La mejor selección de cachimbas electronicas y accesorios para comprar por Internet

En oatm puedes observar cachimbas electronicas y accesorios con el mejor precio. Aquí mismo te ofrecemos analizar esta estupenda lista de cachimbas electronicas y accesorios y seleccionar el producto que te gustaria tener.

RebajasSuperventas No. 1

E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores

  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Superventas No. 2

Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)

  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color blanco: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria
Superventas No. 3

Mkxiaowei Narguile Pipa de Agua Set con Pipa de la cachimba de LED

  • Mkxiaowei avanzados de agua serie de chimenea
  • Enchufe de aire incorporado; Vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no esté en uso
  • Partes: (1) Fuselaje acrílico, (1) con un eje inferior de la abrazadera, manguera de cuero sintético (1), Cuenco de silicona (1), pinzas (1), (1) control remoto, lámpara de LED (1)--incluyendo todos los sellos de goma
  • Fácil de montar, desmontar, limpiar y tienda-ideal para familia o viaje
Superventas No. 4

MADGROW. Cachimba Catrina. Calavera Blanca. Shisha de 25 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack: Cazoleta Extra + Tubo de 10 Pastillas de carbón + boquillas XXL + Pinzas/perforador + sartén + Cepillo.

  • Divertida cachimba de 25 cm altura. Cristal pintado a mano. Diseño de calavera con flores.
  • 2 tubos
  • El kit incluye: SÚPER Pack: Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas/perforador + sartén a cepillo.
  • Ideal para compartir
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
RebajasSuperventas No. 5

[Pack x2] Silenciador de cachimba de silicona, accesorio evita ruido agua shisha, silenciador difusor burbujas hookah

  • Silencia el burbujeo ocasionado al absorber de la pipa de agua
  • Producto fabricado de silicona duradera, permite lavarlo cómodamente
  • Reutilizable, no reduce la cantidad ni densidad del humo expulsada.
  • Se adapta a todos los modelos de cachimba gracias a su material elástico.
  • Además, nos hemos dado cuenta de que el difusor reduce la cantidad de residuos desprendidos al contenedor de agua.
Superventas No. 6

Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Muelle Protector, Endpiece para Shisha + Junta, Accesorios de Alta Calidad - H03 Negro

  • ✅ Pagar menos pero obtener más: de Cakety obtendrá el juego completo de manguera de alta calidad que es realmente adecuado para todas las shisha con múltiples conexiones. Actualiza tu juego de manguera para shisha al mismo tiempo de forma individual a más de más. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para fumadores profesionales de shisha.
  • ✅ Auténtica materia prima apta para alimentos: el muelle protector de silicona mate con 3 mm de grosor y material seguro para alimentos, sin olor y sabor puro en cada sesión de humo. El sabor más puro de tu tabaco favorito se transmite perfectamente. Fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado y boquilla universal + junta de manguera: el mango de la boquilla es de 147 mm y ha sido especialmente desarrollado para los europeos. Es más adecuado y cómodo de agarrar. La pieza final de la manguera, junta, muelle protector contra torceduras y boquilla son un verdadero juego completo de manguera. Con junta de manguera, la pieza final se adapta a todas las pipas de agua, independientemente del adaptador de manguera.
  • ✅ Fácil de limpiar: enjuaga la manguera a fondo en agua caliente después de fumar. La boquilla y la boquilla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que es fácil de limpiar con detergente o agua. El muelle protector se compone de gran acero inoxidable. La junta para shisha está hecha de silicona de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables. Disfruta de una fácil sesión de incienso Cakety.
  • ✅ 180 días de devolución gratuita: el servicio al cliente y la garantía son muy importantes para los sets de cachimba y los accesorios. Como vendedor fiel y responsable de shisha, Cakety siempre ofrece productos asequibles y de confianza de la más alta calidad. Sin indicación de motivos, puedes devolver el juego de manguera dentro de los 180 días después de la compra.
Superventas No. 8

Cookah Cachimba Tubo Shisha Manguera con Boquilla y Adaptador, Plegable, Extensible hasta 183 cm, Barato Accesorio para Shisha Narguile H01 Negro (2 Piezas)

  • ✅ El juego de mangueras Cookah h01 se adapta a cualquier shisha de tamaño pequeño, mediano o grande
  • ✅ La manguera puede extenderse hasta unos 183 cm y doblarse hasta unos 64 cm. Puede ajustar la longitud de la manguera entre el rango de acuerdo con sus necesidades.
  • ✅ La boquilla y el adaptador están diseñados con una forma moderna y están hechos de material acrílico de alta calidad, sin óxido, sin olor, nivel de calidad alimentaria.
  • ✅ Obtendrá una arandela de goma adicional para insertar en el adaptador de manguera para asegurarse de que el tiro sea óptimo.
  • ✅ Recibirá dos kits combinados para el juego de mangueras de narguile, que incluyen la manguera de silicona tensible, la boquilla de acrílico, el adaptador de manguera de acrílico y el ojal de goma.
Superventas No. 9

Cookah Gestor de Calor Cachimba, Ahumador Shisha de Ccero Inoxidable para Carbón, Accesorio Universal para Todas las Cabezas de Hookah, Soporte para Carbón para Premium Narguile -

  • Diseño ★★★★★: La inspiración del diseño proviene de una flor de loto con un concepto aerodinámico. Gracias al hermoso diseño, la mejor artesanía y la atención a cada rincón, obtendrá placer tanto visual como espiritual mientras fuma. Cada pétalo se instala a mano. Los mejores accesorios para cachimba bowl.
  • Creativo ★★★★★: Con diseño aerodinámico en las hojas de loto y 3 filas de agujeros en la parte inferior del smokebox, las brasas se queman por completo de cada una, mientras que el tabaco logra la mejor distribución de calor. Cuando está cerrado, el aire sale por los huecos y asegura que el carbón se queme lo suficiente. Cuando está abierto, evita el suministro excesivo de aire para que el carbón dure un 30% más de lo habitual.
  • Duratioin ★★★★★: Gracias al material de acero inoxidable apto para alimentos (nivel 304), el accesorio para hookah hmd Smokebox es robusto, resistente al calor y libre de óxido, por lo que Cookah smokebox se puede utilizar hasta un 30% más que productos convencionales. Dígale adiós al material de aluminio delgado ligeramente derretido.
  • Uso ★★★★★: Valoramos no solo el lujo y la portabilidad, sino también la practicidad. La gestión del calor de la olla se puede activar o desactivar libremente con unas pinzas para carbón tocando suavemente las flores de loto. No fumar y no cenizas en el tabaco. No se requieren filtros ni láminas.
  • Versatilidad ★★★★★: El ahumadero se adapta a la mayoría de los cuencos para shisha del mercado, incluidos el cabezal de piedra, el cabezal de arcilla, el cabezal de silicona o el cabezal de vidrio. Gracias a la innovadora base de doble anilla, también es ideal para cabezas de tabaco pequeñas y grandes.
Superventas No. 10

MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Azul. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador

  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + difusor/ atomizador de burbujas + pinzas con perforador.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio. Interior y aire libre.

En esta sección podréis obtener los cachimbas electronicas y accesorios con más descuento

Nos alegramos cuando os enseñamos unas magníficas ofertas de cachimbas electronicas y accesorios para que todos nuestros usuarios elaboren compras de los mejores productos. Nuestros compañeros han puesto tranquilamente todos los productos que podéis ver en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *