cabestrantes más comprados para comprar on-line – 10 mejores

Nuestra finalidad que disponemos en esta tienda es que puedas comprar cabestrantes de forma muy fácil y con un precio insuperable. Por esa razón nuestros profesionales han hecho esta estupenda elección de cabestrantes con una calidad estupenda.

Superventas No. 1

VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)

  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Superventas No. 2

Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500LBS/2045Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV

  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico *2 de 20 m y manija de control de cable *1: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
Superventas No. 3

Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500 (fuerza portante máx. 500 kg, cable de alambre de 10 metros, bloqueo de retorno, agarre antideslizante incl. gancho de seguridad y lengüeta de seguridad)

  • El polipasto tc-wi 500 de einhell tiene una fuerza portante máxima de 500 kg
  • La colocación mediante una placa de montaje con orificios es sencilla y se puede realizar de forma rápida
  • El cabestrante de cable manual de la casa einhell dispone de un cable de alambre sin torsión de 10 metros ( diámetro 4, 2 mm) con un gancho de seguridad y lengüeta de seguridad; la lengüeta de seguridad impide un desenganche indeseado de la carga
  • Gracias al bloqueo de retorno se pueden parar el cable y la carga de forma segura
  • La manivela está provista de un agarre antideslizante para una sujeción fija y segura y un trabajo agradable
Superventas No. 4

Jadeshay Cabrestante Eléctrico 4000lb 12V 15m Cabrestante de Cable de Acero para Barcos y Vehículos Ligeros Bicicleta Auto ATV Remolque

  • Incluye un control remoto inalámbrico y una placa de montaje, protección automática de resistencia de presión de frenado.
  • Sistema de engranajes planetarios de tres etapas, velocidad de línea rápida, confiable.
  • Diseño resistente al agua para un funcionamiento seguro en entornos de trabajo complejos
  • Equipado con cable de acero de alta resistencia de 15 m, velocidad de línea rápida sin carga de 3,3 m (10,82 pies) min
  • Entrada de potencia y salida de potencia para control de carga directa.
Superventas No. 5
Superventas No. 6
Superventas No. 7
Superventas No. 8
Superventas No. 9
Superventas No. 10

En esta sección vas a poder comprar los cabestrantes de más calidad

Si buscas adquirir los mejores cabestrantes solamente tenéis que examinar la selección que puedes ver arriba y comprar el producto que quieres. Esos productos han puestos al gozar de las mejores valoraciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *