Listado para comprar on-line camaras de inspeccion – Los 25 mejor puntuados

En esta página web seras capaz de pedir camaras de inspeccion con un grandioso descuento. En este lugar vais a ser capaces de echar un ojo a este grandioso listado de camaras de inspeccion y elaborar un pedido de el producto que buscas.

RebajasSuperventas No. 1

Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo

  • [consiguiendo Start nivel] 2017 Android Modelo puede tomar foto, vídeo a través de APP, comodidad de uso. también tienen mejor precio, confiable Calidad, todos los hacen que sea su nivel endoscopio introducción.
  • Iluminación LED integrada [] dispone de una rueda de utilizar para ajustar el brillo de seis luces por lo que trabajar en algún área sin suficiente luz LED, observación conveniente y análisis de seguimiento.
  • Diseño impermeable es IP67 impermeable cámara, puede inspeccionar zonas bajo el agua (corto tiempo mojar en agua 1 m de profundidad no será afectado). viene con un micro al cable USB OTG, puede utilizado para ordenadores.
  • [botón de control] cable botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control colocados adecuadamente al dispositivo conectado.
  • [detector de instrumento herramienta] ideal para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, impermeable, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector de criminal y de encargo, arqueológico detectar, la detección de PCB, cuidados en el hogar, la aviación y el espacio industrias, industrias de cuidado y tractores, petróleo perforación industrias, construcciones y así sucesivamente.
RebajasSuperventas No. 2

Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria

  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Cámara de inspección: 4.3 '' 2 millones de píxeles, resolución HD 1920 * 1080, muestra los detalles sorprendentes para usted.El valor predeterminado de esta máquina es 640P * 480, ajústelo a 1080P * 1920 (método de ajuste: boot-menu-resolution-select 1080P * 1920-OK-return) antes de usar
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo battery Batería de alta capacidad de 3000 mAh, carga rápida para un uso fácil, no es necesario desmontar la cubierta posterior, las baterías se han instalado. Este endoscopio industrial combinado con cámara de detección y pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una aplicación poco confiable o conectar WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accessories Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 8 LED, rango de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto 1920 * 1080P, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente y el tubo rígido de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto del boroscopio portátil de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una sola mano】 Rodeado de diseño de silicona, anticolisión, el diseño ergonómico del boroscopio de mano, equipado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados le permite operar fácilmente cuando está solo. No hay necesidad de molestar a otros para ayudarlo a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal tube Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. Cámara de inspección, lo ayuda a investigar cualquier área de difícil acceso, como bajo el agua o en ambientes oscuros; ideal para controlar desagües bloqueados, aire acondicionado, automóviles, barcos y motores de aviones, maquinaria, etc. Nota: No es necesario desmontar la cubierta posterior e instalar las baterías. ¡Se incluye una batería recargable!
Superventas No. 3

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Superventas No. 4

Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)

  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
RebajasSuperventas No. 5

Endoscopio Industrial, Cámara Digital de alta Definición 1080P LCD de 4.3 Pulgadas Cámara Serpentina Cámara de Inspección de Video con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 16G (10M)

  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 16 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
Superventas No. 6

ILIHOME 5.0 MP Cámara endoscópica endoscópica HD impermeable con 5 metros de cámara de inspección semirrígida 8 LED lente compatible con Android iOS

  • 【Cámara de 5.0 megapíxeles】En comparación con la cámara de 2.0 megapíxeles, se ha realizado una gran actualización de píxeles. Ahora puedes ver imágenes más claras y detalles ricos con este objetivo de 5,0 megapíxeles. Todo se muestra claramente delante de ti. Esta cámara endoscópica de 5,0 megapíxeles debe ser considerada como un producto profesional.
  • 【Batería de 3000 mAh】 Con la batería de 3000 mAh puedes trabajar continuamente durante 5 horas sin cargarla. Además, la pequeña pantalla en el endoscopio puede mostrar la potencia restante, lo que te permite controlar mejor tu ritmo de trabajo.
  • 【 Lente impermeable 】 Utilizamos un proceso de impermeabilidad superior para crear la lente, de modo que la cámara puede trabajar continuamente durante más de 30 minutos en un lugar donde la profundidad del agua no supere los 5 metros.
  • 【Imagen dinámica más suave】Cuando se utiliza el chip de tercera generación con alambre de cobre puro, la imagen dinámica es más suave y la imagen no se congela.
  • 【Amplia compatibilidad】Esta cámara endoscópica WiFi de ILIHOME puede ser compatible con tus dispositivos iOS, Android, Windows, Mac. Se puede conectar fácilmente a tu dispositivo a través de WiFi.
Superventas No. 7

FREESOO WiFi Endoscopio 10M Inalámbrico Cámara de Inspección 5.0MP HD Impermeable IP67 Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable Batería 1800mAh para iOS iPhone Samsung Smartphone Android

  • 【Alta Resolución HD 5.0MP】Este endoscopio con resolución de 2560 * 1920, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado. Imagen HD y visualización de video de transmisión en vivo: esta cámara de inspección de serpientes toma fotos y videos más claros en lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【6 luces LED ajustables y IP67 impermeable】el cable flexible se dobla y mantiene su forma para acceder a lugares confinados, como los agujeros curvos. Las áreas oscuras y húmedas serán fáciles de observar debido a la tecnología de LED azul. La cámara mejorada cuenta con distancia focal 5-1000cm y transmisión de imagen 31 fps, más fluido.
  • 【Fácil de usar】 la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes Android o Iphone. Puede transferir imágenes rápidamente, tomar fotos con un solo clic y guardar imágenes en el software de la cámara del endoscopio.
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】 Cabezal de cámara de 5,5 mm con 6 luces LED ajustables, este endoscopio inalámbrico es completamente competente para diferentes usos como instalación de mobiliario, montaje de piezas, inspección de HVAC, tubería de ventilación, equipo de máquina, motor, automotriz, bote, avión. El cable resistente al agua IP67 y el cabezal de la cámara permiten trabajar en entornos múltiples, como bajo el agua o en otros líquidos. Es una herramienta de inspección esencial.
RebajasSuperventas No. 8

Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)

  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, es mejor que antes el endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y usted ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación con zoom de entrada y salida, función de visualización giratoria. Es muy conveniente para usted para inspeccionar algunas áreas como cable en tuberías, piezas de máquina, circuito placa más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980*1080P, 16:9).
  • [Especial Bonus] Proporcionó una función stick a usted como regalo especial. Como selfie stick, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • [Actualización de clase ] 8 LED!! Resistencia al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, no tiene miedo de la oscuridad. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar foto, vídeo Via APP, comodidad de uso. Todo hace que la cámara de Pancellent sea tu aburrimiento.
  • Antena inalámbrica IPEX: construye una antena IPEX con una señal fuerte. Compatible con smartphones Android (Android 4.2) dispositivos iPhone iOS (iOS 8.0) también cable flexible (cable rígido y pequeño) tienen más beneficio, como llevar más objetos pesados, comprueba la variedad de lugares con diferentes formas.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Superventas No. 9

Cámara de Inspección Digital Volador, 3'' 3.0 Megapíxeles 1080P HD IPS LCD, 1800mAh Batería Recargable Cámara de Endoscopio Industrial, 5.5 mm IP67 Impermeable 6 LED Endoscopios Semi rígidos, 5M

  • 【Pantalla LCD Real HD IPS】  Endoscopio Volador: 3 '' 3 millones de píxeles, resolución 1920 * 1080 HD, 90% de área de color NTSC, la definición es comparable a la del teléfono inteligente, muestra los detalles sorprendentes para usted.
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo】 Batería de alta capacidad de 1800 mAh, carga rápida para un uso fácil, ❣❣❣No es necesario desmontar la cubierta posterior, se han instalado las baterías. Este Boroscopio industrial combinado con una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una APP no confiable o conectar un WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 3-500 cm, resolución fotográfica de 1920 * 1080p, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo duro y la lente de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto con boroscopio de mano de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una mano】  El diseño ergonómico de telecámara digital de Ispezione, equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados, le permite operar fácilmente cuando está solo. No es necesario molestar a otros para que te ayuden a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal】 Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. La cámara de inspección, lo ayuda a investigar áreas difíciles de alcanzar, como ambientes subacuáticos u oscuros; Ideal para revisar desagües bloqueados, aire acondicionado, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc.
Superventas No. 10

Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone y Ordenador

  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.

Podéis utilizar este catálogo de camaras de inspeccion – Superventas

Habéis podido mirar en la lista superior los excelentes productos de camaras de inspeccion con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son profesionales en comprar on-line y nuestras clientas siempre elaboran compras con una forma comoda debido a nuestras excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *