Listado para comprar on-line camaras de inspeccion – Los 25 mejor puntuados

En esta página web seras capaz de pedir camaras de inspeccion con un grandioso descuento. En este lugar vais a ser capaces de echar un ojo a este grandioso listado de camaras de inspeccion y elaborar un pedido de el producto que buscas.

Superventas No. 1

NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M

  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】 A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】 Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】 Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】 Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
RebajasSuperventas No. 2

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 16G (5M)

  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 16GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Superventas No. 3

Endoscopio industrial, cámara de boroscopio 1080P HD Cámara de inspección a prueba de agua de 8 mm con pantalla LCD de 4.3 pulgadas 8 luces LED Batería de 2600 mAh, cable semirrígido de 16.4 pies

  • 🔥 Operación Plug and Play sin aplicaciones: fácil de usar, puede usar esta cámara de endoscopio inmediatamente cuando este endoscopio industrial de drenaje de drenaje está encendido. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectar el WIFI y descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no necesita preocuparse por ensuciar su teléfono inteligente en el trabajo también.
  • 🔥 Resolución HD 1080P y pantalla grande resaltada: cámara endoscópica industrial HD 1080P con pantalla LCD resaltada de 4,3 pulgadas, más conveniente para realizar análisis en vivo en su área de aplicación y para ver fotos y videos HD al instante. Más claramente y solucione el problema de manera efectiva con esta cámara de inspección de tuberías.
  • 🔥 Sonda de 8 mm de diámetro y 8 luces LED ajustables: IP67 a prueba de agua, 8 luces LED ajustables, puede ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de visualización según su demanda. La cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas difíciles de alcanzar, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • 🔥 Distancia focal larga (1.6 pulgadas-198 pulgadas) facilitando las inspecciones. Mejor rango de enfoque 3-10cm (1.2 pulgadas-3.9 pulgadas). El cable semirrígido de 16.4 pies (5 m) es rígido y flexible. Batería de iones de litio recargable de 2600 mah durante 4-5 horas con tiempo. OBTENDRÁS: un endoscopio de pantalla de 4,3 pulgadas (tarjeta TF incorporada de 32 GB), manual de usuario, cable USB y accesorios para configurar
  • 🔥 Aplicación amplia: el endoscopio industrial es excelente para la inspección en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje, etc.
RebajasSuperventas No. 4

Vastar - Cámara de inspección digital de 4,3 pulgadas, 1080 P, IPS a color, endoscopio industrial, rotación de pantalla, 5,5 mm de luz ajustable boroscopio de mano, IP67, 5M

  • 【Pantalla LCD IPS de visión completa】Cámara de inspección de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1920 x 1080, que te muestra detalles increíbles.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】6 cámaras LED de brillo ajustable, rango de enfoque de 4-500 cm, 1920 x 1080 P (la resolución inicial es de 640 x 480P, seleccione la resolución adecuada de acuerdo con los pasos del manual), soporte rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo rígido IP67 resistente al agua y la lente son más adecuados para tubos de mano utilizados en diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Monitoreo en tiempo real】Endoscopio 3000 mAh batería de gran capacidad, carga rápida, fácil de usar, no hay necesidad de quitar la tapa trasera, la batería está instalada. Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD integrada, que es plug-and-play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a WiFi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación general】Tubo de cámara ultrafino de 5 m/5,5 mm, adecuado para diferentes formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarle a investigar cualquier área de difícil acceso, como entornos subacuáticos o oscuros; ideal para inspeccionar tuberías de drenaje bloqueadas, acondicionadores de aire, coches, barcos y motores de aviones, maquinaria, etc. Nota: No es necesario quitar la tapa trasera e instalar la batería. Batería recargable integrada.
  • 【Se puede operar con una mano】El diseño de cámara endoscopio está rodeado de silicona, que es resistente a golpes y ergonomía. El diseño de boroscopio de mano está equipado con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, tapas recién actualizadas, ganchos, imanes y espejos. Complete la operación.
Superventas No. 5

Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac

  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.
RebajasSuperventas No. 6

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Superventas No. 7

PiAEK Endoscopio Industrial,5.5MM 1080P Cámara de Inspección 4.3'' Endoscópica Impermeable con Pantalla IPS en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable IP67 con Batería de 3000mh(5M/16.4FT)

  • 【 Pantalla IPS de vista completa】pantalla IPS a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla IPS a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF.
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】 la batería de litio recargable de 3000mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 4-5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】el dispositivo tiene una sonda delgada de 5.5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Multifuncional】El cuello de ganso de metal de 5.5 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Superventas No. 8

Jionchery - Cámara de endoscopio WiFi, cámara de inspección con 6 luces LED para Android, iPhone, iPad y portátil

  • Zoom y almacenamiento conveniente: revolucionaria cámara HD endoscopio, chip de nueva generación de alta eficiencia. Cámara de inspección de alta resolución, la cámara de 5,5 mm toma fotos en cuatro resoluciones diferentes, incluyendo 640 x 480,1280 x 720,1600 x 1200, y 1920 x 1080, 5-50cm de distancia focal y función de enfoque 3x. Las imágenes o los vídeos se guardan automáticamente intactamente en el dispositivo
  • 【Impermeable Ip67 y 6 LED】Cámara de inspección inalámbrica con luz de 6 LED, puede ajustar el brillo según diferentes ocasiones. El nivel impermeable de esta micro cámara ha alcanzado el nivel IP67, por lo que se puede ver brillantemente incluso en un ambiente húmedo y oscuro a través de su lámpara, como un desagüe de cocina, fregadero portátil
  • Cable largo y flexible: la cámara de inspección de serpiente con cable semiestriado flexible de 5 m, es larga y flexible, lo que lo hace más flexible y se puede utilizar en muchas áreas, incluso en lugares difíciles de alcanzar como desagües de tuberías curvas.
  • 【Tiempo de uso más largo】Batería recargable incorporada de 2600 mAh – La duración total de la batería puede durar hasta 4 – 5 horas, más que cualquier otro vendedor en el mercado, carga a través de USB y ligera y fácil de transportar.
  • 【Conexión WiFi, fuerte compatibilidad】El boroscopio cuenta con señal WiFi de transmisión de radiodifusión, puede funcionar en Android, iPhone e iPad, smartphone, tablet Samsung, etc.
Superventas No. 9

Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)

  • [1200P HD Resolución] La última versión Super Full HD 1200P (4: 3) con sensor de 2MP CMOS, le da una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 como medidas de resolución de imagen en el vídeo. Además, Pancellent nunca se detiene, se prepara la versión 1080P (1980 * 1080P, 16: 9), pronto saldrá al mercado.
  • [Obsequio especial] Se proporciona una función Stick para usted, como un obsequio especial. Al igual que Selfie Stick, la palanca de función le permite comprobar cualquier esquina de forma más sencilla y eficaz.
  • [Actualizaciones realizadas] ¡¡8 LED!! ¡¡IP68 a prueba de agua!! Con una rueda giratoria incorporada para ajustar el brillo de las ocho luces LED, con la idea de ofrecerle el alcance de las zonas no iluminadas. Cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, videos a través de la aplicación, comodidad de uso. En conclusión, el endoscopio Pancellent será su mejor opción.
  • [Inalámbrico] Compatible con teléfonos inteligentes Android (versiones superiores a Android 4.2). Dispositivos IOS con iPhone (versiones superiores de iOS 7.0). También, con el cable flexible y semirrígido, tiene más beneficios, como tomar más artículos pesados, verificar el lugar de la variedad de distintas formas.
  • [Instrumento-herramienta ideal] Para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industria espacial, así como industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Superventas No. 10

Cámara endoscópica Cámara de inspección Digital 5M Portátil Cámara endoscópica Impermeable 4.3 Pulgadas Pantalla LCD 1080 P HD Cámara de Video de boroscopio

  • 🌺【Con pantalla LCD a color 1080P a 4.3 ''】 screen La pantalla LCD a color incorporada es una pantalla a color LCD a todo color de 4.3 pulgadas, con resolución de hasta 1080P, función de rotación de 360 ​​grados. Se puede grabar y visualizar directamente.
  • 🌺【Fácil de usar】: Simplemente encienda el endoscopio, puede ver instantáneamente el flujo de video en la pantalla LCD sin ningún software adicional o conexión Wi-Fi. Las fotos y los videos se pueden guardar en la tarjeta TF (no incluida).
  • 🌺【Impermeable IP67】 El cable del endoscopio y el cabezal de la cámara son impermeables IP67. El endoscopio LED con 6 luces LED ajustables permite ver claramente en la zona oscura.
  • 🌺【Battery Batería de alta capacidad】 La batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada es compatible con esta cámara de inspección para que funcione de manera continua durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tiene que cambiar la batería todo el tiempo, solo cárguela.
  • 🌺【Aplicaciones variadas】 Los endoscopios industriales se pueden usar para el mantenimiento de vehículos, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas en exteriores. Por ejemplo, los mecánicos de automóviles filman en el compartimiento del motor de un vehículo o investigan a los instaladores de agua áreas de difícil acceso en tuberías y bandejas de baño o ducha.

Podéis utilizar este catálogo de camaras de inspeccion – Superventas

Habéis podido mirar en la lista superior los excelentes productos de camaras de inspeccion con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son profesionales en comprar on-line y nuestras clientas siempre elaboran compras con una forma comoda debido a nuestras excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *