Listado para comprar on-line camaras de inspeccion – Los 25 mejor puntuados

En esta página web seras capaz de pedir camaras de inspeccion con un grandioso descuento. En este lugar vais a ser capaces de echar un ojo a este grandioso listado de camaras de inspeccion y elaborar un pedido de el producto que buscas.

Superventas No. 1

VEVOR Cámara de Inspección de Tubería de Alcantarillado 20 m con Pantalla de LCD 7", Sistema de Inspección de Drenaje con Endoscopio a Prueba de Agua con 6 Tarjeta SD de 8G Batería 4,500 mAh

  • Rendimiento Excepcional: Nuestra inspección de alcantarillas puede ver fácilmente lugares de difícil acceso con un cable de 65,6 ' / 20 m. Puede atravesar cualquier entorno subterráneo estrecho, ofreciéndole una gran experiencia de grabación de imágenes/vídeo en HD. Es compatible con una cámara de 23 mm de diámetro y es adecuada para inspeccionar tuberías de 25-200 mm de diámetro.
  • Pantalla LCD de 7 " y Función DVR: La pantalla LCD TFT de 7 " (escala de color 800x480) puede ser desmontable para ver cómodamente el vídeo en directo. Además, este monitor con cámara de vídeo está diseñado con una función DVR para capturar imágenes y vídeo directamente en la tarjeta de memoria SD de 8 GB.
  • Cámara a Prueba de Agua y Visión Nocturna: Esta cámara de inspección de tuberías a prueba de agua con un resorte flexible, fácil de doblar y adaptarse a diferentes tuberías. Lo que es más, la cámara de inspección de desagües cuenta con un ángulo de visión de 140°, y puede ver fácilmente cualquier sistema de tuberías complicado. Equipado con 12 LEDs ajustables, puede utilizar la cámara de drenaje en áreas húmedas, mojadas y de baja luminosidad.
  • 6 Horas de Trabajo: Con una batería recargable de 4500 mAh, no tiene que preocuparse de que la batería se agote en poco tiempo. El endoscopio industrial soporta 6 horas de tiempo de trabajo. Con la batería de alta capacidad, es conveniente utilizarlo en el exterior sin la fuente de alimentación.
  • Amplia Aplicación: Nuestra cámara para alcantarillado es un dispositivo de inspección profesional para muchas aplicaciones, tales como atascos de tuberías de alcantarillado, inspección de paredes, mantenimiento de casas, conductos de HVAC, inspección de edificios, inspección de ferrocarriles, trabajos municipales, etc.
RebajasSuperventas No. 2

Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo

  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Superventas No. 3

SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)

  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
Superventas No. 4

Ralcam Endoscopio Industrial Cámara Endoscopica - Endoscopio para Móvil 5.5mm 720P HD Cámara Inspección con 6 Luces LED Ajustables Boroscopio 1m Cable Semirrígido para Teléfono Android iOS

  • 📷[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] Diferente de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se pueda doblar de forma flexible 180°. Cámara Diámetro 5,5mm, Resolución 720P, Incorpora 6 LEDs ajustables, no se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Endoscopio Industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • ⭐[ Fácil de usar ] Conexión directa por cable entre el endoscopio para movil y el teléfono móvil, más estable que las conexiones WiFi o Bluetooth. La aplicación es compatible tanto con Android como con Apple. Sólo tienes que descargarlo desde la App Store (IOS) o Google Play Store (Android) y empezar a utilizarlo. Un amable recordatorio: ¡no se admite Windows PC ni Linux! El dispositivo no es resistente al agua.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Superventas No. 5

BEVA Endoscopio Impermeable 720P HD, Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para iOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m

  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con tres tipos de ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
Superventas No. 6

Cámara de video para inspección de tuberías, endoscopio industrial para tuberías de drenaje, 38 LED Cámara giratoria de 360 grados + monitor de 9 pulgadas + cable,50m

  • ★ Visión nocturna a prueba de agua / panorámica de 360 ​​°: el sistema de endoscopio industrial Drain Sewer Pipeline con HD CCD 800TVL cámara de metal IP68 a prueba de agua de alta definición + ángulo de visión de 360 ​​° que deja en claro cuando inspecciona algunos lugares difíciles de ver
  • ★ 20pcs LED blancos, 18pcs lámparas infrarrojas, de alta intensidad. 4 estados de LED diferentes: LED blanco encendido, LED IR encendido, todo LED encendido, todo LED apagado, obtenga una imagen de mejor calidad. Es conveniente usar y evitar el peligro a lo sumo
  • ★ Monitor y cable: la cámara profesional de inspección de tuberías de drenaje / alcantarillado está diseñada con un monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas con una visera para inspecciones al aire libre. El material del cable es varilla de fibra de vidrio (diámetro: 4.8MM), anticorrosión / frío / de tensión
  • ★ Estuche portátil y batería larga: el kit de cámara de serpiente de inspección de alcantarillado de tubería con estuche de aluminio acolchado resistente almacena todo el contenido, conveniente para transportar. La batería de litio de 12V 4500mAh incluida admite aproximadamente 6 horas de uso continuo
  • ★ Versátil: la cámara de serpiente de inspección de tubería de drenaje / alcantarillado se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones y techo, e incluso se puede usar para ver daños por moho y agua. El sistema de inspección por video de tuberías de endoscopio industrial para alcantarillado de tuberías también se aplica a tuberías de aire acondicionado, tuberías de vacío, tuberías hundidas, etc.
Superventas No. 7

Camara Tuberias con 50M Bobina de Cable, Cámara de Inspección de Alcantarillado de Pantalla de 9" con Contador de Distancia, Endoscopio Industrial HD de 1080P Impermeable IP68 Boroscopio de Inspección

  • 【Sonda de 1000TVL con un Diámetro de 23mm】 cámara de inspección de alcantarillado está equipada con una lente de cámara de 1000TVL, el ángulo de visión es de 145 °, proporciona una imagen HD de 1080P. El diámetro de la lente de la cámara es de 23mm, lo que permite inspeccionar un diámetro de tubería superior a 25mm. El resorte flexible en el extremo de la cámara ayuda a pasar a través de 90 ° del tubo acodado (diámetro>50mm).
  • 【Cable de Alta Tenacidad con Escala de Longitud】 La cámara de inspección de endoscopio de tubería Sanyipace tiene un cable de 20m / 30m / 50m para que usted elija. El cable semirrígido es lo suficientemente fuerte como para empujar la sonda de la cámara hacia adelante en la tubería y no se romperá fácilmente. El cable se marcó con cada metro de longitud que indicará la profundidad / distancia aproximada del movimiento de la sonda de la cámara.
  • 【Pantalla TFT Giratoria de 9" y Función DVR】 La pantalla LCD HD en color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia, admite rotación vertical de 180 ° y horizontal de 360 ​​° para que pueda elegir un ángulo cómodo para ver. Esta cámara de alcantarillado diseñada Con la función DVR, puede capturar imágenes y videos HD y luego almacenarlos en la tarjeta Micro SD de 16GB (Paquete incluido) .Soporte para dispositivos que funciona con una tarjeta de memoria Max 32GB.
  • 【Soporte de Batería de 6000mAh 7-9 Horas de Tiempo de Trabajo】 Esta cámara tuberias está equipada con una batería de iones de litio recargable de 6000 mAh (pantalla de energía de la batería en la parte posterior de la pantalla). Es conveniente para usar en exteriores y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 6 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo. y la carga completa necesitará alrededor de 4-5 horas.
  • 【Cámaras para Boroscopio de Múltiples Aplicaciones】 La endoscopio tuberias profesional se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, alcantarillado, canalones y aleros de techo. Con este dispositivo, puede inspeccionar las tuberías usted mismo y no necesita depender del costoso servicio de plomería. la cámara de inspección es muy fácil de instalar, y todo el endoscopio fue empaquetado en una caja de aluminio, evitando daños en el envío.
Superventas No. 8

SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)

  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Superventas No. 9

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas HD IPS,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con Luces LED Ajustables,Cable Semirrígido(5M)

  • ☁[Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • ☁[6 luces LED ajustables] Cámara de inspección a prueba de agua IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, puede reduce en gran medida la sobreexposición y mejora el brillo y la claridad de la imagen.
  • ☁[Compatibilidad con fotos y videos] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para almacenar imágenes y grabar videos (Nota: el producto no está equipado con una tarjeta SD, debe prepararlo usted mismo) para análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y intercambio. También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para obtener más análisis o informes.
  • ☁[Amplia gama de aplicaciones] La batería recargable integrada de 2000 mAh proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, mantenimiento de interiores, paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • ☁[Fácil de usar] El inicio con una sola tecla le permite deshacerse de las complicadas conexiones WiFi y de software. Es una herramienta esencial que le ahorrará tiempo y dinero. El paquete incluye: endoscopio industrial digital LCD, manual de usuario, cable de carga de datos USB y accesorios para endoscopio (incluido gancho, imán, cubierta protectora y espejo retrovisor).
Superventas No. 10

Cámara Inspección Tuberías 20m, Equipado con Pantalla de 9'' y Grabadora DVR, Endoscopio de Inspección de Drenaje Industrials Cámara Boroscopio de Alcantarillado Herramienta Esencial para Fontanero

  • 【GRABADOR DE DVR Y PANTALLA DE 9"】 La pantalla LCD HD a color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Este dispositivo está diseñado con la función DVR para que pueda capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en la tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. La lente de la cámara CCD 1000TVL ayuda a capturar imágenes HD (resolución de hasta 1920 * 1080) y Las luces LED de la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación en entornos oscuros.
  • 【SONDA DE DIÁMETRO DE 22mm Y CABLE DE 20M】 -El diámetro de la sonda de la cámara de inspección de tuberías es de 22mm , por lo que solo puede explorar el diámetro de la tubería o del orificio mejor que sea superior a 25 mm. El cable semirrígido ayuda a empujar y tirar de la lente de la cámara a través de cualquier entorno subterráneo estrecho. Es un dispositivo de inspección profesional para plomero / Empresa de servicios de fontanería / trabajador de mantenimiento de carreteras / constructor
  • 【4500mah DE BATERÍA SOPORTE 6-8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】 -La cámara de alcantarillado viene con una batería de iones de litio recargable de 12V 4500mAh (con pantalla de estado de la batería). Es conveniente para usar en el exterior y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 8 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo desde una fuente de alimentación.
  • 【CÁMARA DE TUBO PROFESIONAL AMPLIAMENTE UTILIZADA】 - Todas las piezas se almacenan en un estuche de aleación de aluminio para un transporte conveniente. Puede usarlo en áreas mojadas, húmedas y con poca luz, como en tuberías. Es un dispositivo de inspección profesional para la mayoría de las aplicaciones, como obstrucciones de tuberías de alcantarillado, inspección de paredes, mantenimiento del hogar, conductos HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal.
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】 -En lugar de pagar un alto precio para alquilar un equipo o contratar a un plomero para que venga a inspeccionar el problema, tiene una alternativa que es económica y puede resultar útil si tiene otros problemas. Aunque este sistema se comercializa para la inspección de tuberías, el sistema se puede implementar en otros escenarios de casos de uso, como la inspección de líneas de alcantarillado, sistemas de vacío de tuberías, debajo del piso, paredes interiores, áticos.

Podéis utilizar este catálogo de camaras de inspeccion – Superventas

Habéis podido mirar en la lista superior los excelentes productos de camaras de inspeccion con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son profesionales en comprar on-line y nuestras clientas siempre elaboran compras con una forma comoda debido a nuestras excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *