico, desde estudiantes de preparatorio de medicina, estudiantes de medicina, hasta profesionales de medicina completamente capacitados. Obteniendo una increible respuesta positiva ayudando a mejorar sus habilidades de sutura y confianza mientras mejoran las habilidades cuando se les presentan varias heridas durante su trayectoria medica.
RebajasSuperventas No. 9

Comprueba nuestra selección de cirugia veterinaria más actuales

La lista de la parte de arriba está siendo elaborada con la colaboración de las agradables valoraciones de los usuarios. Si estáis averiguando cirugia veterinaria con el mejor precio habéis descubierto a la página web magnífico, en este sitio tenemos todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *