camaras y sensores de movimiento que están disponibles para comprar en línea – 10 de más calidad

Lo principal que siempre nos suele caracterizar en esta web es que váis a poder realizar pedidos de camaras y sensores de movimiento de manera sencilla y con un precio fantástico. Por esa razón nuestros expertos han elaborado esta gran lista de camaras y sensores de movimiento con las mejores calidades.

Superventas No. 1

Xega 3G/4G LTE 2K Cámara de Seguridad Inalámbrica para Exteriores con Energía Solar, 355°/95°, Sensor de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Tarjeta SIM Incluida

  • 【CONEXIÓN 3G/4G SIN CABLES】 Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores es capaz de funcionar en lugares en los que no se puede acceder al WIFI gracias a la cobertura 3G/4G LTE. En el paquete se incluye una tarjeta SIM NANO de prueba de 300 MB, que es conveniente para su configuración instantánea. 100% libre de cables y sin necesidad de wifi. Puede utilizar tarjetas SIM de Deutsche, Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM, etc.
  • 【FUNCIONA DURANTE MESES CON UNA SOLA CARGA】 Gracias a la batería incorporada de 10000mAh de alta capacidad y recargable, esta cámara inalámbrica para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin necesidad de cable eléctrico. La fuente de alimentación ininterrumpida del panel solar le ofrecerá un largo tiempo de funcionamiento. Esta cámara de seguridad para el hogar cuenta con un grado de impermeabilidad IP66, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la lluvia o la nieve la dañen.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HD Y ÁNGULO DE 355º】 Esta cámara de seguridad móvil dispone de dos modos de visión nocturna. El modo de luz blanca permite a la cámara capturar imágenes nítidas y coloridas. El modo IR LED permite a la cámara capturar una calidad superior con una imagen nítida sin colores. Esta cámara para la seguridad del hogar le ofrece movimiento de su cabezal 355° en horizontal y 95° en vertical. La función de giro e inclinación se puede controlar de forma remota a través de la APP.
  • 【ALERTA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INSTANTÁNEA】 Gracias al sensible sensor de movimiento PIR y al avanzado algoritmo de reconocimiento de píxeles, esta cámara de seguridad doméstica puede detectar rápidamente y con precisión cualquier movimiento de una persona o un animal, y enviar una alerta a su teléfono inmediatamente. Esta cámara de seguridad móvil tiene una función de conversación bidireccional, que le permite comunicarse con los visitantes o intrusos a través de la cámara.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESO REMOTO】 Sólo tiene que insertar la tarjeta SIM (incluida), montar la cámara y escanear el código QR con la APP Ubox. Puede acceder a la cámara en su teléfono y compartir la imagen simultáneamente con sus familiares o amigos. Soporta el almacenamiento en tarjeta SD (admite una tarjeta de 128GB como máximo) y el almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita), todos los vídeos pueden ser reproducidos o descargados directamente a través de la APP.
Superventas No. 2

SOMFY 1870469  - Duo Pack Indoor Camera, Cámara vigilancia WiFi, Full HD, micrófono, Altavoz y Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa, Google Asistant y Apple HomeKit

  • Cámara de seguridad interior IP/Wifi full HD con vision nocturna y detección de movimiento
  • Micrófono y altavoz integrado para comunicación en tiempo real
  • Almacenamiento gratuito de videos de 30 segundos en servidores europeos tras detección para descarga a nube o móvil
  • Sistema de privacidad gracias a obturador físico
  • Controlable desde el móvil con App Somfy protect y compatible con Apple HomeKit
  • Compatible con Alexa, Google Asistant y IFTTT
Superventas No. 3

Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Mini Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento

  • El tamaño más pequeño, hace la mejor cámara espía Es la cámara espía oculta de seguridad para el hogar más pequeña del mundo, el tamaño del fuselaje es de solo 1,5 pulgadas, la cámara espía oculta AOBOCAM es muy práctica, sin preocupaciones, equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo , sin restricciones de cable de red y cable de alimentación, para lograr una verdadera cámara espía de vigilancia interior de diseño inalámbrico.
  • La mini cámara espía WiFi más fácil de usar En comparación con otras cámaras ocultas, la cámara CCTV AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa el abuso infantil? Ahora solo abra la aplicación en su teléfono y podrá ver el video en vivo de la cámara oculta cuando lo desee.
  • Alarma de detección de movimiento, RÁPIDA Y PRECISA Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que sabrá las excepciones en 0.5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con las mini cámaras espía para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • Súper gran angular de 120 °, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestras cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. . sobre el color del video nunca más La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • La gente a menudo se queja de la terrible duración de la batería de las mini cámaras espía. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una vida útil de 6 horas.
Superventas No. 4

Ctronics 3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Solar Exterior Sin WiFi-14400 mAh Bateria, 30M Visión Nocturna en Color PTZ Camara Vigilancia Inalambrica, 300M Tarjeta SIM Incluida, Sensor de Movimiento PIR,

  • Conexión 3G/4G: Esta cámara de seguridad 4G LTE funciona en lugares en los que no se puede acceder al WiFi mediante la cobertura 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta 300M NANO SIM para una cómoda configuración instantánea.
  • Alimentación por batería/solar y 100% inalámbrica: Gracias a su batería integrada de alta capacidad y recargable de 14400mAh, esta cámara de seguridad 4G LTE para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin necesidad de un cable eléctrico. Consejos amigables: Si necesita instalar el panel solar y la cámara por separado, puede adquirir el kit de accesorios del modelo S20 en nuestra tienda.
  • Giro de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color: Esta 4G cámara de seguridad le ofrece una visión superamplia mediante el giro horizontal de 355° y la inclinación vertical de 95°. La función se puede controlar de forma remota a través de la APP. Esta cámara de seguridad móvil tiene dos modos de visión nocturna HD: el modo de luz blanca y el de visión nocturna IR. El modo de luz blanca permite a la cámara capturar imágenes nítidas y coloridas en 1080P hasta 30 metros de distancia.
  • Sensor PIR de detección de personas y audio bidireccional: Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores cuenta con un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad capaz de distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia. Y gracias al micrófono y el altavoz incorporados, la cámara para exteriores 4G permite conversar en tiempo real con las visitas o el cartero cuando usted está fuera de casa.
  • Almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto: Esta cámara de vigilancia para exteriores soporta una tarjeta de almacenamiento SD de hasta 128 GB (no incluida). No es compatible con el almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La aplicación (“CTRONICS”) de esta cámara de seguridad para exteriores alimentada por energía solar es compatible con iOS y Android.
RebajasSuperventas No. 5

ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, Detección de Movimiento Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible CloudEdge

  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La visión nocturna se encuentra a una distancia de hasta 50 pies y puede ayudarlo a ver los números de placas estacionarios y las características físicas de las personas. La cámara funciona bien tanto si hace viento como si llueve
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.
  • 【Grabación Continua en la Tarjeta SD / Nube】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Hemos desarrollado una nueva aplicación (ieGeek Cam), puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución
Superventas No. 6

WONSUN Mini cámara espía Oculta HD 1080P Spy CAM de Vigilancia con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Camara WiFi, Portátil Secreta Compacta Camara para Interior, Exterior

  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba videos en excepcional HD 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. Puede ver lo que sucede en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios corto. Función de video, grabación de imágenes, grabación en bucle, detector de movimiento, visión nocturna infrarroja, visualización de la hora, magnética, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y botón de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas integradas para una visualización clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz es de 5 m, lo que la hace perfecta como hogar cámara de seguridad o visión general. La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono tan pronto como detecte movimiento.
  • ❸ 【Super gran angular de 120 °】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar una gran área de visualización en la habitación. Puede conocer cada movimiento en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y puede usar su teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, personas mayores y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara WIFI inalámbrica】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Si funciona en No WiFi, inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y enciéndala, la cámara espía tomará y guardará archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía posventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y servicio a cada cliente. Creemos en la calidad y te ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Admite cambios y reembolsos a través de un amable servicio de atención al cliente las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 7

BOIFUN 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar , 15000MAH Camara Exterior Bateria , 360 Camara Exterior sin Cables con Visión Nocturna Color, Detección de Movimiento , Audio Bidireccional

  • 【100% Inalámbrica y Camera Solar】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar viene con una bateria recargable de 15000 mAh ,que se puede alimentar durante largos periodos de tiempo asegurando que el panel solar esté instalado en un lugar con buena exposición solar. No necesita cables ni perforaciones, simplemente retire la bateria de la cámara cargarla.
  • 【2K Visión nocturna color y alertas de movimiento】Camara wifi exterior está equipada con un sensor CMOS color que proporciona imágenes y videos claros las 24 horas del día. Por la noche, cuando la camara detecta movimiento humano, enciende las luces, emite una señal de alarma y registra todo el evento, para que pueda reproducirlo en cualquier momento.
  • 【Conexión WiFi estable y audio bidireccional】Camara WiFi exterior es compatible con la conexión a redes de 2,4 GHz , aplicación CloudEdge para su control. Siga las instrucciones de la aplicación para conectarse fácilmente, cámara Antena doble,wifi señal se mantendrá estable sin necesidad de conectarse a la red con frecuencia. También permite comunicación bidireccional por voz,compartir con su familia en cualquier momento.
  • 【Rotación vertical y horizontal】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar al aire libre cuenta con una inclinación de 120, rotación vertical de 360 y zoom digital de 4 veces, Camara Vigilancia configuración garantiza que conozca cada rincón monitoreando su hogar o tienda, sin dejar ningún punto ciego.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar puede almacenar videos en una tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluida) o en un servicio de nube (prueba gratuita de 7 días). Ofrecemos una garantía de compra sin preocupaciones de 30 días y una garantía de calidad de un año para esta cámara. Si necesitas ayuda, contáctanos a través los canales oficiales y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
RebajasSuperventas No. 8

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Superventas No. 9

BOIFUN Camara Vigilancia WiFi Exterior, 2K camaras de vigilancia sin Cables con Bateria, Visión Nocturna Color, Cámara de Seguridad, Sensor de Movimiento/infrarojos, Alarma Sonora y Luminosa

  • [Alta definición Calidad de imagen día y noche - Visión nocturna 2K a todo color] camara vigilancia wifi exterior con lentes de resolución 2304*1296P y dos bombillas LED, ofrece imágenes a todo color en alta definición 2K en condiciones extremadamente oscuras, de día y de noche.
  • [Instalación 100% inalámbrica - Wifi 2.4Ghz y bateria recargable de larga duración] camara vigilancia wifi exterior está equipada con dos antenas de 4DBI, que pueden alcanzar una distancia de cobertura de señal de hasta 150 metros, y la bateria de 10400mAh puede permitirte cargarla una vez y usarla hasta por 130 días. No es necesario utilizar cables ni cable de red durante la instalación.
  • [Sistema de alarma inteligente - Detección de movimiento y alarma sistema] camara utiliza detección de temperatura infrarroja y detección de figura humana con IA, que puede identificar con precisión a los intrusos que entran en pantalla, y enviar notificaciones inmediatas a tu móvil a través del Aplicación. Además, cuenta con una función de alarma de sonido y luz, que repele a los intrusos emitiendo una señal sonora de hasta 80 decibeles y luces intermitentes.
  • [Nunca te pierdas las cosas buenas de la vida - audio bidireccional y compartición ilimitada] camara vigilancia wifi exterior tiene un micrófono y altavoz incorporados, y puedes tener conversaciones con tu familia, mensajeros y mascotas a través de la APP; simplemente escanea el código a través de la sencilla APP para compartir la pantalla de monitoreo con cada miembro de tu familia.
  • [Servicio postventa - Devolución y cambio gratuito de 90 días] BOIFUN ofrece 90 días de devolución y cambio gratuito y una garantía de 3 años. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible en todo momento para brindarle un servicio personalizado de alta calidad.
RebajasSuperventas No. 10

LAXIHUB Camara Bebes, 1080P FHD Vigilabebes con App, Visión Nocturna WiFi 2,4 GHz, Sensor de Movimiento, Audio Bireccional, Almacenamiento en Nube, Compatible con Alexa Google

  • 1080P Visión Nocturna de Cristal: La camara bebe M1 con mejorada grabaciones con una calidad superior Full HD de 1080P, lo que te permite ver claramente los suaves movimientos de tu pequeño en noche. El sensor de infrarrojos incorporado admite grabaciones claras y streaming en la oscuridad por la noche, lo que hace que el M1 sea el guardián de tu bebé, mascota, familia, oficina o negocio, tanto de día como de noche.
  • Vigilabebés en Movil o Computadora: El micrófono y el altavoz integrados te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes pedir a Alexa o Google Assistant que muestre la habitación de tu bebé o cualquier lugar con cámaras M1 en cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast para que tu pequeño esté siempre a la vista, ya sea en la cocina o no en casa.
  • Detección de Movimiento y Ruido: Equipado con sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alarma instantáneo, el camara bebe vigilancia envía una notificación cuando se detecta movimientos anormales o ruidos. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlado por AI se puede ajustar para reducir la detección de errores, lo que te permite concentrarte en lo esencial.
  • Configurar, Monitorear y Compartir todo con la APP: Ajusta tus ajustes preferidos, supervisa y controla todas tus cámaras Laxihub en una práctica aplicación de teléfono. Descargue a su familia, amigos u otras personas la app Arenti y comparta el acceso de su cámara para momentos valiosos.
  • 180 Dias Almacenamiento Gratuito en Nube: diseño elegante de Italian Red Dot e IF. Otorga 3 meses gratis de almacenamiento en la nube y graba un videoclip de 60 a 180 segundos. El video se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. Mientras tanto, es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) hasta 256G. El dispositivo se puede compartir con su familia y amigos.

Ahora mira nuestro excelente repertorio de camaras y sensores de movimiento más recomendados

El listado de aquí arriba está siendo elaborada con la colaboración de las estupendas valoraciones de los usuarios. Si estáis localizando camaras y sensores de movimiento con el mejor descuento has llegado a la página web genial, aquí mismo tenemos todo lo que deseáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *