Repertorio de cigarrillos electronicos y accesorios para comprar por Internet

En nuestro sitio podéis mirar cigarrillos electronicos y accesorios con un fantástico precio. En este sitio podréis chafardear este increíble listado de cigarrillos electronicos y accesorios y confeccionar unos pedidos de el artículo que buscas.

Superventas No. 1

VOVCIG Cigarrillo Electronico,E-Cigarrillo E-líquido Ego II Kits:2 X 1100mah Batería Recargabla +10 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)

  • Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 10 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB https://youtu.be/3jrK89Oj3zA
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final
  • 6 meses de política de devolución sin preguntas. Valor por dinero garantizado, compre el VOVCIG ego-T sin preocupaciones hoy. Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.(si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos, le daremos una respuesta satisfactoria)
Superventas No. 2

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia

  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
Superventas No. 4

Jmate Cable de Carga Magnético USB Superrápido Para Dispositivos Vaporizadores Cigarrillos Electrónicos JUUL (76 cm de largo)

  • ¡Velocidades de carga de alta velocidad! ¡15 minutos para cargar completamente cualquier dispositivo JUUL!
  • Enchufa el cable USB en cualquier toma USB, conecta automáticamente tu dispositivo por medio de sus imanes y comienza a cargar sin problemas para disfrutar de las ventajas de una carga superrápida con movilidad.
  • El cable superlargo de 76 cm (2,6 ft) te permite cargar y supervisar tu dispositivo con comodidad
  • El cable de carga magnético es de una alta calidad increíble y garantiza que tu dispositivo se carga de forma eficiente y segura
  • ¡Con el cable de carga USB de Jmate para tu JUUL, los dongles cargadores de JUUL son cosa del pasado!
Superventas No. 5

VYPE ePen 3 Cigarrillo electrónico Negro

  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.
  • EXPERIENCIA INTENSA: Su sistema de mecha de algodón que calienta el eLiquid asegura una experiencia de vapor intensa y máximo sabor.
  • ePen3: Compuesto por un dispositivo Vype ePen3, un cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vype ePen 3 que se adapta a tu estilo.+Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Superventas No. 6

E-liquidos, E Liquido Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml, E Cigarette Liquido 50VG/50PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Vaporizador Shisha, E-Juice Collection, No Nicotina

  • ✅ NOTA: No es adecuado para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando. E LIQUIDOS CONTIENE: limón, menta, plátano, arándano, fresa, naranja, melón, manzana verde, cereza, uva, sandía, cola. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes.
  • ✅ CALIDAD SALUDABLE Y BUENA: nuestro Vape E-Juice certificado por CE, GMP y MSDS. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, sin nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguridad absoluta para vaper.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y FÁCIL DE APLICAR: viales hechos de materiales duraderos de grado alimenticio. Con la tapa de la aguja E Liquid Bottle disfruta de un llenado óptimo. Todas las botellas se envasan en una envoltura para evitar fugas y roturas. No más derrames, el líquido no se desperdicia. Nuestro e-líquido sin nicotina es perfecto para todos los cigarrillos electrónicos y narguiles electrónicos. Simplemente llene sus cigarrillos electrónicos y vapor directamente!
  • ✅ MEJOR REGALO PARA AMANTES Y AMIGOS: empaquetado individualmente en una caja de colores sofisticados, Vape E-Liquids es un regalo perfecto. Nuestro líquido de tabaco 50VG / 50PG produce una gran cantidad de humo para un aroma delicado y agradable que puede disfrutar con un vaporizador de cigarrillo electrónico. Regala alegría y diversión a la vida.
  • ✅ Hemos investigado e intentado encontrar un equilibrio perfecto entre sabor y humo. 💌Si hay problemas con el producto (por ejemplo, fuga de líquido, cubierta dañada) o si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Por favor contáctenos en cualquier momento.
Superventas No. 7

Cigarros Electronicos Vaper Manvap® Halo 100W E Cigarrillo Vape Mod con batería recargable Repuestos de la parte inferior Vape Pen No E Líquido sin nicotina (Negro)

  • ♣【cigarrillo electrónico kit 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • ♣ 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • ♣ 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣ 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
Superventas No. 9

Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con 1.8ml Atomizador, Sin E Líquido Sin nicotina

  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Superventas No. 10

VapeHero Estuche XL para Cigarrillo electrónico | Estuche para vaporizador para máx. 80ml de líquido y Accesorios | Apto para Grandes Mods | Resistente a Golpes

  • ★ 100% CALIDAD VAPEHERO - Desarrollado por Vaper para Steamer, todos nuestros estuches se adaptan perfectamente a tus necesidades
  • ★ RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: material resistente y al mismo tiempo ligero, que protege eficazmente tus dispositivos electrónicos de la humedad y los golpes
  • ★ LUGAR XL PARA TUS ACCESORIOS – El estuche ha sido cortado a medida para acomodar botellas de hasta 80ml y mods más grandes. La división óptima de las correas garantiza que los accesorios como el algodón, la cabeza del evaporador, las bobinas o los líquidos encuentren un lugar adecuado
  • ★ HECHO A MANO - Cada estuche es hecho a mano y por lo tanto es algo muy especial. El material es extremadamente fácil de cuidar y puede limpiarse con un paño húmedo si se produce una pérdida de líquido
  • ★ EL PROBABLE MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Ya sea por correo electrónico o en los canales habituales de las redes sociales: siempre estamos a tu disposición. Nosotros mismos somos Vaper y estaremos encantados de ayudaros

Mira esta elección de cigarrillos electronicos y accesorios que más se recomiendan

Podréis analizar en la fantástica lista de más arriba las unidades mas vendidas de de cigarrillos electronicos y accesorios con unos grandes descuentos. Somos expertos en realizar compras online y los que entran en nuestra web siempre crear sus pedidos con una forma comoda por unas estupendas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *