cinturones medicos más comprados para comprar on-line – 10 más baratos

En esta web tenemos conocimiento que te gustaría intentar conseguir cinturones medicos en hoy y por esa razón os halláis a este lugar. Observa la selección que hemos realizado de cinturones medicos y localizarás lo que más se adaptará a lo que quieres.

Superventas No. 1

Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Superventas No. 2

Eslinga higiénica Elevador de pacientes Equipo de elevación médica Bariátrica Discapacidad de elevación Cómoda Eslinga Cinturón de transferencia médica (Azul)

  • Eslinga higiénica: material de malla de polietileno transpirable de alta calidad ideal para bañarse y proporciona soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente tiene que permanecer en la honda por largos períodos de tiempo, no se mantendrá la temperatura corporal.
  • Levantador de pacientes: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, la silla reclinable o de la ducha, o del piso a la cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para el cuidado en el hogar: 450 lb. Las manijas adicionales permiten a los cuidadores mover mejor a los pacientes.
  • El Commode Sling también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al baño y es más fácil de poner y quitar a un paciente que un cabestrillo normal de cuerpo completo.
  • Este Medical Lift Sling se adapta a Hoyer (R), Invacare (R), Drive (R), Medline (R), Lumex (R) y la mayoría de las otras marcas de elevadores de pacientes: cuatro puntos reforzados que funcionan con cualquier elevador superior competitivo.
  • Para quién está disponible: usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes encamados, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y ect.
RebajasSuperventas No. 3

Reposapiés para silla de ruedas Correa de sujeción para piernas Cinturón de seguridad para ancianos Restricciones para pacientes médicos Cinturón de seguridad Sillas de ruedas Correa para soporte de p

  • Diseño de doble engrosamiento: transpirable y cómodo, absorbente de humedad y resistente al calor, fácil de limpiar y duradero, reparando la pantorrilla del paciente y evitando lesiones incontroladas en la pierna
  • Tirantes ajustables: de acuerdo con los principios de ergonomía, el ancho se puede ajustar de acuerdo con las características fisiológicas, y la elasticidad se puede ajustar de acuerdo con el grosor de las piernas
  • Soporte para los pies: soporte para los pies permite mantener las piernas en una posición adecuada y segura para evitar lesiones, correas de gancho tejidas densamente, resistentes al calor, al frío y probadas por desgarro
  • Fácil de usar: fácil de operar, diseño integrado, fácil de usar y desmontar, reduciendo la intensidad del trabajo de enfermería. Cinturones de Seguridad más anchos para mantenerse cómodos, no demasiado apretados
  • Aplicación: correas para sillas de ruedas diseñadas especialmente para personas mayores, mayores y discapacitadas, especialmente para personas que necesitan sujetar las correas para los pies a sillas de ruedas para fijar la pantorrilla del paciente y evitar lesiones incontrolables en las piernas
Superventas No. 4

Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M

  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO STANDARD se adapta a una circunferencia abdominal de 60-112 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
RebajasSuperventas No. 5

Arnés para Traslados Eslinga,Cinturón De Transferencia Médica ​Elevación Paciente Grúa Arnés Cabestrillo Elevación Paciente Discapacitados Escalera Arnés Para Caminar Asistido Por El Paciente,Large

  • ✔ 【ESLINGA DE AYUDA PARA CAMINAR】 Las ayudas para caminar y las ayudas para pararse tienen un diseño ergonómico. El cinturón de transferencia para todo el cuerpo puede proporcionar baño, ir al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos, evitar que los pacientes se caigan, brindar a los usuarios soporte de fuerza, ayudar a levantarse y caminar, restaurar la fuerza de las piernas.
  • ✔ 【REDUCIENDO EL ESTRÉS】 Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. El paciente se puede transferir fácilmente de la silla de ruedas a la cama, al automóvil u otra silla. Un arnés resistente puede ayudar a aliviar el estrés en hogares de ancianos y entornos de atención domiciliaria.
  • ✔ 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. El tejido de poliéster lo hace duradero y reutilizable. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg. Las 4 asas ayudan a distribuir uniformemente el peso del paciente.
  • ✔ 【COMPATIBILIDAD GENERAL】 Se puede utilizar con cualquier grúa médica. Si el paciente necesita moverse, estos cabestrillos pueden brindar apoyo y seguridad adicionales.
  • ✔ 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con discapacidades físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, apoyarse para subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, ancianos atención, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral familiar, hospital.
Superventas No. 6

REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados(Negro)

  • Muévete y transfiere de forma segura: para aquellos que necesitan asistencia para caminar, ayuda de forma segura a pacientes o seres queridos a caminar y transferir en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en casa reduciendo el riesgo de lesiones de los cuidadores
  • Siete asas ergonómicas: al transferir a un paciente o ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón te permiten elegir tu mejor punto de apalancamiento para transferir de forma segura y eficaz a un paciente.
  • Fácil de poner y quitar: la hebilla de liberación rápida se cierra de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se retira fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • Soporta hasta 300 libras: correa de nailon fuerte con costuras reforzadas que proporciona una durabilidad y resistencia excepcionales y se lava fácilmente a máquina. Circunferencia de cintura ajustable: 31 a 51 pulgadas
  • 100% reembolso: si nuestro cinturón de marcha no se ajusta a ti, te daremos un reembolso del 100% dentro de los 60 días posteriores a la recepción, y nuestro objetivo es proporcionarte productos y servicios de alta calidad.
RebajasSuperventas No. 7

DDCHH Cinturón De Transferencia Médica De Elevación, Arnés de Elevación de Paciente de Cuerpo Completo, Grúa de Paciente para Enfermería, Ancianos, Discapacitados,Large

  • ★ [Eslinga Auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto puede evitar que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y causar un peso desigual, lo que garantiza una experiencia más cómoda y una mayor seguridad.
  • ★ [Uso Amplio] Adecuado para pacientes con dolor crónico con amputaciones por encima de la rodilla, un cabestrillo multiusos, que puede proporcionar un canal para bañarse, trasladarse al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • ★ [Alta Calidad y Duradero] El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg.
  • ★ [Fácil de Usar] La almohadilla de transferencia puede transferir fácilmente al paciente: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de seguridad del canal de transferencia también puede brindar apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del personal de enfermería.
  • ★ [Adecuado para la Multitud] Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar e influir.
Superventas No. 8

JXXFEXR Cinturón de Transferencia médica de elevación, Arnés de Elevación de Paciente de Cuerpo Completo, Eslinga De Transferencia Paciente, para Posicionamiento Y Elevación de La Cama, Enfermería f

  • ✨Eslinga de pierna dividida: mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la flexibilidad. Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Las eslingas resistentes pueden ayudar a reducir el estrés en los hogares de ancianos y la atención domiciliaria. Ideal para médicos, enfermeras y paramédicos.
  • ✨[Universal]: se puede usar con cualquier grúa, por lo que cuando el paciente necesita moverse, estos arneses pueden brindar apoyo y seguridad adicionales. Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger a los pacientes. Esto evita que el cinturón de seguridad quede atado al paciente y que el peso sea desigual.
  • ✨[Material]: tejido de malla transpirable multiusos para un rápido drenaje/secado. El cinturón está hecho de nailon. más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 507 Ibs.
  • ✨[Eslinga multifuncional]: ayuda para caminar y pararse, el cinturón de transferencia de todo el cuerpo puede proporcionar baño, ir al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos. La eslinga tiene cuatro cordones, cada uno colgando La cuerda tiene cuatro ganchos, que se pueden ajustar de acuerdo a diferentes alturas
  • ✨Amplia gama de usos: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral en el hogar y hospitales.
Superventas No. 9

JIADUOFU Cinturón De Transferencia Médica ​elevación,Arnés Elevación Paciente Cuerpo Comple,para Personas Mayores Discapacitadas Pacientes De Cuerpo Entero Ayudas Caminar,L

  • 【Sling multifuncional】: es un sling multifuncional, una ayuda para caminar y pararse, el cinturón de transferencia de todo el cuerpo puede proporcionar baño, aseo y un buen soporte para la espalda y los muslos, al tiempo que mantiene la flexibilidad y mejora la comodidad del paciente.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: el cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. El tejido de poliéster lo hace duradero y reutilizable. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg. Las 4 asas ayudan a distribuir uniformemente el peso del paciente.
  • 【Reducción del estrés】: Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. El paciente se puede transferir fácilmente de la silla de ruedas a la cama, al automóvil o a otra silla. Un cabestrillo resistente puede ayudar a aliviar el estrés en los hogares de ancianos y los entornos de atención domiciliaria.
  • 【Tamaño】: carga máxima de 230 kg, tamaño M: circunferencia de cintura máxima de 126 cm, peso recomendado inferior a 170 kg; Talla L-circunferencia máxima de cintura 145 cm, peso recomendado superior a 170 kg
  • 【Ámbito de aplicación】: El soporte para la cintura puede ayudar a los pacientes con discapacidades físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, ancianos atención, autismo, colegios públicos, Parálisis Cerebral Familiar, Hospital.
Superventas No. 10

RONFLESS® CONFORT - Cinturón anti-ronquidos y anti apnea del sueño - Dispositivo médico patentado - Ligero y transpirable - Efecto segunda piel - Talla única M/F - 99% de satisfacción - Beige

  • CINTURÓN DE RONQUIDO: Alivia tus ronquidos y la apnea del sueño aprendiendo a dejar de dormir boca arriba con el dispositivo médico Ronfless, un cinturón posicionador de cintura ajustable que cambia tus hábitos de sueño.
  • DISMINUIR EL TIEMPO DE DORMIR DE ESPALDA: El cinturón antiapnea y anti-ronquidos Ronfless puede reducir el tiempo de dormir de espaldas en más de un 79% sin reducir el tiempo total de sueño.
  • PRUEBA EN UN CENTRO DE DORMIR ESPECIALIZADO: Probado durante más de 18 meses en un centro de dormir especializado, el dispositivo médico patentado Ronfless es el resultado de dos años de investigación.
  • EFICIENCIA INMEDIATA Y SOSTENIBLE: Efectivo desde el primer uso, Ronfless es un verdadero dispositivo de aprendizaje destinado a un uso temporal para ayudar a adoptar nuevos hábitos de sueño de forma sostenible.
  • PLEBISCITADO POR ESPECIALISTAS EN SALUD: Recomendado por especialistas en sueño y por la prensa (E = M6), este cinturón innovador ha sido galardonado con el Premio a la Innovación (Préventica 2018).

En este momento puedes descubrir los cinturones medicos mejor puntuados

Lo pasamos bien preparando unas magníficas ofertas de cinturones medicos para que todos los que entran a esta web hagan pedidos de con los mejores precios. Nuestros veteranos han elaborado tranquilamente todos los objetos que podrás ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *