campanas de mano que están disponibles para comprar on line – Los 10 de moda

Has aterrizado en la página de campanas de mano y podréis curiosear el gran catálogo de la zona inferior y descubrir el objeto que anhelas tener. Si lo que quieres es confeccionar algunos pedidos con una enorme seguridad, adquiere campanas de mano en este comercio.

Superventas No. 1

Relaxdays Campana de Mano, Sonido Alto, Timbre de recepción, Escuela & Hotel, Decoración navideña, 12 cm, Oro

  • Campana de profesor: campana para el maestro de escuela, ideal para excursiones
  • Timbre de recepción: timbre de recepción para los invitados del hotel
  • Llamar la atención: timbre de mesa para llamar la atención en una habitación
  • Decorativo: apta como adorno navideño y para la mesa del comedor
Superventas No. 2

Pack 2 Campanas de Mano/ Timbre de Recepción de Mano/ Campana de Mano Timbre de Mesa/ Campana para Servicio, Emergencia, Alarma/ Campana de Mano Acero Inoxidable con Mango PVC 2Uds

  • -Producto: Campana de mano está hecha de acero pulido. La hermosa campana de mano plateada tiene un mango de PVC negro. El buen diseño proporciona una apariencia elegante y atractiva.
  • -Uso: Llamando a la gente campana hace un sonido a través de un resorte, con una bola de metal en su interior, que hace un sonido claro y fuerte. Se puede escuchar a través del sonido de la televisión u otros ruidos domésticos.
  • -Versatilidad de Uso: Campana de recepción es apta para despachos escolares, despachos de empresas, juegos familiares, convocatorias de restaurantes, debates, recordatorios para personas mayores, etc.
  • -Tamaño: 13 x 7,5 cm / 5,11 x 2,95 pulgadas.
  • -Incluye: 2 Campanas de mano de Acero inoxidable y PVC de alta calidad.
Superventas No. 3

Canjerusof 8 Notas de la música Campanas Instrumento Musical de percusión cromática Enseñanza Campana de Mano Campanas Campanas Escritorio

  • El kit cromática campana de mano de metal con 8 canciones rangos de C, D, E, F, G, A, B, High ofrece C tono del sonido de la alegría. Como un juguete que proporcionará diversión sin fin, y como un instrumento musical que permitirá a los niños a jugar inmediatamente por carta o color.
  • Hay tres almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la campana, lo que hace que sea difícil deslizar el juego. Rotación a la izquierda y derecha para hacer las piezas internas golpeó la campana para hacer un sonido.
  • 8 campanas afinadas mano de metal de color están marcados con la nota correspondiente y el número de hijos a ayudar a aprender escala musical, y marcadas en ambos las asas y la parte superior de la campana, fácil para el principiante o los niños a reconocer
  • Las campanas de escritorio están hechas de metal de alta calidad y plástico, mano de obra fina, adecuado para que los niños jueguen y aprendan música. pequeña forma de campana linda y variedad de diseño de colores, ejercer el niño percepción del color.
  • El muelle de la campana es fuerte y duradero, tiene buena flexibilidad, y es fácil de tocar el timbre. Simplemente, toque la parte superior de la campana de escritorio para hacer un hermoso sonido!
Superventas No. 4

Qiwenr 2Pcs Metal té Mano Bell,Campana de Mano Llamando a la Gente Campana Campana de Recepción Campana de Mano Navidad,para Niños Música Juguetes Educativos De La Mano De La Mano

  • 【Especificaciones】: Tamaño de campana de té mano de metal, 75 mm * 130 mm, pequeño y ligero, fácil de transportar y decorar, tamaño adecuado, fácil de operar.
  • 【Materiales de alta calidad】: Campana de mano está hecha de acero pulido. La hermosa campana de mano dorada tiene un mango de madera negra. El buen diseño proporciona una apariencia elegante y atractiva.
  • 【Principio de uso】: Llamando a la gente campana hace un sonido a través de un resorte, con una bola de metal en su interior, que hace un sonido claro y fuerte. Se puede escuchar a través del sonido de la televisión u otros ruidos domésticos.
  • 【Ampliamente utilizado】: Campana de recepción es apta para despachos escolares, despachos de empresas, juegos familiares, convocatorias de restaurantes, debates, recordatorios para personas mayores, etc.
  • 【Embalaje】: Obtendrá dos campanas, una azul + una amarilla, la cantidad puede satisfacer sus necesidades diarias. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 5

Campana de Mano,Campana de Mano Escolar,Campana de Llamada,Campana de Recepción de Metal,Timbre de Recepción para Restaurante,Hotel,Decoración Navideña (Oro-A)

  • Material: el campana de mano vintage está hecho de aleación de zinc de alta calidad, que no es fácil de oxidar, no se desvanece y la estructura es fuerte y duradera.
  • Diseño especial: el campana de mano está hecho de una exquisita artesanía de estilo retro, elegante, brillante y chic. Será útil cuando necesite celebrar un día festivo especial.
  • Tono de Llamada claro: agite el timbre de mesa, puede emitir un sonido claro y agradable, que es muy adecuado como campana de Navidad en Nochebuena y puede agregar más diversión a su Navidad.
  • Tamaño: el tamaño del campana de mano de fiesta es de 4.7 * 10 cm, y el diseño ergonómico del mango es fácil de usar y almacenar.
  • Aplicación: Adecuado para la recepción del almuerzo escolar, tienda, servicio de hotel, muy adecuado como reloj despertador, campana de servicio, campana de juego, campana de clase, campana de entrenamiento de mascotas, etc. Es una decoración maravillosa para Nochebuena, Navidad, bodas o la vida diaria.
Superventas No. 6

Campana de Mano,Campana de Mesa,Campana de Hotel,Campana de recepción de Hotel,Campana Escuela,Campanilla Servicio,para restaurantes, cocinas, hoteles, Bares,Escuela Decora,Decoración navideña

  • 🔔Material de calidad: hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero, seguro y confiable.
  • 🔔Diseño mecánico interno, sonido claro, fácil de usar y la apariencia de la campana de la mesa es muy linda y puede decorar su habitación.
  • 🔔FÁCIL DE USAR: Simplemente presione el botón y sonará lo suficientemente alto como para funcionar para todos sus propósitos, no se requieren baterías.
  • 🔔Versátil: se puede utilizar en restaurantes, hoteles, tiendas, campanas de servicio, campanas de decoración, campanas de llamada, campanas de cocina.
  • 🔔 El paquete incluye: 1 x campana de mesa (no se requiere batería, la campana de mesa fuerte, el sonido de la campana de servicio se puede escuchar claramente a través de la música y las conversaciones)
Superventas No. 7

ARSUK® School Bells en plata y latón brillante cristal y producto pesado para uso a largo plazo (4"Latón Sólido)

  • 🔔 ARSUK Diseño de estilo vintage, hermosa campanilla con mango de madera natural, hecho de latón macizo Mide aproximadamente el diámetro de 3,5 "/ 9 cm y la altura es de 9,7" / 24,5 cm (incluido el mango de madera)
  • 🔔 La campana de mano tradicional hace que el sonido a través de la primavera / clapeta con una bola de metal en el interior, emite sonidos nítidos y fuertes. Eso se puede escuchar sobre el sonido de la TV, Patio de recreo, Club, Escarda los ruidos de la sala.
  • 🔔 Esta campana de mano brinda excelentes servicios para los estudiantes de la escuela, la biblioteca, las recepciones de oficina, la puerta, la cena de señalización del restaurante está lista, entrena a las mascotas, llama al orden en una habitación, se usa en juegos infantiles, salones de bodas para atención.
  • 🔔 Nuestra campana crea un sonido claro y alto / alarmas para aquellos que están en cama y pueden necesitar asistencia, sentirse seguros y seguros en una emergencia.
  • 🔔 ARSUK campanilla de mano de latón sólido puede usarse en cualquier evento, funciones como fiesta de Navidad, banquete de bodas, etc.
Superventas No. 8

Wyzkyz Campanas de mano para niños, juego de 8 notas, juego de instrumentos musicales con canciones para niños pequeños, cumpleaños, Navidad, aula, guardería

  • ♪ Campanas de mano para niños--Los campanas de mano están codificados con brillantes pegatinas de arco iris en C, D, E, F, G, A, B, C, que son fáciles de tocar. Los niños solo deben seguir la hoja de la canción. Al tocar la parte superior de las campanas, los niños pueden aprender las habilidades de cooperación mano-ojo, escuchar, leer y hablar.
  • Seguro y fiable: las campanas de mano están hechas de metal y plástico de alta calidad, sin BPA y sin plomo, por lo que tus hijos pueden aprender y jugar de forma segura y fiable. Con un excelente acabado, superficie lisa y estructura estable, los niños pueden sonar fácilmente. No tienes que preocuparte de que se lastime.
  • ♪ Juguete de aprendizaje musical ♪ Un juguete perfecto para instrumentos de percusión, estas campanas de mano son ideales para clases de música en edad preescolar. El juego de campanas de mano está disponible en C-Dur 8 tonos, 4 u 8 niños pueden jugar al mismo tiempo, lo que puede aumentar la conciencia de su equipo. Juguete musical ideal para crear una minibanda musical.
  • Regalo de cumpleaños y Navidad: las campanas musicales para niños tienen el tamaño ideal y colores brillantes, a los niños les encantará jugar y sonar. Ideal para vacaciones, cumpleaños y regalo de Navidad. Perfecto para la escuela, fiestas, hogar y otras actividades de interior y exterior.
  • Inspira músicos pequeños: con 8 notas (C, D, E, F, G, A, B, C) hace cada sonido preciso y rico. Las campanas de mano fomentan la sensación de ritmo y melodía de los niños y despiertan su pasión por los instrumentos musicales. Disfruta de la música y de las experiencias de aprendizaje divertidas al tocar las campanas de mesa. El timbre de las campanas de mano es ideal para niños, principiantes y preescolares.
Superventas No. 9

DESON Campana de Mano, Campana de Escritorio Campana de recepción Campana de Servicio Campana de Mano Sonido Fuerte, Decoración navideña

  • ✿ Calidad – Hecho de aleación de zinc de alta calidad, antioxidante, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, resistente y duradero.
  • ✿ Sonido y aspecto – no requiere electricidad o pilas, fácil de usar. Tiene un sonido realmente hermoso, nítido y también tiene un aspecto muy elegante.
  • ✿ Fácil de llevar – Tamaño: 11,5 x 5,3 x 5,3 cm. Pequeño y portátil, se adapta bien a la mano, fácil de transportar y guardar.
  • ✿ Fácil de limpiar con un paño, fácil de limpiar.
  • ✿ Ampliamente propenso: esta campana es ideal para invitar a la Navidad o también señalizar que la comida está sobre la mesa. También es un buen regalo. También se puede utilizar para ayudar a los postres de cama o personas con problemas de movilidad.
Superventas No. 10

Juego de 8 campanas de mano de metal diatónicas de 8 notas para instrumentos de percusión, juguete para niños y niños

  • Exactamente correcto, alto y claro.
  • Juego de 8 campanas de mano de hierro y plástico, duraderas y coloridas, con estructura uniforme y mano de obra exquisita.
  • Tanto los números como los botones en la parte superior proporcionan indicaciones de juego.
  • El juguete de iluminación y aprendizaje musical con rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado y blanco en total de 8 colores diferentes es muy atractivo para los niños.
  • Un gran regalo para que los niños aprendan música, paciencia y cooperación mientras aprenden a tocar canciones simples.

Ahora podéis examinar los campanas de mano mejor puntuados

Gozamos creando las mejores ofertas de campanas de mano para que siempre las personas que nos visitan realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros profesionales han escogido tranquilamente todos los productos que podrás chafardear en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *