carteras de viaje con gran disponibilidad para comprar on-line – 10 mejores

En nuestra web seréis capaces de mirar carteras de viaje con un magnífico descuento. En este lugar podréis contemplar esta excelente lista de carteras de viaje y realizar la compra de el artículo que estás buscando.

Superventas No. 1

Vemingo Cartera de Pasaporte Viaje Parta Pasaporte documentos Familiar RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Billetes de Avión para Hombre Mujer (Negro)

  • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
  • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
  • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
  • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
  • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.
Superventas No. 2

Vemingo Cartera para Pasaporte, Cartera Pasaporte para Viaje,Cartera Pasaporte para Familia con RFID 4 Pasaportes,13 Tarjetas de Crédito, Carnet de Identidad, Billetes de Avión 25 * 14 (Negro)

  • [Diseñado para viajes internos seguros]: la bolsa de viaje universal ofrece un almacenamiento seguro para su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta de identidad, billetes, dinero, llaves, etc. mantiene todo en un mismo lugar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados, eventos deportivos y días festivos.
  • [Cartera para viaje para toda la familia]: espaciosa y completa. 4 bolsillos de pasaporte, 8 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo de malla para monedas y objetos pequeños, 1 bolsillo con cremallera para billetes, 1 bolsillo transparente para billetes de avión, 1 soporte para bolígrafos, 1 llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido del teléfono móvil y los billetes.
  • [Calidad duradera]: de tejido catiónico resistente y resistente. El interior ofrece espacio protegido y evita arañazos.
  • [Material de bloqueado RFID]: Funda para pasaporte está hecha de material de bloqueo RFID, que protege contra el robo electrónico (frecuencia de 13.56 MHz), lo que hoy es indispensable para viajes seguros. Garantiza tu privacidad.
  • [Diseño Personalizado]: Vemingo Cartera para viaje, El tamaño es 25 x 14 cm y tiene un diseño seguro y práctico, una sensación suave y cómoda, tamaño es compacto, perfecto para llevarla y un bonito aspecto para viajes con estilo. Los utensilios de viaje se almacenan en una bolsa delgada y ligera y están siempre contigo.
Superventas No. 3

BAGZY Banda para el Brazo Teléfono Móvil Brazalete Deportivo Soporte Pasaporte de Viaje Bolsa de Cartera Bolsa de Cintura Cuerpo Cruzado Deportes al Aire Libre para iPhone 7 Plus Ciclismo Senderismo

  • Material de nylon duradero: Hecho de nailon fuerte resistente, cremalleras de metal lisas, parte trasera de malla transpirable acolchada. Viene con un gancho colgante, una correa de hombro desmontable ajustable y una correa de brazalete de velcro.
  • Tamaño pequeño con bolsas espaciosas: 19 * 10 * 3.5cm. Total de tres bolsas con cremallera con una bolsa separada para dinero, tarjetas, etc. conveniente para mantener su teléfono celular de hasta 5.7 ", como iPhone 8 Plus, 7 Plus, auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, dinero y otros accesorios.
  • Bolsa de brazo ligera y práctica: costuras perfectas para garantizar que el velcro se agarre firmemente y nunca se desprenda durante el uso. El cinturón del brazo mide 30 cm de largo, la longitud de la correa para el hombro es de 150 cm y ambos son ajustables fácilmente, adecuados para personas unisex.
  • Una bolsa de brazo multifuncional real: con una correa para el hombro desmontable y una correa para el brazo, esta bolsa de brazo se puede usar como una bolsa para cinturón, una bolsa deportiva, una bandolera, una bolsa para pasaporte, una bolsa de fácil acceso para colgar mochilas.
  • Ideal Sports Lovers Gifts: este brazalete deportivo es adecuado para viajar, correr, entrenar, correr, andar en bicicleta, caminar y cualquier otro deporte al aire libre. El orificio para auriculares está diseñado para disfrutar mejor la música fácilmente con manos libres.
Superventas No. 4

Carteras para Pasaporte, WisFox Portamonedas y Organizador de Pasaportes de Viaje Portátil con Bloqueo RFID para Pasaportes, Tarjetas de Identificación, Boletos de Avión Accesorios de Viaje (Gris)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestra tela de billeteras para pasaportes está hecha de vellón 300D en un lado, que es impermeable contra salpicaduras y protege sus archivos contra daños. El forro de la billetera utiliza una sarga de 230D de espesor para evitar que sus documentos se deslicen, sea suave y duradero.
  • 【GRANDE CAPACIDAD】El organizador de documentos de viaje tiene un gran bolsillo con cremallera interno para efectivo, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de malla con cremallera para monedas, una gran correa para billetes, 3 bolsillos para tarjetas de identificación, protección RFID, un gran compartimento transparente para billetes de avión, un gran bolsillo lateral , 2 bolsillos para pasaporte; y añadidos ganchos para bolígrafos y llaves y pulseras desmontables.
  • 【IDEAL ORGANIZADOR INTERNACIONAL DE VIAJES】Un organizador compacto con muchos bolsillos para todo lo que llevas. Mucho espacio para su teléfono, pasaporte, boleto de embarque, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y documentos. Póngalos juntos para que su viaje sea cómodo, cómodo y maravilloso.
  • 【LA PROTECCION RFID】La billetera WisFox evita que los ladrones utilicen dispositivos electrónicos para robar su identidad y la información de su tarjeta de crédito. La protección RFID está garantizada para protegerlo contra el robo de identidad y otros delitos digitales para mantener segura su valiosa información. Protege completamente tus cartas protegiéndolas de miradas indiscretas.
  • 【GARANTÍA】100% te hace sentir cómodo y hace que tu viaje sea agradable. Si no te gusta o tienes otras preguntas, contáctanos directamente por correo electrónico. WisFox promete 30 días sin ninguna razón de devolución de dinero. ¡Su inversión está totalmente garantizada por nuestro mejor servicio!
RebajasSuperventas No. 5

Newdora Cartera de Viaje para Pasaporte con Bloqueo RFID Resistente al Agua Pasaporte Organizador de Documentos Familiares para 2 Pasaportes, Tarjeta de Identificación, Tarjetas

  • CARTERA DE DOCUMENTO DE VIAJE PARA PROTEGER SUS PERTENENCIAS EN EL EXTRANJERO: extremadamente útil para aeropuertos, mercados abarrotados, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantiene todo junto en un solo lugar. Perfecta para guardar sus documentos de manera separada, ordenada y compacta en su mochila, maleta o bolso.
  • BLOQUEO RFID ORGANIZADOR DE PASAPORTE RFID: Nuestro organizador de pasaporte para la familia está hecho de tela catiónica duradera y resistente a las rasgaduras para evitar arañazos. Más importante aún, este organizador de viajes para pasaportes con material de protección de bloqueo RFID interno ayuda a evitar la divulgación de información de la cuenta personal.
  • ALMACENAMIENTO EXTERIOR CONVENIENTE Y CORREA DESMONTABLE: un bolsillo en la parte delantera de los portadocumentos para la familia está diseñado para su teléfono, también hay un compartimento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa desmontable que simplemente puede colgar en su muñeca para evitar pasar por su bolso cada vez que lo necesite.
  • BOLSA DE PASAPORTE DE GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un monedero con cremallera para monedas, un bolsillo interno grande para billetes, un compartimento transparente grande para boletos de avión, 3 bolsas grandes para licencia de conducir, un porta bolígrafos, un llavero extraíble. Ligera y fácil de llevar. Le permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • SERVICIO POST-VENTA: Este organizador de 2 pasaportes es ideal para familias, mujeres y hombres. Adecuado para viajes, hogar, viajes de negocios, etc. Si no está 100% satisfecho con nuestro cartera de viaje, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o cambio. Le ofrecemos 3 meses de devolución / reemplazo de dinero, 12 meses de reemplazo gratuito en caso de producto defectuoso.
Superventas No. 6

Busy B - Cartera de Viaje con Espacios para Documentos

  • Concebido para dos pasaportes
  • Bolsillos prácticos para guardar las tarjetas de embarque y los documentos de viaje
  • Piel sintética de alta calidad
Superventas No. 7

Eagle Creek Undercover Hidden Pocket Cartera para Pasaporte, 17 cm, 2 litros, Khaki

  • Se engancha al cinturón y se mete por detrás de la cinturilla de los pantalones
  • Dos trabillas dependiendo del color del cinturón
  • Compartimento principal con dos bolsillos de rejilla para el dinero del Pasaporte
  • Tejido reticular transpirable y de secado rápido en la posterior
  • Nylon Ripstop resistente y ligero
Superventas No. 8

Arvok Portadocumentos para Viajes, Cartera de Viaje Cartera Pasaporte Parta Pasaporte Familiar con RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Llaves (Gris)

  • DISEÑADO PARA PROTEGER A SUS PROPIOS MIEMBROS EN EL EXTRANJERO: esta funda de pasaporte está equipada con un candado RFID para proteger su información privada contra el robo. Indispensable para aeropuertos, estaciones de autobús y tren, eventos deportivos y festivales.
  • IDEAL PARA VIAJAR: la carpeta de viaje universal ofrece espacio seguro para su teléfono, pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y otros documentos, etc. Diseño delgado Ligero y fácil de llevar. Te permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • CALIDAD DURADERA: Fabricada en Oxford resistente y resistente a la rotura. Material impermeable El interior ofrece espacio de almacenamiento protegido y evita los arañazos.
  • EXTERIOR: un bolsillo en la parte frontal de la funda para el teléfono inteligente u otras cosas y un compartimento con cremallera para artículos personales importantes. Correa de muñeca desmontable incluida.
  • INTERIORES: 6 Ranuras para tarjetas de crédito, 5 bolsillos para pasaportes, un bolsillo con cremallera para joyas, un bolsillo grande con cremallera para efectivo, un bolígrafo y un llavero.
Superventas No. 9

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID | Seguridad | Tarjetero Hombre Slim | Billetero | Cartera pequeña de Viaje | Estuche, Protege Tarjetas de crédito (Negro)

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 8 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Superventas No. 10

Portadocumentos Viajes – Cartera de Viaje para Documentos – Porta Pasaporte Familiar con Bloqueo RFID

  • ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN FLEXIBLE - El portadocumentos de viaje de Zero Grid es ideal para guardar dinero, hasta 6 pasaportes, billetes de avión, 4-10 tarjetas de crédito y documentos de viaje. Incluye un mini bolígrafo para rellenar cualquier formulario de aduanas.
  • PROTEGE TUS OBJETOS VALIOSOS Y TU IDENTIDAD - Esta funda de pasaporte está fabricada con material con bloqueo RFID integrado para salvaguardar tu información personal contra el robo de identidad. REGALO DE BONIFICACIÓN: 7 protectores de bloqueo RFID para tu máxima tranquilidad (6 para tarjetas de crédito y 1 para el pasaporte): utilízalos cuando tu pasaporte o tus tarjetas de crédito no estén dentro de la billetera.
  • COMPRA AHORA SIN RIESGO - GARANTÍA DE POR VIDA DE REEMBOLSO DEL 100%.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LLEVAR - El porta documentos de viaje para familia es de nailon antidesgarros resistente al agua y tiene un cierre de cremallera para la máxima protección en cualquier clima. Cabe perfectamente en tu bolsillo, mochila, bolso o equipaje de mano.
  • DISEÑADO PARA VIAJAR SEGURO - Este porta pasaporte RFID es indispensable en aeropuertos, lugares concurridos, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantén todo en un único lugar.

Aquí puedes obtener los carteras de viaje que están de moda

Habéis podido ver en la fantástica lista superior los artículos que más se venden de carteras de viaje con unos maravillosos precios. Nuestros compañeros son expertos en pedir en línea y los que nos visitan siempre hacen pedidos con una excelente comodidad debido a unas geniales elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *