Catálogo para comprar on line cables para microfono – Los 20 más demandados

En este comercio seras capaz de adquirir cables para microfono con un gran descuento. En este momento puedes curiosear este excelente repertorio de cables para microfono y escoger el artículo que buscáis.

Superventas No. 1

UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)

  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Superventas No. 2

Stagg SMC6 - Cable para micrófono XLRf a XLRm, Negro, 6 m

  • Cable audio de alimentación que proporciona una conexión clara con baja impedancia
  • Longitud del producto de 6 metros
  • Conector XLR macho a hembra
  • Obediente RoHS
Superventas No. 3

Ah Cables K4 MFP 0300 - Cable de micrófono (conector XLR hembra a conector jack de 6,3 mm mono, 3 m)

  • Cable de micrófono con un conector XLR a jack de 6.3 mm
  • Genero de los conectores hembra/macho
  • Cable con longitud de 3 m
  • Contacto XLR plateado y contacto jack niquelado
Superventas No. 4

JUKSTG Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono de Alta Sensibilidad, Control de Volumen y Sonido Puro, Compatibles con los Dispositivos con Conector para Auriculares de 3,5 mm

  • ♬ Excelente rendimiento de sonido: Los auriculares internos pueden reducir el ruido externo y las fugas de sonido en gran medida. El potente estéreo con bajos te permite obtener un sonido puro y una experiencia de rango de sonido cómoda. Los enchufes chapados en oro también son muy adecuados para una transmisión de calidad de sonido sin pérdidas.
  • ♬ Micrófono incorporado y control de volumen: Los cascos internos con micrófono de alta calidad y control de volumen pueden brindarle una experiencia de llamada de alta definición, operación conveniente y sensible, soporte para contestar/colgar llamadas, reproducir/pausar música, aumentar/Disminuye el volumen y la pista anterior/siguiente.
  • ♬ Sentido de uso cómodo: Tres tamaños diferentes de olivas suaves (S/M/L) utilizan un tipo de material de silicona flexible y un diseño ergonómico en la oreja para lograr un ajuste personalizado a su aurícula, haciéndolo usar sin ninguna molestia.
  • ♬ Dispositivos compatibles: Los cascos con cable son ampliamente compatibles con computadoras/portátiles/teléfonos móviles/iPad/MP3/MP4/PS4 y otros dispositivos con puerto para auriculares de 3,5 mm.
  • ♬ Estilo de moda y portabilidad: Los auriculares in ear livianos y cómodos con una apariencia elegante y exquisita son ideales para el trabajo, el estudio, los deportes y los juegos, lo que le permite disfrutar de la comodidad de los audífonos en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSuperventas No. 5

Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm

  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
RebajasSuperventas No. 6

LUDOS SPECTA Auriculares Internos con cable, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, iPad, Xiaomi, Samsung, Huawei, Ordenador

  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
RebajasSuperventas No. 7

NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off

  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
Superventas No. 8

LinkinPerk Cable macho de 6,35 mm a 3 pines XLR F hembra, conector estéreo TRS a XLR equilibrado micrófono (1 m)

  • El cable XLR balanceado es perfecto para conectar muchos tipos de dispositivos de audio con conector XLR y conector TRS de 1/4 de pulgada
  • Rendimiento profesional con conductores de cobre libres de oxígeno (OFC) de 20 AWG para brindar un sonido perfecto
  • El protector de cobre de la trenza proporciona la máxima supresión del zumbido y el ruido; Aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia.
  • La construcción robusta incluye una cubierta de PVC flexible con conectores enchapados en oro en una carcasa de metal resistente; El conector XLR tiene un alivio de tensión moldeado para soportar el peso de un micrófono
  • El conector TRS de 6,35 mm de 1/4 "cuenta con bandas de rodadura Easy Grip de 360 ​​grados para una extracción y durabilidad frecuentes
Superventas No. 9

LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC

  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Superventas No. 10

Cables balanceados MIC, LoongGate XLR 3 Pines Macho Hembra Micrófono Blindado Cable de Audio (2m/6.5 ft, rojo)

  • Los cables XLR a XLR están diseñados para micrófonos u otros equipos profesionales de grabación, mezcla e iluminación con los conectores XLR de 3 pines.
  • Los cables de micrófono Lo-Z de ruido equilibrados y bien construidos ofrecen un rendimiento sin ruido
  • El blindaje trenzado de cobre proporciona la máxima cancelación de zumbido y ruido; el aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia. Conectores de metal resistentes con alivio de tensión moldeado y bandas de agarre aumentan la durabilidad y ayudan a conectar y desenchufar fácilmente.
  • Cable de extensión XLR balanceado con chaqueta de PVC suave, fuerte y duradero, buen grueso, pero flexible.
  • Compatible con equipos con conectores XLR de 3 pines como micrófonos de escopeta, armonizadores de estudio, tableros de mezcla, bahías de parches, preamplificadores, sistemas de altavoces e iluminación de escenario.

Aquí arriba podrás descubrir los cables para microfono más solicitados

Nos deleitamos cuando os enseñamos unas increíbles ofertas de cables para microfono para que siempre nuestros usuarios hagan pedidos de los mejores artículos. Nuestros expertos han atrapado minuciosamente todos los artículos que vas a poder analizar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *