carpetas para partituras mejor puntuados para comprar on-line – Los 10 superiores

En este excelente sitio podrás hacer pedidos de carpetas para partituras con un maravilloso descuento. Aquí mismo vas a poder echar un ojo a este fantástico listado de carpetas para partituras y confeccionar unos pedidos de el artículo que necesitas.

Superventas No. 1

Carpeta de Almacenamiento A4 para Partituras, A4 Documento de Nota Musical 30 Bolsillos para Partituras, Dibujos y Documentos, A4 Carpeta de Partituras - Regalos para Musicos (Negro)

  • ☆ Diseño para cambios simples: los bolsillos interiores son huecos. Con la encuadernación en espiral que abre la carpeta 180 grados, puede cambiar fácilmente sus partituras o archivos de música.
  • ☆ Perfecto para: puedes insertar partituras para coro y piano. También es ideal para tomar fotos o archivos de trabajo. Es muy conveniente cambiarlos durante las reuniones.
  • ☆ Ordene sus archivos limpios y ordenados: con esta carpeta de plástico A4 puede organizar bien sus partituras y archivos importantes. También le ahorra mucho tiempo buscando lo que necesita.
  • ☆ Material ecológico: la carcasa negra está hecha de plástico PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y duradero. Es resistente al agua y a la suciedad.
  • ☆ Tamaño: esta carpeta de almacenamiento es adecuada para papel A4 con 30 páginas para hasta 60 hojas y es muy adecuada para el almacenamiento diario de documentos en las escuelas o en la oficina.
Superventas No. 2

Tamaño A4 Documento de Nota Musical 20 Páginas / 40 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos

  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., carpeta de música, soporte para hojas, canción, clave, almacenamiento de papel para papel de tamaño A4 con 20 páginas / 40 bolsillos .
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Conveniente para escribir: diseño hueco central, no hay barrera entre el diafragma en el medio, la clave de la hoja de la canción musical puede marcarse o modificarse cuando se practica tocando, incluso cuando está en el escenario.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igual de bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.
Superventas No. 3

Czemo Carpeta de Partituras Tamaño A4 Carpeta de Archivos de Música Cuaderno de Almacenamiento de Música, Carpeta de Almacenamiento Negra, Adecuado para Músicos, Escuela

  • ♫ Con 20 mangas y 40 bolsillos en tamaño A4, gran capacidad adecuada para almacenar papel de música estándar u otros archivos de documentos.
  • ♫ Escribe directamente en la página. Puede insertar fácilmente partituras y otro papel debajo de las tiras en la parte superior e inferior, y puede escribir fácilmente en la partitura sin sacarla de la carpeta.
  • ♫ Estas carpetas de flip de hoja de partituras están atadas en espiral para que se encuentren planas cuando se abran a una mesa o un soporte de música.
  • ♫ El hecho de material de polipropileno de alta calidad con el panel hardshell engrosado, mantiene la partitura en su lugar. Ideal para almacenamiento de archivos Documentos de documentos Partituras de música en oficina, escuela, hogar, al aire libre.
  • ♫ Usos ampliamente: Libro de música de música perfecta para piano, violín, guitarra, clases de flauta, o banda, coro, prácticas de orquesta, para ocasiones en interiores o exteriores. Regalo perfecto para profesores de música, estudiantes, músicos.
Superventas No. 4

Almacenamiento de partituras a prueba de agua, carpeta de partituras, clip de expansión, negro para piano de guitarra

  • La férula de película transparente alrededor puede sostener el papel de manera estable y no es fácil de deslizar
  • Esta carpeta de música de piano es adecuada para estudiantes y amantes de la música, puede modificarla fácilmente para tocar mejor
  • Esta carpeta es adecuada para varios instrumentos musicales, como piano, guitarra, violín.
  • Hecho de material abs de alta calidad con un rendimiento extremadamente resistente al agua, ayuda a proteger la partitura del daño por agua y mantiene el papel interno para un almacenamiento más prolongado.
  • Cada hoja de música se puede abrochar, lo que coordina la pulcritud del papel A4, y puede girar y leer las páginas más fácilmente.
Superventas No. 5

LAMEK 4 caras Carpeta Partituras de Plegable Carpeta de música Negra Soporte de Partituras Carpeta de ​Archivos de Música Impermeable Carpeta de Presentación de Partituras para Piano Guitarra Violín

  • Carpeta de música de 4 lados: use la carpeta de partituras de piano para liberar sus manos mientras toca un instrumento. La carpeta de música puede mostrar 4 páginas de música al mismo tiempo. A medida que reproduce piezas de música más largas, puede reducir la cantidad de paso de página para poder concentrarse en tocar el instrumento.
  • Material resistente y de alta calidad: nuestra carpeta de papel de música A4 está hecha de PVC de alta calidad, está bien hecha, es resistente y duradera, tiene una superficie lisa y es cómoda de sostener. De esta manera obtienes una experiencia musical maravillosa.
  • Proteja su partitura musical: nuestra carpeta de música se puede plegar para almacenar archivos o partituras musicales. Protege sus documentos y papeles importantes del polvo y las manchas. También puede organizar archivos para mantenerlos ordenados.
  • Diseño de guía de película: hay guías de película transparentes a cada lado del archivo para mantener el papel estable y evitar que se deslice fácilmente. Puede insertar o quitar fácilmente la partitura con una sola mano, liberando sus manos.
  • Amplia gama de usos: no solo puede guardar varias partituras como piano, guitarra y violín, sino que también es adecuado para estudiantes y amantes de la música. También se puede utilizar para otro tipo de almacenamiento de archivos de documentos A4, lo cual es ideal para el trabajo o la escuela.
Superventas No. 6

Tamaño A4 Documento de Nota Musical 30 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos

  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., y carpeta de música para guardar el archivo de clave de almacenamiento de hojas para canciones de tamaño A4 con 30 bolsillos.
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Bolsillos impermeables y gruesos: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes, y la tecnología cóncava-convexa puede reducir la luz reflejada, asegurando que la clave de la hoja de la canción no se moje cuando practique tocar.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igualmente bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.
Superventas No. 7

Carpeta de 4 lados para partituras de piano (1 peace)

  • 《VISIÓN FÁCIL EN UN ESCRITORIO DE PIANO》 Puedes ver 4 páginas de partituras sin pasar las páginas. Permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados
  • 《FUNCIÓN DE INSERCIÓN FÁCIL》 La partitura se puede insertar fácilmente debajo de las bandas en la parte superior e inferior
  • 《FUNCIÓN ESCRIBIDA》 Puede escribir en su partitura fácilmente sin sacarlo de la carpeta
  • 《REDUCE LA REFLEXIÓN DE LUZ》 Es fácil ver partituras en el escenario sin reflejo de luz
  • 《TAMAÑO Y MATERIAL》 Posición cerrada: 12.4 "(31.6cm) X 9" (23cm) X 0.6 "(1.5cm), Posición abierta: 12.4" (31.6cm) X 36.2 "(92cm) X 0.08" (0.2cm) , Peso: 14 oz, Cubierta frontal: polipropileno, Cubierta posterior: polietileno
Superventas No. 8

Carpeta de Música, Carpeta de Música A4, Carpeta de Partituras de Música, Cuaderno de Almacenamiento de Música, Carpeta de Almacenamiento Negra, 30 Bolsillos/60 Páginas, Adecuado para Músicos, Escuela

  • 🎼 【Material de alta calidad】 La bolsa interior es antideslizante y transparente, hecha de material de polipropileno de alta calidad, liviana y resistente, con un fuerte rendimiento impermeable, gruesa y duradera.
  • 🎼 【Gran capacidad】 Esta carpeta tiene 30 bolsillos / 60 páginas, adecuada para tamaño A4, se pueden usar tanto la portada como la contraportada, y el número es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🎼 【Fácil de usar】 Diseño hueco en el centro, también puede marcar o modificar la clave de partitura cuando practica la interpretación, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se expanda libremente 180 grados para el uso de partitura plana, un libro de visualización de interpretación estándar.
  • 🎼 【Cubierta exquisita】 La cubierta de cartón tiene un acabado mate, con patrones de notas musicales fluidas y de piano. La portada es clara y elegante, simple y generosa, y con elegantes decoraciones musicales.
  • 🎼 【Amplia aplicación】 Adecuado para el archivo y almacenamiento diario de archivos A4 e inferiores a A4, ampliamente utilizado en oficinas, escuelas y hogares, carpetas de espectro cambiantes, adecuado para todo tipo de intérpretes y músicos. Es la mejor opción para los amantes de la música.
Superventas No. 9

Tamaño A4 Documento de Nota Musical 40 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos

  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., carpeta de música, soporte para hojas, canción, clave, almacenamiento de papel para papel de tamaño A4 con 40 bolsillos.
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Conveniente para escribir: diseño hueco central, no hay barrera entre el diafragma en el medio, la clave de la hoja de la canción musical puede marcarse o modificarse cuando se practica tocando, incluso cuando está en el escenario.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igual de bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.
Superventas No. 10

BUZIFU Carpeta para Partituras, Tamaño A4, 30 Fundas, Color Negro, Carpeta Multifuncional con Doble Espiral, Ideal para Organizar Rápidamente Todos Los Papel Caóticos, Partituras, Información y Más

  • 【Modificar Libremente】-- Puedes colocar partituras y otros archivos desde la parte superior e inferior de la página de la carpeta. Esto le permite escribir directamente sobre el papel.
  • 【Funda y Borde de Alta Calidad】-- La funda gruesa, resistente a la suciedad e impermeable + las bandas claras se sellan en el borde exterior. Incluso cuando la carpeta está al revés, su música no se caiga y no sera dañado.
  • 【Unión Duradera】-- La espiral de unión duradera le permite colocar su música hoja plana en un soporte, con las cubiertas en un ángulo de 180 grados. La carpeta no se cierra por sí mismo, mientras que en un atril.
  • 【Usos】-- Esta carpeta clara se ha ganado críticas muy favorables de los músicos de todo tipo, incluyendo los jugadores de orquestas y banda de música. Adecuado para ensayos de actuación, aprender a dibujar, etc.
  • 【El Paquete Incluye】-- Este paquete te traerá una carpeta grande. Contiene 30 bolsas de tamaño A4 para un total de 60 páginas, lo suficiente como para que a través de su rendimiento.

Comprueba esta increíble lista de carpetas para partituras – Mejor valorados

Has podido investigar en el listado de más arriba las unidades mas vendidas de de carpetas para partituras con los mejores precios. En oatm son expertos en hacer pedidos en internet y los que vienen aquí siempre confeccionan sus compras con una grandiosa facilidad gracias a unas admirables selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *