cajas para dientes que están disponibles para comprar on-line – Los 20 más baratos

En nuestro sitio puedes comprar cajas para dientes con un excelente descuento. En este lugar vais a ser capaces de ver este gran catálogo de cajas para dientes y pedir el artículo que necesitáis.

Superventas No. 1

Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niña)

  • Caja para dientes de bebé de alta calidad – hecha de 100% madera, resistente a la corrosión y duradero para almacenamiento de dientes de larga duración. Protege y organiza los dientes del bebé.
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad– Tamaño: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm); Peso: 155 g; 2 diferentes estilos para niños y niñas.
  • Consejos de uso: Por favor, ponga los dientes caducos en el agua durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de verlos antes de ponerlos en la caja de los dientes.
  • Disponible para escribir – puedes escribir la información de tu bebé con tu bolígrafo, dar al bebé un maravilloso recuerdo de la infancia.
  • Memoria preciosa: Protege los dientes del bebé y los mantenimientos organizados para la preservación permanente, la carta del diente para no perder la vista.
Superventas No. 2

Caja de Dientes para Niños, Caja Guardar Dientes Leche,para niño niña nacimiento bautismo regalo recuerdo (pelo, cordón umbilical, juego de dientes de leche) amarillo

  • Nuestra caja de dientes está hecha de resina ecológica y es perfecta para almacenar dientes de leche. En el centro hay más compartimentos para almacenar, por ejemplo, un cordón umbilical u otros objetos importantes.
  • La caja de dientes de leche es el regalo perfecto para los niños que empiezan a perder los dientes. Con espacio para hasta 20 dientes, cada diente encontrará su lugar en esta caja.
  • Almacenamiento fácil, por favor ponga los dientes de leche en agua hirviendo durante 3 minutos para esterilizarlos; asegúrese de que estén secos antes de almacenarlos. Mantener los dientes de leche intactos para siempre.
  • Regalo para el primer diente ondulado: esta caja de dientes para niños es ideal para la fiesta / momento importante, como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, primera comunión o bautismo
  • Caja de dulces con embalaje de regalo, disponible en tres hermosos colores, azul, amarillo y rosa, ¡amada por los niños! Dale a tu bebé maravillosos recuerdos de la infancia teniendo esta caja de almacenamiento de dientes de leche para bebés, porque almacena los momentos memorables sobre el crecimiento del niño y registra su proceso de crecimiento.
Superventas No. 3

Brillibrum - Caja de dientes con cierre de rosca de plata de ley 925 auténtica, caja para guardar los primeros dientes de leche para niños Modelo 4 Talla:Ohne Gravur

  • Hecha para hacer grandes recuerdos de un pequeño objeto, perfecto para guardar los dientes de leche.
  • Fabricado en plata de ley 925 (plata de ley); elegante cajita adornada con el texto "Mein ersten Zahn"; la lata de dientes de leche se abre y cierra mediante un cierre de rosca para que nada se pueda perder
  • Dimensiones: modelo 1: 2,7 x 2,2 x 2,5 cm (altura x diámetro de la tapa de la lata), modelo 2: 2,7 x 2,2 x 2,5 cm (altura x diámetro de la tapa de la caja), modelo 3: 4,3 cm x 2,2 cm x 2,5 cm (altura x diámetro de la tapa de la lata x diámetro de la tapa), modelo 4: 4,3 cm x 2,2 cm x 2,5 cm (altura x diámetro de la lata x diámetro de la tapa). Modelo 5: 4,3 cm x 2,2 cm x 2,5 cm. Bote de diámetro y tapa de diámetro.
  • Este almacenamiento de dientes de alta calidad es un regalo elegante y exclusivo para cualquier niño; los dientes pueden conservarse durante años.
  • Deja que esta caja de plata sea un recuerdo único; mediante un grabado personalizado, la caja se convierte en un recuerdo muy personal.
Superventas No. 4

Caja de madera para guardar los dientes de leche el ratoncito Pérez. Versión en español

  • Esta caja para guardar los dientes de leche está hecha de forma artesanal, una a una y de alta calidad. A diferencia de otras cajitas, estas están hechas con madera de haya y totalmente barnizadas proporcionando una textura suave y mayor durabilidad. En la tapa principal hay una ilustración de nuestro queridísimo “Ratoncito Pérez” impresa a laser para que perdure años y años sin que pierda calidad.
  • Al abrir la cajita veremos que hay 20 huecos (12 huecos para los incisivos y caninos y 8 huecos más grandes para los molares) lo suficientemente amplios y hondos como para que quepan los dientes de leche de los niños/as y se pueda cerrar completamente. También hay un hueco central con una pinza para ir colocando los dientecitos de manera más fácil y cómoda.
  • Para una correcta conservación de los dientes de leche, los dentistas recomiendan que se haga de la siguiente manera: Pon el diente de leche del niño/a a hervir durante 5 min. Seca el diente de leche con un paño Cubre el hueco de la cajita con un poco de algodón y coloca el diente de leche
  • Esta caja cuenta también con dos pegatinas; una en la parte superior donde podrán anotar sus datos personales y otra en la parte inferior, en la cual escribirán el día de la caída de sus dientes de leche y que no caiga en el olvido.
  • En definitiva, es un regalo original y de calidad para los niños/as que están en la etapa de la caída de sus dientes de leche, además cada año que pase esta caja tendrá un valor incalculable para vuestros hijos.
Superventas No. 5

Lorenory Cajas para Dientes Bebé Caja de Madera Caja de Dientes for Save Dientes Organizador bebé Dientes de Leche de los niños Dientes Caja española Diente Diente de Madera Caja

  • Material: Madera
  • Alta calidad: Hecho por el 100% de madera, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes desde hace mucho tiempo.Proteger y organiza los dientes de leche.
  • El uso de pinzas y algodón, que fácil e higiénica puede poner sus dientes en la caja.No sólo se puede proteger los dientes de su hijo, pero también se puede poner el cordón umbilical y lanugo en una botella y darle a su hijo una memoria completa de la infancia.
  • Es lindo, esto es un gran regalo para sus hijos, y cuando crezcan, será un recuerdo maravilloso, ya que cada diente de leche es única para el niño, y mantiene un momento memorable en el crecimiento.La caja de recuerdos de dientes será un recuerdo precioso de la familia para los próximos años.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir el bien, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, estamos aquí para asegurarse de que recibe el mejor servicio al cliente y está satisfecho con su compra en nuestra tienda.
Superventas No. 6

Cajas para dientes de bebé Caja para guardar dientes para niños y niñas Regalo para niños en madera de souvenir Acumulación de dientes

  • La caja de dientes de bebé está diseñada con un marco de fotos único. Combinamos la colección de dientes y el almacenamiento de fotos en uno, Es el mejor regalo de recuerdo de la infancia.
  • Cajas para dientes de bebé Fabricada con madera 100% de alta calidad, resistente a la corrosión, duradera y ecológica para el almacenamiento de dientes de por vida.
  • Caja de ahorro de dientes con delicada hebilla duradera. Puede cerrar bien la caja y evitar que se pierdan los dientes del bebé mientras se mueve.
  • Por favor, ponga los dientes de leche en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de que se sequen antes de ponerlos en la caja de dientes.
  • Cada diente caducifolio es único para el bebé, la caja de recuerdos para bebés con pinzas, destornillador + caja de protección, algodón y adhesivo. Totalmente equipado para su cuidadosa preparación.
Superventas No. 7

Caja para dientes de leche para niños, de PP/EVA, 11 x 8,3 x 3,5 cm, azul, para dientes de leche, rectangular, para guardar dientes de leche, para colecciones de pelo de fetales, para niñas/niños

  • Todos los niños experimentarán la pérdida de dientes de leche, creando dientes nuevos y fuertes. Estas latas de dientes infantiles ofrecen un buen hogar para los dientes perdidos.
  • Material: con material de PP y forro EVA, no tóxico e inodoro, se oxida, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes.
  • Diseño cuidadoso: esta caja de dientes está equipada con una hebilla cerrada, 11 x 8,3 x 3,5 cm es ligera y compacta y no ocupa espacio.
  • Precioso recuerdo: la caja dental puede recoger los dientes de su bebé y regalar maravillosos recuerdos a su bebé. Cada caja de dientes de leche es un ejemplar único para niños y bebés, ya que puede capturar los momentos inolvidables del crecimiento de los niños.
  • Almacenamiento atención: coloque los dientes de leche para esterilizar en agua hirviendo durante 5 minutos y asegúrese de que están secos antes de guardarlos. Mantenga la caja seca y limpia, no enjuague con agua, se recomienda usar un paño para limpiar.
Superventas No. 8

Ckssyao Los Dientes de Leche Box, Mi Primer Diente y Curl Recuerdo Box Set, Metal Carro de Cinderella, Diente de Leche Caja Fuerte fetal contenedores de Pelo para los niños

  • Caja del recuerdo del recuerdo: Gran ideal para los niños niños del diente y la memoria rizo, los dientes de leche recogen, dar a su bebé una infancia maravillosa.
  • Tooth & Curl Set: Hada carro de la calabaza incluye dos cajas de carro y un caballo de plomo, la apertura del imán asegurar los dientes no se caiga.
  • Material: caja de dientes de leche es de aleación de zinc, resistente a la corrosión y durable; forrado de terciopelo para diente de mucho tiempo y el almacenamiento del pelo del enrollamiento.
  • Total Tamaño: 5,1 "(L) x 1.5" (W) x 2,1 "(H); calabaza Carruajes Tamaño: 1,5" de ancho x 2" , por favor prestar atención alto para el tamaño antes de la orden.
  • Bebé perfecto regalo de la ducha: Presentes agradable para los niños están exentos de vivero, se puede utilizar para bautizo, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y etc
RebajasSuperventas No. 9

GeekerChip Bebé Dientes Caja(Niño),Caja de Madera para Guardar Dientes para Little Bebé [Versión Español]

  • Cada Diente Deciduo Es único Para El Bebé, Porque Ahorra Los Momentos Memorables Sobre El Crecimiento Del Niño
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad:100% hecho a mano con madera,resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes durante mucho tiempo. Un regalo perfecto para los recién nacidos o el regalo de cumpleaños
  • FACÍL DE Colocar: Todo diente tiene su lugar correspondiente en esta cajita para diente leche, no se preocupa por equipocarse a la colocación de cada diente.
  • Nota:Por favor, ponga los dientes caducos en el agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de que se seque antes de ponerlo en la caja de los dientes.
  • Tamaño: 12.3 * 12.5 * 3 cm, peso: 150g
RebajasSuperventas No. 10

Caja para Dientes de Leche, Spanish Texto Bebe Caja Dientes, Caja Conmemorativa de Almacenamiento Caja de Dientes de Bebé Personalizada Chico Chica (Niña)

  • 【Material】 Hecho de madera natural, es natural y respetuoso del medio ambiente. No tóxico, seguro y duradero.
  • 【Cuidadosamente diseñado】Hay espacio en el interior para escribir información personal sobre su hijo, incluyendo el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, el peso y la altura del nacimiento, la constelación, el tipo de sangre y los mejores deseos para el bebé.
  • 【Diferentes tamaños】Diferentes tipos de cavidades tienen diferentes etiquetas de orientación: caries, caninos e incisivos, el área media se puede utilizar para reparar el cordón umbilical y el primer rizo (neumático).
  • 【Características】Los niños y niñas lindas le dan forma al diseño, cada diente de bebé es el único para el bebé, cada cordón umbilical y el primer rizo tienen un significado especial, la caja de dientes le da a su hijo buenos recuerdos de la infancia porque registra el proceso de crecimiento del niño.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES).

Observa esta elección de cajas para dientes que más se buscan

Lo pasamos bien cuando os enseñamos los descuentos más altos de cajas para dientes para que siempre nuestros visitantes consigan pedir el mejor artículo. Nuestros profesionales han atrapado lentamente todos los productos que puedes ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *