bordado mejor puntuados para comprar on-line – 10 con más descuento

Has llegado al apartado de bordado y podéis constatar el estupendo listado de aquí abajo y hallar el producto que deseáis. Si te agradaría crear pedidos con mucha tranquilidad, solicita bordado en este lugar.

Superventas No. 1

Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser

  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente
  • Tamaño habitual: Dimensiones de Aida: 30 x 45 cm; Dimensiones de los aros de bordado: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm; Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable
Superventas No. 2

DMC - Pack de 2 hojas blancas A5 Hojas Mágicas, soluble y autoadhesivo - Bordado tradicional

  • 2 Hojas blancas Magic Paper con explicaciones para dar rienda suelta a tu imaginación
  • Realiza bonitos patrones que podrás bordar en diferentes soportes: servilletas, manteles, bolsos, ropa, zapatillas, etc
  • Para personalizar tu soporte, es fácil: dibuja tu patrón en la hoja de Papel Mágico, recorta el patrón, colócalo en el soporte que elijas, borda y finalmente enjuaga todo. ¡La hoja de papel mágico desaparecerá en segundos!
  • 2 hojas blancas A5 solubles
  • Todos los niveles - ¡Borda lo que quieras!
RebajasSuperventas No. 3

SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)

  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
RebajasSuperventas No. 5

Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)

  • Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Morgan, Cristin (Author)
Superventas No. 6

New brothread Tear Away (desgarrar de) Estabilizador de Bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Medio 50gm(1.8oz) - Se Adapta a Máximo Bordado Área 15cmx15cm

  • ▶ El tear away Estabilizador de bordado proporciona soporte temporal para proyectos de bordado. Se puede quitar fácilmente y completamente después de su proyecto de bordado.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Se usa mejor en fibras naturales, telas más gruesas y más suaves. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 8"x8" (20cmx20cm) se adapta a los aros de bordado: 1 1/2x2 (4cmx5cm), 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 5"x5" (13cmx13cm), 6"x6" (15cmx15cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro tear away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: poner el tear away Estabilizador de bordado debajo de la tela, luego haz bordado y costura. Simplemente rasgue el estabilizador fácilmente después de terminar su proyecto.
  • ▶ Peso Medio: 1.8oz (50gram), Para densidad de puntada de leve a mediana. Puede usar más de una capa para diseños mucho más densos.
Superventas No. 7

Kit De Bordado Para Adultos Lino De Hojas Florales Bordado De Bricolaje Con Patrón, Libro De Instrucciones, Hilo, Aguja, 1 Aro

  • 🌿 Excelentes Kits de Bordado a Mano: Tela de bordado de lino delicada, más mejor que la tela de poliéster ordinaria, superficie lisa, fácil de bordar; El hilo de bordar es colorido y resistente a los arañazos, no es fácil de desvanecer. El patrón en la tela se puede lavar después de terminar. Empareje un bastidor de bordado de bambú de 18 cm / 7 pulgadas con tornillo ajustable.
  • 🍃 Kits de Bordado para Principiantes de Best Choice: Envíe con hilo de 6 hilos, debe separar el hilo en hilo de 3 hilos o hilo de 2 hilos; Aprenda 7 métodos de bordado, nudo francés, puntada de satén, puntada larga y corta, puntada posterior, puntada de semilla, puntada de margarita perezosa, puntada de puntada o tallo. Gran regalo para usted, familia o amigo.
  • 🌼 Encantador Kit de Bordado de Flores Otoñales: Beige, amarillo, verde, naranja, naranja oscuro, hilo marrón hacen flores de margarita, rosa, semilla de rosa, hojas y tallo. Después de terminar el bordado, puede cortar el borde del paño, decorarlo con un marco de fotos, o colgarlo en la pared con un bastidor de bordado o exhibirlo en la mesa.
  • 🍃 Paquete Incluido: 1 paño de bordado, 2 agujas de bordado, 1 bastidor de bordado, hilo de color, 1 instrucciones de uso. Tamaño de tela de bordado: aproximadamente 29x29 cm / 11x11 pulgadas, Tamaño del patrón: aproximadamente 15x13 cm / 5.9x5 pulgadas.
  • 🌿 Nota: 1. El color de la tela en la imagen es marrón grisáceo claro debido a la diferencia de color de la foto, por favor, comprenda que la tela es lino con un color marrón más oscuro. 2. Es normal que haya hilos sueltos en el borde sin tratar, debido al lino natural, se pueden cortar con tijeras.
Superventas No. 8

O'woda Soporte de Punto de Cruz de Madera, Soporte de Aro Bordado, Bastidor de Bordado de Escritorio, Soporte Anillo para Costura, Labor de Aguja, DIY Manualidades Proyectos (A)

  • ❤️Tamaño Ajustable - el soporte de bordado es adecuado para bastidores de bordado redondos y cuadrados con menos de 42 cm de diámetro. El marco de aro se puede girar 360 grados, ángulo y altura ajustables. El aro de bordado varía de 0,5 a 2,5 cm, y se aplica a varios aros.
  • 💚Calidad Premium - el soporte del bastidor de bordado está hecho de madera de haya natural. No hay un olor peculiar pero con una fragancia tenue. Es la mejor opción para el kit de bordado de punto de cruz y bricolaje. El paquete contiene un aro de bordado de 20 cm.
  • 💙Fácil de Usar - la instalación es simple, fácil de desmontar y almacenar. Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de que puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela. Este sorporte de bordado no ocupa espacio, se puede mover a voluntad, se puede colocar sobre la mesa o sobre las patas.
  • 💜Diseño Ergonomico - la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con la curva fisiológica de la persona, liberar completamente el hombro dañado, la espalda, la columna vertebral, para que los amantes de los puntos cruzados ya no se preocupen por el dolor cervical, disfrutar plenamente de sus aficiones!
  • 🧡Regalo Ideal - disfrute de la artesanía de bordado de bricolaje, complete el trabajo con amor y dé este soporte de bastidor de bordado como regalo a su familia o amigos. Será una experiencia significativa.
RebajasSuperventas No. 10

En este momento váis a poder conseguir los bordado que están de moda

Nos deleitamos creando los descuentos más altos de bordado para que todos nuestros visitantes compren el mejor producto. Nuestros veteranos han puesto tranquilamente todos los artículos que podéis chafardear en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *