Lista de bombillas de salpicadero para comprar ONLINE

En esta web tendrás la capacidad de realizar un pedido de bombillas de salpicadero con el mejor precio. Ahora te ofrecemos chafardear esta estupenda selección de bombillas de salpicadero y confeccionar unos pedidos de el producto que quieres.

Superventas No. 1
Superventas No. 2
RebajasSuperventas No. 3

LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Superventas No. 4
Superventas No. 5
Superventas No. 6

OSRAM 2352MFX6 Lámpara para Montaje en Placa de Circuito Impreso, 12V, 2 W

  • Calidad de equipamiento original
  • Lámpara Original para el casquillo BX8,4d con 2 W
  • Apta para vehículos de 12V
Superventas No. 7

T5 - Bombilla LED para salpicadero (12 V, 1 SMD, 5050, sustituye a 74 37 286 18 27, 10 unidades), color blanco

  • Compatible con T5: 17 18 27 37 58 70 73 74 79 85 86 206 207 286 307 308 406 407 2721 2723.
  • Uso común para luces de interior de coche, luz de ceniza, luces de marcador lateral, luces de salpicadero, luz de lectura, luces de instrumentos, luces de mapa, etc.
  • Fácil instalación, solo hay que reproducir y enchufar en pocos minutos, sin necesidad de cableado, sin necesidad de herramientas. Repuesto para bombillas halógenas. Por favor, mide tu tipo de enchufe antes de realizar el pedido.
  • Larga vida útil, menor consumo de energía, vida útil de hasta 20000 horas. Aviso: gira 180 grados si no se enciende por primera vez. El paquete incluye: 10 bombillas LED T5.
  • Servicio post-venta en tiempo de vida: si hay alguna duda al instalar o utilizar el producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos servicios de posventa a tiempo real y hacemos todo lo posible para resolver el problema para usted.
RebajasSuperventas No. 8

WLJH Super Brillante Verde Dash Kit LED Panel Bombillas de salpicadero instrumentos Indicador luz fondo Bombilla para Chevy Tahoe 1996-1999, Paquete de 24

  • KITS DE TABLERO COMPLETOS: Estos kits de luces LED completos son especiales para 1996 1997 1998 1999 Chevy Tahoe, bombillas LED de 24 piezas incluidas, suficientes bombillas LED para convertir toda la luz de fondo del tablero y la lámpara de advertencia indicadora
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: LED SMD súper brillante de alta potencia de 100-300 lúmenes 3030 y 4014 con diseño de alta eficiencia, gran mejora en visibilidad y brillo
  • GARANTIZADO PARA ADAPTARSE: el tipo de bombilla se seleccionó especialmente para permitir un brillo máximo y aún poder adaptarse, algunas bombillas de oposición son físicamente demasiado grandes para caber dentro de la mayoría de los grupos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Este es un kit plug and play, bombilla de reemplazo directo, SIN SOLDADURA! Solo se conecta directamente a las tomas de luz originales.Los LED son sensibles a la polaridad. Si alguno no se enciende al principio, gírelo 180 grados
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: WLJH ofrece una garantía de 2 años para este producto, sin problemas de reemplazo, cambio o reembolso
RebajasSuperventas No. 9

WLJH Super Brillante Azul hielo instrumentos racimo Velocímetro Tacómetro advertencia Iluminación Bombilla Bombillas de salpicadero Led Luces Kits Paquete para 1987-1991 Camry LE, Paquete de 16

  • VEHÍCULO ADECUADO: este kit completo de luces LED es especial para 1987 1988 1989 1990 1991 Toyota Camry LE, incluye bombillas led de 16 piezas, reemplazó toda la luz del tablero original, convierte todo su grupo en iluminación LED.
  • ALTO BRILLO: Potente 4014 y 3030 smd, 200-300lm, 12v, súper brillante, mucho mejor y más brillante que el chipset 5050 2835 1210 3014 3528 smd led, mejora la legibilidad nocturna
  • KITS DE TABLERO COMPLETOS: el paquete incluye suficientes bombillas LED para convertir toda la retroiluminación del velocímetro, tacómetro, luz de grupo de indicadores, luz indicadora, actualización de LED que cambiará completamente el aspecto
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Retire la bombilla vieja del zócalo viejo y coloque la nueva bombilla led enroscando los cables alrededor de las cuchillas de metal en el viejo casquillo giratorio, si el led no se enciende, simplemente gírelo 180 grados (invierta la polaridad)
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: WLJH ofrece una garantía de 2 años para este producto, sin problemas de reemplazo, cambio o reembolso
Superventas No. 10

Audew 4 x W5W T10 Canbus LED Bombillas Coche SMD3030 6000K IP65 para Luces de Interior y Exterior Xenón Blanco

  • ✔【Súper brillante】Audew W5W/T10 LED construido en 3030 mecha, 6000K, 120 lúmenes. La lampara led tiene una lente para suprimir la difusión de la fuente de luz, con la lente el led es más brillante y consume menos energía que un led común.
  • ✔【Ahorro de energía, vida larga 50.000 horas】Los componentes de aleación de aluminio del anillo exterior ayudan a disipar el calor y mantienen los LED a la temperatura óptima durante la operación. Al mismo tiempo, el controlador IC incorporate mantiene un brillo estable sin parpadeos, las bombillas LED tienen una vida más larga que las halogenas(hasta 50.000 horas).
  • ✔【Plug-and-Play】Audew W5W/T10 LED no necesita adaptador ya que son universales, no llevan polaridad. Además, el controlador IC evita codigos de error en CANBUS, reduciendo la probabilidad de fallos.
  • ✔【Multiuso】El material de Audew W5W/T10 lampara es IP65 que son resistentes al agua, se puede iluminar en la nieve y lluvia. Utilizado para luces de coche interior y exterior, por ejemplo luces de matrícula, bombillas de indicadora lateral, luz de techo, iluminación de maletero, luces de lectura, iluminación delaterales puertas, iluminación de salpicadero, luces de estacionamiento,luces para el habitáculo etc.
  • ✔【Atención】El modelo de la bombilla puede variar según las características de su vehículo. Verifique antes de ordenar el modelo original de la bombilla o el manual del usuario.

En este lugar podréis examinar los bombillas de salpicadero mejor puntuados

El listado de la parte de arriba está siendo creada con agradecimiento a las excelentes recomendaciones de los visitantes. Si ahora estás buscando bombillas de salpicadero con un gran descuento habéis aterrizado al sitio que estabas buscando, en este lugar disponemos de todo lo que puedes necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *