Lista de cepillos y mopas para comprar des de tu casa

La parte principal que tenemos en esta tienda es que váis a poder hacer compras de cepillos y mopas cómodamente y con un precio insuperable. Por esa razón nuestros expertos han elaborado esta gran lista de cepillos y mopas de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

com-four® Fregona de Microfibra de Repuesto 4X - Funda de Microfibra para fregonas, escobas y Zapatos - Lavable hasta 60 ° C [la selección varía]

  • ATRACCIÓN DEL POLVO: Las fundas de microfibra para trapeadores atraen mágicamente el polvo y, por lo tanto, garantizan una limpieza eficaz y sin esfuerzo.
  • USO VERSÁTIL: La funda de microfibra para fregona se puede usar tanto húmeda como seca y se limpia rápida y completamente.
  • LAVABLE: La funda de microfibra para la fregona, la escoba o los zapatos se puede lavar a máquina hasta 60 ° C y se puede utilizar varias veces.
  • EXCELENTES COLORES: Las fundas de repuesto para la fregona, en cuatro colores diferentes, también se pueden utilizar en escobas y como fundas para zapatos.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 4x funda de recambio // Dimensiones: 31 x 11 x 8 cm (LxAnxAl) // Material: 100% poliéster // Color: gris, verde pastel, verde, azul pastel, azul, rosa pastel, rosa, amarillo ( la selección varía y se basa en el stock) // Lavable: hasta 60 ° C // No lavar con lejía o suavizante.
Superventas No. 2

Holama Polvo con Cepillos De Limpieza De Microfibra, Limpiador De Polvo Extra Largo También para Mesas Y Radiadores Muy Suaves Todas Las Superficies

  • Fácil de limpiar, puede limpiarse eficazmente en cualquier lugar de difícil acceso.
  • Con dos fundas de tela, fáciles de cambiar y limpiar, puede absorber el polvo, el cabello, etc.
  • Después de limpiar la casa, puede quitar el cabezal del plumero para limpiarlo en la lavadora o lavarlo a mano.
  • El cabezal del cepillo está hecho de material PP, que puede doblarse y extenderse convenientemente en esquinas, columnas y para la limpieza.
  • Duster extensible, absolutamente un buen asistente de tareas domésticas que lo ayudará a hacer las tareas domésticas de manera más fácil y rápida. Si cumple con todos sus requisitos, limpie su casa.
Superventas No. 3

Roebii Cepillo Plano Largo y Flexible, Cabezal Plano Cepillo de Limpieza no Tejido Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, para sofá, electrodomésticos, Borde Inferior de Repuesto

  • 🍃[Ahorro de espacio]: el cepillo para polvo se puede desmontar y ensamblar libremente, lo cual es fácil de operar, y el limpiador presenta el diseño de suspensión trasera, y es fácil de almacenar para ahorrar espacio.
  • 🍃[Dustters súper largos]: Duster cuenta con extensibles, flexibles, planos y delgados con mango largo. El poste de extensión puede alcanzar hasta 95.3CM, y el cabezal del cepillo tiene solo 1.5 cm de grosor, y cualquier espacio en la esquina se puede limpiar fácilmente.
  • 🍃[Cabezal de cepillo de polvo flexible]: el cabezal de microfibra cubre un área grande, se puede deformar libremente, se puede doblar, puede doblarlo en cualquier ángulo que necesite, puede limpiar pequeñas grietas que son difíciles de alcanzar y es fácil de rotar y limpiar , uso húmedo o seco
  • 🍃[Material premium]: el limpiador de polvo presenta el material PP y el dispositivo de mano de aluminio, buena flexibilidad. Materiales de microfibra de alta calidad y los últimos procesos de producción, asegúrese de que el plumero manual pueda servirle durante muchos años.
  • 🍃[Cabezal del plumero lavable]: el cabezal del cepillo de polvo largo es desmontable, fuerte capacidad de adsorción electrostática, adsorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños, simplemente deslice la parte superior de la microfibra desde el núcleo del plumero y lávelo con agua tibia o agua con poca agua caliente. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural.
Superventas No. 4

liangzai Filtro de Ajuste para CECOTEC Conga 1790 Ultra Robotic Aspirador de vacío Piezas de Repuesto Cepillo Principal Cepillo Lateral MOP Hilarity (Color : Kit 2)

  • Atención
  • Si su dispositivo es una fuerza de conexión CONGA 1790, entonces el filtro en el paquete no coincide con el filtro de su dispositivo (porque el diseño del tanque es diferente), no lo compre.
  • NOTA:
  • Por favor, compruebe el tamaño del filtro antes de la compra.Si descubre que el tamaño de su filtro original es diferente al que se muestra en la imagen, no lo compre.O por favor contáctame
RebajasSuperventas No. 5

Tencoz Spray Mop, Fregona con Vaporizador, Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra y Rasqueta de Ducha y 2 Bayetas, Mopa Spray Rotación de 360° para la Limpieza del Hogar

  • 【 2 En 1 Spray MOP 】 Tencoz spray mopa puede usarse no solo para limpiar el piso, sino también para limpiar sus ventanas y techo. No es necesario pararse en un taburete alto o agacharse para limpiar su casa, lo que brinda una verdadera comodidad a su trabajo de limpieza. Es adecuado para cualquier terreno plano, así como para ventanas, paredes, techos y muebles.
  • 【 Fregona con Pulverizador 】 Es una verdadera mopa con pulverizador, a diferencia de otros trapeadores del mercado, Tencoz trapeador de microfibra tiene un rociador en la parte delantera, por lo que no es necesario que prepare baldes adicionales cuando esté limpiando la casa, lo que reducirá su carga. También puede mezclar el filtro de aire con el líquido, lo que puede crear aire fresco para su casa mientras limpia.
  • 【Rotación Mopa Flexible】 El cabezal de la fregona está especialmente diseñado para poder girar 360 °, es fácil de usar y puede limpiar fácilmente todos los rincones muertos y capturar todo el polvo de su piso y muebles. Fregona de microfibra puede limpiar y secar su piso y ventanas en pocos segundos, esta práctica herramienta puede ayudarlo a completar de manera eficiente y fácil las tareas de limpieza del hogar.
  • 【 2 La Almohadilla de Microfibra y 2 Bayetas 】 Nuestro juego de trapeadores viene con 2 almohadillas de microfibra y 2 toallitas de microfibra, que se pueden lavar y usar repetidamente sin causar desperdicio al medio ambiente. Se pueden lavar a máquina más de 100 veces, lo que no solo facilita la limpieza de su hogar, ¡sino que también le ahorra mucho dinero!
  • 【 Con un Tanque de Agua de 300ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de 300ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
Superventas No. 6

KEEPOW Kit Accesorios de Recambio para Cecotec Conga Excellence 3090 3490 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 6 Filtros Cepillos Laterales + 3 Mopas + 1 Cepillo Principal

  • Nuestros recambios de repuesto Conga Excellence 3090 son hechos de material de buena calidad, que tienen la misma función que el filtro original.
  • Estos filtros mantienen el rendimiento de limpieza de su robot al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para mantener su aspiradora Conga Excellence 3090 funcionando al máximo rendimiento, el filtro debe reemplazarse cada dos meses, especialmente el hogar con mascotas.
  • Nuestro Pack Familiar Incluye 6 Filtros Cepillos Laterales + 3 Mopas + 1 Cepillo Principal compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 3090.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda o inquietud que pueda tener.
RebajasSuperventas No. 7

BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para Cecotec Conga Excellence 4090 4490 4690 5090 5490 5690 6090 7090 Robot Aspiradora Filtros Cepillos Mopas

  • Compatible con:
    Kit de accesorios para Cecotec Conga 4090 4490 4690 5090 5490 5690 6090 7090 Robotic Aspiradores, cepillos laterales, cepillo principal.
  • El paquete incluye: 1 Principal Cepillo
    4 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Mopas
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda
Superventas No. 8

WillingHeart Cepillo Lavar Coche 160 cm, 2 en 1 Trapeador para la Limpieza Chenille Microfibra Sin rasguños con Mango Telescópico, 180° Rotación Mopa de Lavado Escoba Limpiar Guantes para Coche

  • 【Diseño humanizado y fregona larga para lavado de autos de 160cm】 Según estadísticas incompletas, alrededor del 75% de los usuarios de fregonas para lavado de autos quieren que sean más largas. Así que diseñamos una fregona de 160cm. Con ella puede limpiar fácilmente la parte superior del automóvil sin lastimar la espalda ni mojarse. Está diseñada para automóviles, camiones, SUV y autocaravanas y adecuada para todas las personas, incluidos ancianos, mujeres y niños
  • 【Sin lastimar la espalda】 Evite tener que estirarse, inclinarse o torcerse para hacer todo. Esta fregona de diseño de acero inoxidable no solo puede extenderse 120 cm de largo, sino que también cuenta con una cabeza que tiene un ángulo de 180 grados para la limpieza. Esta fregona para lavado de autos puede alcanzar lo mejor posible para autocaravanas, automóviles, SUV o camiones. Es la mejor opción para la limpieza de parabrisas, llantas y pintura de automóviles
  • 【Fregona para lavado de autos 2 en 1】 Se desarma la cabeza y se usa como guante para limpiar el interior del auto fácilmente. Cuando se monta la cabeza, se convierte en una fregona larga para limpiar el exterior del automóvil de una mejor manera. Comprar uno es igual a comprar dos. Es una fregona más profesional con dos funciones combinadas
  • 【Material de alta calidad】 La cabeza de fregona es suave, sin pelusa, sin remolinos y sin rayones, también es seguro para la pintura y otras superficies delicadas, especialmente la seguridad para la superficie del automóvil. Es extremadamente absorbente, lo que hace que su lavado sea más fácil y rápido. Es reutilizable y lavable. Se puede usar de modo mojado o seco y cuenta con distintas tallas para todos
  • 【Multi-usos】 El cepillo para automóviles es el compañero perfecto para lavar, secar, encerar, quitar el polvo y pulir sus vehículos o para la limpieza del hogar. No solo puede lavar automóviles, camiones, SUV, motocicletas, autocaravanas, botes, ¡sino que es increíble para ventanas, polvo, ventiladores de techo, cobertizos al aire libre, toboganes para niños y todos accesorios del hogar
Superventas No. 9

BangShou Polvo con Cepillos De Limpieza De Microfibra, Limpiador De Polvo Extra Largo También Cubiertas de Tela de 3 Piezas, 40-137 cm

  • ▶ 【Mejor material】La cabeza del cepillo de este cepillo para polvo está hecha de material PP, tiene una elasticidad extrema y resistente, se puede doblar como se desee. La barra de metal engrosada hecha de aleación de aluminio es robusta y duradera, se puede extender a 137 cm, es fácil de alcanzar hasta el techo. El pañuelo está hecho de microfibra, es suave y delicado, no dañará la superficie del objeto que se va a limpiar, no pierde pelo y puede eliminar el polvo de manera efectiva.
  • ▶ 【Mejor diseño】El cabezal del cepillo BangShou tiene un diseño de orificio especial, mayor resistencia y se puede doblar más fácilmente. El pañuelo con un grosor de 1 cm (largo x ancho / 41 x 8 cm) puede limpiar fácilmente las esquinas, huecos y posiciones que no son fáciles o que no se limpian normalmente. La varilla de aluminio se puede extender hasta 137 cm. Este plumero puede desmontarse y ensamblarse. Diseño de orificio para colgar para un fácil almacenamiento y colgado secado al aire.
  • ▶ 【Practical feather duster】BangShou dust removal brush consists of 2 aluminum extension rods, a PP brush head and 3 fine fiber cloth covers, which can be disassembled for easy cleaning, is suitable for use in kitchens, bathrooms, laundries and garages, and can also be used for cleaning floors, showers , Tiles, toilets, carpets, upholstery, worktops, sinks, bathtubs and hobs can be used.
  • ▶ 【Fácil de limpiar】Puede limpiar el paño de microfibra directamente con agua fría o caliente o enjuagar con detergente y dejar que se seque al aire. Secar los paquetes de microfibra es increíblemente rápido.
  • ▶ 【Servicio al cliente y garantía】Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay un problema de calidad o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos la mejor solución.
Superventas No. 10

SIQDAK Cepillo Limpiador de Polvo de Mango Largo, Cepillo Pico para Eliminar el Polvo, Plumero de Microfibra para el hogar, RETR¨¢ctil a 43.5-59.3 Pulgadas con Cabeza Flexible

  • (ShenyKase) es un vendedor que se especializa en vender productos falsificados, tenga cuidado de no comprarlos en esa tienda. Material premium: el limpiador de polvo cuenta con material de polipropileno, buena flexibilidad, y el cabezal del cepillo se puede doblar y el limpiador de polvo puede llegar a las esquinas, huecos y posiciones que no se pueden limpiar f¨cilmente o no se pueden limpiar normalmente.
  • Artesan¨ªa fina: el limpiador de polvo cuenta con la cabeza plana del cepillo, la varilla de aluminio alargado, y se puede utilizar para limpiar el polvo de un lugar alto.
  • F¨cil de usar: el limpiador de polvo cuenta con el panel de ceniza resistente en forma de hoja de polipropileno transl¨²cido, lo que facilita el barrido de cenizas. El pa?o puede estar h¨²medo o seco.
  • Dise?o reutilizable: el limpiador de polvo cuenta con el material de microfibra, que es suave y delicado, y el limpiador no da?a la superficie, y puede absorber el polvo y limpiar la capacidad, y se puede lavar y reutilizar.
  • Ahorro de espacio: el limpiador de polvo se puede desmontar y montar libremente, lo que es f¨cil de operar, y el limpiador cuenta con el dise?o de la suspensi¨n trasera, y es f¨cil de almacenar para ahorrar espacio.

Aquí arriba podrás examinar los cepillos y mopas de más calidad

Has podido mirar en la fantástica lista de la zona de arriba los productos mas vendidos de cepillos y mopas con unos maravillosos precios. Somos veteranos en confeccionar compras en las redes y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una estupenda facilidad por la razón que tenemos unas maravillosas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *