Lista de chichonera para comprar online

En oatm tendréis la capacidad de conseguir chichonera con un grandioso precio. Aquí vais a ser capaces de echar un ojo a este magnífico catálogo de chichonera y escoger el artículo que estás buscando.

Superventas No. 1

cojin protector cuna - chichonera bebe cuna Gris con estrellas blancas 180 x 30 cm

  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
Superventas No. 2

protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas y Camas de Bebé Cuna Serpiente Protector (Gris con estrellas blancas, 150 cm)

  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
  • Multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
Superventas No. 3

Luchild Protector de Cuna, 180cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna

  • Tamano: 180 * 28 cm (L * W). Tamaño de adecuado de cuna: 120*60 cm
  • Grueso y Suave Razonablemente: Con una cubierta de microfibra 100% y microfibra de relleno de hasta 330 g / m2. La parachoques protegerá la cabeza de su bebé de los rieles de la cuna y evitará que se atrapen los brazos y las piernas. La tela de algodón puro garantiza una circulación de aire adecuada.
  • Estable en Cada Cuna: El protector de cuna es fácil de unir a las barras, correas de tela abrochadas en la parte superior e inferior para una fijación segura de los bordes para que no se deslicen.
  • Regalo Ideal: Nuestro parachoque esta en un bolso bello e impermeable, es adecuado como regalo. Y tambien puede decorar la habitación y la cuna de bebe.
  • Calidad Super: Luchild paragolpes para bebés se pueden lavar a máquina a menos de 25 ℃. Los colores no se desvanecen incluso después de muchos lavados. Acolchado 100% algodón: 100% poliéster silicona.
Superventas No. 4

TupTam Protector para Cama de Bebé, Bosque Animales, 180x30 cm (Cuna 120x60 cm)

  • Un práctico protector para las rejas de una cuna de 70x140/60x120 con estampados modernos y colores preciosos - para niñas y niños
  • Material exterior de algodó de alta calidad muy suave y relleno de tela de poliuretano antialérgica
  • Preciosa decoración para cunas y práctica protección contra golpes con las rejas durass de la cuna y contra el frío.
  • Dos dimensiones para elegir: 30 cm x 210 cm (para la cama 140 x 70) y 30 cm x 180 cm (para la cama 120 x 60)
  • Se fija en las rejas de la cuna mediante correas.
Superventas No. 5

Luchild Trenza Protector de Cuna, 220cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna

  • Material: Relleno con relleno de algodón de primera calidad pp y los estuches están hechos de franela. Muy suave para tocar y mantener deformada la almohada trenzada.
  • B Tope de cuna trenzado: Evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé se golpeen contra la cuna, mantenga a su bebé a salvo. La decoración de la habitación de un bebé tan hermosa.
  • Nurs Luchild Braided Nursery: Todos los Luchild Braided Nursery están hechos a mano y pueden tocar directamente la piel del bebé. Perfecto para los recién nacidos y niños pequeños.
  • 86.7IN/2.2m de longitud: La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 86.7 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • Notice Aviso de lavado: Puede limpiarse fácilmente o lavarse a máquina a baja temperatura en un ciclo suave. No blanquear y secar a baja temperatura.
Superventas No. 6

Trenzado Parachoques Cuna Bebe, JOLY FANG 78.7"/ 2M Torre de Cama Cojín Protectores, Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar (Gris-blanco-verde)

  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Relleno con relleno de algodón PP premium y fundas de franela. Suave y amigable con la piel. Buena elasticidad, no es fácil de deformar. El material no contiene agente fluorescente, seguro y confiable.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Este suave parachoques de cuna trenzado hecho a mano es transpirable y evita de manera efectiva que la cabeza, las piernas o las manos del bebé golpeen la cuna y protejan al bebé.
  • [Mejor regalo]: nuestros protectores de cuna están hechos a mano, son elegantes y hermosos. ¡Es un gran regalo para bebés y mamás!
  • [TALLA]: El parachoques de cuna trenzada es de aproximadamente 78.7 pulgadas de largo. Sin ataduras adicionales, fácil de ajustar. Apto para todas las cunas, cunas y camas para niños pequeños. Mida su cuna cuidadosamente antes de comprar.
  • [AVISO DE LAVADO]: Sugiera lavarse las manos o poner en la bolsa de la ropa para lavar a máquina. No usar lejía ni usar secadora a baja temperatura.
Superventas No. 7

MOOING Trenza Protector de Cuna, Trenzado Cuna Bebe Parachoques 78.7 Pulgadas /200cm Parachoques,Protector Cuna para Proteger Bebe y Decorar la Cuna(Gris + blanco + verde)

  • ✔【Alta Calidad】- Protector de cama con borde de cuna 100% algodón de calidad. Lleno de acolchado de algodón PP de alta calidad, el estuche está hecho de terciopelo. Hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé.
  • ✔【Parachoques Trenzado de la Cuna】- Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • ✔【78.7 IN / 2m de Longitud】- La longitud del parachoques trenzado es de aproximadamente 2m.Es adecuado para todas las cunas.Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • ✔【Aviso de Lavado】- Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.
  • ✔ 【Garantía De Calidad Del 100%】- Material de algodón y elastano fino para un toque súper suave, no dañará la piel del bebé.Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.
Superventas No. 8

Amilian - Protector de cabeza para cuna, 420 x 30 cm, 360 x 30 cm, 180 x 30 cm, protector de bordes para bebé, diseño de estrellas, color blanco (A3) (180 x 30 cm)

  • El borde de la cama Amilian se coloca rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar a la cuna sin problemas. El nido se puede utilizar como protector para la cuna y la cabeza para la cuna o cuna auxiliar en la habitación del bebé. El hermoso borde de la cuna protege a los recién nacidos de golpes o de las barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior 100% algodón puro – monocolor o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el protector es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas arriba y abajo para fijación. Es suficientemente suave como acolchado y muy cómoda para dormir cómodamente.
  • Versátil, el protector de cuna mide 30 x 180 cm para cuna de 120 x 60 cm (protección para la cabeza), se puede colocar gracias a la cinta en la parte exterior de la barandilla. Puedes colocar el borde de la cama como sábana en la cama alta. Así todos los peluches ya no caen bajo la cama. Este nido para bebé también se puede utilizar como sábana de cama, que tiene un buen relleno y no se aprecian diferencias de calidad después del lavado.
  • No sólo seguro sino también práctico: la sábana protege al bebé de golpes en la barandilla o en el parque de la cama. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores servicio como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en la toallita de tambor, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El encantador diseño original de la cama de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son fantásticos, el material es muy suave y gracias a las muchas bandas se puede integrar el protector en la cuna del bebé. El nido está muy bien procesado y se ve realmente dulce.
RebajasSuperventas No. 9

Pirulos Luna Bonito Conjunto Edredón + Protector/Chichonera + Cojín para Cuna Bebé de 60x120 cm, Color Blanco y Gris

  • Edredón + protector + cojín bordado para cuna bebé de 60x120 cm
  • Se compone de 1 protector/chichonera + 1 edredón + 1 cojín decorativo bordado para cuna de 60x120 cm
  • Conjunto de 3 piezas para vestir la cuna, con rellenos extraíbles para su mejor limpieza y un cojín decorativo
  • Composición: Tejido piqué con un mínimo de poliéster 10% para facilitar el planchado, ofrecer mayor suavidad y durabilidad a la prenda. Relleno 100% poliéster
  • Materiales de alta calidad. Color blanco y gris
Superventas No. 10

PEKITAS Protector Cuna Chichonera Tubular Cama Bebé Cojín Parachoques Torre 130cm

  • DIMENSIONES: 130 cm Largo, 10 cm diámetro, diseño especial con 3 puntos de anclaje para que quede sujeto correctaente
  • La chichonera garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías y ruido
  • Relleno de fibra de copitos, silencioas y mullida envitando cualquier ruido al contacto
  • Multifuncional - Se puede utilizar tanto en cuna minicuna cama infantil cuna port´tatil, sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres, también como tope de tiro para ventanas y puertas
  • Diseñado y fabricado íntegramente en España

Arriba puedes comprar los chichonera de más calidad

En oatm disfrutamos creando unas excelentes ofertas de chichonera para que la totalidad de nuestras usuarias compren al mejor precio. Nuestros integrantes han escogido minuciosamente todos los productos que podrás chafardear en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *