Listado para comprar ahora ciclocomputadores – Los 10 más vendidos

En este fantástico sitio vais a poder adquirir ciclocomputadores con un maravilloso descuento. Aquí mismo te ofrecemos mirar esta estupenda lista de ciclocomputadores y confeccionar unos pedidos de el producto que buscas.

Superventas No. 1

iGPSPORT iGS630 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de Alto 35h Batería de 2,8’’ Pantalla LCD en Color Admite BLE5.0/Ant+, IPX7

  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta iGS630 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【duración de la batería de 35 horas】la computadora de bicicleta igpsort igs630 utiliza una batería de gran capacidad de 1300mah, y la duración de la batería alcanza las 35 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,8 pulgadas y visualización dinámica de datos】iGS630 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,8 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 100 campos de datos personalizados y completos.
  • 【Detección de movimiento y notificación inteligente】El acelerómetro de alta precisión incorporado detecta el estado de movimiento y cambia automáticamente el modo de inicio/pausa/sueño. El posicionamiento en tiempo real puede proporcionar a los ciclistas información detallada sobre la pendiente y la elevación para ayudarte a asignar la energía sabiamente. Soporta llamadas en tiempo real, SMS, alertas APP y otras funciones.
  • 【UBS & BLE5.0 & ANT+ Transmisión】iGS630 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar. Puede gestionar los sensores en un módulo independiente. Además, se puede conectar a un ordenador para transferir datos a través de USB.
  • 【APP gratuita y planificación de rutas】iGS630 es compatible con la APP iGPSPORT, 8GB de almacenamiento de gran capacidad, mapas preinstalados y actualizados periódicamente. TCX, GPX, CNX y otros archivos de ajuste de dispositivos de terceros son compatibles y las direcciones de navegación se pueden importar en la APP iGPSPORT. Puedes obtener el seguimiento de tu recorrido en la página del mapa y navegar a lo largo de la ruta o seleccionar un recorrido para guiarte.
Superventas No. 2

COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant+, Ciclismo Ordenador Inalámbrico Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas Bicicleta Velocímetro Odómetro IP67 Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
RebajasSuperventas No. 3

Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador De 3 Pulgadas, con GPS Intuitivo, Funciones de VO2, Registros personales, Unisex Adulto, Blanco, Única

  • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
  • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
  • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
  • Compatible con el soporte de alimentación Edge incluido para cargar constantemente tu dispositivo mientras pedaleas (incluido solo en la versión Edge Explore 2 Power Mount).
  • Ciclocomputador GPS fácil de usar con pantalla táctil de 3" de alta resolución, apta para guantes y lluvia, visible incluso con luz solar directa.
Superventas No. 4

Garmin Edge Explore, Ciclocomputador De 3 Con GPS Intuitivo Unisex Adulto, Blanco, Única

  • Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes
  • Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida
  • Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Vincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias
Superventas No. 5

iGPSPORT BSC100S GPS Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0

  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
RebajasSuperventas No. 6

Bryton Rider 420 E Ciclocomputador GPS, Sin género, Negro, Talla Única

  • Pantalla LCD MONOCROMO de 2. 3
  • Duración batería 35 horas
  • Gps electrónica de alta sensibilidad
  • Impermeabilidad IPX7
  • Conectividad sí
Superventas No. 7

RAVEMEN FR160 Compatible con Garmin Ciclocomputadores, 6 Modos Luces de Circulación Diurna con luz Intermitente de Advertencia, Tipo-C IPX6 a Prueba de Agua(Protegido por Patente)

  • 【Compatible con Garmin/ Wahoo Computadoras 】FR160 es compatible con Garmin computadoras y otras computadoras que adoptan el soporte estándar de Garmin. Para el ciclocomputador compatible con Wahoo, simplemente reemplace el inserto y la pestaña de montaje de FR160 con QTM01 (se vende por separado).No es compatible con Bryton.
  • 【Lente Gran Angular con Visibilidad Lateral】Amplía su visibilidad lateral cuando conduce por el cruce, lo que aumenta en gran medida la posibilidad de que los transeúntes y los vehículos lo noten y mejora la seguridad en la conducción.
  • 【Modo intermitente de advertencia visible durante el día】Con el diseño especial de un patrón intermitente, el llamativo modo intermitente de advertencia de la luz delantera de la bicicleta FR160 lo mantendrá visible durante la conducción diurna.3 modos fijos y 3 modos intermitentes son adecuados para diferentes situaciones de conducción.FR160 con un máximo de 160 lúmenes, normalmente no se usa como luz principal.
  • 【Puerto Tipo C, Recordatorio de Batería Baja】Más rápido que el puerto de carga Micro-USB. Con advertencia de batería baja, indicador rojo integrado para recordar la carga oportuna y proteger mejor el rendimiento de la batería (Consejo: se ilumina en rojo fijo cuando la batería es <20 % y parpadea en rojo cuando <5 %). Prestar atención: Hay una pieza de metal para la conexión dentro del botón de encendido, No excave/dentro del botón, Presione con la cantidad correcta de presión.
  • 【Diseño a prueba de agua IPX 6】Gracias a su rendimiento a prueba de agua IPX6, la luz frontal FR160 puede continuar usándose incluso bajo la lluvia.(recuerde apretar la solapa del puerto de carga).La parte inferior de la lengüeta de montaje también está bien recubierta con aleación de aluminio para resistir la instalación frecuente.
RebajasSuperventas No. 8

Bryton 750 t GPS, Adultos Unisex, Negro, pequeño

  • Ciclocomputador gps bryton rider 750 t pantalla táctil de 2.8”con gui función: intuitiva interfaz grafica de usuario (giu) e íconos. Desplácese y haga zoom con facilidad mapas precargados & actualización disponible ofrece osmap precargados de las regiones principales y actualizaciones. Conectividad inalámbrica admite ampliamente ant+ fe-c para medidor de potencia, e-bike (shimano steps) y ess funciones de navegación potente búsqueda de pin de destino y búsqueda por voz.
  • Demostración de datos en modo grafico rider 750 puede mostrar datos de ciclismo en modo gráfico dinámico multicolor, proporcionando una visión clara del estado del entrenamiento. Desplazamiento fácil de paginas y mapa rider 750 le brinda una experiencia agradable para desplazarse por las páginas, ampliar mapas y configurar el dispositivo con un solo toque
  • Diseñado con íconos intuitivos los íconos claros e increíblemente fáciles de usar se muestran en una página para guiar a los usuarios a las funciones clave a continuación: perfil de bicicleta navegación ajustes generales resultados perfil de usuario ruta mapas precargados para regiones clave rider 750 viene con un mapa precargado que cubre regiones clave en el mundo
  • Capacidad para actualizar datos de mapas rider 750 tiene la capacidad de actualizar mapas para una versión mas detallada y con los últimos datos de mapas que se actualizan cada 6 meses. Gps soporte basico soporte avanzado cable usb cordon de seguridad sensor de cadencia sensor de velocidad banda de frecuencia cardiaca
Superventas No. 9

Bryton CICLOCOMPUTADOR GPS Rider 750 e

  • CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 750 E
  • Pantalla Táctil de 2.8”con GUI
  • Función: Intuitiva Interfaz Gráfica de Usuario (GIU) e Íconos.
  • Desplácese y haga zoom con facilidad
  • Mapas Precargados & Actualización Disponible
  • Ofrece OSMap precargados de las regiones principales y actualizaciones.
Superventas No. 10

COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con Heart tool, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.

Examina nuestro increíble catálogo de ciclocomputadores más buscados

Habéis podido observar en el catálogo de la parte superior los excelentes productos de ciclocomputadores con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son expertos en realizar compras en internet y nuestros visitantes siempre elaboran compras con una grandiosa facilidad debido a unas estupendas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *