Repertorio de candelabros y portavelas para comprar on-line

Has anclado en la zona de candelabros y portavelas y vas a poder constatar el estupendo listado de aquí abajo y averiguar el objeto que deseáis. Si verdaderamente queréis crear pedidos con la tranquilidad que deseas, pide candelabros y portavelas en nuestro sitio.

Superventas No. 1

Sziqiqi Juego de 2 Candelabro Porta-Velas de Metal 5 Brazos, 124cm Portavelas Antiguo Decorativo Centro de Mesa para Boda Evento Fiesta, Oro

  • ELEGANTE CENTRO DE MESA: este candelabro de piso alto, que mide 125 cm/50'' de altura, sirve como centro de mesa floral y de velas, le da a la mesa o a su momento especial un gran atractivo visual, se muestra como una pieza central imponente para bodas, compromisos, fiestas y otras celebraciones.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: encantador portavelas alto para velas cónicas, acabado dorado y pintura elegante, hermosa columna de pilar, portavelas bien elaborados, todos mostrando su gran calidad.
  • ESTILO TRADICIONAL Y ANTIGUO: candelabro metálico alto con 4 tallos estirados, combina perfectamente la simplicidad con la opulencia y el glamour, un estilo elegante para la decoración de la fiesta.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: este candelabro floral y de velas es una magnífica pieza central para cualquier ocasión; puede darle un lugar permanente en su dormitorio, sala de estar, al lado de la repisa de la chimenea, en la decoración de la tienda o arreglarlo para exhibir velas y arreglos florales; un elegante mueble.
  • MEDIDAS: el candelabro alto mide 124cm de altura, 27cm de base, se adapta a velas cónicas de 2,3cm o velas cónicas sin llama; Nota: es necesario ensamblar, ya que se envía por partes para una entrega segura y un embalaje ecológico.
Superventas No. 2

JJQHYC Portavelas Cristal de Flor de Loto Cristal de Ornamento Loto Candelabro Cristal Candeleros para Decoración Mesa Color Vidrio Titular de Vela

  • Candelabro de cristal: candelabro de loto de cristal bien hecho. Los pétalos son cuidadosamente cortados y pulidos. El Centro tiene un espacio para colocar velas o lámparas de té, que es práctico y hermoso.
  • Multicolor: el candelabro de loto de cristal tiene excelentes propiedades ópticas y brilla cuando la luz del sol / luz de las velas lo ilumina. El color del loto varía dependiendo del ángulo en que lo mires, lo que es fascinante.
  • Hermosa decoración: el candelabro de loto es hermoso, elegante y muy decorativo. Es transparente y tiene un efecto visual similar al diamante. Un toque final en la decoración de la Mesa, la decoración del hogar y la esquina de la meditación
  • Lotus Pattern: Lotus is considered a symbol of Luck and purety and is believed to bring Good Luck and good humor. Este candelabro de loto es perfecto para crear un ambiente tranquilo y relajado
  • Regalos creativos: la decoración del candelabro de loto es muy popular como regalo, es el regalo de cristal perfecto para cumpleaños, bodas de diamantes, Navidad y aniversario de bodas. Ideal para dar regalos a familiares y amigos
Superventas No. 3

Belle Vous Portavelas Cristal Votivo Vela de Té (Pack de 72) 5 x 6,5 cm - Candelabros Cristal Cilindro Centro de Mesa - Porta Velas Adorno del Hogar, Decoración de Mesa Bosa, Regalo Aromaterapia

  • 72 CANDELABROS VELAS DE TÉ: Nuestro set incluye 72 portavelas decoracion. Cada candelabro tiene una altura de 6,5 cm y cada contenedor tiene un diámetro de 5 cm en la parte superior. Los botes pueden contener un máximo de 100 ml. Las paredes de los portavelas tienen vidrio grueso de alta calidad. El vidrio es liso y transparente. Se pueden usar con la mayoría de las velas de tamaño estándar y tienen un diámetro de hasta 4,8 cm. No se incluyen velas.
  • CRISTAL TRANSPARENTE: Los porta velas decorativas están hechos de vidrio transparente. Como los porta vela son transparentes, esto realza las llamas de las velas para crear un ambiente perfectamente relajador y romántico. Cada porta velas se puede colocar en el lavavajillas y tiene una base fuerte, así no se caen cuando enciende una vela. Los candelabros son duraderos y resisten sobrecalentarse y que se rompa el vidrio. El cristal permite personalizar cada porta velas para cualquier ocasión.
  • PORTAVELAS PERSONALIZABLE: Los portavelas vidrio se pueden usar para proyectos de bricolaje y se pueden decorar para combinarse con la decoración alrededor del hogar. Úselos como parte de un proyecto de ebanistería y haga elegantes soportes para los portavelas. Cree y vierta sus propias velas en el gran set de portavelas. Se pueden vender o regalar a familiares y amigos. La parte exterior del candelabro cristal se puede decorar y personalizar con pintura, pegatinas y cintas.
  • APTO PARA TODA OCASIÓN: Estos porta velas decorativas cristal dan un toque especial en el hogar o repisas, mesa del comedor y mesa de centro. Se pueden usar en interiores y exteriores. Son la decoración ideal para mesas en restaurantes, cafés y centros de mesa en la recepción. Los portavelas exterior se pueden usar con velas votivas, LED o de cera. Ayudan a hacer cualquier habitación más acogedora y se puede usar para meditación y aromaterapia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de portavelas cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 4

Nuptio Portavelas de Cristal: 6 Piezas de Metal Candelabro de Oro Candelabros, Vela Taper Palo Alto Cilindro Sin Fondo Portavelas de Boda Fiesta de Mesa Centro De Mesa Decoración de Comedor

  • PORTAVELAS A PRUEBA DE VIENTO: Cada portavelas tiene una base de metal de alta calidad y un cristal de huracán a prueba de viento. La robusta base de metal evita que las velas se caigan y se derramen. El vidrio de huracán resistente al calor da a sus velas un sutil efecto parpadeante, añadiendo un ambiente cálido a su evento al aire libre.
  • TAMAÑO: Obtendrá 6 piezas de portavelas huracán con diferentes alturas (las velas no están incluidas). Altura del portavelas: 35.5cm, 41.5cm, 47.5cm. diámetro de la base: 10cm. diámetro del agujero de la vela: 2.2cm. Huracán de cristal altura: 25cm, diámetro: 6cm. El portavelas cónico es adecuado para velas cónicas de 2.2cm.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Gran centro de mesa para su mesa de café, mesa auxiliar, mesa de comedor, sala de estar, comedor, área de cocina. Regalo ideal para una boda, fiesta de inauguración, cumpleaños. También puede ser un bonito centro de mesa decoraciones para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, vacaciones, u otros eventos especiales.
  • AHORRA ESPACIO DE ALMACENAJE: Los portavelas Nuptio están diseñados para ser desmontados y ahorrar espacio de almacenamiento. Sólo se tarda un minuto en montarlos. Los portavelas de metal brillante son un llamativo centro de mesa para su evento. También puede utilizar el cristal huracán y la base de metal por separado
  • SERVICIO POSTVENTA: Los portavelas Nuptio son de calidad de confianza. Si tiene alguna pregunta sobre los portavelas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 12 horas.
Superventas No. 5

Sziqiqi Candelabros de Metal Candelabros 67cm- Portavelas Altos Centros de Boda Mesa Dorados para Candelabros Centro de Mesa Floral Soporte para Eventos Fiesta Ceremonia Pasillo Recepción

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El portavelas alto Sziqiqi para velas cónicas está hecho de material metálico de alta calidad. Después de fundición a presión, esmerilado, pulido, barnizado y otros procesos. Duradero resistente a la oxidación. Diseño clásico de varilla roscada, mano de obra exquisita, lujo elegante.
  • CENTROS DE MESA EXQUISITOS: Los soportes para velas de 11 brazos pueden contener velas, flores, adornos de cristal y otros accesorios exquisitos. Portavelas vintage para centros de mesa adecuados para bodas, festivales, compromisos, fiestas, celebraciones, fiestas y cenas a la luz de las velas.
  • MEDIDAS DEL PORTAVELAS ALTO - Altura del candelabro grande de piso alto: 26.5"/68cm, diámetro de la base: 11"/28.5cm. Adecuado para velas cónicas o candelabros de menos de 0,86"/2,2 cm. El centro de mesa de candelabro de oro Sziqiqi agregará la dimensión adecuada a la decoración de su mesa.
  • DECORA TU VIDA: Utiliza el candelabro de piso Sziqiqi para iluminar la noche y disfrutar de una cena feliz, creando un ambiente majestuoso y romántico. Portavelas Sziqiqi Crea un ambiente cálido para tu hogar, chimenea, puerta, dormitorio, sala de estar, comedor, cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El diseño de desmontaje es conveniente para el transporte y la entrega segura, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Cada candelabro contiene 5 accesorios. (No incluye flores artificiales y velas). Candelabra tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Superventas No. 6

Gvolatee 2 Piezas Portavelas Geométricos de Metal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabro de Hierro Hueco, Soporte de Luz de Té para Bodas, Ceremonia, Aniversario, Días Festivos, Fiestas (Negra)

  • 【Buena calidad】 El portavelas geométrico está hecho de metal de alta calidad con un buen proceso de soldadura, la superficie está galvanizada, muy suave, anticorrosión, antioxidante, fácil de limpiar y duradera.
  • 【Diseño único】Hechos de líneas metálicas simples, los portavelas geométricos tienen un diseño elegante, simple y elegante, y se pueden usar como decoración de muebles. La copa de los deseos puede colocar velas para evitar que el viento apague las velas.
  • 【Aplicación amplia】Los portavelas negros se pueden usar como centros de mesa para brindar una adición encantadora a bodas, eventos, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Opciones de regalo】 Los candelabros son ideales para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, bodas, fiestas, excelentes ideas de regalos para amigos o familiares.
  • 【El paquete incluye】 2 portavelas geométricos de 11 x 10 cm, 2 copas votivas (velas no incluidas), adecuadas para velas de menos de 4 cm de diámetro.
Superventas No. 7

Sziqiqi Candelabro en Forma de Linterna Vela Juego de 2, Metal Portavelas de Columna, Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor

  • SIMPLE PERO HERMOSO: juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • BUENAS DIMENSIONES: juego de 2 candelabros, mide 15,5 cm / 6,1 "y 18 cm / 7" de alto respectivamente, tamaño adecuado si necesitas añadir dimensión a tu decoración.
  • RESISTENTE Y DE BUEN PESO: juego de candelabros de jaula de alambre resistente y bien hecho, jaula de alambre soldada a mano, excelente trabajo de pintura y tiene un buen peso en él
  • ASPECTO MODERNO: el candelabro es simple y generoso, con forma de linterna para la pieza central decorativa del hogar
  • APLICACIONES: buenas piezas decorativas para mesa de centro de patio, porche, encimera de cocina, mesa de comedor, repisa de chimenea, mesa con velas votivas o pilares o velas sin llama u otros adornos en el interior
Superventas No. 8

Gativs Candelabro de Placa para Velas 4 Piezas 10cm Portavelas de Hierro Retro Plato para Velas Decorativas Soporte Vela Pedestal de Metal Negro Soporte de Vela de Pedestal Velas Cera Platos

  • El paquete incluye: 4 candelabros negros, el diámetro es de unos 10 cm.
  • Alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad. Resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, reutilizable, fuerte y duradero.
  • Diseño único: la parte inferior está soportada por tres esferas, que es firme y estable.
  • Diseño moderno: el diseño de este candelabro negro es muy simple y moderno, pequeño y sofisticado, agradable a la vista.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para la decoración de hogares, restaurantes, bares, cafeterías, etc., y también es adecuado para bodas, festivales y cumpleaños.
Superventas No. 9

Candelabros de Boda Candelabros de Piso Alto - 2 Candelabros Dorados de 5 Brazos Inweder 71cm Portavelas de Metal en Espiral Portavelas Antiguos para Centros de Mesa de Navidad Ceremonia Recepci贸n

  • Candelabros de alta calidad y clase: los portavelas de candelabro Inweder están hechos de metal de alta calidad y cuidadosamente hechos a mano y soldados por trabajadores calificados para garantizar su excelente calidad. Además, el diseño único de 5 portavelas, la bonita construcción de metal, el acabado dorado brillante, el delicado diseño en espiral y el pedestal clásico hacen que este portavelas sea elegante y con clase, añadiendo un ambiente vintage y lujoso.
  • Tamaño perfecto y se adapta a todas las velas cónicas estándar: proporcionamos 2 tamaños diferentes de 5 candelabros, el alto mide 71 cm y el mediano 53 cm, lo que agregará la dimensión adecuada a sus diferentes eventos. El diámetro interior del candelabro dorado de 5 brazos es de 2,1 cm (0,82 pulgadas) y puede adaptarse a todas las velas cónicas de tamaño estándar o velas cónicas que funcionan con pilas.
  • Fácil de instalar y estable: súper fácil, no requiere herramientas. Los candelabros de piso Inweder se pueden instalar rápidamente en un par de minutos. Instale primero las piezas circulares pequeñas, luego inserte los dos brazos en la parte superior como una "X" y finalmente inserte los cilindros más largos y apriete los tornillos. Muy estable una vez montado.
  • Para muchas ocasiones: los candelabros de boda Inweder tienen un aspecto vintage y combinan diseños antiguos y modernos para adaptarse a una variedad de estilos de decoración, estilos modernos, rústicos y europeos. Ideal para bodas, aniversarios, fiestas, navidad, cena, mesa dulce, sala y decoración del hogar.
  • Entrega rápida y 100% de satisfacción: servicio de entrega rápida de Amazon, entregado a tiempo para su evento. Inweder siempre se especializó en diseñar decoraciones elegantes y de alta calidad para bodas y hogares. Si no estás satisfecho con el producto o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla en 24h.
Superventas No. 10

Sziqiqi 8cm Bolas Cristal Colgantes - 100 Piezas Portavelas Cristal Colgante Candelabros para Colgar Esfera Colgante de Cristal para Velas para Boda Navidad Aniversario Pascua Halloween Jardín

  • VARIAS ESCENAS DE USO: este portavelas colgante es perfecto para la decoración de centros de mesa de bodas/fiestas, se puede usar como portavelas o terrario de vidrio, también se sugiere una vela sin llama para estas bolas de vidrio. Nuestro portavelas colgante de vidrio será una bonita decoración de piezas centrales para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, compromisos, cenas, decoración festiva u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.
  • COLGAR Y AJUSTAR: cada portavelas de vidrio colgante tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa. Más que portavelas sin llama, puedes llenarlo con florecitas artificiales, rafia, diminutos adornos navideños y piñas; te vuelves creativo con este pequeño acento
  • EMPAQUE CONFIABLE: hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el portavelas de vidrio es frágil, por lo que cada portavelas colgante está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que esté intacto cuando lo reciba.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: la bola de vidrio mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura, y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77", cada cuerda mide aproximadamente 3,28 pies. Paquete de 100 portavelas de vidrio y 100 cuerdas de cordel. (Las velas NO están incluidas)
  • NOTA: si usa bombillas de vidrio como portavelas, se sugiere una vela de té LED sin llama o una luz de cadena en lugar de una vela de té real, ya que el vidrio puede calentarse con la vela de té encendida, se requiere mucho cuidado y no deje las velas encendidas desatendidas

En este momento váis a poder examinar los candelabros y portavelas que están de moda

La estupenda selección de aquí arriba ha sido preparada gracias a las fantásticas puntuaciones de nuestros usuarios. Si estás indagando candelabros y portavelas con el precio mas bajo has aterrizado a la tienda magnífico, aquí mismo solemos tener todo lo que puedes necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *