Listado para comprar en línea centros de mesa – Los 15 que más se solicitan

En esta página web creemos que quieres intentar conseguir centros de mesa en ahora mismo y por esa causa has venido a este lugar. Analiza la gran elección que te hemos realizado de centros de mesa y descubre el que más se adapta a lo que necesitas.

Superventas No. 1

Mesa Centro Mesa Café Mesa Auxiliar Salón Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Industrial con 1 Cajón Negro y Vintage 106x48x43cm

  • 【Mueble de alta calidad】: la mesa de café de alta calidad está hecha de materiales de metal sólido y madera MDF de grado E1, con una gran capacidad de carga, una larga vida útil de la mesa de café, así como robustez y durabilidad. Peso neto: 19 kg.
  • 【Marco de metal】: el marco de metal resistente soporta toda la mesa de la sala de estar. Las articulaciones de las patas de la mesa están hechas con mano de obra fina. La mesa centro no se moverá ni se inclinará fácilmente. La superficie de la mesa auxiliar salón es lisa y pulida, y es resistente a la abrasión y a los arañazos.
  • 【Espacio de almacenamiento ideal】: el mueble de salón está equipado con un cajón de gran capacidad y un compartimento de almacenamiento abierto, y hay un amplio espacio de almacenamiento en la superficie de la mesa, lo que le permite tomar fácilmente todo tipo de artículos y es muy adecuado para colocar en la sala de estar.
  • 【Diseño retro y moderno】: el estilo de diseño del mueble de TV es retro y moderno, con una apariencia simple y hermosa. Es muy decorativo y apto para colocar en cualquier rincón de la casa, dándote una sensación elegante y confortable.
  • 【Versátil】: este mueble tiene muchos usos. Se puede usar como mesa de café, mesa auxiliar, mesa de salón, mueble de TV, y colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, etc., para colocar tus cosas todos los días, es muy conveniente.
Superventas No. 2

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Comedor Salón, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasSuperventas No. 3

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Superventas No. 4

Mesa de Centro, Mesa de Café Redonda, Mesitas Auxiliares para Salón, Dormitorio, Estilo Industrial, Fácil de Montar (Nogal)

  • ☕【DISEÑO ÚNICO】: El diseño único del marco de acero semicircular y la parte superior redonda proporciona líneas suaves y bonitas y mejora la seguridad. Está equipado con almohadillas para pies ajustables para garantizar la estabilidad de la mesa en suelos irregulares.
  • ☕【ELEGANTE Y RETRO】. La mesa de café de estilo retro es encantadora, elegante y simple. Aporta vitalidad a tu hogar y permite a tus visitantes una buena impresión de tu hogar.
  • ☕【MÚLTIPLES COMBINACIONES】: El juego de mesa de café incluye una mesa grande (23,6 x 19,7 pulgadas) y una pequeña mesa (15,7 x 16,3 pulgadas). La mesa pequeña se puede colocar debajo de la mesa grande. Puedes combinarlo según tus deseos.
  • ☕【ESTRUCTURA FUERTE】: El producto se compone de aglomerado macizo y patas de metal, que ofrecen más estabilidad y durabilidad. La mesa grande puede soportar 40 kg y la pequeña puede soportar 45 kg.
  • ☕【FÁCIL DE MONTAR】: Se puede montar fácilmente en 15 minutos. Incluye instrucciones de montaje y accesorios. Estamos dispuestos a resolver cualquier problema relacionado con el producto por ti. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Superventas No. 5

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperventas No. 6

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).
RebajasSuperventas No. 7

Mesa de Centro para Sala de Estar, Mesa de Sala con Estante, Mesa de Salón, Mesita de Madera Moderna con Almacenamiento, 102L × 50W × 40H cm, Mesa Rectangular con Marco de Metal (Color Madera)

  • ✱【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 : El tamaño de nuestra mesa de café es 102L × 50W × 40H cm. Nuestra mesa de centro tiene un estante que otras mesas de centro no tienen en el mercado. Nuestra mesa de café tiene doble espacio de almacenamiento. Con este espacio de almacenamiento, puede almacenar mejor algunas cosas como libros, papel, etc.
  • ✱【MINIMALISMO】 : El estilo de esta mesa de centro es minimalista. Nuestra mesa de madera pesa 9,98 kg y es fácil de mover. Nuestras mesas de centro de madera no solo encajan perfectamente en su oficina, sino también en su hogar, porque nuestras mesas de centro se adaptan a casi cualquier estilo de mobiliario. El contraste cromático entre el tablero de la mesa natural y el marco negro. Este es un diseño industrial moderno.
  • ✱【MÁXIMA ESTABILIDAD】 : El material de nuestra mesa de salón es madera de alta densidad. El grosor del tablero de la mesa es de 15 mm. La capacidad de carga de esta mesa de centro es de 50 kg. Además de las cuatro patas, esta mesa auxiliar también tiene seis marcos para hacer la mesa más estable. El tamaño de este marco es de 1,8 × 1,8 cm.
  • ✱【FÁCIL DE MONTAR】 : La bolsa de accesorios está incluida en la entrega. Puede consultar las instrucciones en Internet. Los pasos de las instrucciones son claros, con las instrucciones la mesa de café se puede configurar muy fácilmente. Puede instalarlo en 30 minutos.
  • ✱【GARANTÍA DE 18 MESES】: Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 8

Mesa Centro Mesa de Café Mesa Auxiliar Mesa Baja Salón con 2 Estantes para Dormitorio Oficina Salón Blanco y Negro Madera 90x50x43cm

  • 【Mesa Centro Unica】: Diseño de forma única, clásico en blanco y negro, hace que su sala de estar se vea delicada y elegante. Los colores y líneas simples, perfectamente combinados con los estilos y tonos de diseño más modernos, le darán a su hogar un nuevo aspecto.
  • 【Materiales Seleccionados】: La mesa de café está hecha de PB ecológico de alta calidad, que es impermeable y resistente al desgaste, tiene una superficie lisa y plana y es cómoda al tacto. La estructura de forma bien diseñada puede garantizar una excelente estabilidad y durabilidad.
  • 【Mesa Auxiliar Espaciosa】: La mesa espaciosa mide 90 cm de largo. Puede colocar juegos de té y bocadillos en la mesa espaciosa para disfrutar de su tiempo de película o té de la tarde. El diseño de almacenamiento oculto en el segundo estante puede colocar libros, etc, para que su sala de estar esté más ordenada.
  • 【Mesa Baja Salón Multifuncional】: La exquisita mesa centro también se puede utilizar como mesa auxiliar. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, sala de reuniones y colocar sus decoraciones y flores favoritas para decorar perfectamente su hogar y oficina.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Superventas No. 9

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.
RebajasSuperventas No. 10

HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico

  • ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.
  • MEDIDAS TOTALES: 100x60x46 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg (total) y 10 kg (cada estante).

Arriba váis a poder mirar los centros de mesa que más se venden

Si necesitas realizar un pedido de los mejores centros de mesa únicamente tenéis que analizar el listado de aquí arriba y adquirir el producto que necesitas. Esos artículos han seleccionado al disponer de los mejores comentarios on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *