cinturones medicos más comprados para comprar on-line – 10 más baratos

En esta web tenemos conocimiento que te gustaría intentar conseguir cinturones medicos en hoy y por esa razón os halláis a este lugar. Observa la selección que hemos realizado de cinturones medicos y localizarás lo que más se adaptará a lo que quieres.

Superventas No. 1

Gazechimp Cinturón con QD Hebilla Corres de Cintura de Táctica Accesorio de Seguridad Militar Utilidad en Urgencias Médicas de Nylon - Negro, 80-105cm

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • QD con hebilla, fácil de poner y fuera
  • Cinturón de Utilidad táctico fuerte y duradera
  • Circunferencia de la cintura: 80-105cm
  • Longitud: 105 cm / 41,34 pulgadas
Superventas No. 2

aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 3 Piel

  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
RebajasSuperventas No. 3

ORTONES | Cinturón de Sujeción Abdominal para Silla de Ruedas | Talla Unica: 160 CMS.

  • Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra para prevenir accidentes y caídas.
  • Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del cinturón de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado.
  • Medidas: Talla única: 160 CMS, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición: nylon cordura y antelina. Cierre tridente.
  • Su sistema de ajuste y cierre mediante hebillas permite una rápida colocación, proporcionando una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales y deslizamientos.
  • Reduce al mínimo la posibilidad de que el paciente se caiga y pueda sufrir lesiones, se ladee o se resbale.
Superventas No. 4

Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M

  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO STANDARD se adapta a una circunferencia abdominal de 60-112 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
RebajasSuperventas No. 5

Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Superventas No. 6

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
RebajasSuperventas No. 7

Cinturón de transferencia con correas para las piernas, para pacientes con ayuda médica y hebilla de liberación rápida, uso en lifting transfer y terapia de terapia física

  • Movimiento y transmisión con facilidad: ayuda a los seres queridos y a los pacientes a moverse fácilmente de la cama a la silla, ayudándote a la fisioterapia o caminar sin accidentes embarazosos o caídas perjudiciales. La correa de transferencia también permite el apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones de la fuerza de mantenimiento.
  • Correas de pierna adicionales seguras: integradas en el amplio cinturón de 4 pulgadas, dos correas ajustables para las piernas se fijan al cinturón en su lugar. Esto evita que la correa se suba sobre el paciente y distribuye el peso uniformemente para una experiencia más cómoda. El tejido de nailon resistente cuenta con costuras reforzadas para una durabilidad excepcional, seguridad adicional y seguridad.
  • Rápido y fácil de poner y quitar. Ajusta el cinturón de forma rápida y sencilla a un ajuste individual con una circunferencia de hasta 15 cm. La hebilla de metal duradera tiene dientes para asegurar la cinta de transferencia hasta que se active el cierre rápido. Las correas de la pierna están aseguradas con hebillas de plástico fáciles de usar, que son totalmente ajustables para un ajuste perfecto.
  • Cómodas asas acolchadas: cinturón de transferencia con asas acolchadas reforzadas que ofrecen un agarre cómodo y seguro. Cuatro asas verticales en la parte posterior del cinturón y dos asas laterales horizontales permiten el apoyo en cualquier ángulo para mayor seguridad.
  • Ayuda a las personas a moverse de un lugar a otro de forma segura y eficaz, y ayuda a la fisioterapia con necesidades especiales.
Superventas No. 8

WYNEX Rip Away EMT Médico Bolsa de Primeros Auxilios MOLLE, Tactical IFAK Bolsa Utilidad Militar Med Pouches EDC Supervivencia Kit Traje para táctica Cintura cinturón Unidades 1000 Nailon

  • Diseño de apertura instantánea: la bolsa táctica EMT puede tirar hacia abajo del asa para dar acceso totalmente abierto.
  • Alta visibilidad y resistente a la humedad: tejido Cordura 1000D de grado militar recubierto con DWR (repelente al agua duradero), reverso para protección e impermeable.
  • Diseño profesional: banda elástica con 12 bucles, diseño profesional para artículos cilíndricos como vendaje, medicina líquida y algodón.
  • Tamaño compacto: 18 x 15 x 7 cm.
  • Compromisos de servicio de 30 días: garantía de devolución de dinero de 30 días si no estás satisfecho con la calidad. No tienes riesgo de probarlo.
Superventas No. 9

Cinturón de transferencia para pacientes versátil, médico, acolchado, con asas, ayuda para personas con discapacidad, minusvalía, fractura inferior de la extremidad HBZ09-F.

  • Material y tamaño: esta correa de transferencia está hecha con PVC de doble sección de calidad hig 1680, ligero, cómodo, duradero para uso prolongado. Tamaño: 60 x 23 cm, talla única.
  • Versátil: ayuda con transiciones de cama, silla, coche, caminante, baño, etc. : utilizar también para ayudar a volver a colocar en la cama, silla.
  • Amplio uso: antideslizante y acolchada. A diferencia de algunos cinturones, que pueden ser difíciles de sujetar y poner fuerza en un área pequeña, esta correa de transferencia es amplia y cómoda y no se desliza.
  • Un gran ayudante: el mejor regalo para usuarios de sillas de ruedas, incontinencia y pacientes ariátricos o postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con mala capacidad para caminar.
  • Si usted no está 100% satisfecho con la correa de transferencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el reembolso o el reemplazo. No hay preguntas! Recibirá su regalo de viernes negro, lunes cibernético y Navidad en 1-3 días, sin necesidad de preocuparse por retrasos.
Superventas No. 10

Cinturón de transferencia de elevación de pacientes, dispositivo de elevación para personas mayores, cinturón de asistencia médica que ayuda a transferir el coche, silla de ruedas o cama.

  • Material de primera calidad: cinturón de transferencia de peso – Hecho de tela de nailon Oxford impermeable, costuras reforzadas para una durabilidad excepcional. El cinturón de 20 cm de ancho ofrece una experiencia cómoda con el máximo contacto para distribuir la presión fácilmente. El apoyo duradero con alta capacidad de carga podría ayudar mucho más beneficiarios.
  • Cinturón de transmisión de marcha que facilita el trabajo – simple, ligero y cómodo. Ayuda a transferir la cama, silla, coche, andador, baño, etc. El dispositivo multitarea también se puede utilizar para mudanzas en camas y sillas.
  • La correa de transferencia puede proteger a los cuidadores de la tensión muscular. Las lesiones más comunes de los cuidadores de levantamiento/tirones son cargas de espalda, cuello y hombros. El uso adecuado del cinturón de transferencia puede ayudar a que esto no suceda.
  • Diseño seguro y cómodo: el cinturón de transferencia es antideslizante y acolchado, proporciona al usuario un control y guía similar sin tocar la zona abdominal. Para usuarios con sensibilidad abdominal, este cinturón de transferencia ofrece un apoyo más cómodo que una correa normal.
  • Fácil limpieza: la correa de transferencia para pacientes mayores es lavable a máquina y se seca al aire libre. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En este momento puedes descubrir los cinturones medicos mejor puntuados

Lo pasamos bien preparando unas magníficas ofertas de cinturones medicos para que todos los que entran a esta web hagan pedidos de con los mejores precios. Nuestros veteranos han elaborado tranquilamente todos los objetos que podrás ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *