cintas de etiquetas que están disponibles para comprar online – Los 30 de más calidad

La finalidad que nos caracteriza en esta web es que puedas conseguir cintas de etiquetas de manera sencilla y con un gran descuento. Por esa razón nuestros expertos han preparado este magnífico catálogo de cintas de etiquetas con una excelente calidad.

Superventas No. 1

Makeid Etiquetadora Bluetooth HD 300DPI | Impresora de Etiquetas Portátil | con Cinta de Etiquetas, Oficina o para el hogar, Compatible con iOS Android Blanco

  • 😃[Alta Resolución de 300 dpi] Esta versión mejorada impresora autoadhesivas Bluetooth se contiene una resolución más alta, lo que hace que una variedad de fuentes y patrones incorporados se muestren con mayor claridad, que ncluso de cerca, es muy delicado. Utilizamos tecnología de impresión térmica, permita la impresión sin tinta, limpia y saludable.
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Cinta de Etiquetas Gratuita] Cinta de etiquetas gratis: al comprar, recibirá una cinta de etiquetas gratis de 16 mm x 4 m de largo como reemplazo (también disponible en Amazon por el precio especial de 9,99 €). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.Completamente cargada durante 1,5 h, puede obtener una impresora de espera prolongada(Viene con un cable USB)
Superventas No. 2

Aken Cinta de Etiquetas Clear compatible para Dymo Letratag Transparente Cinta Plastico 12mm x 4m, Recambios Dymo Cinta Clear 12267 para Etiquetadoras Dymo Letratag XR LT100h LT100T LT110T XM QX50

  • 5x Compatible Dymo Cinta Transparente para Dymo LetraTag / Color: Negro sobre Transparente / Material: plástico / Tamaño: 12 mm x 4 m / Modelo: S0721530 12267
  • CompatibleDymo Letratag Cinta Clear para Dymo Letratag Etiquetadoras: LT100-H, LT100-T, LT110-T, QX50, Letratag XR, XM, 2000, LT100-T Plus, LT100-H Plus.
  • Etiquetas de plástico- Estas etiquetas son duraderas, resisten al agua, no se desgarran y se pueden limpiar, lo que las convierte en el modelo perfecto para clasificar sus cajones por colores, organizar sus pertenencias o etiquetar los botes de especias.
  • El diseño con reverso dividido de las etiquetas facilita su aplicación en papel, cristal y otras superficies comunes. Además, no dejan ningún tipo de residuo.
  • Gracias por elegir nuestra compatible dymo cinta de etiquetas transparente
Superventas No. 3

Aken Cinta de Etiquetas compatible para Dymo Letratag Cinta Etiquetas, Recambios Dymo Letratag Plastic 12mm x 4m Negro sobre blanco S0721610 para Dymo Etiquetadoras LT100h LT100T LT110T Letratag XR

  • 5 x Cinta Compatible para Dymo LetraTag / Color: negro sobre blanco / Material: Plástico/ Tamaño: 12 mm x 4 m / Modelo: S0721610 91221
  • Compatible para Dymo Letratag etiqueta maquina LT100-H, LT100-T, LT110-T, QX50, XR, XM, 2000, LT100-T Plus, LT100-H Plus.
  • Etiquetas de plástico- Estas etiquetas son duraderas, resisten al agua, no se desgarran y se pueden limpiar, lo que las convierte en el modelo perfecto para clasificar sus cajones por colores, organizar sus pertenencias o etiquetar los botes de especias.
  • El diseño con reverso dividido de las etiquetas facilita su aplicación en papel, cristal y otras superficies comunes. Además, no dejan ningún tipo de residuo.
  • Gracias por elegir la cinta de plástico para etiquetas de Aken.Dado que esta compatible dymo letratag etiqueta no es una etiqueta laminada, le recomendamos que la use en interiores; tenga en cuenta que la luz solar directa hará que la comaptible recambios Dymo Letratag etiqueta se desvanezca.
Superventas No. 4

MakeID Cinta de etiquetas de 16 mm x 4 m, compatible con rotuladoras MakeID, etiquetas autoadhesivas, 3 paquetes (3 x Blanco)

  • 🌈 Compatible con impresoras makeid, las etiquetas se utilizan ampliamente en una amplia variedad de ocasiones: cocina, garaje, guardería, despensa, hogar, oficina y vida diaria.
  • 🌈 Las etiquetas de tres volúmenes son más ventajosas. Se puede aplicar a diferentes superficies, como papel Kraft, PVC, madera, vidrio, metal y sobres. Anti - decoloración, impermeable, Anti - grasa, Anti - suciedad, Anti - desgaste.
  • 🌈 El proceso de instalación es simple. Tire de la cinta transparente de 15 cm hacia la salida de la etiqueta antes de imprimir. Fácil de pelar y pegar en la parte posterior, separación sin residuos.
  • 🌈 Pruebe una variedad de colores, patrones y tipos de cinta makeid, as í como cinta flash y mate de alta calidad.
  • 🌈 Oferta: 3 cintas de etiquetas. La tecnología de impresión térmica no requiere tinta y utiliza cinta adhesiva para marcar todo.
Superventas No. 5

Invoker–Cintas de Etiquetas compatible para usar en lugar de Dymo LetraTag 91201 S0721610 Plástico Cassette Recambio 12mm x 4m, para LT-100H LT-100T LT-110T QX 50 XR XM,Negro sobre Blanco,pack de 10

  • El paquete incluye: 10x compatible para cinta dymo letratag recambio plastic white 91201 S0721610. Color: negro sobre blanco. Tamaño: 12 mm(Ancho) x 4 m(Longitud). Material: plastico (plastic)
  • Compatible para dymo impresora etiquetas:Dymo LetraTag LT-100H (Dymo S0883990), Dymo LetraTag LT-100T (Dymo S0758370), Dymo LetraTag LT-100T Plus (Dymo S0758380), Dymo LetraTag Plus LT-100H, Dymo LetraTag LT-110T, Dymo LetraTag XM, Dymo LetraTag 2000, Dymo LetraTag QX 50, Dymo LetraTag XR.
  • Compatible para cinta dymo 91201 letratag recambio plastico-Estas etiquetas son impermeables, duraderas y no se rasgan fácilmente. Etiquetas van claras, bonitas y fáciles para el uso.
  • Cinta etiquetas compatible Dymo LetraTag es adecuada para superficies limpias y lisas. Ampliamente utilizado en casa, oficina, escuela, hospital, bibiloteca, supermercado, hotel, etc.
  • Consejo de ahorro: si desea reducir el desperdicio de letratag etiquetas puede imprimir todo el texto que necesita en una etiqueta larga y luego cortar la etiqueta larga en cintas separadas.
Superventas No. 6

100 Etiquetas para Ropa Personalizadas con nombre para planchar. Cinta termoadhesiva para guarderías, escuelas, colegios y residencias de ancianos. Etiquetas personalizadas con certificado ecológico.

  • 【100 ETIQUETAS】Contiene 1 rollo con 100 etiquetas personalizadas con el texto que escriba en el momento de compra. Tela blanca con texto negro. Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • 【MODO DE EMPLEO】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Cortar la etiqueta. 2) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 3) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 4) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【SÚPER RESISTENTES】Gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión. Además, las etiquetas termoadhesivas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【COMPOSICIÓN】Etiquetas de 70% poliéster y 30% algodón con certificado ecológico. La tela ha sido analizada en un laboratorio y validada conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles
  • 【MULTIUSO】Las etiquetas personalizadas con nombre son ideales para marcar la ropa tanto de los más peques como de los abuelos. Sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas... Identifica todas sus prendas con su nombre y asegúrate que no pierden nada. Se aplican sobre cualquier tipo de tejido.
Superventas No. 7

GzCommodities Cinta Personalizable Termoadhesiva Para Niños y Para Etiquetar Con Nombre y Marcar en el Cole

  • FÁCIL DE USAR Y SIN COSTURAS: Escribre el nombre, recórtalo, adhiérelo a la prenda de ropa con la placha y listo.
  • APTO PARA LAVADORA: Las etiquetas personalizables termoadhesivas permiten etiquetar cualquier prenda de ropa con el nombre del niño o niña. Para pegarlas solo hace falta aplicar calor con la plancha y, una vez adheridas, son aptas tanto para lavadora como para secadora.
  • CINTA DE 3 METROS PERSONALIZABLE: Con cualquier bolígrafo podrás personalizar las etiquetas termoadhesivas y marcar la ropa. Podrás hacer que cada prenda de ropa se vea única y así poder identificarla.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no estás completamente satisfecho/a, te devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar tu satisfacción. La garantía de fábrica tiene una validez de 30 días.
RebajasSuperventas No. 8

Makeid Cinta de etiquetas compatible con 16 mm x 4 m autoadhesiva resistente al calor como reemplazo para Makeid L1/Q1/E1 Blanco

  • 😊 Compatible con las impresoras makeid, las etiquetas se utilizan ampliamente en una variedad de ocasiones: cocina, garaje, jardín de infantes, despensa, hogar, oficina y vida diaria.
  • 😊 El proceso de instalación es muy simple, antes de imprimir la cinta transparente de 15 cm de largo se arrastra a la salida de la impresora de etiquetas, etiquetas personalizadas, la aplicación actualiza cada mes diferentes símbolos de fuente.
  • 😊 El uso de la tecnología de impresión térmica, la impresión no necesita tinta; Se trata de una cinta adhesiva fuerte que se puede utilizar en varias superficies, como papel Kraft, PVC, vidrio, metal y sobres.
  • 😊 Resistente a la decoloración, al agua, a la grasa, a la suciedad y al desgaste. La cinta autoadhesiva makeid es fácil de arrancar y pegar y no deja residuos cuando se pela.
  • 😊 Impreso en negro claro y limpio, disponible en una variedad de etiquetas de color, transparente / blanco / verde oliva / Venus / naranja / amarillo, y disponible en tres paquetes de etiquetas combinadas.
Superventas No. 9

Aken 3D Embossing Etiquetas compatible para usar en lugar de Dymo 3D Cinta de estampación, 3D Label Tape 9mm para Dymo Omega Junior Motex E101 E303 Estampadora, Blanco sobre Negro, 9 mm x 3 m, 3 Rolls

  • Paquete de 3 compatible dymo 3D cintas de etiquetas en relieve para dymo junior omega estampadora. Color y tamaño: blanco impreso en negro, 9 mm x 3 m.
  • Compatibilidad: Se utiliza para Impresora de etiquetas Dymo 3D:Dymo Omega(S0717930) Embossing Label Maker, Dymo Junior(S0717900), Dymo Embossing (1880), Dymo Organizer Xpress (12965), Dymo Organizer Xpress Pro (12966), Dymo Office-Mate II (154000), Dymo Caption Maker (1741205), Dymo Maxi 1755, Dymo (S0720020) 1540, Dymo 20008, Dymo 1595GY, Dymo 20008CP, Dymo 814580, Dymo15447, Motex E-101, Motex E-303, Dymo Label Buddy.
  • Esta compatible Dymo junior cinta de etiquetas es fácil de leer: Las etiquetas de estampado de plástico duraderas de Dymo presentan caracteres en relieve para un efecto 3D.
  • Función de esta compatible dymo omega cinta: Fácil de pelar, resistente al agua, resistente a los químicos, resistente a la grasa, resistente a la suciedad, resistente a la abrasión, resistente a la temperatura.
  • Aplicaciones de esta compatible dymo omega junior cinta: Perfectas para hogar, oficinas y exteriores, son resistentes a la decoloración y están diseñadas para durar. Se adhieren a la mayoría de las superficies limpias y no se rompen ni dejan residuos cuando se eliminan.
Superventas No. 10

10 x DK22205 Etiquetas continuas Compatible con Brother P-Touch QL-500 QL-570 QL-700 QL-720NW QL-800 QL-810W QL-820NWB QL-1050 QL-1100 QL-1110NWB | 62mm x 30.48m | Cinta para Impresora de Etiquetas

  • Impresoras de etiquetas compatibles: Brother P-Touch QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-500BW, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-560YX, QL-570, QL-580, QL-580N, QL-650TD, QL-700, QL-710W, QL-720NW, QL-800, QL-810W, QL-820NWB, QL-1050, QL-1050N, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB
  • Certificados de calidad internacional: ISO 9001 & ISO 14001
  • 3 anos de garantía
  • Fácil de instalar

Curiosea este maravilloso repertorio de cintas de etiquetas – Mejor valorados

Podrás curiosear en el repertorio de más arriba los artículos que más se venden de cintas de etiquetas con unos grandes descuentos. Nuestro equipo siempre son entendidos en hacer compras en las redes y los que vienen aquí siempre realizan pedidos con una método muy comodo debido a nuestras admirables selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *